FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x20 "Kill’Em All" - Promo extendida + Stills + Webclip + Comentarios del capítulo - SPOILERS -

1 2 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
23/04/2016 04:26
Sinopsis:
A DEAL WITH THE DEVIL — With Bonnie’s life at stake and an uphill battle ahead of them, Damon and Enzo lead the charge to save Bonnie before her condition worsens. Stefan reluctantly teams up with Matt for the sake of Bonnie and uncovers the truth behind Matt’s anger towards him. Elsewhere, determined to help her best friend, Caroline joins Alaric on a mission and quickly realizes how much she’s missed her former supernatural lifestyle. Finally, after their plan takes an unexpected turn, Damon makes a fateful decision that will forever change his relationship with Bonnie.

Promo extendida:


Webclip:


Stills:
[img=7x20killemall-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-] http://i2.wp.com/tvafterdark.com/wp-content/uploads/2016/04/The-Vampire-Diaries-7x20-3.jpg?w=800[/img]
[img=7x20killemall-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-] http://tvafterdark.com/wp-content/uploads/2016/04/The-Vampire-Diaries-7x20-1.jpg[/img]

[img=7x20killemall-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-] http://tvafterdark.com/wp-content/uploads/2016/04/The-Vampire-Diaries-7x20-2.jpg[/img]
#1
Nyarcas
Nyarcas
23/04/2016 04:44
Parece que vamos a tener a la pandilla dividida es 3 facciones: por un lado Caroline y Alaric cazando vampiros de la lista de Rayna y rememorando lo guay que era y lo bien que se lo pasaban, por otro lado Stefan y Matt haciendo lo mismo y sacando trapos sucios del pasado (muchas ganas de saber qué ocurrió con Penny de una vez) y finalmente el team… llamémosle… ¿Bodenzo? lidiando con Alex y “el secreto de la cripta maldita” (que suena a peli de Indiana Jones o a episodio de Sherlock Holmes) cuyo plan va a salir mal (como siempre) y ni idea todavía de qué hará Damon al final para arreglar las cosas a su manera y terminar de cagarla (también, por desgracia, como siempre), sólo espero que no se le ocurra convertirla en vampiro, sería repetir lo mismo que hizo con Elena al final de la segunda temporada y ya debería de haber aprendido de aquello (sobre todo porque se arrepintió en el mismo momento) y además no sabe las consecuencias que puede tener para Elena (aunque Damon no es de pararse a razonar en esos momentos).
#2
Darla05
Darla05
23/04/2016 10:31
Mira que me encanta volver a tener a Candice en escena... pero me apetece cero ver una excursión Calaric. Aunque entiendo que es necesaria, imagino que ahí hablarán no solo de cómo echan de menos su antigua vida sobrenatural sino también de cómo Caroline no va a ser feliz casándose con un hombre al que no quiere.

De momento lo que más me llama la atención de éste episodio es la relación Stefan-Matt. Parece que vamos a tener respuestas de una vez por todas.

Y más información sobre Yvette... aunque esto no se como cuadra con
SPOILER (puntero encima para mostrar)

aquello de Dalton y la voz de mujer, ¿sería la propia Yvette y por eso la encerraron?

. Estoy bastante perdida ahora con esos detalles.

Espero de verdad que Damon no convierta a Bonnie en vampiro, sería un obstáculo demasiado grande para su relación. Los guionistas estarían complicándose la existencia teniendo que explicar como eso no provoca la vuelta de Elena. De Bonnie acabar siendo vampiro debería ser al final de la última temporada, ya que sería una buena forma de cerrar el Bonenzo para toda la vida. Además tiene trama suficiente con el tema de la cripta para la próxima temporada, no necesita más.

