FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x16 "Days of Future Past" - Promo extendida + Stills + Webclips + Comentarios - SPOILERS -

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
05/03/2016 03:59
Sinopsis:

IAN SOMERHALDER DIRECTS THE EPISODE — In an attempt to make things right with his brother, Damon offers to have Stefan’s scar magically transferred to him, only to discover that doing so may come with some unexpected consequences. With time running out and Rayna closing in on Stefan, Valerie desperately attempts to reason with Damon before it’s too late. Elsewhere, after being framed for breaking Rayna out of The Armory, Enzo attempts to clear his name, but not before a violent run-in with Nora forces him to make an upsetting discovery. Matt also appears.

Promo extendida:



Webclips:





Stills:

7x16daysoffuturepast-promoextendidastillswebclipscomentarios-spoilers-
7x16daysoffuturepast-promoextendidastillswebclipscomentarios-spoilers-

7x16daysoffuturepast-promoextendidastillswebclipscomentarios-spoilers-
#21
carenfc
carenfc
10/03/2016 21:05
La verdad es que yo también estoy perdidisima....que vuelva a estar en la PS ...podría ser...pero es lo que dice Paula, que sería muy repetitivo...salvo que Stefan nunca hubiera salido de la PS, como sugirieron esta tarde en la wikia, pero esa teoría, como ya dijimos aquí tiene sus puntos débiles...no sé...y encima, por si fuera poco, ha salido la sinopis del 7x16 y no sé si aclara algo...o lía más
Days of Future Past:
IAN SOMERHALDER DIRECTS THE EPISODE — In an attempt to make things right with his brother, Damon offers to have Stefan’s scar magically transferred to him, only to discover that doing so may come with some unexpected consequences. With time running out and Rayna closing in on Stefan, Valerie desperately attempts to reason with Damon before it’s too late. Elsewhere, after being framed for breaking Rayna out of The Armory, Enzo attempts to clear his name, but not before a violent run-in with Nora forces him to make an upsetting discovery. Matt also appears.
Así que ¿me estás diciendo que Damon descubre que si le transfieren la marca tendrá consecuencias insospechadas y tira p'alante como los de Alicante?asombrado
#22
Nyarcas
Nyarcas
10/03/2016 21:28
Jo Darla, me ha encantado tu teoría, es tan bonita…por poco lloro y todosnif. Lástima que la Plec odia demasiado a Damon como para que se cumpla.

Ciertamente, uchihajuan, la idea de Damon de quedarse con la marca es un locura, pero es que él no está en sus cabales sino bajo los efectos del veneno.

Yo pienso que a Penny a estas alturas ya la hemos perdido, por lo menos eso dio a entender Matt en el resto de la conversación que tuvo con Caroline (no lo puse ayer porque no tenía que ver con lo que hablábamos) y no termino de ver la relación entre él y Stefan cuando se supone que aquí el hermanísimo estaba en Chicago con la Valeriaasombrado.

Sí compro la teoría de que Stefan haya vuelto a la PS,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de momento es lo que mejor cuadraría con lo que sabemos del 7x17.



EDITO:

Hey qué tenemos sinopsis!! Gracias Caren ;)

Pues no aclara mucho, no… era de suponer que algo así traería consecuencias, como ya comenté el otro día, si Rayna ha aceptado el intercambio cuando tiene a los 2 Salvatore a su merced y puede cargarse o encerrar a ambos es porque en algo le beneficia. A lo mejor le ayuda a recuperar alguna de sus vidas…
Es normal que Damon quiera seguir adelante con el plan a pesar de todo. Es Damon! haría lo que fuera por su hermano, más aun teniendo en cuenta que Stefan está en esa situación “por su culpa” (de esto ya hemos hablado, pero bueno) y que la Valeria (que supongo le habrá salvado del envenenamiento, por lo que debe de estarle agradecido, aunque ya sabemos que ella lo ha hecho por Stefan) está ejerciendo también presión por su cuenta.

Lo que se refiere a Enzo… vale, tiene que convencer a los Armory de que él no ha dejado escapar a Rayna, ¿será por eso que tiene a Matt encerrado en la furgoneta?.
Y ¿qué será ese descubrimiento chungo que va a hacer gracias a Nora? ¿tendrá algo que ver con Bonnie? ¿no es raro que ésta no aparezca en la sinopsis, ni siquiera como “also appears”?
#23
Darla05
Darla05
10/03/2016 21:54
NECESITO SPOILERS!!!!! jajajajaja

A mi esto de que de repente la marca se pueda transferir me parece la mayor chufa del mundo... No cuadra para nada con lo que nos han mostrado de Rayna hasta ahora, lo coherente con el personaje sería ir a por los dos, no contentarse con el hermano "no marcado" y dejar libre al que sería el primer vampiro marcado de la historia que se libra de la cazadora.

