FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x22 Season finale "Gods and Monsters" - Promo extendida + Stills nuevos + Sneak Peeks + Webclip + Comentarios del capítulo - SPOILERS -

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
07/05/2016 04:04
Sinopsis:

THE ULTIMATE SACRIFICE — Despite their best efforts to help Bonnie through the harrowing predicament she now faces, Damon, Enzo and Caroline realize their options are running out and drastic measures need to be taken. With their only chance of saving their friend lying inside the Armory, Stefan breaks the news to Caroline that they may need help from an unlikely source – her and Alaric's twin daughters. Elsewhere, Enzo keeps Bonnie preoccupied by bringing her back to their cabin but when his plan takes an unexpected turn, it'll be up to Damon to make the ultimate sacrifice to save his closest friends. Matt also appears.

Promo extendida:



Sneak Peeks:





Webclip::



Stills:

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
#21
Darla05
Darla05
12/05/2016 09:49
MEEEENOOOOOS MAAl! Otro plano de La Armeria! ya pensaba yo que estaban ahorrando en cartón... es que quedaba muy cutre que en un mismo capítulo enfocaran el mismo plano 5/6 veces!

Y supongo que esa escena de Steroline con el atasco y corriendo corresponderá a principios del capítulo, recordemos que están huyendo de Bonnie...
Mi teoría respecto a esto es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que en algún momento de la huida volverán a The Armory para atraer a Bonnie hacia allí a modo de trampa e intentar salvarla



Por cierto, que diferencia se supone que hay entre webclip y sneak peek?
#22
Nyarcas
Nyarcas
12/05/2016 19:17
Darla: “ya pensaba yo que estaban ahorrando en cartón” – jajajajajajajaja, anda que no!

Seguramente de eso se trate la escena Steroline, sin embargo no creo que se presenten en La Armería para atraer a Bonnie, a ella no la hemos visto por allí en ningún momento y, además, allí está Damon y la bruja ha demostrado que es mejor cebo él que Caroline…

En cuanto a la diferencia entre webclip y sneak peek ni idea de cuál es la definición oficial de cada uno ni de cómo se muestran para otras series, pero para TVD las webclips salen en forma de escena corta completa o de un trozo de una escena larga de entre 1 y 2 minutos de duración y el sneak peek dura pocos segundos y se centra en un personaje concreto ;)
#23
carenfc
carenfc
12/05/2016 21:03
Y si
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿La foto de Caroline fuera previa al Cliffhanger?Es decir, ya hemos dado el salto temporal y pueden entrar en la Armería, pero en la foto la rubia aparece con cara de circunstancias y de brazos cruzados, como si hubiera un nuevo problema que afrontar...algo así como ups, se nos ha escapado


Pues haber como hacen para que no haya ninguna filtración, porque como se emita está noche en Canadá, mañana está el Twitter plagado de spoilers...y más aún si hay algún sorpresón...y el capítulo sin emitir en USA
#24
Nyarcas
Nyarcas
12/05/2016 22:38
De acuerdo con tu idea, Caren,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

bien sea pre o post salto temporal, está claro que esa imagen de la rubia desentona.



Desde luego que a ese respecto la filtración sería una mierda, ya me veo mañana encontrándome miles de gif sets en Tumblr... al final, esto de los canadienses no va a ser más que una estrategia de marketing de la Plec y la Seca, porque si no no se entiende...
#25
Darla05
Darla05
12/05/2016 22:41
Gracias por la explicación de las diferencias entre una cosa y la otra!

Yo mañana me desconectaré completamente de Instagram que normalmente es por donde más me spoileo y hasta que no tenga el capitulo descargado y subtitulos no miro nada!!
#26
Nyarcas
Nyarcas
13/05/2016 00:00
Por mi parte creo que voy a intentar hacer lo mismo, desconectar de Tumblr, aunque no sé si seré capaz...pero no me apetece fastidiarme la sorpresa, en caso de que la haya, ya sea para bien o para mal...

