FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x13 "This Woman's Work" - Promo extendida + Stills + Webclip + Comentarios - SPOILERS -

1 2 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/02/2016 16:07
Sinopsis:

VAMPIRE HUNTER RAYNA CRUZ ARRIVES TO MYSTIC FALLS -- When complications from her supernatural pregnancy leave Caroline’s life hanging in the balance, Stefan and Valerie take extreme measures to try and save her and the babies. Meanwhile, after uncovering a dark secret about Damon, Enzo uses the information to force Damon into helping him track down Rayna Cruz, a ruthless vampire hunter who is on the loose. However, when Damon’s actions inadvertently put everyone he loves in Rayna’s path, he is forced to make things right before it’s too late. Bonnie and Alaric also appear.

Promo extendida:



Webclip:



Stills:

7x13thiswomanswork-promoextendidastillswebclipcomentarios-spoilers-
7x13thiswomanswork-promoextendidastillswebclipcomentarios-spoilers-
#1
Nyarcas
Nyarcas
14/02/2016 17:42
Bueno bueno, Rayna is here y está al acecho, entrenada y viene a cargarse a todo vampiro que se ponga por delante. Parece que la espada le impulsa a ello, como le ocurría a Jeremy (y al grupo de los 5).
Miedoooooooo, jajajaja pero esta vez miedo del bueno, del que provoca un personaje de estas características, espero que de verdad arme una bien gorda y no nos decepcione.

Habrá que ver qué ocurre para que, al final, acabe persiguiendo sólo a Stefan, que por cierto, a ver qué cojones anda haciendo el hermanísimo para que Bonnie tenga que ir a decirle: “Damon te necesita, lo van a matar”hum… bueno calla, que estará con la parturienta moribunda, si es que es lo que yo digo, que no le da al vida al pobre muchacho con tanta gente problemática a su alrededor, se le acumula el trabajo.

Me llama la atención que, después de haberla resucitado, ahora Enzo quiera irse a por la cazadora y que además utilice el secreto de Damon para que éste le ayudeasombrado.

No me gustan nada las implicaciones que pueda tener esta frase de Damon a Rayna: “Te pareces mucho a mi novia y su tres dobles”triste, esto me da miedo pero del otro… del chungono.
#2
Shad
Shad
14/02/2016 18:00
¿Enzo conoce un secreto de Damon y lo va a utilizar en su contra? ¿De que se trata, de que no se lavaba los dientes cuando estaban en los agustinos? ¿Quién "rejuvenece" a la cazadora tiene control sobre ella?
Lo de "te pareces a mi novia", uf, espero que no quieran volver con lo las replicas. Me imagino más una especie de atracción fatal cazadora-vampiro (aunque revise el último capítulo y no capto la mirada final de Ranya, pero si percibo cierta mirada entre asustada y sorprendida cuando aparece como joven y ve a Enzo al otro lado del cristal. No sé, cómo si se viera empujada a hacer algo contra su voluntad. Eso encajaría con lo que decías de parecerse a Jeremy cazador.)
¿matan a Beau? RIP por el personaje absurdo de la temporada.
Paula, no seas mala con Stefan. El mozo está con su novia, embarazada de otro. Hay prioridades, primero la semichurri y luego ya se verá.
#3
Nyarcas
Nyarcas
14/02/2016 18:26
Andaaaaaaaaaaa!!!! Que no me había fijado que es Beau el que la palma!! Jaaaaaajajajaja, pues nada, “adió mi arma”, que te vaya bonito y dale recuerdos a April Young, Tripp, Sarah Salvatore etc etc…cuando os encontréis en el cajón de los personajes absurdos y olvidados.

El secreto de Damon me imagino que será lo de haberse cargado a Elena, que no lo sabe nadie a parte de Stefan (bueno, y Tylercarcajada).

Lo de Damon y Rayna prefiero comentarlo en el post de spoilers ;)

#4
carenfc
carenfc
14/02/2016 22:03
No, Shad, no debe tener mucho control sobre Juana de Arco cuando va a usar el secreto de Damon para que le ayude a cogerla...vamos, que primero la resurges vete tu a saber porqué y luego se te escapa....un plan perfecto, Enzo...
¿Que Beau la palma?Bueno, pues ya tenemos nuestro premio a personaje insulso de la temporada
Damon/Rayna:La frase de la promo mosquea...y mucho...no obstante pasara lo que pasará a tres años vista Damon está hibernando en Nueva York junto con Elena, y Rayna lo caza y le inyecta veneno de hombre lobo, así que no creo que si hubo romance en algún momento fructificase demasiado, de hecho, hasta parece que, de haberlo, terminó como el Rosario de la Aurora
#5
Nyarcas
Nyarcas
18/02/2016 20:03
Entro un momento rápido a dejar la webclip, que por fin ha salido.

