FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x21 "Requiem For A Dream" - Promo extendida + Stills + Comentarios del capítulo - SPOILERS -

Anterior 1 2
#0
Nyarcas
Nyarcas
30/04/2016 00:51
Sinopsis:
THE PLAN TO SAVE BONNIE TAKES AN UNEXPECTED TURN IN THIS EPISODE DIRECTED BY PAUL WESLEY — When Damon's risky attempt to save Bonnie takes an unexpected turn, the consequences of his actions forces everyone to band together to help her pull through. Meanwhile, when a new threat leaves Caroline's life in jeopardy, Stefan makes a rash decision that ultimately forces them to face the fallout from their relationship. Elsewhere, Enzo tries to hold it together as he painfully watch Bonnie in the fight of her life, while Matt takes matters into his own hands to save one of his closest friends. Alaric also appears.

Promo extendida:



Stills:

7x21requiemforadream-promoextendidastillscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x21requiemforadream-promoextendidastillscomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x21requiemforadream-promoextendidastillscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x21requiemforadream-promoextendidastillscomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x21requiemforadream-promoextendidastillscomentariosdelcapitulo-spoilers-
#21
Nyarcas
Nyarcas
07/05/2016 20:22
Jajajajaja, qué arte Conchita!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el beso Bamon creo que era un rumor para la finale, el 7x22.

#22
carenfc
carenfc
07/05/2016 21:47
Visto, y decir que a mi también me ha gustado mucho, pese a que los ratings han alcanzado un nuevo mínimo histórico, por debajo del millón de espectadores no
Lo primero, mi torpeza informática y yo nos declaramos culpables de que ahora el post este en cursiva..dicho esto...
Steroline: Lo siento por Darla pero yo tampoco los aguanto...me gustaba mucho su amistad pero como pareja....bufff ...como que no
Bonnenzo:Sólo diré....
7x21requiemforadream-promoextendidastillscomentariosdelcapitulo-spoilers-
Damon y Bonnie:Extraordinaria escena y conmovedor discurso el de Damon hacia su mejor amiga(amiga, nada de interés romántico)cosa que deja bastante clara cuando dice que la quiere del mismo modo que Elena la queria[/b]
el no What no who:Pues parece que Enzo tiene muy claro que esa cosa es un demonio(exorcistamus teeeee)
#23
Shad
Shad
07/05/2016 22:59
¿bajos indices de audiencia? como pa no, si antes de que emitan el capítulo por la tele ya lo ha visto la gente por internet.
Pues sí, Caren, Enzo tienen claro que nowhat-nowho es un demonio ( o eso o un fantasma) que a las brujas no les da la neurona pa los monstruos que se estilan por sobrenatural...Porque algo tiene que ser...O lo mismo tienen razón y no es un qué ni un quién sino lo qué te hace, me explico, que en la cripta no hay nada, solo que no la han ventilado bien y la falta de oxigeno enloquece a la gente....
........(mi neurona haciendo carreras por mi cabeza pa entretenerse entre bobada y bobada)..................

¿Eres la responsable de que este post haya quedado tan chip todo en cursiva? Bueno, le da su toque....
#24
MariCe
MariCe
08/05/2016 00:08
Darla. Tranquila yo te apoyo. A mi no me desagrada el steroline (no soy muy fan de la pareja pero me parecen lindos juntos). Sobre su historia, los dos me enojan. Ella no estuvo cuando el la necesitó y el la abandonó. Realmente necesitan una bna plática.


Vi el problema del rating y tienen razón, la mayoría de personas lo ven/vemos antes (por la transmisión de canada) pero no es solo eso. Esta semana TODAS las series de CW cayeron (por ejemplo arrow también tuvo su mínimo de transmisión en toda su historia). Es triste q tenga ese rating.... Ya que la verdad esta temporada a sido mil veces mejor q las dos anteriores. Además vi "críticas" donde decían que este fue (hasta el momento) el mejor cap de la temporada 7.

A mi me gusto q Bonnie no se apuñalara a ella misma (sabemos que bonnie jamas dañaría a damon, x lo menos no ahora q son amigos) eso significa q el deseo de cazar es realmente fuerte, si concuerda con todo lo q se ha dicho anteriormente.
Si se hubiera apuñalado para salvar a damon de ella misma significa q puede controlarse (con difilcultad pero puedo) por lo tanto no necesitarían entrar ahí.

