FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x18 "One Way or Another" - Promo extendida + Stills + Webclips + Comentarios del capítulo SPOILERS

#0
Nyarcas
Nyarcas
09/04/2016 03:29
Sinopsis:
THE RACE TO SAVE STEFAN — Determined to capture an escaped vampire named Ambrose, who may be the key to getting Stefan back safely, Damon heads to Memphis with Alaric in tow. However, reluctant to step back into his former vampire hunting ways, Alaric makes his unwillingness to participate clear, while revealing the truth about the past three Damon-less years of his life. Meanwhile, in the psych ward, Bonnie meets a young woman named Virginia, who provides her with some valuable information about why The Armory may be after her. Finally, Enzo takes matters into his own hands when he learns some devastating news from Rayna.

Promo extendida:


Webclips:



Stills:

7x18onewayoranother-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x18onewayoranother-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers

7x18onewayoranother-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x18onewayoranother-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x18onewayoranother-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x18onewayoranother-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x18onewayoranother-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
#1
Nyarcas
Nyarcas
09/04/2016 03:33
Este capi tiene buena pinta, por fin vamos a saber qué ha pasado en esos 3 años con Alaric por un lado (espero algo más que un simple "he sido padre") y con Bonnie por otro.

Y tendremos Bonenzo!!fiesta

Parece que al final ganó la primera opción, el Ambrosio es quien está metido dentro de Stefan y el principio de la sinopsis era una manera de no revelar lo que iba a ocurrir al salir con tanta antelación, una pena descartar la hipótesis de que fuera el novio de Rayna, hubiera sido guay, pero dudo de que ella se enamorara de un asesino en serie, ¿por qué entonces lo considera una amenaza?
#2
Darla05
Darla05
09/04/2016 10:42
Puede que lo considere una amenaza por:

1. Es una asesino en serie, por el instinto de Rayna es una amenaza para cualquier universitario borracho.

2. Venganza? puede que tenga miedo a que este Ambrose vaya a por ella por haberle dejado atrapado durante décadas en la PS.


Intuyo que Santa Valerie estará orando en el hospital con Martty "Stefan" Borrachuzo no? en la promo parece que esté en un hospital... sería una justificación a porque no aparece en este capítulo.

Y Bonenzo fiesta, tengo mucha intriga por saber tanto la historia individual de Bonnie como la de la pareja.
#3
Nyarcas
Nyarcas
09/04/2016 17:33
Dejo la promo extendida, no la he podido escuchar porque estoy en el trabajo, pero por la imágenes creo que no aporta nada más que la anterior, ninguna pista sobre el asunto de Rayna, Alaric o Bonnie/Bonenzo.
#4
uchihajuan
uchihajuan
14/04/2016 15:21
bueno a comentar lo que e entendido de la promo....... damon y alaric van a la captura del intruso que esta en el cuerpo de stefan, pero el no se lo va a poner facil. y parece que el intruso va a matar el cuerpo que avita stefan para que le dejen en paz ( que tonteria con esconderse 3 dias la madre naturaleza matara el alma de stefan al estar en un cuerpo humano). bueno xfin va a salir bonnie, sabremos que le a pasado en estos 3 años y xke esta hospitalizada supuestamente alguien a muerto por su culpa, todo apunta a la novia de matt. teoria mia ( estoy seguro que valerie fue la culpable de la muerte de la novia de matt, y que bonnie la ayudo o lo sabia y no dijo o hizo nada. asi consiguio que stefan se fuese con ella a recorrer el mundo, y matt es engañado y piensa que stefan es el culpable) hay lo dejo a la espera de algun avance o algo.
#5
Darla05
Darla05
14/04/2016 15:49
No es mala teoría esa de que Bonnie haya estado involucrada en la muerte de Penny... y por ello Matt no quiera saber nada de ella, y esa persona importante que dice Bonnie perder fuera Matt.
Que Valerie este involucrada no lo dudo, es posible... pero de ser así no creo que fuera a espaldas de Stefan, creo que Stefan sabe porque Matt le culpa. Porque sería muy extraño que Penny muriera por culpa de Stefan y este ni siquiera se diera cuenta, si Matty Blue va a por él con tanta determinación imagino que es porque esta seguro...