Estamos solo a día 10 y ya desvariando con muchas teorías y el problema es que a todas las teorías que hemos ido planteando les hemos sacado alguna "puntillita" haciendo que no cuadren.


Parece que ni Bonnie ni Caroline van a salir :( :(

#24
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2016 00:55
Amén Darla, a todo tu primer párrafosi.

Caroline ya sabemos que no saldrá mucho en los próximos capítulos porque Candice estaba de baja maternal, pero ¿no os extraña un barbaridad lo de Bonnie? a mí me tiene mosqueadísimaouch.
#25
carenfc
carenfc
11/03/2016 20:46
Más uno a lo que ha dicho Darla05
Pues sí que es mosqueante lo de Bonnie...con el merengue que hay montado y que la bruja oficial no aparezca?y no solo eso...en la Wikia han puesto que hasta el 7x19 no vuelve...
#26
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2016 21:05
¿Que Bonnie no vuelve hasta el 7x19??? Y eso???ouch, joe me mosqueaba el personaje, pero ahora me mosquea la Graham...
#27
Shad
Shad
11/03/2016 21:16
¿Bonnie desaparecida? ¿Dónde está? ¿Abducida por los extraterrestes?
#28
carenfc
carenfc
11/03/2016 22:52
La Graham lleva unas semanas ocupada con el tema de la música y de embajadora de Naciones Unidas con los refugiados y hablando en Nueva York por los derechos de la mujer...aunque creo que lo del 7x19 lo decían por una foto que colgó Malarkey con los dos tocando la guitarra..habrá que esperar nuevas sinopsis a ver si tienen razón
#29
Darla05
Darla05
12/03/2016 10:07
Pues tampoco me hace gracia que Bonnie no aparezca, creo que su personaje ha ganado mucho en estas dos últimas temporadas. Además tiene que pegar un golpe en la mesa y volver a proclamarse la bruja principal, que es una Bennet leches!!... no Santa Valerie usurpadora!! jajajajaja

Ahora enserio, aunque su personaje este en una institución mental, alguna mini escena podrían darnos, o es que nadie se va a acordar de ella? La verdad es que esta temporada he echado en falta escenas de Bonnie y Caroline, han tenido creo que solo un par ellas dos solas... es como si ya no esta Elena y ya no son amigas, y no es así!
#30
Nyarcas
Nyarcas
12/03/2016 15:43
Pues muy de acuerdo, Darla, se supone que las brujas Bennet son lo más de lo más y a Bonnie esta temporada le ha pillado todo en bragas, si no fuera por Valerie tendríamos a medio reparto muerto, y eso nos es así, la BRUJA es Bonnie, siempre lo ha sido.
Y también de acuerdo en su relación con Caroline, lo estuve pensado el otro día precisamente, la rubia ha estado preocupada por su relación con Stefan y luego con el lío de los gemelos y a Bonnie la situación de Damon le ha tenido muy ocupada, les han dado tramas que iban por diferentes caminos y no han encontrado la manera de juntarlos más que un par de veces consiguiendo que se hiciera hasta raro, yo recuerdo haber pensado "Claro joe, si es que estas dos se supone que son súper amigas, ya no me acordaba..."

#31
uchihajuan
uchihajuan
13/03/2016 20:20
bueno entonces ami entender tenemos claro esto........ matt x alguna razon dejo escapar a rayna de la armeria, supuestamente x culpa de stefan.......... enzo a sido enviado por la armeria a sacarle info a matt de el motivo x el cual a dejado escapar a la cazadora.......... stefan y damon escapan de la cazadora ya sea x medios propios o con ayuda de valerie, me inclino x la 2 xke damon parecia estar casi en las ultimas no creo que pudiese escapar estando a tope de veneno....... en algun momento stefan se separa de su hermano y valerie para que no los persiga la cazadora pero ella lo encuentra y lo tortura o algo parecido....... la cazadora enpeñada en quitar la marca a stefan y ponenerla en damon, sera que se a enamorado de damon y quiere que tenga la marca para perseguirle toda la eterenidad.... jajajaja bueno a esperar poner lo que vosotros habeis entendido para poder tener alguna idea asi la espera se lleva mejor
#32
Nyarcas
Nyarcas
13/03/2016 21:37
uchihajuan: [o]"sera que se a enamorado de damon y quiere que tenga la marca para perseguirle toda la eterenidad"[/i] - jaaaaaaaaaajajajajaja, me meooooo!!!carcajada

