FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x17 "I Went to the Woods" - Promo extendida + Stills + Webclip + Comentarios SPOILERS

Anterior 1 2
#0
Nyarcas
Nyarcas
02/04/2016 04:02
Sinopsis:
STEFAN FINDS HIMSELF IN THE FIGHT OF HIS LIFE IN THIS EPISODE DIRECTED BY JULIE PLEC — In the aftermath of his brother’s fateful decision, Stefan awakens to find himself thrown into a life or death situation with only his basic instincts to rely on. With time working against him, he sets off on a journey of survival while forced to confront a lifetime of irreversible damage Damon has done to their relationship. Meanwhile, desperate to save his brother, Damon follows an unusual lead he has come across, while Matt sends Valerie to Dallas to enlist Alaric’s help in the search for Stefan. Finally, when Rayna discovers the emergence of a new threat, she sets off on her own mission to find Stefan before the others do.

Promo extendida:



Webclip:



Stills:

7x17iwenttothewoods-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x17iwenttothewoods-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x17iwenttothewoods-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers

7x17iwenttothewoods-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers

7x17iwenttothewoods-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x17iwenttothewoods-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x17iwenttothewoods-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers




#21
Shad
Shad
06/04/2016 23:14
La imagen de Damon junto al cuerpo de Stefan parece claro que es continuación de la última escena del capítulo anterior.
La de Valerie con la espada ya me hace dudar más, pero también la veo en el principio del capítulo. Quizá llamen a alguien para que se lleve el cuerpo del futuro santo y mientras los dos buscan la piedra.
Falta por ver la reacción de Valerie cuando sepa que es la última de los herectis. Casualidades de la vida, ella que fue la primera.
Lo que me falla es por qué tiene la espada Valerie cuando Rayna vio explotar el coche, lo normal sería que la hubiera cogido. O lo mismo pensó que se había destruido por completo y, ahora, sin espada-piedra fenix y con una sola vida (y sin vampiro amenazado que le sirva de garantia) su vida corre peligro y ha cogido las de villadiego.
#22
Nyarcas
Nyarcas
07/04/2016 01:06
A ver mi teoría se basa en que es Matt el que llega al lugar de la explosión, de tal manera que captura a Rayna y 2 opcines:
- se la lleva a casa de Alaric (ya sea por complicidad o por cercanía) y luego va a ver a Damon y a Valerie y manda a la segunda a casa de Alaric para estudiar la manera de salvar a Stefan mientras el primero se ocupa del cuerpo de su hermano.
- va directamente a ver a Damon y a Valerie e ídem de lo anterior sólo que es Valerie la que se lleva a Rayna a casa de Alaric.
En ambos casos puede haber recuperado los restos de la espada y habérsela entregado. Ciertamente la escena de la webclip parece continuación del final del 7x16si.

En cuanto a la "desaparición" de Valerie yo teorizaba una trampa puesta por Alaric y Matt (cualquiera de las dos opciones anteriores pueden dan lugar a ello) pero no encuentro motivos de peso (lo de "te cargaste a mi novia así que ahora yo me cargo a la tuya" siempre es una opción, pero no sé), por lo que a lo mejor simplemente la palma tratando de evitar que Rayna se escape de casa de Alaric, aunque no veo que puede hacer una simple mortal contra alguien como Super Santa Valeria Virgen, Mártir y Protectora de los Inocentes.

Rut: "Falta por ver la reacción de Valerie cuando sepa que es la última de los herectis. Casualidades de la vida, ella que fue la primera."- eso para que luego digamos que la Plec y la Seca no se fijan en los detalles, he aquí una muestra de su apreciación de la ironía cool.
#23
Darla05
Darla05
07/04/2016 20:24
Para mi la cuestión es... ¿porqué Matt y Alaric querrían capturar a Rayna?

#24
Nyarcas
Nyarcas
07/04/2016 21:22
Esa es una muy buena pregunta, Darla, lo único que se me ocurre es que la quieran para ver si puede aportar algún conocimiento que ayude a reparar la que se ha liado con el escape de las almas.
#25
Shad
Shad
07/04/2016 23:00
La cuestión es ¿quién llama a Matt? ¿Damon o Rayna?
Es de suponer que Damon no sabe que Matt les traicionó liberando a Rayna y que tenía con ella no se sabe qué acuerdo...Pero, aun así, me cuesta pensar que sea a Matt al primero que llama cuando se muere su hermano. Quizá a Alaric.
Poer otro lado, rayna sin la espada puede verse perdida y llamar a Matt, quizá pueda chantajearle para que la ayude...
(o lo mismo Rayna se va a ver si algún chaman le presta un par de vidas más)
#26
Nyarcas
Nyarcas
08/04/2016 01:27
La verdad es que dudo mucho de que Damon esté como para llamar a nadie...mi teoría de que Matt es quien aparece en el lugar de la explosión se basa en que, por el motivo que sea, ha estado persiguiendo/espiando a Rayna, ya que puede rastrear el coche que se llevó.