Aíiis espero que nos desvelen ya este misterio! Me esta haciendo pensar demasiado jajajaj
#6
carenfc
carenfc
14/04/2016 20:40
Traigo la webclip...Dalaric en pleno Road Trip, aunque parece que Ric hubiera preferido estar en el dentista sacándose una muela...y todo, porque según él, Stefan hizo daño a Caroline...No sé...Sabemos que Stefan es culpable, directa o indirectamente, de la muerte de Penny Ares...¿y de paso también hizo daño a Caroline? Entonces Stef ha hecho algo más que perseguir los puntos rojos del mapa junto a Valerie...
#7
Nyarcas
Nyarcas
14/04/2016 21:54
Gracias Caren! la pongo arriba ;)

Pues sí, ya sabíamos que a Alaric no le apetecía nada volver a su vida de cazador, pero Damon le ha pillado bien cuando le ha dicho que no cree que a la rubia le haga gracia que Stefan se muera, jajajaja

Respecto a lo que le haya hecho Stefan a Caroline, Alaric dice que le rompió el corazón y creo que ahí no hay nada más que el simple hecho de que Stefan se piró con la Valeria sin decirle nada, que vale que Caroline no tuvo buen comportamiento ante la situación que vivía Stefan, pero el muchacho podría haberle dicho algo en lugar de irse sin más y encima liarse con Valerie. Sin que sirva de precedente, creo que esta vez la rubia tiene razón.

En el asunto de Penny Ares lo único que me parece claro es que la muerte de ella acaba de suceder puesto que es lo que ha provocado que Matt soltara a Rayna ("ask Stefan" by Matt en el 7x16), teniendo en cuenta que las únicas imágenes que hemos visto de Stefan son de hace dos años (las de Filipinas) y que no tenemos ni idea de dónde ha estado ni de qué ha hecho el resto del tiempo, pues habrá que ver en qué momento volvió al pueblo y por qué y cómo se cruzó en el camino de los Reyes Católicos de Mistic Falls (aka Matt y Penny).
Que Bonnie esté involucrada de alguna manera implicaría que la Ares lleva bastante tiempo muerta (Bonnie dice que hizo algo en el pasado...) y entonces, ¿por qué Matt ha esperado tanto tiempo para soltar a Rayna? no me cuadra y, en cualquier caso, pienso como Darla: sea lo que sea lo que haya pasado, Stefan debe de saberlo.

EDITO:

He editado mi opinión sobre la implicación de Bonnie porque releyéndola me he dado cuenta de que es incoherente con lo que he dicho en el párrafo anterior ;)

La implicación de Valerie no es descartable (sobre todo porque no creo que haya dejado solo a Stefan en ningún momento) pero entonces, ¿por qué en el 7x17 Matt le ayuda enviándola a casa de Alaric? no parece enfadado/resentido con ella... muy mosqueante todo este asunto, desde luegosi.
#8
Shad
Shad
14/04/2016 23:13
Matt y Penny= Reyes Católicos carcajada carcajada carcajada Muy bueno, Caren

Ah, no, por ahí no paso. Vale que a Stefan le tienen manía (pobrecito mío, que no le terminan de dar el título de beato), le persigue una moza espada en ristre, le roba el cuerpo el Ambrosio ( y no se lo quiere devolver), su alma, juguetona, se cuela en el cuerpo del borracho del pueblo, su hermano (hay que tener el corazón duro, Damon), tarda en rescatarlo (y no contamos que se negó a quedarse con la cicatriz)...
Además de todo eso, además, le cargan la muerte de Penny, la depre de la rubia (porque estará depre, ¿no?, le abandona el tío con el pelo más guay de todas las series...) y, teoría by me (buah, me sorprenden mis progresos en inglés), tenga algo que ver con lo de Bonnie (eso, que lo mismo la presionó para que se sacase un hechizo de la manga y acabase con la maldición de la cazadora, Bonnie no pudo, él se mosqueó, ella se sintió mal por no poderlo ayudar....)

