FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x20 "Kill’Em All" - Promo extendida + Stills + Webclip + Comentarios del capítulo - SPOILERS -

Anterior 1 2
#0
Nyarcas
Nyarcas
23/04/2016 04:26
Sinopsis:
A DEAL WITH THE DEVIL — With Bonnie’s life at stake and an uphill battle ahead of them, Damon and Enzo lead the charge to save Bonnie before her condition worsens. Stefan reluctantly teams up with Matt for the sake of Bonnie and uncovers the truth behind Matt’s anger towards him. Elsewhere, determined to help her best friend, Caroline joins Alaric on a mission and quickly realizes how much she’s missed her former supernatural lifestyle. Finally, after their plan takes an unexpected turn, Damon makes a fateful decision that will forever change his relationship with Bonnie.

Promo extendida:


Webclip:


Stills:
[img=7x20killemall-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-] http://i2.wp.com/tvafterdark.com/wp-content/uploads/2016/04/The-Vampire-Diaries-7x20-3.jpg?w=800[/img]
[img=7x20killemall-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-] http://tvafterdark.com/wp-content/uploads/2016/04/The-Vampire-Diaries-7x20-1.jpg[/img]

[img=7x20killemall-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-] http://tvafterdark.com/wp-content/uploads/2016/04/The-Vampire-Diaries-7x20-2.jpg[/img]
#21
Nyarcas
Nyarcas
29/04/2016 13:17
Ya he puesto la alerta en el título para que podáis ir comentando;)
#22
Nyarcas
Nyarcas
29/04/2016 22:01
Capítulo visto! Me ha gustado bastante, mucha acción con el tema de la cacería de vampiros y bueno, creo que esta vez no he teorizado mal del todo, ya era hora!! Jajajajaja

- El caso de Penny: muy sorprendente la verdad, no me lo esperaba pero es lo que cuadra porque cualquier otra cosa, tipo ida de olla de Stefan, no tenía sentido, me alegro de que no haya sido el culpable directo, ahora bien, Matt le culpa igualmente y me ha gustado que lo haga para ver si así el hermanísimo se da cuenta de una vez de lo que se siente cuando te cargan la culpa de haberle arruinado la vida a alguien sin que fuera tu intención.

Me ha dejado flipada es que Stefan volviera a MF porque era el aniversario de la muerte de la sheriff y quería estar ahí para Caroline… en serio?? sin comentarios.

Un apunte de localización, ¿os habéis fijado en que la casa en la entran Stefan y Matt es la misma de la rave universitaria del Ambrosio?carcajada

-Siguiendo con Stefan, lo siento pero me sigue enervando su actitud con Damon, eso de “no te perdono y sigo enfadado contigo pero hey! lo estás haciendo bien, sigue así”, ¿de qué vas, chaval? Ufffff no lo soporto! que seguramente sea su manera de hacer cumplidos y a los del team Stefan os parecerá una monada, a mí me ha resultado muy prepotente, pero eso es totalmente subjetivo ;)

- El caso de la Cripta Maldita: bueno aquí hay varios temas:
* Para empezar, ¡Dalton era un St.John! (¿cómo no se nos ha ocurrido? ahora resulta super obvio, jajajaja) pues por fechas yo diría que era el padre de Enzo y fundador de los Armory.

* La fatal decisión de Damon no me ha parecido del todo mal, como él mismo le dice a Enzo, ella ya no puede odiarle más y era la única manera de salvarle la vida. El propio Enzo lo había pensado y no quiso hacerlo para no perder a Bonnie, lo que quiere decir que Damon no es el único que toma “decisiones egoístas que ponen a sus seres queridos en peligro”, ¿qué pasa Enzo, preferías que Bonnie se muriera a que viviera sintiéndose traicionada por ti?

* Me ha puesto muy nostálgica escuchar a Bonnie recitar el mismo hechizo que utilizó junto a su abuela para abrir la tumba de Katherine, aquel fue su primer hechizo y el que provocó la muerte de Sheila y el cambio en Damon al darse cuenta de que Katherine nunca le había querido.¡Qué buenos tiempos!