Jajaja, ay Rut! no sé si a Rayna le van a quedar ganas de pedirle más vidas a un chamán, no creo que haya sido muy feliz con este pacto, ella misma le dijo a Stefan que el hecho de tener que hacer lo que hace no quiere decir que le guste..., ella más que nadie se ha tenido que dar cuenta de que hay vampiros "buenos" y "malos", y que no se nos olvide que se enamoró y tuvo una relación con un vampiro al que acabó matando seguramente no por propia voluntad, sino porque la piedra la impulsó a ello.
#27
Darla05
Darla05
08/04/2016 10:59
Me temo que no hay filtración canadiense esta semana... porque normalmente a estas horas ya han subido el capítulo en inglés y están empezando a traducir los subtítulos. De momento no hay ni una cosa ni la otra.
Que rabia porque no voy a poder ver el capítulo hasta el domingo por la noche y voy a sufrir con la tentación de entrar y leeros!

EDITO: Perdón pero parece ser que si que la hay! no se porque han tardado tanto en subir los subtitulos esta vez... Por cierto no hay manera de borrar un comentario una vez publicado?
#28
Nyarcas
Nyarcas
08/04/2016 19:26
Ya he puesto la alerta para que podáis comentar el capi los que lo vayáis viendo ;)

Darla los comentarios se pueden editar una vez publicados, puedes incluso borrar todo lo que has escrito, pero seguirá apareciendo que has posteado y creo que no se puede publicar un post en blanco ;)
#29
Nyarcas
Nyarcas
09/04/2016 03:19
Visto!! No ha estado mal pero me ha resultado un poco soso, no triste ni conmovedor (si es lo que pretendían, conmigo no lo han conseguido), soso.
Confirmada la teoría de las almas desperdigadas, bien Darla!bravo y también que sólo pueden ocupar cuerpos muertos, lo que simplifica bastante la situación, parece que la Plec y la Seca han aprendido a no meterse en camisas de 11 varassi.

Valerie- Parece que la cuestión de cómo tenía la espada es porque la explosión fue al lado de donde estaba con Damon y Stefan…hum vale, como quieran, pero entonces ¿por qué el alma de Stefan no se metió en su cuerpo si era el que más cerca le pillaba? ¿acaso el otro llegó antes?.
Entiendo su actitud hacia Damon aunque no me gusta nada (pero porque se trata de Damon, si fuera de otro le estaría aplaudiendo).
Y oye, ¡que no se nos muere la jodía!ouch

Alaric- Se ha portado bien en este capítulo, ojalá siga así. Creo que podemos afirmar, con mucho alivio por mi parte, que queda exonerado del caso de la liberación de Rayna. Se cumple la teoría de que mandó lejos a Caroline y a las niñas para que no les pillara la que se les venía encima, ¿ha dicho que se casan en 1 mes? ¿y que está enamorado de la rubia? uff…me sigue dando mucho yuyu esta relación, por lo menos reconoce que Caroline ha aceptado casarse por las niñas (que me vendieran que ella también se ha enamorado de él sería el colmo), pero en serio ¿cuántas veces puede enamorarse de verdad una persona en…digamos 6 años?

Rayna- ¿por qué el asesino de Memphis es una amenaza para ella? Ella misma ha dicho que lo que ha escapado de la piedra es lo peor de lo peor, lo que quiere decir que este tío no es sólo uno más, algo hay ahí que ha hecho que salte de la silla en cuanto su mención le ha hecho acordarse de él. Veo difícil que se cumpla la teoría de que es el que fue su novio porque no creo que fuera a enamorarse de un asesino en serie.

Stefan- que recuerde su nombre porque le digan “héroe” es una prueba de que las bromas de Damon sirven para algo, jajaja.
No me ha gustado que Paul haya interpretado las escenas de Marty, creo que deberíamos de haber visto al camionero, aunque es cierto que no habría causado el mismo impacto ni dado tanta pena (a quien se la dé, ya sabéis que a mí el hermanísimo no me mueve la aguja)
No me queda muy claro cómo se da cuenta de que no está metido en la piedra, vale ve su reflejo en el retrovisor y ve que no es él y también se da cuenta de que es humano, pero ¿cómo deduce de eso que está en el mundo real?¿no podría ser una jugarreta de la piedra? Lo siento pero no me termina de convencer cómo han llevado a cabo la tramano.