#3
uchihajuan
uchihajuan
24/04/2016 00:07
bueno a comentar viendo la promo seguiran cazando a los vampiros que escaparon de la piedra ¿sera stefan tambien cazado? vemos equipo dividiendose bonnie enzo y damon. stefan con matt (que raro) y la pareja de moda. bonnie parece que a abierto la cripta ( a saber para que sabiendo que eso no puede suponer nada bueno) en ella se ve a una mujer en desconposicion para mi. se ve tambien (creo) a rayna apuñalandose asi misma con un puñal( o se a vuelto loca x la conepsion que tiene con los vampiros o estaba arta de todo y a querido ya descansar en paz o como se ve en una escena para salvar a bonnie que se ve como despierta de repente. una pregunta ¿ este es el ultimo capitulo de la temporada? xke no se cuantos tiene. pueden subtitular la promo o decirme donde puedo verla
#4
Nyarcas
Nyarcas
24/04/2016 00:37
He dejado la promo extendida, lo siento uchihajuan pero no sé ponerle subtítulos y en Youtube no he encontrado ningún video que los tenga en castellano de momento, quizá mañana o pasado sí los haya.

La temporada tiene 22 capítulos (el último doble).

Lo siento por las Bamon locas que pensaban que ese “cambio en la relación” entre Bonnie y Damon era de amigos a novios pero Damon dice muy claro que “puede soportar que Bonnie le odie durante toda su vida mientras siga viva”, esto confirma lo que ya decíamos por aquí, que sea cual sea la decisión que Damon va a tomar, a Bonnie no le va a hacer ninguna gracia.
Muy perdida con este asunto, la verdad.

Dejo teoría sobre Yvette en el post de spoilers.
#5
carenfc
carenfc
24/04/2016 21:05
Yo también estoy perdida respecto a esa decisión de Damon(que será una gran cagada, como siempre hum)
Darla
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si a Yvette pertenece esa voz de mujer, y ocurrió en 1892, ¿cuántos años tiene Alex?


Y también tengo ganas de saber que pasó con la sosa de Penny..
#6
Darla05
Darla05
24/04/2016 22:03
Tienes razón Caren! jajajaja no cuadra.

Por lo que parece en la promo veremos un FB y supongo que ahí tendremos algunas respuestas.
#7
Nyarcas
Nyarcas
25/04/2016 00:19
He revisionado la promo y me he fijado en lo que comentabas, uchihajuan, de cómo Rayna se mata y Bonnie “resucita”, estoy de acuerdo con tus planteamientos y veo aquí dos opciones:

A.- las escenas son correlativas y han conseguido llevar a cabo el plan de traspasar la última vida “chamánica” de Rayna a Bonnie.

B.- el plan no ha resultado bien (es posible que Rayna haya decidido suicidarse antes de tiempo porque no aguanta más) y el “ser” que posee a Yvette se ha adueñado de Bonnie.

Creo que voto por la B porque cuadra más con eso que dice la sinopsis de “after their plan takes an unexpected turn”, y también con “Damon makes a fateful decision that will forever change his relationship with Bonnie” puesto que no creo que Bonnie vaya a aceptar abrir la cripta y seguramente Damon le obligue de alguna manera.
Además, como apuntaba Caren en el post de spoilers, Bonnie al final está rara, así que yo diría que no es ella.

Existe también una opción C que no es más que A+B y hace que todo cuadre mejor todavía: se lleva a cabo el traspaso pero no funciona en Bonnie porque el hechizo se hizo específicamente para Rayna (o porque el hechizo incluía también una vinculación a la PS la cual ya no existe) y entonces Damon hace un pacto con Alex y le lleva a Bonnie para que abra la cripta, de tal manera que al ser liberado el “ser” posee a Bonnie.
#8
carenfc
carenfc
25/04/2016 20:45
La teoría C está muy bien, Paula, pero a pesar de la posesión Bonnie se sigue muriendo , así que ahí tiene que haber algo más...Tal vez por ser una Bennett, que fue la familia de brujas que selló la cripta, la posesión no funcione del modo esperado...
#9
Shad
Shad
25/04/2016 21:18
Por más vueltas que le doy, no se me ocurre qué puede hacer Damon para que su relación con Bonnie cambie (se supone que a peor)
¿Empuja a Enzo dentro de la cripta?
¿En el último momento intenta salvar a Rayna con lo cual condena a Bonnie? ¡O mata a la cazadora antes de tiempo?
¿lee el diario que Bonnie le está escribiendo a Elena y rompe las páginas más comprometidas para él?

