FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x15 "I Would for You" - Promo + Stills + Webclip + Comentarios del capítulo - SPOILERS -

Anterior 1 2
#0
Nyarcas
Nyarcas
27/02/2016 02:15
Sinopsis:

A WORLD WITHOUT DAMON SALVATORE — While Stefan and Valerie search for a magical herb that can keep him hidden from Rayna, Damon comes up with his own plan to take her down for good. However, while at The Armory, Bonnie makes a shocking discovery about Rayna that brings Damon’s plan to a screeching halt. Elsewhere, a conversation with Caroline leaves Stefan questioning their future together, while Matt decides it may be time to truly take a stand against the vampires of Mystic Falls. Finally, as the season’s middle chapter draws to a close, Damon’s desire to take himself out of the game ramps up as he races to complete unfinished business with Stefan and Bonnie. Enzo and Alaric also appear.

Promo:



Webclip:



Stills:

7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
#21
uchihajuan
uchihajuan
03/03/2016 17:28
el que tambien va a estar jodido es damon, cuando lo captura la cazadora en el canal de television le pone veneno de hombre lobo, y ahora caroline visita a klaus y a desaparecido no se sabe nada de el en 3 años como se va a curar. la verdad poco a durarado la cazadora en capturarla si la encierran en el 15, que villanos vamos a tener los de la armeria, sigo prefiriendo a la cazadora
#22
Nyarcas
Nyarcas
03/03/2016 23:59
No creo que la cazadora vaya a durar tan poco, no nos lo habrían mostrado en la promo y, además, en la sinopsis dice que el plan de Damon para capturarla se irá al garete por un descubrimiento que hace Bonnie sobre ella, así que me parece a mi que va a estar bien poco tiempo metida en el pozo.

Respecto al veneno de hombre lobo sigo manteniendo la teoría de que será la Valeria la que tome cartas en el asunto, succionando la magia como hizo Kai consigo mismo, y casi lo prefiero antes que ver a Klaus llegar en el último momento cual héroe para salvar el día.
#23
Darla05
Darla05
04/03/2016 10:15
Tienes razón Nyarcas, estando Valerie lo logico es que sea ella quién succione el veneno de hombre lobo... lo que pasa es que con el último FF se deja entrever la posibilidad de que Klaus vuelva a estar presente en la season finale.

Sabemos si ha habido filtración esta semana? Porque cuando la hay normalmente a estas horas ya se están traduciendo los subtitulos y de momento ni siquiera los han subido.
#24
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2016 13:52
Sí que ha habido filtración, pongo la alerta spoilers por si veis algo (o todo) y queréis ir comentando ;) yo lo veré esta noche/madrugada porque estoy currando.

Por Tumblr ya han dicho que nos vamos a hartar de llorar, así que preparad pañuelos. Os dejo unos gif que he encontrado, la gente es muy rápida...jajajajaja

7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers- 7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers- 7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers- 7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers- 7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers- 7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers- 7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers- 7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers- 7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

Y también esta carta dirigida creo que a Alaric, que supongo que es de este capítulo pero la han etiquetado como del 7x16, en cualquier caso no "spoilea" nada, sólo da muuuucha pena, así que la dejo:

"Hey buddy. So I know this is a crappy way to do this, but, hey I’m a crappy person, so I guess it fits. By the time you read this, I’ll be desiccated in a coffin, next to Elena, and I won’t wake up until she does, so, I guess… this might be my official goodbye. I’m not going to get lame or mushy but you deserve the truth. I’m telling Stefan that the world is a better place without an Elena-less Damon. That it was best for everyone that I was gone. I’m sure he’ll see through that. Because to be completely honest, I don’t give a damn about the world. The truth is, I’m not in a good spot. Hell I’m miserable. I have been ever since she left me. Before her, I didn’t know what it was like to be happy, to be fulfilled, to be complete. But now I do, and now that I know that feeling. To live without it. There’s no point…So that’s it. Nice knowing you." - by Damonsnif.