* Efectivamente Yvette está más que muerta y era la voz del “ser” la que Alex oía.

* Muy lista Bonnie cerrando la Armería con todos dentro y muy intrigada con lo que va a ocurrir con este asunto, puede ser que todos se vuelvan malísimos de la muerte y eso los convierta en villanos de la siguiente temporada, aunque tengo otra teoría, la dejo en spoilers.

-Rayna: ha muerto matando y me parece genial, ya está bien de redimir a los villanos. Se confirma la primera teoría que barajábamos, Bonnie será la nueva cazadora y está destinada a odiar a todos sus amigos… y a su noviotriste. No le han vinculado ningún arma letal, ¿se valerá de su magia?

-Bonenzo: siguen siendo monísimos!! Me encantan sus escenas.

-Calaric: descartados ya como pareja romántica he de decir que me gusta la dinámica que han creado, su relación, su pequeña familia y estoy muy contenta de que se hayan dado cuenta de que no son normales por mucho que intenten serlo: ella es vampiro, sus niñas sifones mágicos y él un...cazavampiros/“Indiana Jones”, jajajaja, el mundo sobrenatural es su mundo y, en el fondo, les gustasi.

-Lapis de Bello: mucho rollo le han dado al collarcito, no creo que sea sólo para demostrar que Ric es un “Indiana Jones”, es posible que volvamos a saber de este objeto.

- El retorno a la Mansión Salvatore: menudo bote he pegado del sofá cuando el visto el plano de la casa, se me ha puesto una sonrisa que todavía me dura, qué emoción! Qué alegría que volvamos a tener escenas en ella ya de nuevo en posesión de Damon y Stefan.


#23
CONCHITA55
CONCHITA55
30/04/2016 08:43
jooo, pués yo todavía no lo he podido ver subtitulado. No lo han puesto todavía en las páginas que miro, y en inglés no lo controlo tan bien.
Espero que esté enseguida para verlo y poder comentarlo también.
Pero me encanta que lo comentéis y así me hago una idea.
#24
Shad
Shad
30/04/2016 09:35
Sí que tardan en subir los subtitulos en español.
Lo vi ayer con los ingleses y supongo que el lunes lo volveré a ver con los subtitulos españoles para enterarme de algunos detalles, como por ejemplo que a mí me ha dado la sensación de que Rayna lo que hace es que Bonnie persiga a Damon porque era su "tarea pendiente", pero no al resto de vampiros De ahí lo de la decisión de Damon que cambiaba la relación entre él y Bonnie.
En cuanto a Matt y Stefan: tal para cuál "que yo no he sido, bueno sí, pero la culpa es tuya" ¡algúin psicologo especialista en casos de narcisismo exagerado"
Por lo que entendí Alaric prueba o intenta que Caroline perdone a Stefan haciendole ver que ellos noe sgtán enamorados. me gusta la respuesta de Caroline, no solo el amor une a las parejas sino la amistad y estar el uno para el otro cuando se le necesita.

otra cosa que no comprendí del todo es que Virginia le dice a Bonnie que en la cripta no hay un "Que" ni un n"Quién " ¿en ssrerio entendí bien? Ole la Plec por cargarse la sintaxis
#25
Nyarcas
Nyarcas
30/04/2016 11:58
Pero no te spoilees Conchita!!! Jajajajajajaja ;)

Rut te aclaro, el motivo de que Rayna haya convertido a Bonnie en cazadora es vengarse de Damon por el mal trato que le dio (se la cargó unas cuantas veces y ¡de qué manera!) y ahora Bonnie es como ella y su instinto de cazadora de lleva a odiar y a querer a matar a todos los vampiros.
La “fatal decisión de Damon que afecta a su relación con Bonnie” es la de haberla entregado a Alex para que abra la cripta (lo que de paso puso en peligro a Alaric y a la rubia), esto queda claro en la conversación entre Damon y Enzo ;)
Por mi parte me parece una buena decisión ya que era la única forma de salvar a Bonnie, el problema ha sido que Damon lo ha hecho por su cuenta y a espaldas de ésta, si se lo llega a haber planteado y lo hubieran hablado, Bonnie podría incluso haber aceptado y hubieran trazando un plan para llevarlo a cabo sin consecuencias fatales, como de hecho ella mismo hizo solita sin decírselo a nadie (aka cerrar la Armería), y todos tan contentos. Pero Damon no hace así las cosas, prefiere hacer lo que hay que hacer y que le odien a arriesgarse a que le digan que no.