Lo interesante será la pareja Matt-Stefan ¿saldrá algo de aquí? Chispas seguro (en uno u otro sentido) me pregunto quién será el original de juntarlos. Alaric, seguro, pa quedarse solo con la rubia.

de lo demás del capítulo, ver quién es la hermana mala, si Alex o Virginia (?) y qué pasa con Yvette.
Amen de descubrir si las hermanisimas son humanas o también sobrenaturales. Y por parte de quién son primas de Enzo....
#10
Nyarcas
Nyarcas
25/04/2016 22:07
Yo creo que las hermanísimas son humanas, Rut, no sé por qué...

Caren, ¿quién sabe? a lo mejor logran desposeerla y eso es lo que hace que vuelva a estar en peligro de muerte.
Yo es que ya no sé qué más inventar para darle sentido a los últimos capítulos de la temporada, estoy muy perdida.

EDITO:

Caren perdona, ¿de dónde has sacado que Bonnie se sigue muriendo tras la posesión (en caso ser cierta la teoría)? porque
SPOILER (puntero encima para mostrar)

me he releído la sinopsis del 7x21 y dice que todos van a ayudarla a "salir del paso" y que ella "está luchando por su vida" pero cuadra con que esté poseída, lucha por deshacerse del "ser" y los demás se unen para encontrar una solución


¿He pasado por alto alguna información? porque va saliendo tan a cuenta a gotas y alguna con tanta antelación que se me olvidatriste

Estoy pensando que quizá Alex no sepa que Yvette está poseída, a lo mejor cree que Virginia está realmente loca y la dejó encerrada en la cripta porque se le fue la olla y por eso quiere sacarla, sabe que "algo" la mantiene viva porque oye su voz, pero no sabe qué. Y en este punto yo diría que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la voz que oye es la del "ser", la misma que escuchó Dalton en 1892


Definitivamente esto sí explicaría que una hermana quiera dejar la cripta cerrada y la otra abrirla, y también la actitud asustada de Alex en la promosi.
#11
Darla05
Darla05
26/04/2016 19:39
En cuanto a la teoría de que Bonnie acabe poseída en este capítulo, no os parece un poco pronto? quiero decir, quedan dos capítulos más para la finale. A no ser que la posesión de un personaje no sea el cliffhanger que nos tengan preparado.

De ser así tenemos varias opciones:

- Bonnie acaba poseída y en los dos últimos capítulos finales tenemos alguna solución para ello. Serían así tres las tramas fuertes de esta temporada que se cerrarían (Heretics-Cazadora-Cripta).

- Se nos presenta en último momento un giro en la trama relacionado o no con la cripta. Puede que después de salvar a Bonnie ese "ente" se meta en otro personaje o The Armory tenga algún secreto más por ahí guardado.

- No solucionan la posesión de Bonnie. Descarto un poco esta opción porque me parecería que tres capítulos alargando la "problemática" que se desarrollará la octava temporada me parece excesivo.


Yo pensaba que de haber posesión se produciría en el 7x22, pero ahora ya me habéis hecho dudar y me lo espero todo.
Es como en el parón que decía que no podían alargar el tema de Stefan y la marca hasta el final de la temporada, y ahora nos han sacado la cripta para solucionar eso, bien. Si ahora hay que salvar a Bonnie desde el 7x20 no creo que lo alarguen taaaanto... tres capítulos viendo a Bonnie poseída para irnos a la octava temporada igual?? No creo. Si Bonnie acaba poseída en este capítulo algo nos tienen preparado para la finale y me asusta mucho porque ya os he comentado que me da a mi (espero estar equivocada) que la temporada va a acabar o bien con los hermanos más unidos que nunca o más enfrentados. Y si los dejan enfrentados el uno al otro sería un buen cliffhanger.
#12
carenfc
carenfc
26/04/2016 20:54
Pues he leído en twitter que para el 7x22
SPOILER (puntero encima para mostrar)

surgirá un nuevo problema que enfrentara a los dos hermanos(surprise, surprise)