Conversación Defan- aquí pido perdón porque va tocho, no me ha dejado buen sabor de boca y me ha resultado bastante incoherente y ya sabéis que cuando yo no entiendo algo lo escribo, lo analizo y os lo cuento. Por partes:
- A Stefan le hace ilusión oír la voz de Damon, no creo que sea sólo porque significa que puede salvarse, sino porque se trata de su hermano.
- Stefan le dice que no se le da bien hacerse el héroe y Damon contesta que no está acostumbrado a que sea él la damisela en apuros. No estoy de acuerdo, toda su infancia y adolescencia se la ha pasado Damon salvando a Stefan y dando la cara (= llevándose las palizas) por él. Y parece que a todo el mundo se le ha olvidado que Damon renunció a Elena para irse al Otro Lado a salvar a Stefan (y se hubiera muerto de no haber sido por la abuela de Bonnie).
- Estoy de acuerdo cuando Stefan le dice que le abandonó al irse a desecar, es cierto que Damon lo hizo para no darle más problemas, pero debió de darse cuenta de que su hermano le necesitaba. Claro que aquí entramos en lo de siempre, ¿cómo va a pensar Damon que Stefan le necesita si éste siempre le ha dicho lo contrario?
- Otra vez sale a relucir San Stefan, cuyo primer instinto fue salvar a la gente del bus, echándole en cara a Damon que él es un egoísta, de verdad que estoy muy cansada de esto, podría sacar miles de ejemplos que demostraran lo contrario, pero ya no merece la pena. Y además no tiene sentido! Primero Stefan le dice a Damon que ha vivido 160 años sin Elena por lo que no la puede poner de excusa para sus buenos actos y luego le obliga a admitir que nunca se ha preocupado por él, ¿en serio? pues con eso está demostrando precisamente que Damon sólo ha sido bueno por Elena!!
- Al final le acaba dando a entender que no confía en él diciéndole que sabe que acabará cayendo y que él no le encontrará.
- Luego viene la parte de los recuerdos infantiles donde Damon, una vez más, tiene que hacerle ver a su hermano que lo que le preocupaba era lo que le pasara a su hermano pequeño, ¿no lo sabe ya?¿nunca se dio cuenta de que Damon se confesaba culpable de las tratadas que él hacía para que su padre no la tomara con él?
- Y otra vez el “no vas a encontrarme”, ¡qué hartura y qué coraje! ¿se puede tener menos espíritu?
- Cuando al final Stefan despierta en el coche, en lugar de admitir que se había equivocado desconfiando de Damon y darle las gracias ¿qué hace? decirle que no le perdona. Tócate los huevos!!
Lo siento pero lo único que esto me provoca decir es: ¡Tirado en la carretera y muriéndote de frío es donde te tenías que haber quedado chaval!¡Que te den!
Si alguien tiene otro punto de vista agradeceré muchísimo que lo exponga y ojalá consiga convencerme!angel No me gusta que me estén fastidiando el Defan igual que me fastidiaron el Delena, ¿es que esta gente no sabe llevar la trama de una relación si no es haciendo que los implicados estén peleados el uno con el otro? bastante manía le tengo ya a Stefan por su manera de ser como para que encima me den motivos "damonianos", ¿no se dan cuenta de que "explorar la relación de los hermanos Salvatore" también puede ser unirlos ante un mal común? deberían de tomar ejemplo de Supernatural, eso sí que es saber llevar una trama basada en una relación fraternal.
#30
Darla05
Darla05
09/04/2016 10:07
Voy a comentar el capítulo. Aviso que normalmente lo comento nada más verlo y esta vez lo vi anoche y no comento hasta hoy... así que pido perdón por adelantado por si se me pasa algo y empiezo a editar como una loca.

Aciertos: Bien! Hemos acertado en que las almas se han liberado y que justo iban a parar a un cuerpo que acabará de morir en ese instante.

Fallos: Parece ser que Alaric realmente no ha tenido nada que ver y ha sido solo cosa de Matt, que creo que ya se esta empezando a dar cuenta de que la ha liado parda. Otra cosa que no hemos acertado, Valerie no ha muerto... si no ha muerto, ni ha desaparecido, me parece muy raro que no aparezca en ninguna de las sinopsis que se han publicado hasta el momento.

Continuo con Alaric y Valerie... nos están allanando el camino hacia el Steroline de nuevo. El primero admite que Caroline no se casa por amor... y la segunda deja claras sus inseguridades y que su relación con Stefan tiene fecha de caducidad.