EDITO:

Acabo de ver esto y llevo un rato riéndome, jajajaja, estoy deseando ver la escenacarcajada:

7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers- 7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers- 7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers- 7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
#25
martagh
martagh
04/03/2016 19:11
Ian está luciéndose en cada capítulo, me encanta so forma de actuar y cómo está llevando el personaje. Estoy viendo la temporada solo por él, porque si tuviese que verla por la trama...
#26
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2016 20:39
Pues ya somos dos, Marta.
Aunque la trama de esta 7 temporada a mi no me está disgustando, toda la parte anterior al parón del navideño estuvo muy bien, ahora hemos vuelto al Damon traumatizado y con sentimiento de culpa y al Stefan tocapelotas que ya me fastidia el resto del argumento...
#27
carenfc
carenfc
04/03/2016 21:03
Aquí una más que básicamente lo ve por Ian/Damon, aunque debo reconocer que esta temporada me está gustando más que la 6, y, por supuesto, que la infumable 5. Dicho esto, paso a comentar el capítulo.
Calaric: Estaba visto que la rubia no se iba a poder despegar de las gemelas tan fácilmente como pensaba...si ya está jugando a la familia feliz con Ric en Dallas...qué pereza de trama, por Dios duermo
Rayna: Resulta que al final no eran siete, sino ocho los chamanes everlasting, y no sólo eso, si se la mata una última vez, quien lleve la marca de Rayna, palmará también, así que, my friends, hasta que no se encuentre un hechizo que haga desparecer la marca, o le desvincule de la cazadora, a Rayna no se la van a poder cargar, eso porque sabemos que los Armory vuelven a pifiarla a tres años vista y la tía vuelve a quedar suelta...con solo una vida, eso sí.
Rayna y Damon: Interesante esa historia de que Rayna tuvo un Mr Hunter(Damon dixit), un gran amor, y que ese gran amor resultó ser un vampiro asombradoy yo no sé porque he empezado a pensar en los Dopplegängers otra vez...
The Armory: ¿Quienes son estos que tienen a los ocho chamanes que crearon a Rayna como cazadora y que están tan sumamente preparados?¿quieren también a Bonnie para encerrarla?Eso ya no le gustó demasiado a Enzo.
Bonnie y Damon: Sencillamente, el momento despedida me ha dejado tal que así:
7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
Damon: En la línea de sus últimos capítulos Sin Elena, soy malo y hago daño a la gente así que me quito de en medioy no hay nadie que le apoye(bueno, puede que Bonnie sí)y le de ánimo...
Stefan: Se ha llevado tres buenos(mejor dicho, cuatro)en este capítulo: El primero, cuando los hierbajos de Freya desaparecen, el segundo cuando descubre que si bien Rayna esta a buen recaudo no la pueden matar porque si lo hacen él morirá también, cuarto, cuando su hermano le dice que se va a invernar(confieso que si me ha dado pena cuando le ha dicho si en algo te importo, no saldrás por esa puerta y cuatro, al ver la happy family en Dallas, aunque para recuperarse de eso tiene a Valerie como Backup plan carcajada
Matt: Bueno, ya tenemos al único habitante de Mystic Falls...ah, y supongo que también Penny Ares hasta que la palme.
El FF: Pues ¿es de suponer que las líneas temporales ya se han juntado? porque han hecho un barrido súper rápido por todos los Flashforwards...y luego ¿que es eso de transferir la marca de uno a otro?suena como a alucinación...sin contar que Damon no parece estar muy en sus cabales....uf no sé...por un segundo me ha venido a la cabeza otra vez eso que los FF son el infierno de Stefan...y ahora a esperar...que por cierto, leí en la wikia un rumor que decía que volvían el 1 de abril, lo que harían 3 semanas de parón....mañana con la promo lo sabremos
#28
Nyarcas
Nyarcas
05/03/2016 03:53
Me ha gustado el capítulo!! ha estado bastante bien, han pasado muchas cosas y, sobretodo, se han definido las posiciones de cada uno.

- Rayna: eso de que al agotar su última vida mueran los que estén marcados hace que el hecho de marcarlos tenga algo más de sentido.

- Los Armory: ¿cómo supieron del hechizo de Rayna para hacerse con los cuerpos de los chamanes?
Como ya hemos venido comentando, muy bien organizados están para ser sólo unos coleccionistas, es obvio que ahí hay algo más.
¿Para qué querrán a Bonnie?¿Será por ser una Bennet?
Por lo menos hemos resuelto el misterio de Rayna, ya sabemos por qué vamos a tener un tiempo de paz sin ella que le permita a Damon irse a descansar sabiendo que su hermano está a salvo.

