FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x19 "Somebody I Used To Know" - Promo extendida + Stills + Webclip + Comentarios del capítulo - SPOILERS -

1 2 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
16/04/2016 15:03
Sinopsis:
THE TEAM WORKS WITH RAYNA TO SAVE BONNIE’S LIFE — When Enzo's efforts to protect Bonnie end up putting her life in jeopardy, they learn that Rayna may hold the key to her survival. With time running out and Rayna at the reins, Enzo and Bonnie reluctantly team up with Damon, who is desperate to save Bonnie's life and to repair their broken friendship. Elsewhere, when Stefan travels to Dallas and comes face to face with Alaric, tensions escalate and they are forced to confront the fallout from Stefan's absence in Caroline's life. Finally, Enzo learns The Armory's true motives behind their search for Bonnie.

Promo extendida:


Webclip:


Stills:
[img=7x19somebodyiusedtoknow-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-] https://pbs.twimg.com/media/Cfjj8PiW4AApwiM.jpg[/img]
[img=7x19somebodyiusedtoknow-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-] https://pbs.twimg.com/media/Cfjj8F8W8AAhfkj.jpg[/img]
[img=7x19somebodyiusedtoknow-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-] https://pbs.twimg.com/media/Cfjj8P_XEAQXztI.jpg[/img]
[img=7x19somebodyiusedtoknow-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-] https://pbs.twimg.com/media/Cfjj8MdXIAEtwUJ.jpg[/img]
[img=7x19somebodyiusedtoknow-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-] https://pbs.twimg.com/media/CfjgHh_UkAAQyfu.jpg[/img]
[img=7x19somebodyiusedtoknow-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-] https://pbs.twimg.com/media/CfjgHgHUAAAFpt1.jpg[/img]

[img=7x19somebodyiusedtoknow-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-] https://pbs.twimg.com/media/Cfjf8EEUsAAGO4z.jpg[/img]
[img=7x19somebodyiusedtoknow-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-] https://pbs.twimg.com/media/Cfjf8FLUYAAjJ-a.jpg[/img]
#1
Nyarcas
Nyarcas
16/04/2016 15:04
No parece que Bonnie vaya a esta mucho tiempo cabreada con Damon, en la promo se les ve bien y lo que se dicen suena a broma, creo que está encantada en realidad con la vuelta de Damon pero no lo quiere admitir delante de él porque necesita que se dé cuenta del daño que le hizo.

Muy mosca aún con los motivos de los Armory para querer a Bonnie, no me convence lo de la cripta porque no veo el motivo de liberar lo que haya ahí puesto que si está encerrado con un hechizo es porque no es bueno. Además la sinopsis dice que Enzo se va a enterar del verdadero motivo

Y parece que empieza la reconquista Steroline (Caren saca a Hermione), quéeeeeeeee perezaaaaa!duermo
#2
Nyarcas
Nyarcas
17/04/2016 02:25
Creo que los stills Bonenzo son de flashbacks, primero por el pelo de Bonnie, segundo porque no cuadran dentro de la promo y tercero porque he leído esto en Tumblr: "We’re going to see Bonenzo flashbacks in the next episode so I really believe we’re going to see how things went between them"
¡Yo encantada de la vida!sonriente
#3
Darla05
Darla05
17/04/2016 11:59
Si, yo también creo que corresponden a un flashback y además así seguiría con la estela de que las citas Delena y Steroline las vimos también de esa forma.

Empezará la reconquista Steroline, pero creo que ella aún no aparecerá en este capítulo.