Como apunte, no creo que la rubia haya estado enamorada más que de Tyler, antes de Stefan... con Damon solo fue una atracción y manera de llamar la atención, con Matt una necesidad de recibir cariño, Klaus podría haber sido amor pero creo que se quedo en una fascinación hacia lo prohibido y la complicada personalidad de este (siempre pensé que Klaus sintió más por ella que ella por él), y luego hubo un chico en la universidad que acabo muerto si no recuerdo mal, ese fue el típico ligue rebote para olvidar a un ex. Esto realmente no tiene sentido ya en la trama, pero como han prostituido emocionalmente el personaje de Caroline es mi mayor enfado con las dos brujas, como vosotras las llamáis jajajaja.

Ahora lo importante del capítulo... Defan. No sé ni que decir, me parece un cansino Stefan con sus reproches y un cansino Damon con soy mejor por Elena. Aquí los dos tienen un trauma desde la infancia que han ido arrastrando por más de 100 años! ya está bien! que se sienten y hablen de una vez de forma clara... no con palabras llenas de significados ocultos, NO!! que digan "me molesto esto, esto y esto", se peguen dos puñetazos y nos dejen avanzar!! es que parece que hemos retrocedido a la primera temporada cuando no podían ni verse.
Y estoy de acuerdo que se están cargando poco a poco la relación de los hermanos, nos fuerzan a elegir bandos y para mi les esta saliendo el tiro por la culata. Aunque he de decir que es que nosotras somos muy educadas y maduras... pero hay cada fan que da un miedo triste

Creo que no tengo nada más que comentar, la verdad es que ha sido un capítulo tranquilo, no aburrido tampoco, pero si como de transición...
#31
Shad
Shad
09/04/2016 11:33
ÚLTIMA HORA: ¡Reunión de urgencia en el Vaticano! El Papa ha llamado al portavoz de la Curia para comenzar cuanto antes el proceso de beatificación de Stefan.....
Los méritos del mozo son, entre otros:
- Su gran capacidad para perdonar a todos aquellos que en algún momento le fallaron (incluso aunque le fallasen pensando que así le ayudaban)
- Reconocer siempre sus errores (parece que nunca los tuvo, con lo que esta faceta de su santa personalidad ha pasado más desapercibida,una pena)
- Su fe en que los demás (en especial su hermano) estarán siempre ahí para ayudarle y nunca se darán por vencidos
-...

¿En serio?
Visto capítulo, antes de comentarlo
Darla bravobravobravo por haber entendido que las almas se iban de garbeo una vez rota la piedra.
¿Cómo es que el alma de Stefan no llegó a su cuerpo? Varias teorías:
- El alma de Ambrose era más avispada y más rápida. Entre el cuerpo de un humano borracho y el de un vampiro con buen pelo... (o que hay empujones para salir de la piedra y el alma de Stefan, educadamente, cede el paso a almas más viejas....)
- Lo que ya comenté en algún post: el alma de Stefan sigue postulando a Santo y busca redimir al borracho de Marty.
- Las almas se dispersan llevadas por el viento...

Tengo que decir que a mí el capítulo me gusto. Quizá sea la única que no lo ha visto en exceso soso. vale que ya sabemos que al final encuentran a Stefan y que ya habíamos adivinado lo de las almas fugitivas, pero aun así me he mantenido en vilo practicamente todo el capítulo (hasta que Stefan como niño pequeño tiene la pataleta de "no te perdono, hermano")
Alaric: ¿es que no hemos aprendido? Las bodas no le sientan bien...a su pareja, y sigue empeñado en casarse (?) Por otro lado no me queda muy claro si no tuvo una pequeñísima parte en todo lo de la liberación de Rayna (cuando le dice a Matt" has puesto a Caroline en peligro")
Rayna: que me expliquen cómo se libera de las cadenas... Llama a Matt para pedirle ayuda y este le cuelga. Me da a entender que Matt quería vengarse de Stefan pero que a la vez había algo más, que ayudó a Rayna por algún otro motivo.
Rayna sabe que Ambrose es más peligroso que otros vampiros. Quizá no sea su novio, pero pienso que la relación con ese vampiro fue más allá de jugar a Tom y Jerry.¿Lo pudo conocer cuando era humano?
Stefan: cansino hasta decir basta.
El capítulo me gustó hasta que comenzó la conversación entre hermanos, y lo que podía ser emotivo lo convierten en tocar las narices al personal. A ver Stefan, Damon podía quedarse en casa organizándote el funeral, y en lugar de ello se preocupa por ir a buscarte ¿Y te molesta qué?
Tienes razón, Paula, en Supernatural: reflejan muy bien la relación entre hermanos, que no significa llevarse bien a todas horas, sino saber que, siempre y pase lo que pase, la familia es lo primero ( y como bien dicen en la serie, la familia no acaba en la sangre)
Ambrose: porque supongo que ese el vampiro dentro de Stefan. Otra ironía de las brujas, dentro del ex-destripador de Monterrey, el destripador de Memphis
Y tiro porque me toca...
#32
Nyarcas
Nyarcas
09/04/2016 17:33
A ver chicas, esto no puede ser, así no me estáis ayudando, yo me esperaba un montón de comentarios de “joe Paula, no seas tan radical, pobre Stefan, se está muriendo, no sabe lo que dice, míralo por este lado, etcetcetc…” pero si hasta Darla está de acuerdo conmigo es que el asunto es grave y eso me asusta triste.
A todo esto, suscribo al 100% todo lo que habéis comentado sobre este asunto, muy de acuerdosi.

