FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x22 Season finale "Gods and Monsters" - Promo extendida + Stills nuevos + Sneak Peeks + Webclip + Comentarios del capítulo - SPOILERS -

1 2 3 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
07/05/2016 04:04
Sinopsis:

THE ULTIMATE SACRIFICE — Despite their best efforts to help Bonnie through the harrowing predicament she now faces, Damon, Enzo and Caroline realize their options are running out and drastic measures need to be taken. With their only chance of saving their friend lying inside the Armory, Stefan breaks the news to Caroline that they may need help from an unlikely source – her and Alaric's twin daughters. Elsewhere, Enzo keeps Bonnie preoccupied by bringing her back to their cabin but when his plan takes an unexpected turn, it'll be up to Damon to make the ultimate sacrifice to save his closest friends. Matt also appears.

Promo extendida:



Sneak Peeks:





Webclip::



Stills:

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
#1
Nyarcas
Nyarcas
07/05/2016 04:06
¡¡El último capítulo ya!! Y será doble así que ojalá lo disfrutemos y no nos den ganas de tirarnos de los pelos y de matar a la Plec y a la Seca.

Nada más que comentar sobre la sinopsis, promo y stills que no haya dicho ya en el post de spoilers, ya sabéis cuál es mi teoría respecto a esta finale ;)
#2
Darla05
Darla05
07/05/2016 07:44
Poco les dura la escapada/huida al Steroline!

Y bueno parece que arriesgarse, se arriesgan los dos hermanos... ahora habrá que ver si solo afecta a uno, porque es Damon el único que vemos entrar en la cripta, pero se supone que la cosa esa esta libre por toda la casa. Tenemos tan poquitos detalles de lo que es esa cosa que poco podemos teorizar sobre como funciona.
#3
Shad
Shad
07/05/2016 12:47
ya nos dicen lo mínimo para que no nos fastidiemos el final adivinándolo....
Cierto darla, no sabemos si la cosa es gaseosa, invisible, incolora, incorporea, inolora, o si por el contrario está vinculada a algo que al destruirse, se la destruya también y pudiera Damon entrar a la cripta a buscarlo.
Porque si es un ente sin nada físico, ya me contaréis cómo se acaba con ello.
#4
Nyarcas
Nyarcas
07/05/2016 18:23
Compro Rut! compro teoría de que a algo ha de estar vinculado el "nowhat-nowho" que pueda ser destruido, de todas formas, sigo pensando que Damon se va a dejar poseer y a encerrar en la cripta.

EDITO:

Dejo la promo extendida donde, al final, escuchamos a Damon decir "Elena"!!!!ouch a mi ya me ha entrado tembleque....no sé si para bien o para mal... o a lo mejor es que el "nowhat-nowho" también provoca alucinaciones (últimamente todo en esta serie provoca alucinaciones, debe de ser el síntoma de moda). Dejo teoría en spoilers ;)
#5
carenfc
carenfc
07/05/2016 22:18
Es que no es sólo que diga "Elena", es que en la promo parece que entra dentro de la cripta siguiendo la figura de una mujer ouch, y si a eso añadimos que entre el reparto que pone la Wikia esta Unknown actor as Elena Gilbert.....igual puede haber sorpresa
#6
Nyarcas
Nyarcas
08/05/2016 01:50
Eso pone en la Wikia?? pues además la Plec ha dicho que los Delena vamos a estar felices, así que...uffff vale, no me voy a emocionar, de momento voy a intentar mantener los pies en la tierra y pensar que es la voz de Elena la que oye Damon causada por "nowhat-nowho" y que la mujer que anda deambulando por ahí es Alex, no me fío un pelo de la Plec y sus sorpresasno.
#7
CONCHITA55
CONCHITA55
08/05/2016 09:33
Yo pienso que Damon va a ver la sombra de Elena. (que será una silueta de una actriz parecida a Elena).
Y ya está.
Lo que no entiendo porque dicen que vamos a ser felices los Delena, ya que para ser felices tendrían que estar juntos, y con la situación que se plantea lo dudo.
#8
carenfc
carenfc
08/05/2016 20:51
Eso de estar feliz en boca de la Plec, no es nada alentador....
#9
Nyarcas
Nyarcas
09/05/2016 00:53
Bueno,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

realmente la Plec ha dicho "happy-ish" que sería algo así como "felices en cierto modo"

y eso en boca de la bruja mayor del reino definitivamente da más miedo que otra cosa.
#10
carenfc
carenfc
09/05/2016 20:52
Peor me lo pones, Paula...Ese happyish puede ser bueno....o puede ser desastroso...y oficialmente me está dando miedo
#11
Darla05
Darla05
09/05/2016 22:00
No aporto nada porque de verdad voy más perdida que pinocho el día de la madre...
#12
Nyarcas
Nyarcas
10/05/2016 16:37
Dejo nuevos stills que han salido, Steroline al poder!!! jajajajajajaja pobre Ric, este hombre no aprende...
#13
Darla05
Darla05
10/05/2016 18:27
bravo fiesta bravo fiesta Yuhuuuuu!! jajajajaja


Por cierto vemos que Caroline también entra a The Armory... ¿qué pasa que todos son kamikazes? O son unos inconscientes o encuentran una manera de frenar (o eso creen ellos) el nowhat-nowho...
#14
Nyarcas
Nyarcas
10/05/2016 21:43
Es verdad, la rubia también está dentroasombrado.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Será que es una imagen de después de que Damon se haya encerrado con nowhat-nowho?



