FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x13 "This Woman's Work" - Promo extendida + Stills + Webclip + Comentarios - SPOILERS -

Anterior 1 2
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/02/2016 16:07
Sinopsis:

VAMPIRE HUNTER RAYNA CRUZ ARRIVES TO MYSTIC FALLS -- When complications from her supernatural pregnancy leave Caroline’s life hanging in the balance, Stefan and Valerie take extreme measures to try and save her and the babies. Meanwhile, after uncovering a dark secret about Damon, Enzo uses the information to force Damon into helping him track down Rayna Cruz, a ruthless vampire hunter who is on the loose. However, when Damon’s actions inadvertently put everyone he loves in Rayna’s path, he is forced to make things right before it’s too late. Bonnie and Alaric also appear.

Promo extendida:



Webclip:



Stills:

7x13thiswomanswork-promoextendidastillswebclipcomentarios-spoilers-
7x13thiswomanswork-promoextendidastillswebclipcomentarios-spoilers-
#21
carenfc
carenfc
21/02/2016 22:21
Creo que yo también voy a tener que hacer un revisionado de los FF
Alaric: Todos pensamos en Bonnie cuando dijo eso de ...que alguien ha muertopero esta claro que Alaric sabe que si Bonnie muere, estaría con Elena, y que seguramente, no solo habría ido Damon sino los dos...por lo tanto, no iba referido a Bonnie, ¿por quién era?¿lo hizo para ganar tiempo?Fue un momento muy tenso, y las niñas lo miraban como si se les hubiera aparecido el diablo en carne y hueso...tal vez sea algo que nos tengan a bien resolver en los próximos 2 o tres capítulos...
Una teoría que se me acaba de ocurrir, a bote pronto...sabemos que Enzo, Tyler y posiblemente Jeremy trabajen para el Armory, y que fueron los Armory los que mandaron a Enzo a por Rayna...¿y si quieren a Rayna para experimentar en plan, Agustine?Además en la promo Enzo sugiere a Damon y a Bonnie llevar a Stefan a dondequiera que este la base de los Armory, que Rayna les seguirá...A Enzo Stefan se la trae al pairo, y por amistad desinteresada tampoco va a ser...la cosa es encerrar a Rayna
#22
Shad
Shad
22/02/2016 00:06
Quiza con la frase "si estás aquí es que alguien ha muerto" Alaric se refería a que Rayna ha matado a Stefan y teme que Caroline sea la siguiente (puesto que la moza los mata de uno en uno para que le duren más)
No me convence mucho eso de que si no los mata a la primera, quedan marcados y ya los caza un poco más adelante, ¿por qué desaparece cuando marca a Stefan en lugar de rematarle o marcar a Damon? ¿Qué es, qué la espada tiene poca bateria?
Me pregunto si la visita de Caroline a NOLA nos dé el famosos crossover
#23
Nyarcas
Nyarcas
22/02/2016 01:01
deiviid: “como sabía Rayna que la espada estaba en el poder de Bonnie?” – te aclaro: no es Rayna quien lo sabía sino Enzo. Rayna o bien pensó que Enzo la tenía o supuso que intentaría conseguirla, por lo que sólo tuvo que esperar a ver qué hacía éste. Lo que no tengo claro es si Enzo estaba ya bajo la amenaza de Rayna cuando llamó a Damon o la colega le estaba espiando y le pilló después, cuando ya había concertado la cita.
Otra cosa, Stefan quemó sus diarios allá por el 5x04, en el FF le vimos quemando su coche con todo lo que había en el maletero a excepción de un solo diario, el que Valerie se trajo del mundo prisión donde se narra la historia de ellos. Supongo que al final decidió no quemarlo por la relación que mantiene con Valerie (quizá fue una pista que nos dio la Plec, puesto que fue unos de los primeros FF, mucho antes del de Stelerie en Chicago).
Y ¡Tienes razón con lo de Julian! ¿Nadie se ha enterado o es que a nadie le importa? y ¿qué ha pasado entonces con Mistic Falls, está ya libre de “enemigos”?

Caren, siendo Elena humana existe la posibilidad de que Damon hubiera querido dejarla “a buen recaudo” antes de ponerla en peligro y arriesgarse a volverla a perder, esta vez para siempre (no olvidemos además que la cura corre por sus venas).
Sigo pensando que Alaric está muy descolocado cuando ve a Damon en la puerta por lo que es posible que no le esperara (ya he dicho que creo que recordar que Rayna dice lo mismo cuando le ve en el plató), por lo tanto no podemos descartar del todo que la frase vaya por Bonnie ;)

Rut, muy de acuerdo con tus dudas sobre la efectividad de Rayna, quizás se vio acorralada y por eso salió corriendo…hum.
En cuanto al crossover del próximo capítulo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se supone que en la línea presente es sólo de Stefan y Klaus a excepción de una conversación telefónica entre Caroline y Klaus.
Aunque habían dicho que el FF del 7x12 sería el de Caroline llevando a las niñas a NOLA, y esto ha sido en este capítulo, y el del 7x13 de Caroline diciéndole a Alaric que Klaus llevaba 3 años perdido, por lo que seguramente sea lo que veamos en el FF del siguiente.