Estoy 100% de acuerdo con que Bonnie esta dividida entre la alegría de volver a ver a Damon (cuando pensaba que no lo volvería a hacer nunca) y su orgullo por el dolor que le ha provocado. Y creo que en este capítulo justo vamos a ver eso, esa lucha interna de Bonnie entre hacer lo que realmente le apetece y lo que cree que se merece.
#4
carenfc
carenfc
21/04/2016 20:57
Primera Webclip...Stefan y Alaric, Alaric y Stefan...la verdad, lo más interesante es lo que hay apuntado en la agenda de Alaric, Justice of the Peace, 11 AM , que Stefan le ficha y Alaric se empeña por tapar(ay, Ric, Ric...¿quien eres tú y que has hecho con mi buddy favorito? hum)
#5
Nyarcas
Nyarcas
22/04/2016 00:25
Gracias Caren, la pongo arriba ;)

Justice of the Peace, 11 AM: Por lo que veo ya tenemos fecha para la boda, definitivamente Alaric no aprende... eso va a acabar mal, aunque yo creo que no va a llegar a celebrarse, ¿otra boda frustrada de Alaric para un final de temporada? demasiado repetitivo, hasta para la Plec y la Seca.
#6
Darla05
Darla05
22/04/2016 00:54
Llegados a este punto a mi lo que me asusta es que si que se produzca la boda y pasemos a la octava temporada con el Calaric siendo un matrimonio. Pero bueno espero de verdad que no sea así. No quiero una boda frustrada ni un novia a la fuga porque me parecería, como ya habéis dicho, repetitivo. Simplemente que lo cancelen días antes.

A ver si mañana vamos teniendo más respuestas!
#7
Nyarcas
Nyarcas
22/04/2016 13:12
Como ha habido filtración canadiense pono la alerta para que vayáis comentando lo que vayáis viendo ;)

Por mi parte he leído un comentario en Tumblr según el cual parece que habrá triángulo Damon/Bonnie/Enzo pero no quiero ponerme de mala leche hasta no ver el capi porque puede ser percepción de esta persona...de hecho espero que así sea.
#8
Darla05
Darla05
22/04/2016 19:30
Visto voy allá!

- Bonenzo AMOR TOTAL por esta pareja! me encanta, han tenido escenas adorables y me encanta la química que tienen! Además me ha gustado mucho que hayan mostrado la evolución de la relación y como todo fue poco a poco.

- Bamon, creo que este capítulo confirma más que nunca que esta relación es únicamente amistad. Bonnie esta enganchadisima de Enzo. Entiendo esa rabia que tiene, porque es una rabia que nace realmente del aprecio y cariño que le tiene a Damon.

- Creo que también hay que destacar el dolor que Enzo aún siente hacia Damon, creo que la dinámica de la relación entre estos tres personajes es muy interesante y si saben llevarla puede darnos una línea argumental, fuera de lo sobrenatural, muy muy interesante. Siempre desde el punto de la amistad. Un triangulo amistoso no amoroso.

- Tenemos nuevo personaje a la vista? Yvette?? una tercera hermana. Ahora habrá que ver 1. Quién es la mala de la película, Yvette o Virginia y 2. Ha sido esta primera poseída por algo?

- Yo que creía que Lucy Bennett había muerto ya en su día y resulta que "supuestamente" es Virginia quién se la carga después de que consiga que meta a su hermana en una cripta. ¿Porque Lucy estaría de acuerdo en atrapar a Yvette? Por lo que recuerdo creo que la Bennett muy buena tampoco era... necesito refrescarme la memoria entorno a la historia que vimos de este personaje.

- Alaric ha formulado justo la pregunta que me estaba haciendo... ¿Porqué Stefan no vuelve a por Caroline una vez no hay cazadora a la vista? Aquí hay una parte de la historia que está por ver... implicará a nuestra Santa?

- Alaric le recrimina a Stefan que no le mandara ni una postal... pero sabemos que si que le estuvo mandando cartas, por tanto la rubia las ocultaba antes de devolverlas sin leer.

- Me ha dado mucha pena la historia de Caroline y el club de lectura... Así como mi corazón Steroline ha hecho OOOOhhh cuando se han visto después de tres años.

- Se confirma que el Calaric es todo de pega, como ya comenté en su día. Lo que no me queda del todo claro es si él realmente esta enamorado o solo es un sentimiento de protección.