- Carlaric: coincido Caren, pereza absolutaduermo.
No me ha gustado nada la indiferencia con la que Alaric ha leído la carta de Damon, vale que tiene a sus niñas que le hacen muy feliz y que la desecación de Damon para el resto de su vida es un problema menos y ha de suponer un alivia en ese sentido, pero… joder, era tu amigo!! Al final es otro egoísta, cuando era un alcohólico solitario sin nada en la vida bien que se arrimó a Damon, pero en cuanto empezó su relación con Jo le dejó de lado para volver con él cuando ella murió y volver a dejarle de lado ahora que es feliz de nuevo.

- Matt y Penny: solos contra todo el pueblo de vampiros, parece que los amigos de Julian no se fueron tras su muerte. Me ha resultado increíble que Matt siga ayudando a los Salvatore después de todo, poniéndose de su lado contra una cazadora de vampiros, reconozco que eso ha sido un punto a su favor (aunque diga que lo hace sólo por Stefan, eso no se lo cree nadie a estas alturas, te hemos pillado Mateo, como bien le ha argumentado Penny). Me ha gustado el discurso que le ha dado a Stefan, me ha parecido coherente con el personaje, tenía que elegir un bando de una vez pero lo ha hecho reconociendo su amistad pasada y presente con algunos vampiros, no renegando de ellos.

- Stefan: muy de acuerdo en lo de los palos Caren, aunque yo añadiría un quinto: cuando Matt le echa del pueblo. Comento 2 de ellos:
Sigo en mis trece en cuanto al Steroline, vale que yo no tenga instinto maternal y no empatice y bla bla bla… pero… sigo pensando que si Caroline de verdad amara a Stefan no le habría dejado solo en su miseria.
El discurso a Damon me ha indignado muchísimo, sigo manteniendo que es un egoísta y que se ha llegado a creer muy bien sus mentiras, eso de “siempre lo he sacrificado todo y a todos por ti” ¿en serio? no estoy de acuerdo y, las veces que lo ha hecho, ha sido por ÉL MISMO, porque no puede vivir sin su hermano (que es justo lo mismo que le reprocha a Damon cuando le llama egoísta, que salva a la gente a la que quiere porque no puede vivir sin ella).
Pena no me ha dado ninguna, la cara de Damon es de “si estoy haciendo esto es precisamente porque me importas” y es lo que Stefan siempre ha dicho, que sólo sería feliz si su hermano no estuviera en su vida, pues ahí lo llevas imbécil! “cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad”, si tanto no puedes vivir sin Damon podrías habérselo dicho alguna vez, en lugar de haberte pasado la vida repitiéndole lo contrario. Te lo mereces! Te has quedado sólo y abandonado bebiendo bourbon delante de la chimenea, como Damon tantas otras veces en las que TÚ le has dado la espalda.

- Damon: la idea de meter a Rayna en el pozo e ir agotando sus vidas me ha parecido genial y me han gustado mucho las escenas, eso sí, el hecho de que se hayan estado conociendo y que Damon siga haciendo referencias al parecido de Rayna con Elena, me hace pensar en que no podemos descartar el Dayna/Raymon todavía, por muy improbable que resulte en estos momentos. Caren, como me resuciten la trama de los Dopplegängers y encima con uno de Damon es cuando ya me peta la patata por el ataque de risa ante la ida de olla más grande de la historia de la seriecarcajada.
En fin, sigo, oye me ha gustado volver a verle en su casa de nuevosonriente, he echado mucho de menos la Mansión Salvatore esta temporada y las escenas allí.
Muy buena la despedida con Bonnie, me ha dado mucha pena ella porque ha sido una gran amiga para él y lo ha demostrado en incontables ocasiones, pero ¿ha sido recíproco? Las dos veces que ella le pregunta si son amigos él no le responde, ¿ha sido él un amigo para ella o sólo la tenía a su lado porque no tenía a nadie más y porque le ayudaba cuando la necesitaba? Se merecía más que una carta de despedidasi.
Me ha dado mucha pena verle meterse en el ataúd porque eso le quita la oportunidad de darse cuenta de que es buena persona por sí mismo, sin la necesidad de tener a Elena a su lado, y no soporto que piense así, pero claro, es que nadie le ha dicho nunca nada para sacarle de su error, más bien al contrariosnif. Menos mal que sabemos que finalmente volverá muuuuuucho antes de que Elena despierte, así que todavía hay esperanzas…