Luego comentaré porque en el trabajo no la puedo escuchar, pero es Steroline....duermo
#6
carenfc
carenfc
18/02/2016 20:59
Venía a ponerla...parece que Valerie se ha ido a reclutar a Nora y Mary Louise para que la ayuden con la recta final del mágico embarazo(y a todo esto...¿el padre de las criaturas?¿sigue en Dallas?¿pero cuántos días dura esa entrevista de trabajo?)y la rubia esta reclamando a Bonnie, que debe estar preocupándose por Damon todo lo que no lo está su hermano pequeño(es ella quien le dice en la promo Damon te necesita. Va a conseguir acabar muerto)Y hasta aquí la reflexión de hoy...
#7
Nyarcas
Nyarcas
19/02/2016 00:20
Pues nada parece que hay que extraerle los gemelos a la rubia mágicamente porque no van a salir de ahí por sí solos y, ya que de la bruja de cabecera está ocupada intentando que Damon no se haga matar, pues hay que echar mano de Norise y Beau, aunque no sé yo si este último llegará a tiempo o Rayna se lo cargará antes...

Alaric aparece en la sinopsis como "also appear", Caren, así que le tendremos haciendo el papel de padre primerizo nervioso que recorre el pasillo de arriba a abajo, sólo que no sabemos si tendrá a su buddy haciéndole compañía, como debería de ser.
#8
deiviid
deiviid
19/02/2016 14:39
Aparición estelar de Beau...

He visto el FF del final del capítulo que no me he podido resisitir cuando lo he visto por el youtube hehe.

Mañana veré el capítulo pero con lo que comentais este capítulo será el parto de Caroline y la presentación de Rayna. Espero que sea interesante!!
#9
uchihajuan
uchihajuan
19/02/2016 15:20
aparicion corta de beau xke en el la promo se ve como se lo cargan. los bebes absorvedores de magia tienen que salir o caroline la palmara. se espera flashbal de el origen de la cazadora que en mi opinion tiene que ver con algo de los 5, si muere beau se vera algo de como le dejo esa cicatriz y puede que la familia completa de herejes de nuevo. vamos a ver el enfrentamiento de damon y la cazadora haber que pasa. teorias o paranollas mias.... 1 stefan seguro que intervendra en la pelea xke supuestamente en el siguiente tiene que huir para alejar a la cazadora de caroline y el resto de amigos para la llegada a los originales 2....... habra enviado enzo a la cazadora a la ciudad o es atraida x la espada? bueno a esperar a mañana que se esta poniendo interesante
#10
Nyarcas
Nyarcas
19/02/2016 18:17
Pongo la alerta "spoilers" en el título del post para que podáis comentar lo que vayáis viendo del capi o el capi entero, jejeje
#11
Darla05
Darla05
20/02/2016 00:07
Acabo de ver el capítulo y aviso de que paso a comentarlo...

- Se resuelven varias incognitas. La espada marca solo cuando te hiere pero no te da en el corazón y Tyler fue listo y Elena está bien, cosa que ya sabíamos.

- Enzo esta con la organización esa rara, se ve a un hombre de negro cuando tiene a Rayna prisionera... lo que no se es si esta organización será esos amigos de los que habla, que también son amigos de Tyler y me hace suponer que Jeremy estará también involucrado... no olvidemos que se fue a cazar vampiros por ahí y que Alaric esta al tanto de ello. Lo que no entiendo es que motivación tiene Enzo para trabajar con ellos.

- Entiendo completamente el enfado y la actitud de Stefan hacía su hermano, aunque luego Bonnie le haya hecho entrar en razón, veo bastante comprensible que su primera reacción fuera esa... sea culpa de Damon o no, el pequeño de los Salvatore se ha comido muchas por él.

- A su vez me ha gustado mucho la actitud de Damon al prometerle a su hermano que le va a sacar de esta y el como parece que va a afrontar esta nueva oportunidad. Y esa conversación mientras Stefan escapa es una muestra que detrás de los líos amorosos y sobrenaturales... la serie gira en la relación de los dos hermanos.