De hecho, voy a poner ya la alerta spoilers en el título del post ;)
#27
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 03:28
Pues capítulo visto!!
Y teoría cumplida minuto a minuto así que nada de sorpresas… una pena en realidad, sinceramente estaba casi segura de que la Plec y la Seca iban a hacer alguna de las suyas, que morirían matando como a ellas les gusta, y que algo nos tenían guardado para el que no sólo es el último capítulo de la temporada sino el de ellas mismas.
No esperaba que entre sinopsis, promo, stills y un par de simples comentarios en Twiter nos lo hubiera mostrado todo, así que me siento… decepcionada en este aspecto :(.

Dicho esto, he de decir que he disfrutado del capítulo, ha habido buenos momentos y, en general, me ha gustado.

Ahí va el tocho de despedida de la temporada, ya que es la finale lo he ido escribiendo según lo iba viendo, así que es como un comentario en directo pero por personajes, jejejeje

Damon: “the one and the only”, el mejor desde el principio. Me ha dado muchísima pena cuando le ha dicho a Stefan que se vaya y le dejara triunfar o fallar a él sólo, porque lo ha hecho para que el otro deje de echarle en cara que sus actos le ponen en peligro y/o le joden la vida, ha sido un “vete y quédate a salvo con tu chica y así podré hacer mis cosas en paz, sabiendo que las consecuencias sólo me afectarán a mí”.
Me ha encantado la cara que ha puesto cuando se ha cargado al Everlasting.
Después de esto (y de morir para salvarles a todos en el 5x22) NADIE tiene derecho a volver a llamarle egoísta.

Delena: efectivamente “happy-ish” por los cojones! Muy bonito el montaje y tal…, de verdad se creen que el fandom es tan gilipollas???!!!

Stefan: “the fucking pain in my ass”, me ha tocado las narices durante toooooodo el capítulo.
- “no puede ser un buen plan y debería de ocuparme de ello”: siempre dudando de su hermano y poniéndose por delante, cuando todos sabemos quién es el que siempre tiene los buenos planes y los lleva a cabo mientras el otro se esconde para no quedar mal. Y encima va y manda el plan al carajo y se cree el mejor por ello!! ¿Dónde estaban sus ideales cuando secuestró a la rubia? Ahí no contaba lo que ella quisiera porque era él el que perdía algo (a alguien) que quiere, pero ahora que la situación le beneficia porque ve que está ganando terreno, entonces “es la decisión de Caroline y yo la respeto”. Hipócrita!!
- “lo que haces no es por amor y me niego a ser como tú”: ciento sesenta y tantos años y aún no conoce, no sabe, cómo piensa su hermano.
- lo de entrar con Damon en La Armería me ha parecido un acto para hacerse el héroe, para que la rubia sufra pensando que le puede pasar algo y así despierten de nuevo sus sentimientos y porque sabe que el plan va a funcionar y no puede dejar que Damon se lleve el mérito. Todo bajo la fachada de “es para que mi hermano no la cague, como siempre”.
- “si te da miedo puedes salirte con las niñas de 3 años”: si es que no es lo que dice si no cómo lo dice, no suena gracioso, suena a “eres un cobarde y yo soy un valiente”, JA no te lo crees ni tú, chaval!
- Damon le dice que se vaya para no tener que cargar ooooootra vez con la culpa de lo que le pase y coge el otro y se va!! En lugar de decir “estoy aquí contigo porque me da la gana, porque también me importa la gente que hay fuera y quiero ayudarles, y lo que me pase será culpa mía, no tuya”.
-“Stefan no durmió e intentó de todo para abrir la puerta”: se llama cargo de conciencia por haber dejado sólo a tu hermano sabiendo que si te hubieras quedado con él no habría pasado esto. Y esto lo confirma que haya sido capaz de escribirle a Elena que lo que pase mientras Damon está poseído “no es su culpa”, claaaaaaaaaro, ¡es la tuya! por eso has puesto esa cara, que son muchos años, ya nos conocemos…

Caroline: me ha gustado mucho su actitud y su manera de hacer y de pensar ante todo lo ocurrido y respecto a todos los implicados. Ha sido objetiva, sincera y desinteresada, y eso es algo que nunca había visto en la rubia. Se está empezando a ganar mi respeto.