Entendiste bien lo de Virginia!! Y es totalmente absurdo, puede que no hubiera un “quien” pero obviamente había un “que” ahí dentro, jajajaja.


En cuanto al Calaric yo pienso que una relación sin amor está condenada a la infelicidad (más aún cuando uno de los dos sí que está enamorado del otro) y es normal que Alaric quiera que Caroline tenga las cosas muy claras antes de casarse con él “sólo por las niñas” (como él mismo dice, su boda anterior no fue muy bien y no quiere una “novia a la fuga” ni una mujer resentida que sigue enamorada de otro). Hasta ahora era viable porque vivían al margen de todo y de todos, pero ya están de nuevo metidos en el lio y Stefan ha vuelto a entrar en juego.
#26
Darla05
Darla05
30/04/2016 17:32
Me ha costado la vida ver el capítulo pero ya esta!

- En la explicación que da Virginia no cuenta porqué decidió meter a su hermana en la cripta. ¿Se metió Yvette sola por curiosidad? o la metió Virginia?

- Yo también he pensado que Dalton tenía que ser padre, hermano, tio de Enzo. Aquí nos falta un detalle... si el ser salió en el cuerpo de éste, ¿cómo y cuándo lo vuelven a meter?

- The Armory solo tiene un plano? hemos visto todas su escenas desde el mismo ángulo!! y por curiosidad que creéis que fue antes? la cripta o el edificio?

- Damon sabe que Care pasó de Stefan por tanto da a entender que algo hablan y tiene que haber idea de reconciliación... porque yo no le cuento esas cosas a una persona de la que no quiero volver a saber.

- Nyarcas toda la razón tienes en que a el Team Stefan nos iba a parecer bien que Stefan supiera valorar el esfuerzo de Damon jajajajaja. A mi me ha parecido bien que a pesar de tener sus diferencias sepa apreciar y valorar eso y sobre todo que sea capaz de hacérselo saber. Porque podría pensarlo pero por orgullo callarse.

- No defiendo para nada la decisión de Stefan de dejar a Caroline, así que no lo pienso justificar... pero si que me ha parecido un bonito detalle que fuera ese día a Mystic Falls.

- Lo siento Matt, te quiero adorar, me ha roto el corazón que al final fuera él quién disparó a Penny. Pero él no tenía ningún derecho a tirar a los Salvatore de Mystic Falls, también era su hogar... por tanto, si, es una putada, porque no habría tenido que disparar si Stefan no hubiera estado allí, pero no puede responsabilizarlo. Quiero pensar que es por el shock y la necesidad de encontrar un culpable.

- Me ha dolido también ver a Enzo tan frustrado.

- Estoy de acuerdo que Damon podría haber hablado con Bonnie antes de tomar él una decisión tan importante, pero entiendo también sus motivos, como perfectamente le ha explicado a Enzo. Yo se que el fondo de Damon es bueno, pero debe aprender a eso, a tener en cuenta las decisiones de los demás, y a que podrían haber elaborado un plan conjunto... luego si la bruja se niega, pues ya le pegas la emboscada.

- Olé Bonnie por dejar encerrados ahí a todos!!

- Me ha encantado el discurso de Caroline porque esa si que es la autentica Care y yo la echaba de menos!

Que penita que quede tan poco para que termine la temporada :(


EDITO: Muy heavy lo de Rayna!! confirmamos a Bonnie como nueva cazadora pero sin infierno al que mandar a los vampiros no?
#27
Nyarcas
Nyarcas
30/04/2016 19:46
Darla, yo me he imaginado la historia como una maldición familiar de tal manera que Dalton fue el primer St. John que fue poseído por el “mal” y cuando falleció ese “mal” se trasladó al cuerpo más cercano que pilló, y así hasta que acabó poseyendo a Yvette.
Cuando Virginia se dio cuenta debió de investigar la historia familiar y decidió ponerle fin encerrando de nuevo el “mal” en la cripta de la que salió, lo que supuso perder a su hermana.
¿Por qué nadie lo había hecho hasta ahora? Pues a lo mejor lo intentaron sin éxito o a lo mejor no quisieron, la misma Virginia le dijo a Bonnie que la encerraron en el psiquiátrico por “salvarles de algo oscuro de lo que realmente no querían ser salvados”.