- FF: yo diría, Caren, que efectivamente Damon no está en sus cabales porque está bajo los efectos del veneno de hombre lobo y, teniendo en cuenta el estado en el que eso te deja (y que te vas a morir de todas formas) sumado al sentimiento de culpa que tiene el pobre hombre, me parece muy normal su propuesta, aunque no sé si se llevará a cabo, no creo que Stefan acepte y sigo confiando en que Valerie aparecerá para salvar el día, no me van a convencer de que se ha quedado en Chicago tan tranquila mientras Stefan corre peligro.
Y bueeeeeeeeeeno, pues me parece a mí que de esta manera tan…..cutre de narices hemos juntado las dos líneas temporales. Ojalá deiviid tenga razón en su teoría de que nos cuenten estos años en flashback, porque hay muchas cosas que aclarar: ¿por qué Caroline no quiere saber nada de Stefan? ¿Por qué Matt le ha vendido a Rayna? ¿Qué hace Bonnie metida en un psiquiátrico? ¿Qué ha ocurrido con Norise? ¿Cómo han surgido y se han desarrollado el Stelerie y el Bonenzo? Aunque bueno, esto último ya nos lo imaginamos (y el resto casi que también), pero yo quiero que me lo cuenten!! Quiero verlo!! Sobretodo el Bonenzo, el Stelerie me da lo mismo.

No les conviene en absoluto a la Plec y la Seca hacer parón dejando la trama justo en este momento, y menos de 3 semanas!, nos están dando demasiado tiempo para revisionar (varias veces si nos ponemos) y empezar a sacar incoherencias una detrás de otra… la vamos a liar pardaaaaaa!!! jajajajaja
#29
Darla05
Darla05
05/03/2016 12:05
Bueno aquí va mi particular visión del capítulo que para variar no coincide con la vuestra jajajaja!

- Rayna, mi teoría de que solo podría volver a utilizar la espada una vez matará al vampiro marcado se ha ido al garete, porque en el Mystic Grill estaba amenazando con la espada. Me ha parecido muy creppy cuando Damon la ha descuartizado.

- Matt, pues no sabéis la alegría que me había llevado yo cuando el ha admitido que Stefan era su amigo... yo entiendo que el mundo sobrenatural se ha llevado mucho de la vida de Matt pero creo que también le ha dado mucho. Se olvida de todas las veces que Elena, Care y Bonnie han estado ahí para él... luego ha llegado Penny y la ha jodido. Hay parte de su argumento que entiendo, pero creo que se centra solo en lo malo que le han aportado... y además Mystic Falls lleva siendo muchísimo más tiempo el hogar de los Salvatore que el suyo. No es nadie para echarles de su casa.

- Para que veáis que a veces si que soy objetiva jajaja fatal Caroline, yo si que entiendo y comprendo el fuerte instinto maternal pero creo que Stefan se merece una explicación y que ella sea sincera con él. Dile que no entiendes que te esta pasando pero que esas niñas son parte de ti... pero se merecía algo más que esa conversación por teléfono.


- Mira lo que si que no paso en que Santa Valerie de Calcuta ahora vaya de soy super divertida y alocada... que digan que es leal, de confianza o determinada lo paso... pero no es el alma de la fiesta, y como bien le ha contestado Stefan, Caroline Forbes no es para nada una chica simple. El Stelerie va a ser resultado de la soledad y el rechazo... No va a ser endgame ni de coña.

- El tema de Damon metiéndose en el ataúd... a ver, repito que entiendo su postura, entiendo que se le hace terriblemente doloroso vivir sin Elena... Pero también entiendo perfectamente la postura de su hermano. Como ya hemos hablado el amor de la vida de Stefan es su hermano y solo pide que su hermano mayor no le deje solo. Además no comparto eso que habéis comentado que Stefan ha pensado que vivirá mejor sin Damon, eso fue su infierno, un infierno creado para desestabilizarlo... pero para nada creo que realmente fuera así por mucho que él pudiera llegar a planteárselo en algún momento.
Ahora bien, si con algo estoy 100% de acuerdo es con el discurso de Bonnie, ella ya ha perdido a su mejor amiga y ahora pierde a su mejor amigo. Además Damon necesita aprender de una vez por todas que no necesita a Elena de cuerpo presente para ser o no una persona decente... si algo hemos aprendido es que ella le acepta tal y como es.