Steroline: desde luego, el amor es ciego…

Bonnie: duda aclarada, se quedó sin magia cuando se convirtió en Rayna 2.0 y hasta hoy… ¿quiere eso decir que aceptará convertirse en vampiro y vivir con Enzo para siempre? Y ya que eso implica matarla, ¿volverá Elena de esa manera? Kai dijo que “nada de trucos o acabarían muertas las dos” pero ¡qué sabrá él! Siempre hay un vacío legal al que agarrarse.

Enzo: ¡qué maravilla de hombre! Y cómo quiere a Bonnie, cómo la mira, cómo se preocupa y qué miedo tiene de perderla. Me resulta de lo más tierno y en este capítulo se me ha parecido a Damon más que nunca, hasta en ese sentido del humor que tienen y que no pierden ni siguiera cuando la cosa está más chunga.

Bonnenzo: maravillosas escenas, más románticas todavía con todo el drama de fondo que cuando les hemos visto bien. Espero que encuentren la forma de que acaben juntos, porque son geniales.

Alaric: no puedo pensar bien, estoy segura de que se habría cerrado en banda ante la idea de ayudar involucrando a sus hijas si no hubiera sido por la esperanza de volver a tener a Caroline con él.
En un solo párrafo nos ha dejado clara la evolución del Calaric durante esos 3 años y la verdad es que se entiende.
Al final ha sido noble por su parte dejar ir a la rubia, aunque también lo ha hecho por él mismo, porque sabe que no sería feliz.

Las creepy mellizas: hasta monas me han parecido, y eso que a mí los niños no me dicen absolutamente nada, habrá que ver si no se vuelven “rebeldes” cuando descubran que “eso” que han absorbido es magia y lo que pueden hacer con ella.

Matt: ¿de verdad ha arriesgado su vida por ayudar a los vampiros? Eso demuestra que, por mucho que diga que le han arruinado la vida y que “lo hace por Bonnie”, en el fondo son sus amigos y le importan, independientemente del tipo de ser que sean.
“No podía escapar de esta vida”: ciertamente.
No estoy de acuerdo con el fantasma de Penny, él lo intentó, pero no ha podido porque tampoco es que le hayan dejado hacerlo. Creo que ninguno de “sus amigos” se ha parado a pensar en lo que él ha sentido durante todos estos años, han tirado de él cuando les ha hecho falta y le han manipulado para tenerle de su lado, pero nunca les ha importado lo que él sintiera o lo que fuera de él mientras se salvaban el culo los unos a los otros, durante todas sus “operaciones” nadie pensó nunca “¿estará a salvo Matt?”.

nowhat-nowho: sin duda alguna ya de que parece un who y, desde luego, es un what.

Denzo: encantadísima de tenerles de villanos a los dos juntos para la siguiente temporada!! aunque espero que no duren así muchos capítulos.
#28
Darla05
Darla05
14/05/2016 10:05
Aqui traigo yo mis conclusiones que una vez más en lo que respecta a los hermanos difieren mucho de las tuyas jajajajaa

- Lo de matar al chamán sin ninguna consecuencia de verdad me ha parecido la mayor cagada del mundo... no me vale que ahora alguien que no sabemos quién le diga a Enzo que no, que no pasa nada si lo mata.

- Alaric no se porque lo habrá hecho, pero es cierto que me ha sorprendido mucho que estuviera tan abierto a la idea de prestar a sus hijas. Que por cierto, a mi cada día me parecen más monas... he de avisar que tengo el instinto maternal disparado al 100%. Tengo curiosidad por como van a enfrentar ahora la vida de "papis separados".

- Stefan, estoy más que de acuerdo con la explicación que le ha dado a Damon, entiendo cada uno de sus motivos y sentimientos... y el mismo lo ha dicho, no estuvo bien secuestrar a Caroline. Aunque tengas buenas intenciones, no todo es valido. Y por supuesto que no pienso que únicamente entrara a The Armory para demostrar algo a Care. Qué si él no se hubiera ido Damon habría salido enseguida? 1. Después de la forma en la que Damon se lo pide que iba a hacer? poner a pegarse allí con él y entrar si o si? habrían estado perdiendo el tiempo y Enzo estaría muerto... o 2. habrían acabado los dos poseídos, porque a Enzo le atrapa esa cosa al instante.