Alaric, iluso, pensando en la jubilación....Pues, no, que hay dos nenas que alimentar, así, que, hala, a seguir cazando vampiros....
#9
carenfc
carenfc
15/04/2016 15:58
Muy bueno shad carcajada, cada vez más fan de tus teorías...
El capítulo se ha filtrado, again, gracias a los candienses....eso sí, de momento no hay subtítulos
#10
Nyarcas
Nyarcas
15/04/2016 16:17
Me meo con tu post, Rut, de verdad que es genial leerte carcajada. Por cierto, los de los Reyes Católicos, es mío ;)

Pongo la alerta SPOILERS para quienes vayáis viendo el capi (o partes de él) y queráis comentarlo. Yo soy de Sevilla y en cuanto salga de currar me voy para la feriaaaaaa!!!fiesta, así que hasta que no podré verlo hasta mañana cuando resucite ;)

EDITO:

Dejo la segunda webclip que está muy interesante: parece que el Ambrosio fue el que convirtió en vampiro al novio de Rayna y sabe que ella va a ir detrás de él, así que hace un trato con Damon de tal manera que éste se carga a Rayna para siempre y el Ambrosio le devuelve el cuerpo de Stefan.
Habrá que ver qué hace Damon porque dudo mucho de que se vaya a fiar del Ambrosio, ¿a cuento de qué le va a querer devolver el cuerpo de Stefan?

La verdad es que tengo muchas ganas de ver este capítulo, entre este asunto y el Bonenzo pienso que puede estar muy entretenido e interesante.
#11
Shad
Shad
15/04/2016 17:15
Lo acabo de ver en inglés con subtítulos en inglés (una página llamada http://www.watch-episodes.tv)
Ya me he enterado por qué los Armory quieren a Bonnie ( y no sé por qué me recuerda muuuucho a la primera temporada y los vampiros encerrados en la Iglesia). Ahora que la que se lo contó esta loca de atar...
Algo de información he perdido, seguro, pero creo haber captado lo principal del capítulo y no ha estado mal, pero cuando llegaba lo interesante se ha terminado.

Paula, perdona el despiste, pero cuando contesto a veces no me acuerdo quién dijo qué...
Pásalo bien en la feria fiesta (aquí en el norte, llueve....triste )
#12
Nyarcas
Nyarcas
15/04/2016 17:44
Ole ole ole mi Rut, que ya ve los capis en inglés con subtítulos en inglés y se entera!!!!bravo jajajajaja

EDITO:

Acabo de ver esto y no me he podido resistir:
7x18onewayoranother-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x18onewayoranother-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x18onewayoranother-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x18onewayoranother-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x18onewayoranother-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x18onewayoranother-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x18onewayoranother-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x18onewayoranother-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x18onewayoranother-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x18onewayoranother-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x18onewayoranother-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers

Bonnie "I can’t take my eyes (well, and lips) of my super cute and caring boyfriend" Bennett (♥♥,)
Quéeeeeeeee monooooooooooooos!!!!!♥
Desde luego, si después de ver esto la gente sigue reclamando el Bamon es que este fandom no tiene criteriono.