- La historia de Rayna solo diré dos cosas: 1. tiene más vidas que un gato y 2. Viva la diversidad cultural que nos han mezclado en dos minutos a latinos con nativos americanos.

- No me gusta nada Valerie, ha pasado de ser una ex celosa y psicótica a ser Santa Valerie de Calcuta.

- Tema Steroline, aunque ha sido triste me ha gustado mucho este capítulo entre ellos... sobre todo después de los últimos que me habían desilusionado bastante en lo que a la pareja se refiere. Y destaco varios momentos: 1. El resistencia de Stefan a dejar sola a Caroline desde el principio, 2. Cuando ha entrado a su cabeza, me ha recordado a las escenas de la tercera y cuarta temporada entre ellos, 3. Que cuando la cazadora ha marcado a Stefan lo que primero le haya venido a la cabeza haya sido todos esos recuerdos con ella... y 4. Esa llamada final, entre que tengo una cosa por los bebes y el drama, me ha tocado un poco.

- El FF, creo que entendemos que Care y Alaric estaban enterados de todo antes de que Damon apareciese y lo han hecho por coacción. Ella sigue preocupándose por Stefan y no ha podido evitar preguntar por él (bye bye Valerie) y esa visita a NOLA quiere decir que veremos otra vez a Klaus... como yo también sigo The Originals tendré que estar atenta a como gestionan allí el salto en el tiempo.

Y creo que no se me olvida nada, espero vuestras impresiones que seguro que serán muy diferentes y siempre me gusta leer otros puntos de vista!
#12
Nyarcas
Nyarcas
20/02/2016 03:15
Ay Darla, me temo que sí, nuestras impresiones sobre el capítulo son muy distintas, pero es lo que cabía esperar de un capítulo muy centrado en el Steroline y en la manera de Stefan de percibir el mundo para dos personas que apoyamos a equipos diferentes;)
Y eso me encanta!!!jajajajajaja

He de decir que, a pesar de la trama central, me ha gustado el capítulo.

- Estamos de acuerdo en el misterio de la X, la verdad es que siempre habíamos pensado que Stefan tenía la marca en el corazón, por lo que nunca sopesamos esa opcióntriste.

- FB: Me gusta que hayan relacionado a Rayna con los 5, por lo menos le da continuidad a la serie para que no parezca que van surgiendo tramas y distintos tipos de “seres” de la nada. No me extraña que odie a los vampiros en general y a Julian en particular, le obligó a matar a su padre. Tal y como teoricé, en 1903 pilló a la Creepy Family en Inglaterra, hirió a Beau y hubo pelea que acabó con Julian encerrado en la piedra y Rayna fuera de combate, de tal manera que la CF se quedó con todo: Julian, espada y piedra, por lo que el círculo se cierra sin incoherencias aparentes y eso es una maravilla, una tranquilidad y ¡una novedad!si
- Rayna: me gusta el personaje y me ha llamado la atención que les diga a Bonnie y a Damon que no le importan ellos ni Enzo, que le den su espada y se irá, creo que nos queda mucho por descubrir.

- Enzo: ha resucitado a Rayna para algo, pero ¿para qué? ¿Su idea era mantenerla encerrada? ¿Para qué quería su espada, para ponerla a buen recaudo o para algo más? Estoy de acuerdo en que todos forman parte de los “Armory Men”: él, Tyler y Jeremy, ¿sabía Alaric con quién enviaba a Jeremy o éste se cruzó con la organización más tarde?

- Caroline: vale, los gemelos se niegan a que los “extraigan” los médicos (bueno y cualquiera porque están encantados con su fuente de magia particular) pero, ¿no sería esto imposible de todas formas? Es decir, Caroline es vampiro, es imposible operarla porque se curaría al momento de cualquier intento de abrirla con un biturí… ¿resolvemos la incoherencia suponiendo que el hechizo de los Heretics no sólo la protegía sino que también permitía la operación?hum.
Me parece un detalle precioso que Alaric le haya puesto Elizabeth a una de las niñas por la sheriff, ya lo sabíamos, pero andábamos teorizando otras cosas y no llegamos a comentarlo.
- Steroline: ni aun así han conseguido que me crea su amor, amistad sí, pero ¿amor? no, sigo sin comprarlo y me siguen aburriendo sobremanera, no me llegan a la patata.