Darla, con lo de enamorarse tantas veces no me refería a la rubia sino a Alaric, jajajaja, con lo de Caroline estoy de acuerdo ;)

Rut, yo ya me he pillado un vuelo barato a Roma para apoyar la beatificación de Stefan, me voy esta noche, ya os retransmitiré directamente desde el Vaticano para que no os perdáis nada de este importantísimo evento que con tanta ilusión llevamos esperando desde hace tanto tiempofiesta.
Efectivamente con el asunto del Ambrosio las brujas siguen demostrando su apreciación de la ironía, qué grandes son!hum
En cuanto a la adjudicación de cuerpo para las almas, conociendo a Stefan, me quedo con la primera opción si.
#33
Darla05
Darla05
10/04/2016 20:43
jajajajajajajajjaja Nyarcas, perdón por haber supuesto que te referías a Caroline

Y si, es grave que hasta yo este cansada de este tema de victimismo... sigo entendiendo algunos de los argumentos de Stefan y los defendí en su momento, pero creo que tiene que avanzar ya y no seguir arrastrando esos lastres. Igual que Damon, ha cambiado en muchas cosas su actitud, sin perder su esencia, pero sigue emperrado con el tema de Elena... supongo que es una forma también de que la audiencia la siga teniendo presente.

A mi lo que me asusta es que cierren esta temporada con el gran enfrentamiento entre los hermanos... y no me gustaría nada que la octava temporada empezase con los Salvatore más enfadados y separados que nunca. Estaríamos de nuevo en la primera temporada y por mucho que me encantara en su momento, no quiero ese retroceso.
#34
Nyarcas
Nyarcas
10/04/2016 21:05
Uffffff en Tumblr hay montado un debate en cuanto al Defan que es para morirse! desde luego si las brujas querían dar que hablar lo han conseguido, el fandom se ha vuelto loco!!jajajaja

Aunque la tónica general es la misma que barajamos aquí, la peña está cansada de la cantaleta de Damon con lo de Elena y, aunque vale que esta vez ha abandonado a Stefan (aunque creía que lo hacía por su bien), la mayoría no está de acuerdo con los argumentos de Stefan y están sacando gif como si no hubiera un mañana de escenas en las que Damon se ha portado como un héroe con varios personajes (sin contar a Elena) y en las que ha renunciado a lo que quería (a parte de a Elena) por su hermano.

Afortunadamente, a excepción de un par de locos (siempre tiene que haberlos), el fandom está bastante de acuerdo, por lo que no hay guerra ni se han formado bandos de momento sonriente, por lo menos en Tumblr, ni idea de cómo andará la cosa por otras redes sociales porque no tengo, jejejeje
#35
carenfc
carenfc
10/04/2016 22:36
Visto el capítulo...nada más que añadir a lo que ya habéis dicho:
Shad, el Papa Francisco está encantado con su nueva beatificación:
7x17iwenttothewoods-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
Darla:
7x17iwenttothewoods-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
Alaric:A mi tampoco me ha quedado claro su nivel de implicación, Shad, puede que no liberara a Rayna, pero tengo la impresión de que algo sabia.
Stefan Salvatore:Hazme el santísimo favor de dejar de tratar a tu hermano mayor como si fuera la última mierda que cagó Pilatos(perdón por la expresión)
Damon Salvatore: No eres malo...al menos no tan malo como te tratan de convencer...y no solo eres buena persona por Elena...Antes de Elena protegías a tu hermano pequeño de la ira del padre. no necesitas a Elena para convencerte de que eres buena persona
A las brujas de la Plec y la Seca:Dejen de maltratar la relación entre los dos hermanos(súper de acuerdo con lo que decís de la diferencia abismal con que tratan la relación fraternal en Supernatural)

Anterior 1 2