#24
Darla05
Darla05
22/02/2016 01:45
1. Yo creo que Rayna captura a Enzo una vez rompe el cristal del crematorio. Por tanto para mi cuando Enzo hace la llamada ya es rehén de la cazadora.

2. La teoría de la marca es la única que me ha hecho encontrarle un poco de sentido a por que unos tienen la marca y otros directamente entran a la Phoenix Stone. Y corregidme si me equivoco porque no me acuerdo exactamente, pero cuando Rayna hiere a Stefan no es este el que se va corriendo? o desaparece primero ella?
Según mi teoría no puede matar a otro hasta que haya atrapado al que ha marcado... por eso nada más recuperar la espada fue directa a por Beau y por eso ahora solo va a por Stefan. A mi otra cosa no me cuadra, quizá más adelante ya van dando más detalles y lo comprendemos de otra forma.

En cuando a lo que has puesto
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si Klaus va a desaparecer durante tres años imagino que también cuadraran la línea temporal de ambas series... y en TO de momento nada apunta a un salto de tiempo. Veremos como solucionan eso y como lo explican, ahora mismo el único motivo que puedo imaginar para que Klaus desaparezca es que no hayan podido parar la profecía y se este escondiendo... y si van a juntar la trama de la cazadora con la de Aurora y compañía me da miedo lo que pueda salir de ahí, para mi TO lleva un camino mucho más oscuro que TVD... Esto puede salir o muy bien o ser la mayor catástrofe de la serie

#25
Nyarcas
Nyarcas
22/02/2016 03:00
He revisionado y la verdad es que no sé quién sale corriendo antes...jajajajaja, Stefan le da una patada, luego se despide de Damon y sale por patas, o sea que es posible que sea él, aunque luego Damon se queda ahí tirado, y yo no me quedaría tirada al lado de una cazadora armada....

Lo de que Rayna solo pueda cazar a un vampiro a la vez no lo termino de ver claro, primero porque vaya mierda de cazadora y segundo porque Nora ha dicho en varias ocasiones que Rayna se llevaría por delante a todos lo vampiros que se cruzaran entre ella y su objetivo. Es decir, es cierto que cuando marca a alguien no puede dejar de perseguirle, pero eso no le impide matar (o intentar matar y por lo tanto marcar) a más vampiros.
Sigo en el post de spoilers...

Curiosidad: se llama Rayna Cruz y su espada tiene forma de Xcarcajada.
#26
deiviid
deiviid
22/02/2016 12:05
hehehe ahora me estoy riendo por lo que acabas de decir Nyarcas.

Cierto es que a nadie le importa que Julian muera. Pero creo que es Bonnie que le dice a Damon que los hombres de Julian todavía andan por Mystic Falls.

Darla no creo que junten líneas temporales, como tu dices en TO siguen una trama muy oscura, bueno siempre la han seguido, a diferencia en TVD. Supongo que algo tendrá que pasar con el tema de la profecía. Pero no creo que mezclen a Rayna Cruz con Aurora y demás.

A lo mejor en los FF del 7x14 Klaus le da su sangre a Caroline para Damon (aunque ella no sabe que él ha sido infectado) Pero seguro que ellos compartiran escena de los FF del próximo capi.

Por cierto Darla no sé tú pero en TO ¿no te dan ganas de clavarle una estaca a Cami? hahaha
#27
Darla05
Darla05
22/02/2016 13:23
Buah... No aguanto a Cami desde el primer día, es lo más denso que te puedes echar a la cara. Y Hayley tampoco me gusta nada, es muy insipida. Quitando de Rebekah (cuando es Claire) y ahora Aurora, creo que el casting femenino en TO deja mucho que desear.
#28
deiviid
deiviid
22/02/2016 22:38
Hayley siempre ha sido así. No sonríe para nada, le cuesta a la chica... Pero Cami se me hace insoportable y más ahora. En tema del elenco femenino tienes razón Darla, dejan mucho que desear. Las mejores para mi son Rebekah (Claire) y Davina. Su personaje es uno de los que más me gusta en TO.
Anterior 1 2