Con lo claro que yo lo tenía todo de cara a la finale, entre esto y el asunto de Elena me he vuelto a perder...
#15
Delena119
Delena119
10/05/2016 22:10
Ando totalmente perdida en cuanto a la season finale, no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros..

¿Os imagináis que todo esto ha sido un año "sabático" para Nina y ahora volviera a la serie?
Yo lo veo imposible, pero me encantaríasisi
#16
Nyarcas
Nyarcas
11/05/2016 15:48
Dejo un sneak peek por cortesía de Matt Davis que confirma el principio de mi teoría: las creepy mellizas van a tener que empezar a tomar contacto con su parte sobrenautralcarcajada.

A mi también me encantaría tener Delena para la siguiente temporada, pero sigo siendo bastante escéptica con este asunto.
#17
Darla05
Darla05
11/05/2016 16:53
He de decir, que a pesar de que no me gusta Alaric ni un pelo, me parece muy noble por su parte ese "our kids"... en estas situaciones quizá es cuando más podría recordarle a Caroline que son hijas de Jo y ella solo fue un "recipiente".

Creo Nyarcas que si no al 100%, mucha parte de tu teoría se va a cumplir.
#18
Nyarcas
Nyarcas
11/05/2016 17:47
De acuerdo con tu apreciación, Darla, ciertamente la rubia tiene "derechos adquiridos" por haber criado a las niñas y esta es una decisión muy importante que le corresponde a Ric tomar, por lo que es un detalle que incluya a Caroline en ellasi, también es cierto que si está enamorado y teme perderla ahora que Stefan está de vuelta es normal que quiera tirar de algo que les "une" para, valga la redundancia, seguir "unidos" jejejeje
#19
carenfc
carenfc
11/05/2016 22:08
Webclip...esto empieza a ponerse interesante(eso sí, al final se confirma que la Wikia se equivocaba y la Finale se queda en el viernes)
#20
Nyarcas
Nyarcas
12/05/2016 01:08
Gracias Caren! la pongo arriba ;)

Oye me ha gustado mucho la webclip, eso del party line ha estado guay jajajaja, sé que me repito más que el ajo pero es que me encanta verles a todos juntos haciendo planes de destrucción/salvamentobravo.

Y Damon está estupendo con su idea de volar La Armería, muy radical, muy Damon, lástima que me temo que no va a mover ni una sola piedra el pobre... con lo ilusionado que se le ve!carcajada.

Mira Darla, ahí tienes otro plano de La Armería, para que sepamos que no es sólo una fachada, que ya mosqueba el asunto, jajajajaja

Se confirma que nuestros queridos guionistas funcionan con el "donde dije digo, digo Diego", ahora resulta que matar al Everlasting no mata a la cazadora, qué cantidad de problemas nos habríamos ahorrado de haberlo sabido antes...hum

Espero que ese "todos moriremos y Stefan vivirá para contarle la historia a la querida Elena" no sea algún tipo de indirecta que nos quieran ir metiendo...

¿Enzo ha dicho que se va a ocupar de que nowhat-nowho no sea tan "terrorífico"? ¿cóoooooomo? ¿qué se le ha ocurrido? no le entiendo bien con ese acento que tiene...asombrado y a todo esto, ¿dónde está? ¿es posible que haya ido al psiquiátrico a buscar a Virginia? ¿será para tener más información a ver si se le ocurre algo o porque sabe que ella puede "ayudar" de alguna manera?
Sea como sea, sabemos que acabará volviendo con Bonnie porque en la promo se ve como ésta intenta cargárselo.

Pues sí, parece que se emitirá el viernes, ¿habrá amenazado la Plec a los canadienses o tendremos filtración?

EDITO:

Me he fijado en que la ropa que lleva Caroline en la imagen en la que está dentro de La Armería es diferente a la que lleva tanto en el resto de stills, como en la promo, como en la webclip (que es la misma en todos los casos), por lo que coge peso la idea de que sea
SPOILER (puntero encima para mostrar)

una imagen de después de que Damon se haya encerrado con nowhat-nowho en la cripta, cuando La Armería vuelve a ser transitable sin riesgo de posesión maligna.



He revisionado la promo y al principio se oye una voz de mujer (que no es ni la de Candice ni la de Kat) asustada diciendo: "you can't fight it, you can't kill it" lo que creo que confirma que efectivamente Enzo ha ido a ver a Virginia.

EDITO2:

Dejo otro sneak peek cortesía de Paul Wesley, esta vez Steroline, ¿qué le ha pasado a la pareja más santa de esta serie para que la prisa les haya hecho ponerse en contramano en la carretera? al final no van a ser tan aburridos...carcajada

1 2 3 Siguiente