FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x14 "Moonlight on the Bayou" - Promo extendida + Stills + Webclip + Comentarios SPOILERS

Anterior 1 2 3
#0
Nyarcas
Nyarcas
20/02/2016 03:22
Sinopsis:

AN EXCITING CROSSOVER WITH THE ORIGINALS — In order to lure a vengeful vampire hunter named Rayna Cruz away from his friends in Mystic Falls, Stefan heads to New Orleans, where Valerie has learned of a safe house that can protect him. Once there, he comes face to face with Klaus Mikaelson, who soon becomes suspicious of his old friend’s unexpected arrival in his city. Meanwhile, Enzo, who is working on behalf of a mysterious organization called The Armory, approaches Damon and Bonnie with a plan that could protect Stefan from Rayna. Finally, after learning that Alaric has decided to leave for Dallas with the twins immediately, Caroline offers to accompany them on the trip and finds herself contemplating her own future in Mystic Falls.

Promo extendida:



Webclip:



Stills:

7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers

7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers

7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
#41
Nyarcas
Nyarcas
01/03/2016 22:13
jajajaja, vaaaaaaaaaale me sitúo en la época, ¿he dicho butanero? quería decir desollinador ;P
#42
carenfc
carenfc
03/03/2016 21:04
Andaaaa....yo con el deshollinador no había contado carcajadapeeero si tenemos claro que el padre de Enzo es el fundador de The Armory, sería más bien la criada, o el ama de llaves o la tata de los niños(porque si la tal Alex es pariente de Enzo...salvo que sea ente sobrenatural e inmortal(que todo puede ser, oye)Enzo debió de tener hermanos, y por tanto Alex descendería de ellos, y seguramente esos niños tendrían una nanny..si
#43
Shad
Shad
03/03/2016 21:22
Vamos, que ya dais por sentado que Enzo es hijo ilegitimo.
Si a perro flaco todo son pulgas.....
claro que de ser así, ¿no sería lo más lógico pensar que el padre intentaría por todos los medios que nadie supiese de la existencia del crio?
eso me lleva a pensar que Alex es descendiente de la madre de enzo y no del padre.
#44
carenfc
carenfc
03/03/2016 22:34
Hombre, el chico se crió en un orfanato, y de repente, 110 años después descubre sus orígenes biológicos...pues eso suena a hijo ilegítimo con todas las letras...
Alex yo calculo que si no es un vampiro o algo por el estilo, más que hija del padre o la madre de Enzo puede ser su tataranieta
#45
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2016 00:05
Yo estoy de acuerdo con Caren, al principio lo dije en plan de coña la verdad, pero huele a hijo ilegítimo por todas partes. Y también pienso que Alex no es sobrenatural y que el parentesco con Enzo es en línea descendiente.

La otra opción es lo que yo decía al principio, que los Armory sean tan chungos que el padre de Enzo no quisiera que su hijo formara parte de ello, a lo mejor él mismo quiso "desengancharse" o disolver la sociedad cuando vio en lo que se había convertido y le derrocaron sus familiares para seguir adelante con el proyecto.
#46
Darla05
Darla05
04/03/2016 10:19
Es que esto de organización secreta que va perdurando de generación en generación me suena taaaaaanto a cuando la trama de Whitemore que pufff, me da mucha pereza.

Anterior 1 2 3