- La aparición fugaz de Beau. Pues eso. Sin comentarios.

- En algunos momentos he creído estar viendo The Walking Dead en vez de TVD.

Y esto es todo por mi parte, creo que no se me olvida nada. Espero vuestras opiniones :D
#9
MariCe
MariCe
22/04/2016 20:35
Darla. Estoy en las mismas, sentí q veía TWD.
A mi si me agrada el steroline. No soy fan, pero me agrada, así q q decir, me dolió ese reencuentro.
#10
Dacepticon
Dacepticon
22/04/2016 21:10
Me ha parecido un capitulo flojo y aburrido, no entiendo como Damon y Enzo que son menos antiguos que los que estan en la piedra fenix los pueden ganar con tanta facilidad lo mismo para Alaric y Stefan.

Por cierto no se para que volvieron a traer a Alaric es asqueroso no me gusta nada lo que han hecho con el y con su amistad con Damon.

Yo habria cerrado lo de Alaric cuando Damon le hablaba con la copa y el fantasma de Alaric le decia que tambien le hechaba de menos.

Este capitulo me ha parecido un bajon en toda regla, espero que mejoren la cosa y espero un buen villano (que no sea un silas, que no sea un hereje que mucha cosa pero luego eran faciles de vencer)
#11
CONCHITA55
CONCHITA55
22/04/2016 22:32
Aun no he llegado a ver todo el episodio pero no le encuentro mucho sentido.
¿Por qué tienen que perseguir a las almas de los vampiros si se supone que en 24 horas están muertos?
Porque dudo mucho que las almas se hayan metido en vampiros, se habrán metido en personas.
#12
MariCe
MariCe
22/04/2016 22:49
Que yo sepa no mueren en 24 horas. Stefan estuvo en el cuerpo de un drogadicto, el podia durar maximo 3 dias en el cuerpo humano, hay otros como Jo que estaban sanos, por lo tanto podian durar un poco mas de tiempo, ademas eso solo pasa si el vampiro entra en el cuerpo de un humano... pero en esta capitulo vimos que todos esos almas entraron en los cuerpos de otros vampiros por lo tanto no iban a morir

En pocas palabras esa regla de muerte solo funciona si es un vampiro en un cuerpo humano. Si no todo esta bien.

Eso fue lo que yo entendi
#13
Nyarcas
Nyarcas
23/04/2016 04:24
A mí sí me ha gustado el capítulo, he disfrutado del Bonenzo, de las escenas de caza y de que Alaric ponga a Stefan en su sitiosi.

Bonenzo y dinámica Damon-Bonnie-Enzo: suscribo todo lo dicho por Darla, el Bonenzo me tiene enamorada y el triángulo amistoso me gusta y puede ser muy interesantesi. Me ha gustado ver como Enzo apoya a Damon en su acercamiento, es el único que no le dado la espalda tras su retorno (y realmente Bonnie tampoco). Definitivamente Bonnie es genial, se hizo amiga de Damon (al que supuestamente odiaba, aunque eso yo nunca lo terminé de creer) porque llegó a entenderle, y lo mismo le ha ocurrido con Enzo.

Alaric: de acuerdo con Dacepticon, venimos comentando desde la sexta temporada cómo se han cargado este personaje con el “final” tan estupendo que ya le dieron en su día, yo fui la primera que se alegró de su regreso porque era uno de mis personajes preferidos y porque esperaba tener al Alaric de siempre, no a este gilipollas.
Aunque he de decir que no ha estado mal en este capítulo, volver a verle en acción es genial (y ver cómo en realidad lo echa de menos, también) y me ha gustado la charla que le ha soltado a Stefan sobre cómo se fue y cómo ha vuelto ahora y sobre cómo “su amor no es real pero su vida sí”.
Darla, a la pregunta de ¿por qué Stefan no vuelve a por Caroline una vez no hay cazadora a la vista? El propio Stefan ya le dijo a Damon que no podía arriesgarse a estar cerca de Caroline y de las niñas mientras tuviera la cicatriz por mucho que Rayna estuviera encerrada, ha vuelto en cuanto el problema se ha solucionado.