- Como imaginaréis estoy más que encantada con la vuelta del Steroline jajajajaja

- Damon. Nunca me ha gustado su personaje, me ha parecido siempre que aunque tenga buen fondo, nunca piensa en las consecuencias, es impulsivo. Ni siquiera ha esperado a que Calaric medite lo de las niñas y ya está pensando en secuestrarlas! que yo se que lo hace con buena intención, pero tiene que parar a pensar las cosas y no me vale el argumento de "como todo el mundo ya piensa mal de mi, voy a hacerlo yo mal porque es lo que se tiene que hacer". Dicho esto, no quita que entiendo lo que quería hacer entrando el solo en la cripta, y no creo que es porque tenga que demostrarle nada a su hermano... es porque se ha dado cuenta de que al irse a dormir en el ataud hizo más daño del que pretendía evitarse a si mismo. Por lo que a mi parecer necesita hacer este acto para redimirse no con los demás sino consigo mismo. Y me parece un olé por él. Este es el Damon que me gusta. Evidentemente tenían que pifiarla al final.

- Matt, por favor que paren ya... su amiga, a la que esta ayudando, por fin se libra de su maldición y lo primero que hace no es ir a buscarte mientras te estas desangrando en el bosque... Creo que no ha habido personaje tan maltratado en la historia de TVD. Necesitan compensarlo si o si en la próxima temporada.

- La voz de Elena he de decir que me ha sorprendido... esperaba una sombra o algo, no la voz de Nina! Esto es una indicación de que ella sigue fiel a su palabra de que volverá para el final de la serie.

- finalmente el salto han sido de 3 meses...

- No creéis que el yeswhat-yeswho si que tiene un propósito? lo digo por el hecho de que estén teniendo un método con sus victimas y no únicamente matándolos. Eso de degollarlos y colgarlos a todos en un mismo sitio es muy asesino en serie, y estos se mueven por una motivación.

Creo que esto es todo de momento, supongo que volveré a comentar para ir dialogando con vuestras impresiones y nos leemos teorizando en el post de la temporada 8!!


EDITO: Bonnie sin magia?? enserio?? la conseguirá de vuelta? aprenderá a absorberla como un hereje? Nos han nombrado a Valerie por algo en especial?
#29
Shad
Shad
14/05/2016 17:52
Caroline: Damon es como las cucarachas, siempre sobrevive.


¡PAULA! Y decías que las brujas no morían matando!!!! El capítulo entero ha sido un maltrato continuo al personaje de Damon (no preocuparse, ya está en manos de un buen abogado) Menos bonito le han llamado de todo:
- Stefan chafándole el plan de secuestrar a la niñas (venga, que las niñas se dejaban secuestrar por ese tio tan majo sin oponer resistencia)
- Stefan echándole en cara (¿alguien contó el número de veces?) que se fuera a echar la siesta mientras a él le perseguía Rayna.
- Stefan acusándole de no saber amar, de ser un miédica (que no sabe lo que es el amor, que solo está asustado, que menos mal que tiene a él porque si no...)
- El nowhat-nowho fingiendo la voz de Damon para hacerle dudar....

Se libra Enzo que no duda en poner su vida en riesgo para ir a buscarlo.

Y claro, cuando desaparecen empiezan los agobios de Caroline y Stefan. Y ahora, cuando se despierte Elena y pregunté por Damon ¿qué le contamos?
#30
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2016 02:42
Jajajajaja, ya sabía yo que no ibas a estar de acuerdo, Darla, no te voy a rebatir tu opinión porque no nos vamos a convencer ninguna de las dos y ya dejé clara la mía en el post anterior, es genial tener tu punto de vista y, como siempre, revisionaré el capítulo teniéndolo en cuenta, pero esta vez dudo que cambie en algo mi apreciación, como podéis ver por mi tocho, la actitud del hermanísimo me fastidió el capítulo.
A parte de eso, muy de acuerdo en lo “pobre” que ha quedado lo del Everlasting y también en lo de Matt (excepto en ser el personaje más maltratado de la serie, vale que en esta temporada no lo han hecho bien, pero ese título es de Damon desde la mitad de la T1).
No creo que se haya nombrado a la Valeria por algo más que por la obviedad de ser la primera persona en la que se piensa al hablar de sifón mágico.
Sobre Elena…bueno, no me ha emocionado especialmente escuchar la voz de Nina, pero es estupendo saber que acude a la llamada, por lo visto podrían haber tirado de grabaciones antiguas o haber grabado en cualquier sitio y, sin embargo, la propia Nina decidió/aceptó hacer la grabación y que fuera en el mismo set.