- Bonnie: ¿se puede ser mejor amiga, más leal y más confiada? Su comportamiento con Damon es intachablesi. Hoy ha conseguido darme penita, ella fue a buscar a Damon porque necesitaba un colega y una copa y el otro le ha respondido como siempre: sin hacer caso de sus preocupaciones y pidiéndole un favor.

- Valerie: a mí me sigue gustando, Darla, desde el principio fue mi preferida (de hecho la única que me ha importado) aunque creo que algo esconde y se sigue confirmando que a Rayna no le interesa: cuando decide quedarse en el hospital, la preocupación de Nora es que los gemelos asesinos le drenen la magia, no que la cazadora la pille. ¿Por quéeeeeeeee?¿Porque no estaba con el resto cuando los pilló saliendo del bar en 1903?asombrado

- Beau: me ha dado pena su muerte y mira que no le hemos llegado a conocer, pero es que era….entrañable.

- Stefan/Defan: no puedo con él, lo siento pero es que no le soporto, es un maldito egoísta que encima se da el lujo de llamar egoísta a los demás. Es una mosca muerta, que va de bueno por la vida. Si hubiera cuidado a Damon como es debido (conociéndole y sabiendo de lo que es capaz cuando no está en sus cabales) éste no se habría “cargado” a Elena para empezar, así que a ver de quién es la culpa en el fondo. Y si nos vamos más atrás, si no fuera por él, Damon nunca habría estado metido en la PS. Y ahora Damon, por culpa de lo que le ha dicho su querido y bondadoso hermano, va a ir a dejarse matar por Rayna, para así no darles más problemas a él ni a nadie. Se merece que Rayna le haya marcado por salvar a su hermano, se la debe desde el principio, aunque si yo fuera Damon le habría pegado una buena hostia por irse de héroe y dejarle con remordimiento de conciencia: “he vuelto a desgraciarle la vida a mi hermano cuando yo todo lo que quería era quitarme del medio”… Cómo te odio Stefan, hagas lo que hagas, no soy capaz de estar de acuerdo ni de ver bien tus decisiones.
- Damon: a parte de lo ya dicho, muy buenas las escena con y con respecto a Kristal, me he reído un montón y, como contrapunto, la cara cuando Enzo le dice que Elena está viva y a salvo, OMG!! Esos segundos sí que me han hecho llorar y no el Steroline, esos segundos sí que me han llegado. También es cierto que Ian no es Paul (que es la Gioconda del mundo de la actuación, no se puede ser más hierático e inexpresivo) y eso hace mucho.
Me gusta que vuelva a haber dinámica con Enzo.

- FF: también de acuerdo aquí en que Alaric estaba en el ajo junto a Caroline y seguramente bajo coacción, la cuestión es ¿cómo sabía que Stefan despertaría a Damon y que este acabaría en su puerta? La visita Caroline a NOLA supongo que tendrá que ver con lo que sea la amenaza que pesa sobre ellos y con un intento de salvar a Stefan…¿y a Damon?
#13
Darla05
Darla05
20/02/2016 11:13
Toda la razón respecto a Bonnie, lo ha demostrado durante toda la serie... siempre sacrificándose por los demás y dando todo por sus amigos, podría aprender Matt un poco de ella. La pobre ahí que necesitaba desahogarse con su amigo y no, se ve otra vez metida en otro lío y en cuanto se entera de que Caroline esta de parto no pierde ni un segundo en ir con ella. Creo que Bonnie ha ganado mucho desde que Jeremy se marchó, aunque siempre ha contado con tramas independientes a él, no sé... es como que entre la temporada 6 y 7 he vuelto a poner en valor a su personaje.

Y echando una lanza a favor de Paul, él por lo menos sonríe a veces jajajajaja... mira a Phoebe en TO que pone la misma cara si le toca la lotería que si se muere su abuela.