- Ahora el FF: Ya se han unido las líneas?... Ahora Rayna le pregunta a Stefan a quién ha ido a salvar no? Yo defiendo que él siempre pondrá a su hermano por encima de cualquier otra persona pero corregidme si me equivoco... Stefan no sabía que Damon estaba allí no? él va por Caroline no??
qué es eso de transferir???? Ahora parece que es el turno de Damon de sacrificarse por su hermano, no sé si estará en sus cabales o no, pero me creo que esa sea una decisión de Damon... Lo que a mi me ha venido a la mente es que la marca se puede transferir, podrían transferirla a la propia Rayna y así matarla sin consecuencias no??

#30
Nyarcas
Nyarcas
05/03/2016 15:07
No digas eso Darla!! Sí que coincidimos en la mayoría de las cosas jo…., por ejemplo: muy de acuerdo en lo de Caroline, y en lo de Valerie, y en lo del Stelerie, y por supuesto en lo de Matt, es cierto que ha tomado partido de una vez y lo ha hecho reconociendo su amistad con algunos vampiros, pero no tiene ningún derecho a echarles del pueblo porque, como bien dices, la mayoría de la población de Mistic Falls ha sido sobrenatural desde siempre (ya desde antes de los Originales, que era de los hombres lobo). Así que, si no te gusta, vete tú!

También de acuerdo con esto: “Damon necesita aprender de una vez por todas que no necesita a Elena de cuerpo presente para ser o no una persona decente...”, esta ha sido siempre mi reivindicación con respecto al personajesi.

Vaya que lo único que no compartimos es el punto de vista hacia Stefan, no fue cosa del infierno, él siempre ha dicho eso y es lo que me fastidia, porque sé que realmente no lo piensa, pero nunca ha sido capaz de decirle a su hermano lo contrario, lo ha admitido delante de todo el mundo, menos de él, pues que ahora no se queje si Damon hace lo que siempre le ha hecho creer que era lo mejor para él: quitarse del medio.

En cuanto al FF Stefan sí sabía que Rayna tenía a Damon, se lo dice a Valerie en Chicago: “ya tiene a 2 personas que quiero, no quiero que tenga a una tercera” o algo así, la pregunta es ¿cómo narices se enteró? Alguien debió de decírselo… ¿Alaric?...hum.

No creo que se pueda transferir la marca a Rayna porque ella no es vampiro, pero ya tenemos planteada la solución al problema con ella: se transfiere la marca de Stefan a un vampiro que a esta gente no les importe y listo! Ya se la pueden cargarcarcajada.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

candidato a vampiro al que transferir la marca: el camionero! Jajajajaja


#31
Darla05
Darla05
05/03/2016 15:21
jajajajajaja lo sé Nyarcas, se que realmente tenemos más puntos en común que en contra!

Es cierto, no había pensado que no se podría transferir la marca a un no-vampiro. Que se la pongan a Valerie y se vaya a vivir aventuras!

Y gracias por recordarme lo de que Stefan si que sabía que la cazadora tenía a Damon, había olvidado ese detalle!!

Y se me ha olvidado comentarlo pero coincido también en que Alaric ha sido muy egoísta y no me ha gustado esa reacción que ha tenido a la carta. Entiendo que no va a dejar a sus hijas recién nacidas para ir a convencer a Damon... pero si que se le podría haber visto un poco más afectado, intentar llamarlo por teléfono o animar a Caroline a que volviera y ayudará a resolver el problema, pero es que no le ha echado ni un segundo vistazo a la carta!
#32
Nyarcas
Nyarcas
05/03/2016 15:44
Lo de Alaric es que es indignante, cuanto más lo pienso más me fastidia.
#33
carenfc
carenfc
05/03/2016 22:12
Muy de acuerdo con vosotras con lo de Matt y Damon...y con Alaric...es que manda huevos que lo traigan del Otro Lado para jugar a las casitas
Respecto al spoiler, Paula, yo había pensado lo mismo jaja
Anterior 1 2