Todo esto es la película que yo me he montado porque necesito que las cosas me cuadren y no sé si nos darán más información, a lo mejor sí si Dalton fue realmente en padre de Enzo, pero también es posible que no vayan a profundizar más en el tema.

En cuanto a “que creéis que fue antes? la cripta o el edificio?” ¡¡me llevo preguntando lo mismo desde ayer!! Jajajajajaja y he llegado a la conclusión de que fueron las dos cosas a la vez, debe de ser un edificio antiguo que los Armory compraron para poner su sede y, al explorarlo a fondo, dieron con la cripta.

Ya sabía yo que te iba a gustar la actitud de Stefan! Jajajajaja ;) a mí lo que no me ha gustado es la manera en la que se lo ha dicho…
#28
Darla05
Darla05
01/05/2016 13:46
Bueno pues esa película que te has montado voy a aceptarla para rellenar mis huecos hasta que nos den otra explicación. Pero si lo dejan pasar pues por lo menos tendremos una explicación a la que aferrarnos.

No controlo mucho el tema de las fechas pero la escena de Dalton es en 1882, ¿cuando esta Enzo con los Agustine? puede cuadrar por fechas que sea su padre? quizá al ser poseído y volverse oscuro la madre de Enzo u otro familiar decidió dejarlo en un orfanato para evitar que su propio padre lo matara.
#29
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2016 14:49
Las fechas cuadran perfe, Darla ;)

- Sabemos que Enzo murió en 1903 (cuando Lily y los suyos viajaban desde Europa huyendo de Rayna y acabaron encerrados en el mundo prisión) y que tenía 25 años (él mismo se lo dijo a Bonnie), por lo tanto nació en 1878 (1903-25).
- Según Enzo le dejaron en el orfanato cuando tenía 4 años, que es precisamente la edad que tenía en 1882.

De ahí mi teoría de que Dalton fue el padre de Enzo (y por ende fundador de los Armory) y, como bien has dicho, yo también había llegado a la conclusión de su madre o cualquier otro familiar, o sirviente, o miembro de los Armory, le dejó en el orfanato sin un nombre que le vinculara a la familia, para ponerle a salvo y que pudiera vivir su vida al margen de ellossi.

Como veis, mi fin de semana de curro está siendo muuuuy aburrido! jajajajaja
#30
carenfc
carenfc
01/05/2016 20:56
¡Compro ambas teorías, Paula!Tendria sentido que quisieran apartarle de lo que quiera que sea eso(que no es un "Que" o un "quien", por favor que alguien llame a los Winchester para que resuelva el misterio, aunque a propósito de Supernatural, yo bien me había imaginado cuando sacaron a Dalton de la cripta que los ojos se le iban a poner completamente negros)Lo que no se imaginaban era que al heredero Saint John lo iban a transformar en vampiro.
The Armory:Seguramente, compraron la mansión, y la cripta venia de premio, pero no sabían qué había exactamente lo que había detrás de aquella puerta, y por eso organizaron la excursión en la que Dalton poseído.
Alaric:La verdad, este capítulo me ha reconciliado con el personaje un poco
Matt:A ver, Tontín, por más que le eches la culpa a Stefan, aquí el único que se cargó a su prometida fuiste tú, por acelerado...que sí, que vale, que Stefan no es inocente de muchas cosas, pero en este caso, no.
Damon: A ver...alma de cántaro, que haces las cosas sin pensar...¿de verdad creías que transferir la vida de Rayna a Bonnie era sólo eso?¿que no había una segunda parte?pareces novato...pero no ha sido la primera vez, y tampoco va a ser la última
Bonnie:Bravo por encerrar a Alex y su pandilla bravobravo
Anterior 1 2