Y en cuanto a lo de Rayna yo imagino que en ese momento solo le interesaba recuperar la espada porque tenía algo pendiente que era Beau y mientras tiene alguien marcado no puede parar hasta rematar la faena. Imagino que por eso luego (en los FF) no mata de primeras a Damon sino que tiene una necesidad sobrenatural de cargarse primero a Stefan y luego ya al siguiente que pille.
#14
Nyarcas
Nyarcas
20/02/2016 14:08
Oye muy buena conclusión sobre Rayna!! Bueno, no es tan peligrosa (dentro de lo peligrosa que es) si trabaja por objetivos en lugar de arremeter contra todo vampiro que se pone por delante.
#15
carenfc
carenfc
20/02/2016 22:00
Madre mía cuanto habéis escrito jaja! Bueno, vayamos por partes, que diría Jack el Destripador
Lo primero de todo, decir que pese al Steroline, me ha gustado...ahora veamos:
Rayna:A mi también me ha gustado que lo enlazaran con la Hermandad de los Cinco. La obsesión con Julian es totalmente comprensible, ¡la compelió para matar a su padre!100 años en la Phoenix Stone ahora parecen poco castigo...muy buena tu teoría Darla!la X le marca un objetivo y ella lo persigue sin descanso hasta encerrarlo en la Phoenix Stone...y una pregunta...para el hechizo se sacrificaron un x numero de chamanes...¿eso significa que Rayna tiene X número de vidas?
Bonnie:Es la abnegada de esta serie...lo ha sacrificado todo por todos y cuando necesita un colega y una copa de Bourbon con quien desahogarse, el otro le responde pidiéndole un favor, aún así muy buena la reacción cuando pilla los shorts del ligue de una noche de Damon:no me digas que esto era de Carol Lockwood
Enzo:Y cía, habría que añadir, porque esta claro que tanto él,como Tyler, como presumiblemente Jeremy, forman parte de los Armory Men...aunque resulta raro que un vampiro se codee con cazadores...puede que tenga que ver con el apellido Saint Claire
Stefan: Vamos a ver, Stefan Salvatore, te tengo que recordar que si no llega a ser por la intervención de Caroline TU MISMO habrías prendido fuego a TU HERMANO a resultas de una alucinación de la Phoenix Stone?¿porque para ti es excusable y para Damon no?Damon no hubiera tenido estas alucinaciones si Julian no le hubiera clavado la Phoenix Stone, y Julian no se la habría clavado si tu hubieras tenido tus santos huevos de librar la batalla con Julian tu solo...menos mal que la escena Defan del final lo ha arreglado un poco, porque hijo mío, te estabas coronando
Steroline:Otra que no los ve...como amigos sí, pero como pareja son la ñoñería elevada al cubo
Caroline y Alaric:Me ha llegado a la patata eso de que le pusieran el nombre Elizabeth por la Sheriff...parece mentira, pero se la echa de menos
el FF:otra que también cree que Caroline y Alaric estaban en el ajo por coacción, al igual que Matt...Y al estar en el ajo se comprende un poco la reacción de tensión de Alaric cuando ve a Damon en su puerta, aunque me viene lo de la frase que le dice Si tú estás aquí, eso quiere decir que alguien ha muerto¿a qué narices se referiría?
Respecto a tu pregunta, Paula, yo creo que Alaric lo sabía porque siempre que Stefan esta en problemas al primero que recurre es a Damon
Y hasta aquí mis reflexiones...creo que también me ha salido un testamento guapo guapo
#16
Nyarcas
Nyarcas
21/02/2016 00:42
Respecto a las vidas de Rayna yo me pregunté lo mismo, Caren, habrá que revisionar para contar cuántos chamanes había y tenerlo en cuenta en caso de que nos desarrollen más su historia.

No había caído en el momento pirómano de Stefan!! Muy bien visto y muy de acuerdosi, siempre igual con este chaval.

Sí que es lógico que Alaric supusiera que Stefan despertaría a Damon, pero ¿Qué Damon se iría a buscarle a su casa? En cualquier caso no es una certeza como para elaborar un plan basado en ello, creo que ahí hay algo más, a ver si ordeno mentalmente los FF de Stefan y se me ocurre algo.
Sigue siendo mosqueante esa frase de Alaric a Damon, a mí tampoco se me ha olvidado.
#17
Darla05
Darla05
21/02/2016 10:50
A ver... Damon pide que no lo despierten hasta que Elena este despierta también. Por tanto yo cuando Alaric le dice eso entendí que se refería a que Bonnie debe haber muerto. Evidentemente si Alaric ya sabía que Damon iba a ir a buscarlo esa frase es puramente para disimular... eso o en ese primer momento no lo sabe y en algún momento entre que Damon lo recoge y este aparece en el plató de televisión y lo captura Rayna... a Alaric le han llamado y le han puesto al tanto de que o colabora o se cargan a las niñas.
#18
Nyarcas
Nyarcas
21/02/2016 13:13
Esa siempre ha sido mi idea Darla, que Alaric se refería a Bonnie, ya lo comentamos en su día pero ahora con lo que sabemos hay que considerar que pueda tener otro significado, de hecho Alaric podría haberlo dicho directamente, no tenía por qué decir "alguien".
Por lo demás yo creo que el plan ha de venir de antes, quizá tenga que ver con la llamada que Caroline recibe de "su prometido" cuando está en el trabajo, es posible que sea entonces cuando le dice que Rayna ha contactado con él y que amenaza con lo que sea si no le ayudan a capturar a Stefan, explicaría porque Alaric está tan alerta y a la defensiva cuando aparece Damon. Es más, Damon podría ser un inconveniente inesperado, Alaric no le esperaba en su casa y Rayna no le esperaba en el estudio, si no recuerdo mal, incluso llega a decirlo.
Creo que necesito un repaso de FF...hum
#19
deiviid
deiviid
21/02/2016 17:12
Capítulo visto. Definitavamente esta temporada me gusta más que la 6.