Ah y necesito escribir esto:
"Amo como dirige Paul" Espero que a el y a Ian les sigan dando mas oportunidades.
#25
Nyarcas
Nyarcas
08/05/2016 01:38
Otra vez las cursivas, Careeeeeeen!! ¿te ha gustado el rollo, eh? Jajajajajajaja

Rut: “en la cripta no hay nada, solo que no la han ventilado bien y la falta de oxigeno enloquece a la gente” – Eeeeeeso va a ser!carcajada

Suscribo todo tu post, MariCe, desde el Steroline (que lo que dices no es más que uno de los motivos por los que no me los termino de creer), pasando por el tema de las audiencias y la situación del Bamon, hasta la dirección de Paulsi.

Y hablando del Bamon, por si el capítulo no hubiera sido suficiente, la Plec sigue dejando claro vía RRSS que sólo son grandes amigos y que Damon únicamente quiere a Elena… para siempre:
7x21requiemforadream-promoextendidastillscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x21requiemforadream-promoextendidastillscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x21requiemforadream-promoextendidastillscomentariosdelcapitulo-spoilers- 7x21requiemforadream-promoextendidastillscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x21requiemforadream-promoextendidastillscomentariosdelcapitulo-spoilers-

EDITO:

Jooooooooder!!! mil perdones por el "formato sábana" de las imágenesouch
#26
MariCe
MariCe
08/05/2016 05:12
El steroline, yo si me lo creo, me enoja el tema que dije anteriormente pero si me agradan como pareja. Además hay parejas que se han hecho peores cosas y están juntos (o duraron mucho) solo con ver cuando damon "mato" a jeremy...esa escena me impacto jajaja. O jeremy pensando en otras mientras estaba con bonnie (por cierto nunca me gustaron juntos)...y puedo seguir diciendo muchas mas.
Pero el steroline yo no lo veo aburrido y si es creíble, a caroline le gustaba desde el principio...y muchas relaciones empiezan después de una amistad...(no es la historia mas original del mundo, pero es creíble)


Con lo de Julie Plec, ella siempre ha dicho lo mismo, el bamon POR AHORA solo es amistad (en twitter lo puso esta semana), algo platónico, pero yo siento q dice una cosa y hace otra. Solo basta con ver los capítulos.
La verdad es q a mi no me agradan sus respuestas, siempre cambia lo que dice (quiza sufre de doble personalidad) x ejm con el klaroline (cm ese fandom es tan grande) dice q quizá ellos tengan un futuro pero despued dijo q el end game era el steroline. Siento que ella trata de quedar bien con todo el mundo y al final eso no se puede.


Ah también dijo que el nuevo (el q va a tomar su lugar) iba a empezar dentro de poco (creo q en tres semanas)


#27
carenfc
carenfc
08/05/2016 20:50
Para mí, la Plec la cagó cuando dijo que se había inventado la historia del Calaric porque Candice se quedó embarazada(¿porque una de tus actrices se queda embarazada no se otra cosa que un embarazo mágico mandando a la porra esa máxima de Vampires cannot procreate but we love to try? hum)
Así que el nuevo llega en tres semanas ¿eh?Yo había leído que era Kevin Williamson el que iba a volver a coger las riendas(por favor, por favor, por favor angelangel)Espero que no sea otro vendrá que bueno me hará)
#28
Darla05
Darla05
08/05/2016 21:11
Y si Candice se vuelve a quedar embarazada que? por dios que absurdo todo!
#29
Nyarcas
Nyarcas
09/05/2016 00:46
Bueno MariCe, yo sigo viendo tanto en los capítulos como en las respuestas de la Plec (amables pero firmes) que el Bamon romántico está descartado y, si verdaderamente la octava temporada es la última, ese "por ahora" se ha quedado ya sin tiempo para cumplirse vista la situación actual de los personajes (Bonenzo y Damon que sigue penando por Elena) y sabiendo que si Delena no son endgame el fandom se le va a echar encima y la serie no habría tenido sentido.

El Steroline a mi sí me aburre, no me interesa y me parece muy forzado. También es cierto que ninguno de los dos implicados es santo de mi devoción y eso hace mucho.

Del embarazo de Candice y las consecuencias derivadas del mismo ya hemos hablado largo y tendido y es un punto en el que sí que estamos todos de acuerdo: ha sido absurdo, la gran cagada de la temporada y se ha cargado las tramas tanto de Caroline como de Alaric (que se había redimido al principio tras una temporada 6 nefasta y ahora no hay quien lo trague).

Estoy con Caren es la esperanza de que sea el Williamson quien sustituya a la Plec y comparto el miedo por aquello de que "más vale malo conocido..."

Voy a revisionar el capi y si veo algo que se me hubiera pasado por alto o me reconcilio con alguna de las situaciones os lo cuento ;)
Anterior 1 2