Pues por mi parte he entendido lo mismo con la diferencia de que parece que no fue Matt el que dejó escapar a Rayna ya que Enzo le dice "por qué ÉL?" en lugar del "por qué TÚ?" que había pillado yo en la promo.
Consecuencia, seguimos en las mismas, ¿quién narices es él y cómo fue realmente el complot? porque ahí parece que están metidos todos (Matt, la rubia, Alaric, los Armory, Enzo...) juntos pero no revueltos, como si todos fueran agentes dobles (o triples, o cuádruples) pero ninguno supiera realmente cuál es el "plan maestro" ni conociera la implicación del resto...hum.
#33
carenfc
carenfc
15/03/2016 21:49
Fotos del capítulo...aunque solo son de Rayna y Norise
7x16daysoffuturepast-promoextendidastillswebclipscomentarios-spoilers-
7x16daysoffuturepast-promoextendidastillswebclipscomentarios-spoilers-
7x16daysoffuturepast-promoextendidastillswebclipscomentarios-spoilers-
Rayna y su fijación por pasar la marca a Damon: Quien sabe...¿no dicen que los amores reñidos son los más queridos?carcajada
#34
Nyarcas
Nyarcas
15/03/2016 22:09
Gracias Caren!!
En serio?? sólo 3 stills?? y encima esos?? uno de Rayna sola y dos de Norise?? qué poca vergüenza...hum

Jajajaja Caren, el Dayna/Raymon no se puede descartar...
#35
Nyarcas
Nyarcas
31/03/2016 22:11
He dejado las webclips ya que por fin se han dignado a sacarlas (más vale tarde…hum).
También he sustituido la promo que teníamos por la subtitulada al castellano y…sorpresa sorpresa! ¿os acordáis del debate “he” o “you” en el diálogo entre Enzo y Matt? Pues quien haya puesto los subtítulos de la promo ha entendido “you” igual que había entendido yo, por lo que la cosa que así:
- Enzo: "If YOU wanted to unleash Rayna on us, why wait till now?"
- Matt: "Ask Stefan."
Así que de nuevo planteo mi duda: ¿qué narices pasa con Matt? ¿dejó libre a Rayna para vengarse de Stefan o, como nos dieron a entender en aquel FF, ella le amenazó con algo?
También puede ser un error y que la Biblia de cabecera de Caren sea la que esté en lo cierto, en cuyo caso volvemos a la teoría número 1 que señala a Alaric como el principal sospechoso.

En cuanto a las webclips, tampoco aclaran mucho:
- En la primera parece que Stefan acepta el traspaso y dice que Valerie hará el hechizo.
- En la segunda Stefan no ha querido aceptar el traspaso de marca en un principio y Rayna ha perdido su espada y su objetivo, pero Damon quiere llamar a Stefan para hacerle volver y obligarlo a aceptar.
Conclusión: todo ha sido un truco de Stefan para soltarse y salir por patas, y como en la segunda Damon parece recuperado de los efectos del veneno, creo que se confirma la intervención de Valerie tanto en la curación de Damon como en la huida de Stefan.
#36
deiviid
deiviid
01/04/2016 11:33
el capi ya está disponible chicas. He visto trozos, mañana lo veré entero y he visto una cosa que no me ha gustado nada!! No me gusta quien muere 😠😯😡 Cuando lo vea haré comentario de los míos.
#37
Darla05
Darla05
01/04/2016 12:14
Ay Ay Ay... no me gusta eso que dices deiviid porque me da que pensar que no es quien creíamos que iba a ser.

Yo esperaré a los subtitulos, que últimamente se hacen un poco de esperar pero bueno espero que para media tarde estén y pueda aclararme un poco.
#38
deiviid
deiviid
01/04/2016 13:11
Darla a todo esto decir que la muerte ha sido muy bonita y tal pero indignado me hallo! jajaja ¿Ya no habrá más parones no?
#39
Nyarcas
Nyarcas
01/04/2016 16:15
Ay David, como aquí ya vamos sabiendo de qué pie cogea cada uno, voy a decir que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿la que muere es Nora? si no recuerdo mal siempre te ha gustado este personaje...;). Si es así por mi parte ni fu ni fa, pero lo disfrutaré si lo han hecho bonito.



Yo estoy currando así que veré el capi esta noche como me lo encuentre, que le tengo muchas ganas como para andar esperando jajajajajajaja. Por cierto Caren, a ver si me mandas un tutorial o algo porque no consigo pillarle el truco al Torrent ;)

Pongo la alerta en el título para que comenteis lo que queráis si lo vais viendo.
#40
Nyarcas
Nyarcas
01/04/2016 16:17
Perdón, me ha salido repe
Anterior 1 2 3 Siguiente