Damon: Por fin sabe que Elena esta viva gracias a Enzo, el cual le hace chantaje desde el minuto dos del capítulo. Una cosa... como sabía Rayna que la espada estaba en el poder de Bonnie? A lo mejor Bonnie se lo dijo a Enzo en el capi 12 pero ahora no recuerdo muy bien. En verdad Damon será el héroe de la serie porque Stefan cada vez que intenta resolver algo crea más problemas.

Stefan: Ya sabemos como fue marcado. Lo que no me explico porque en los FF quema los diarios, a ver si eso nos lo explican o queda en el cajón de los recuerdos de la Plec. Caren, Nyarcas, Darla y a los demás la parte que Stefan y Caroline están juntos pues es de las pocas de ellos que me ha gustado... sí es raro peeero...
Esperemos que Stefan ya no le toque las narices y juzgue a Damon en todo lo que hace como si él no lo estuviera pasando mal que Stefan tiene que dar la puntillica.

Caroline: Por fin se nos ha puesto de parto y todo ha salido bien. La parte de Alaric presentándole a las niñás ha sido muy tierna :)

Bonnie: ¿Cuántas veces han clavado-apuñaldo a Bonnie en el mismo sitio? Parece que tenga una diana. Cada vez la teoria que dije de que Bonnie estaría en coma o algo se me hace más creíble o sino que en su FF Enzo y Bonnie estuviesen fingiendo su 'amor' por si habría alguien vigiliandolos o algo... (yo a veces también soy malo teorizando chicas haha)

Rayna: Es un personaje potente. Lleno de rabia y con ánsie de venganza. Según he podido observar en el capítulo debe de tener 7 vidas, creo que he contado 7 luego haré revisionado para confirmar. Lo que pasa que ella solo mata a los que marca con la espada, pero mi pregunta es porqué los marca y no los mata directamente? A Rayna la veo fuerte pero si entre todos juntan sus fuerzas adiós cazadora. Y si la matarán no habría problema ya que no hay maldición.

Alaric: Supongo que Alaric ya no lo veremos hasta que la linea temporal se junte no? Él se irá directamente para Dallas, creo que era allí donde estaba.

Valerie: Todo lo que hace lo hace por Stefan sino no hubiera ayudado a la rubia. Ahora que él no está ¿Qué hará?

Nora: Que no la maten que no la maten... Ha intentado ayudar a Beau pero imposible.

Mary Louise: Por lo menos hoy ha dicho cosas coherentes... Entiende que Stefan quiera ayudar a Caroline porque la ama, pero que entienda él que ellos se marchen porque Beau es parte de su familia y si Nora estuviera en la misma situación daría la vida por ella... (osea que en el próximo capi la palma) Por cierto no sabe aún que han matado a Julian y a este paso ni lo sabrá.

Beau: Chao chao me ha gustado oírte en este capi... Dale recuerdos a Malcolm, Óscar, Lily y a Julian.

Enzo: Es un personaje que cuando le viene en gana es malo, que cuando quiere es bueno y viceversa y le dejan seguir vivo. Me pregunto que hace él aún por Mystic Falls...
#20
Darla05
Darla05
21/02/2016 17:38
deiviid a la conclusión que hemos llegado aquí es que la marca se queda cuando la cazadora falla con la espada, cuando no alcanza el corazón. A Julian le dio en el corazón por tanto quedo atrapado en la Phoenix Stone, a Beau y Stefan no les llega a dar ahí, se les queda la marca como objetivos a completar.


Yo creo que una vez llegue la unión de las líneas temporales también haré un revisionado de los FF.
1 2 Siguiente