#13
carenfc
carenfc
15/04/2016 20:58
Visto el capítulo...la verdad es que no me ha disgustado, pero tampoco es que haya sido un capítulo para tirar cohetes. Comento:
Valerie: Bueno, pues adiós a Santa Valeria de Calcuta, después de devolver a Stefan a su ser y casi perder la vida en el intento. Y es que nuestra brujisanta se ha dado cuenta que el beato Stef jamás la querrá como el quiere a Caroline(insértese gif de Hermione aquí)La verdad es que me alegra que no se la hayan cargado...siempre puede reaparecer en caso necesario.
Dalaric: Un espejismo. Mira que yo pensaba que después de haber cazado a Ambrose y decir Odio admitir lo que me gusta esto pensaba bueno, a lo mejor le vuelve a picar el gusanillo otra vez...viene y le pega una ostia verbal a Damon que lo deja seco...pues no, Alaric Saltzman...mira que me gustaba el personaje pero le estoy cogiendo una rabia que pa qué.
Bonnie:Pues resulta que al final, esa persona que perdió para siempre es tantatachánnnn Damon Salvatore...Y además, para más narices, cuando habla con la tal Virginia(St John, hermana psicotica de Alex)cree que esta hablando de su novio...al margen de eso, la conversación con Virginia descubre que en el sótano de la casa de The Armory hay un vault(que yo pensaba que era como una especie de Arca de la Alianza y resulta que buscando Vault signifca bóveda o caja fuerte o cripta, me inclino a pensar que es lo tercero)sellado por una Bennett y lo que hay dentro es tan sumamente horrible que a la otra le pega un brote psicotico sólo con mentar la idea de abrir la cripta(lo que me lleva al personaje de Dalton, que van a introducir en los últimos capítulos)
Bonnenzo: La escena es muy mona, pero después de lo que cuenta en la terapia mi vena malvada me lleva a pensar que tal vez se enamoró de Enzo porque era lo más parecido a Damon que tenía...Eso sí, a él se le ve enamorado hasta las trancas...jurándole y perjurandole que no se va a morir.
Bonnie y Damon: El colofón a la escena Bonenzo, aparece Damon con un ramo de flores y se queda plantificado en la puerta sin saber ni que decir, y Bonnie le da un portazo en las narices
Damon: Cada vez más cansada de que sea el saco de los golpes al que todos le dan(física y verbalmente)
#14
CONCHITA55
CONCHITA55
16/04/2016 10:55
Hola a todos:
acabo de ver el episodio, y no me ha disgustado, pero me ha faltado la reconciliación de los hermanos, después de todo lo que ha pasado.
Y también, me pregunto el porque Bonnie no ha leído la carta que le escribió Damon, si lo ha estado pasando tan mal él. Por lo menos de esta manera hubiera tenido una explicación de él.

Acabo de ver el promo del siguiente episodio y me parece que va a ser muy divertido
#15
Darla05
Darla05
16/04/2016 13:23
Visto el capítulo allá voy...

- Santa Valerie de Calcuta, ha sido más santa en este capítulo que nunca. Por una parte me habría gustado una muerte épica para su personaje, pero también creo que habría sido una carga emocional para Stefan. Y mira que me gusta Stefan, pero creo que ha sido muy cobarde con esa relación... que haya tenido que ser ella la que le abra los ojos y le diga que sigue queriendo a Caroline (lo que todos sabíamos ya) manda huevos!!
A pesar de que ocultó que había una manera de transferir la marca para seguir huyendo por ahí de punto en punto rojo y de que no me gustó nada al principio de la temporada con sus hechizos de loca despechada... al final de todo, me quedaré con un buen recuerdo del personaje.

- Me he rayado yo o Valerie ha dicho que era un hechizo Gemini? porque? habíamos visto ya este hechizo cuando apareció éste aquelarre? no me acuerdo...

- Seguimos sin saber qué pasó con Penny.... ¿volveremos a saber de Valerie cuando se nos muestre lo ocurrido?

- Me alegro de que Bonnie este en el psiquiátrico infiltrada... porque entiendo que este dolida con Damon pero era exagerado que eso la hubiera hecho decaer tanto. También me gusta mucho la nueva trama de la cripta y que este relacionado directamente con las brujas Bennett, espero que sepan desarrollarla bien. Me ha dado pena Damon, pienso que no fue una buena elección la que tomó... pero ya esta bien, por lo menos habla con él. Aunque entiendo también que este dolida de que él haya tardado tanto tiempo en preguntar por ella.

- Dalaric. Sin comentarios. Alaric nunca me ha hecho ni fu ni fa... pero ahora ya me esta dando tirria.

- Rayna ¿cómo nos la van a seguir metiendo en la trama? Ya no es necesaria para nada... puede irse a hacer su vida.

- Las cartas, ni Bonnie leyó la carta de Damon, ni Caroline las de Stefan... pues no lo entiendo, yo no podría haber resistido a la tentación y la curiosidad... por mucho que luego me hicieran más mal que bien.