Stefan: no me puedo creer que aún no haya arreglado las cosas con Damon y que le siga ignorando y que siga enfadado y diciéndole esas cosas y que arrrrrggg es que me enerva, no le soporto!!!! Y tampoco me ha gustado la manera en la que le ha hablado a Alaric sobre Caroline, con esa prepotencia y esa seguridad en sí mismo, como si pensara que sólo tiene que chasquear los dedos y la rubia caerá de nuevo rendida a sus pies, la abandonaste capullo!! Sí, por su bien y bla bla bla, pero sin hablarlo con ella, sin decirle nada, ¿y te quejas de que Damon hizo lo mismo contigo? Perdona pero él por lo menos te lo dijo en la cara y se despidió de ti (y dejó solucionado el problema de Rayna), qué fácil se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio…

Caroline: buena reacción la de ignorar la presencia de Stefan, dada la situación me parece lo mejor y lo más inteligente que podía hacer.

Rayna: se cumple de alguna manera la teoría del intercambio con Bonnie como plan de salvarle la vida a ésta, pero con variaciones, claro, al no existir ya la Phoenix Stone no hay opciones de que Bonnie se convierta en la nueva cazadora. Buen plan, bien visto Damon!

Yvette: entiendo que Virginia utilizó a la que creía que era la última de las brujas Bennett, Lucy, para encerrarla y luego mató a la bruja para que nunca se pudiera deshacer el hechizo. Pero Alex estaba en contra de esto y quiere sacarla. Obviamente es un ser sobrenatural porque si no, como bien dice Enzo, ya se hubiera muerto, ¿pero qué es tan peligroso como para tenerla encerrada así? Y si realmente es tan peligrosa ¿por qué Alex quiere liberarla?

Beau: su reaparición da continuidad a la historia y no deja cabos sueltos entre los Heretics, me ha parecido bien.

MariCe: “esa regla de muerte solo funciona si es un vampiro en un cuerpo humano. Si no todo esta bien.” - Así es, un cuerpo humano no puede soportar un alma de vampiro, por eso el cuerpo se va deteriorando y a los pocos días muere, y con él el vampiro que lleva dentro.
#14
Darla05
Darla05
23/04/2016 09:52
Vengo a comentar un par de detalles:

- Yo maaaaas tonta! he estado confundiendo a Lucy Bennett con Emily Bennett! por eso no me cuadraba nada de nada. Pero ya lo tengo todo controlado jajajaja.

- Dacepticon por lo que yo entiendo a pesar de ser vampiros más antiguos (que habría algunos que si que lo serían y otros que no) al estar en otro cuerpo no tienen porque tener la fuerza de su propio cuerpo. O así lo he entendido yo.

- Lo que si que no me cuadra es que todos los vampiros de la PS han ido a parar a cuerpos de vampiros menos Stefan... se supone que el alma que escapaba se metía en el primer cuerpo que se encontrara que acabara de morir... tantos vampiros murieron ese día?

- Gracias Nyarcas por recordar esa frase de Stefan.