Paula
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En esa parte de la sinopsis me estaba fijando yo para pensar en que se estaba muriendo...en eso, y en la cara de desesperación de Enzo en los stills....aunque lo que tú dices también es perfectamente plausible


Por cierto, lo que dice Bonnie al final de la promo es No one's getting out...lo cual también puede querer decir que abrieron la cripta y que no piensa dejar que lo que haya ahí dentro salga...y no un caso de posesión...de todas formas yo al final de la promo la vi muy rara
Yo también creo que el tema Bonnie no debería alargarse demasiado(claro que también pensaba que en la temporada 5 la trama de Katherine en el cuerpo de Elena y luego la estiraron hasta la naúsea hum), y que en caso de ser poseída, luego pase la posesión a alguien
#13
Nyarcas
Nyarcas
26/04/2016 21:09
Darla,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si te refieres a la teoría que barajamos de que alguien acabe la temporada poseído no deja de ser una especulación y me temo que puede ser cualquiera, no me extraña que la trama empiece con Bonnie y acabe con otro, además tenemos la nueva info del salto temporal así que habrá que ver.



Seguimos teorizando finales de temporada en el post de spoilers si os parece ;)

EDITO:

Caren es cierto, esa frase puede referirse perfectamente a que nadie salga de la cripta, aunque no creo que eso suceda por muy buena intención que lleva la pobre Bonnie...
#14
Shad
Shad
26/04/2016 21:23
Perdonad mi ignorancia, ¿qué es un cliffhanger, o cómo se escriba?
Por lo que decis, vamos a tener ronda de posesiones. ¿será en plan "te la llevas"?
Bueno, me voy al post spoiler para enterarme más
#15
deiviid
deiviid
26/04/2016 21:31
Shad para que me entiendas es un suceso que pasa al final del capítulo final de temporada para abrir la siguiente temporada.
Por ejemplo en la pasada fue cuando hicieron el salto temporal y Matt iba patrullando por las calles de Mystic Falla y Damon a lo alto de la torre y todo el pueblo vacío.
#16
carenfc
carenfc
28/04/2016 20:52
Vista la webclip....Stefan sigue en plan idiota con Damon....y da la impresión que sí que tiene cierta idea de porqué Matt le odia tanto
#17
Nyarcas
Nyarcas
28/04/2016 20:55
Dejo la webclip, ninguna novedad: siguen cazando a los vampiros de la lista de Rayna y Stefan sigue respondiendo de mala manera a las bromas Damon, ahora resulta que ya no está enfadado sino cansado...hum quien no te conozca que te compre hermanísimo.

Parece que se confirma que Stefan sabe lo que hizo para que Matt quiera matarle, "long story" le dice a Damon.... me mueeeero de ganas de saber qué leches ocurrió!!

EDITO

Jajajajajaja hemos escrito a la vez, Caren y parece que nos hemos quedado con la misma impresión!
#18
carenfc
carenfc
28/04/2016 21:52
Es verdadddd jaja...pero es que lo de Penny Ares es un misterio...a ver que fue lo que armó El destripador de Monterrey
#19
Nyarcas
Nyarcas
29/04/2016 00:50
Joe es que es muy raro el asunto de Penny, en los flashback hemos visto a Stefan y a Valerie muy bien, muy felices de vuelta por el mundo, ¿por qué volvieron a Mistic Falls? ¿obligados por un punto rojo;P? ya sabían que no podían volver y tampoco había nada ni nadie que les esperara allí.
Tampoco creo que Santa Valeria hubiera permitido que volviera el Destripador de Monterrey o que Stefan se le descontrolara hasta el punto de apagar su humanidad, claro que todo es posible...
No, nada, estoy en blanco, mañana lo sabremos!
#20
MariCe
MariCe
29/04/2016 06:00
La verdad no me esperaba lo que le paso a Penny, me tomo por sorpresa.
Ya vi el capitulo en inglés. La verdad me gusto mucho. Voy a esperarme a que ustedes lo vean para comentarlo
1 2 Siguiente