- Un apunte fuera de la trama, que mayores están Ian y Paul, en éste capítulo es como que se lo he notado más.
#16
Nyarcas
Nyarcas
16/04/2016 15:01
Oye pues a mí sí me ha gustado el capítulo, a lo mejor es por la resaca, pero entiendo tanto a Bonnie como a Alaric, me fastidió mucho más el anterior con la manera de comportarse de Stefan, aun así:

Alaric: muy feo el intento de persuadir a Damon de salvar a Stefan, se le ha visto el plumero muuuucho!
Y es un gilipollas, puedo entender que tener una vida normal es lo que cualquiera que ha vivido lo que él ha vivido desearía, y que ahora es feliz y no tiene ninguna gana de volver a lo de antes. Lo entiendo pero no tiene derecho a decirle a Damon que si su vida anterior ha sido una mierda es por su culpa porque no lo es, precisamente él era lo único bueno que había en su mierda de vida anterior.

Bonnie: es la única a la que entiendo que se sienta traicionada por Damon (su comportamiento con él fue intachable, de auténtica amiga) y me parece genial su decisión de seguir adelante con su vida, peeeeeeeero no cuadra con lo que dijo en el FF de que había tomado una “mala decisión” que le llevó a perder a alguien, ¿qué decisión, la de no despedirse?asombrado. De acuerdo con Darla aquí en el alivio de que esté en el psiquiátrico de infiltrada, lo otro era demasiado.
Por otro lado, siempre dije que los Armory la querían por ser una Bennet, Alex siempre se refería a ella por su apellido, ¿qué o a quién tendrán encerrado y por qué lo querrán liberar si es tan terrible?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

requiero de refresco de memoria en el post de spoilers con respecto a Dalton, porfa ;)


Creo que le ha gustado que Damon haya vuelto y diría que ha estado a punto de ir corriendo a darle la bienvenida, hasta que se ha acordado de lo mal que le sentó lo que él hizo y eso ha provocado el portazo.

Bonenzo: Me encantan, por fin una pareja que me resulta creíble y con química de la que disfrutar. No estoy de acuerdo con tu vena malvada, Caren, creo que hemos podido ver desde casi el principio de la temporada que a Bonnie le gustaba Enzo.

Valerie: preciosa despedida y gran final para el que ha sido un gran personaje. Muy digno. Muy acorde con Santa Valeria el devolverle a Stefan su vida (en todos los sentidos). Esto demuestra que las brujas saben hacer bien las cosas cuando quieren, por lo que si no lo hacen es porque no les da la gana.
Encantada de que no la hayan matado, será genial volver a verla algún día.
Darla, creo que dice que el hechizo es Gemini porque no deja de ser una versión más del hechizo de transferencia (el mismo de las gemelas de Alaric y de la cicatriz) que sí es un hechizo propio del aquelarre, es más, es que yo diría que Valerie es una Gemini, quizá no lo han dicho abiertamente en ningún capítulo pero creo que nos lo han dado a entender en varios momentos.
Y no había caído yo en que es cierto que podremos volver a verla cuando nos cuenten lo de Penny.

Rayna: es cierto que parece pintar ya poco, pero la seguiremos viendo porque Enzo piensa que es la clave para curar a Bonnie, ya que es su sangre la que provoca la “enfermedad”.

Damon: De acuerdo con Caren en el cansancio del maltrato al personaje sobre todo porque NO ES JUSTO, no se lo merece. ¿Y luego se quejan y le tachan de abandonador y egoísta cuando se quita del medio? ¿Cómo no va a pensar que eso es lo mejor para todos si es lo único que le decís? Los egoístas sois los demás, que sois todos como el perro del hortelano. Lo que pasa es que os jode porque Damon va de frente, admite sus errores y se culpa por ellos, tiene conciencia, mientras que los demás vais de santos como si no hubierais roto nunca un plato (cuando algunos habéis roto varias vajillas) y encima estáis súper convencidos de que sois buenas personas, no tenéis conciencia.
Yo le veo como siempre, Darla, de hecho iba a comentar lo especialmente guapo que le he visto en este capítulo a excepción del pelo, no sé qué le han hecho pero parece el de un gitano (sin ofender a los gitanos).
Al que sí he visto yo más mayor es a Alaric.

De acuerdo con Conchita en que ha faltado interacción Defan (aunque igual era ya demasiado para un solo capítulo) y también en lo de que Bonnie no haya leído la carta de Damon, quizá estaba demasiado cabreada como para hacerlo, o demasiado dolida.