- En cuanto a la relación de los hermanos no van a arreglarla o terminar de joderla hasta la season finale.
#15
Nyarcas
Nyarcas
23/04/2016 15:54
A mí también me parece que se han colado con lo de la distribución de las almas, Darla, vale que Rayna se ha pasado 150 años encerrando vampiros en la PS por lo que ahí dentro debía de haber miles de almas (en este punto hay que hacer un acto de fe y suponer que no siempre fue tan torpe y lenta como la hemos visto últimamente) que salieron al romperse y supongo que muchas acabaron en cuerpos humanos así como otras muchas acabaron en cuerpos de vampiros, vale que el Ambrosio dijo que sirven tanto los muertos como los que están en transición, vale que EEUU es enorme y les hemos visto de cacería por todo el país, peeeeero aún así, me parecen demasiados cuerpos de vampiros disponibles!!ouch
#16
MariCe
MariCe
23/04/2016 20:23
Quizá solo están matando a los q están en cuerpos de vampiros y a los q están en humanos no, ya q estos mueron por si solos. A si no pierden tiempo
#17
Nyarcas
Nyarcas
23/04/2016 20:37
Claro con eso ya contamos, con que a los que están en cuerpos humanos no les están cazando, por eso precisamente parecen demasiados.
Aunque mira tú por donde, igual precisamente ahí está la clave, no pueden saber a priori quiénes están en cuerpos de humanos y quiénes en cuerpos de vampiros (las visiones de Rayna son confusas y se solapan unas con otras), así que a lo mejor les están dando caza a todos y por eso vemos a tantos.

EDITO:

He revisionado el capi y sólo están dando caza a los que están en cuerpos de vampiro, así que volvemos al principio: son demasiados, se han coladosi.
#18
carenfc
carenfc
24/04/2016 20:52
Visto el capítulo, que ya iba siendo hora...Lo primero decir que me ha gustado y después:
Muy de acuerdo en lo que decís sobre Alaric y Stefan, y en el zas en toda la boca que le pega el primero al segundo, que llevaba medio capítulo pidiéndolo a gritos con esa actitud en plan Gracias por tenerme a Caroline entretenida, pero ahora ya me encargo yo, pues no, Stefan Salvatore, muy mal....y a mí también me ha gustado la reacción de la Barbie si
El Bonenzo:Es que son tannnnn monos, que me encantan
Bonnie-Damon-Enzo: Me gusta la dinámica de estos tres...y sus cacerías
Beau: Hola de nuevo, Beau...Adiós, Beau
Los vampiros de la PS: Pues sí, mucho cuerpo de vampiro anda suelto en USA, y más que está por venir, porque ahora, la lista de vampiros a liquidar parece infinita.
#19
Shad
Shad
25/04/2016 17:51
Tranquilidad pueblo, no me había quedado encerrada en la cripta con Yvette....
Quien está a punto de atraparme es el terrible mes de mayo (exámenes, trabajos, histeria colectiva....), pero creo que podré sobrevivir (mejor no le pido ayuda a Enzo no me la arme como a Bonnie...)

Porque, ¿a quién se le ocurre dar una pastilla sin leer antes los efectos secundarios? Con lo que se curran los prospectos, el tiempo que les lleva hacerlos ilegibles. Enzo, en serio, un poco de cuidado, que por ese camino las novias te van a durar menos que a Alaric, que ya es decir...
Stefan, la rubia no es ningún cachorro que puedas dejar en algún albergue perruno mientras te vas unoss días de vacaciones.
Alaric, ¿te dice la rubia que se ha apuntado a un club lector y tú te lo crees? Hombre, si hubiera dicho que a un grupo de teatro... Además, tampoco hace falta casarse si esta claro que tan solo estaís juntos por la niñas y por haceros mutua compañía....
Bonnie, ya conoces a Damon. Se equivoca a menudo, pero su intención es buena, así que deja de esgtra tan de morros con él. Porque, esa indiferencia-frialdad que quieres fingir hacia él, no será que en el fondo te gusta un poquitín....Por favor, dí no, no des esperanzas al dabon o cómo se escriba (suena fatal...)

En general me ha gustado el capítulo. Tiramos de paralelismos (ancla/cazadora) para evitar otra vez la muerte de Bonnie, pero ha estado interesante.
#20
Nyarcas
Nyarcas
25/04/2016 21:56
jajajajajaja, de verdad Rut que siempre es un gusto y una alegría leerte, me encantan tus "reprimendas"sonriente

Caren, me alegro de que estés conmigo en el asunto de Stefan, es que es para matarlo!!!diablo
1 2 Siguiente