Rut, suscribo todo tu post y aunque sí, tienes razón, las brujas han muerto matando (nunca les gustó Damon, siempre fueron team Stefan y se han ido dejando eso bien claro), este machaque a Damon por parte de todos en general y de Stefan en particular no deja de ser más de lo mismo, lo de siempre, a lo que ya nos tienen acostumbrados, y yo me esperaba (con muuuucho miedo) que la cosa hubiera sido peor, y a eso es a lo que me refería.

Sobre nowhat-nowho hablo mejor en el post de spoilers para la nueva temporada, para no repetirme ;)
#31
carenfc
carenfc
15/05/2016 21:05
Visto el capítulo!(como siempre la última de filipinas...)Pues en líneas generales me ha gustado. Muy de acuerdo con vosotras en líneas generales.
Por cierto, que la que se va es La Seca, la Plec sigue(esperemos que vuelva Kevin y la matenga a raya, por favor)
Shad, el maltrato a Damon es algo endémico de estas dos brujas...cuando no se les ocurre que van a hacer?pues nada maltratamos a Damon...lo último que me faltaba por oír es cuando Stefan lo llama gallina¿de verdad estás llamando cobarde a tu hermano?¿que nunca ha dudado en poner en riesgo su integridad física?
Bueno, con lo de las cucarachas voy a correr un tupido velo, porque es Caroline, y Caroline y Damon nunca se han tenido demasiado aprecio que digamos
Enzo: su discurso a Bonnie me ha llegado a la patata, son muy monos juntos. Y no ha dudado ni por un instante en entrar en la cripta a por su amigo, y a pesar de que dijera que lo hacía porque era el mejor amigo de Bonnie, sabemos que él también le quiere
Steroline: Bueno, pues tenemos pareja oficial.
Matt: Se ha cansado de ser el único humano de la pandilla y se va(¿no habíamos leído algo a principios de temporada de que Matty dejaba la serie?)
Bonnie: La pobre mujer es el rigor de las desdichas: Sin magia, sin mejor amigo y sin churri…pobrecita mía…
Las creepy mellizas: Me han parecido monísimas...eso sí, eso de cortar lo del no what no who para poner a Alaric dándoles galletas....supongo que eso es porque lo dejan para el principio de la temporada 8
Denzo: La aventura posesoria de estos dos promete dar un buen inicio de temporada(esperemos que no lo liquiden en un par de episodios solos….por favor Julie, no seas mala(mentira, ya sé que lo eres)
Y eso es todo. A ver que nos depara el próximo jueves con los upfronts…
#32
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2016 23:57
Entonces la única que se va es la Seca?? he debido de liarme con los comentarios en el post de spoilers porque pensaba que se iban las dos, jajajajaja. Gracias Caren por la aclaración ;)

EDITO:

He revisionado el capítulo y Stefan, con su prepotencia, ha vuelto a impedir que lo disfrute del todo.
Pero la culpa no es de él, nunca me gustó y a pesar de ello me encantaba el Defan, la culpa es de las brujas que como ya no tiene Delena que estropear se han centrado en cargarse el Defan.
Ya lo dije tras ver el capítulo 7x17 y lo vuelvo a decir, no saben tramar la relación principal si no es a base de mantener a los implicados peleados y, si para ello tienen que cambiar la forma de ser de alguno, no hay problema!
Siempre hemos dicho que el auténtico amor de Stefan es su hermano porque eso es lo que habíamos visto hasta ahora, pero no es lo que nos han mostrado últimamente. Este Stefan chulo y prepotente que no confía en Damon y que parece no conocerle no es el Stefan de las temporadas anteriores, y no compro que todo esto se deba al hecho de que Damon se fuera a hibernar con Elena, lo siento pero por mucho que pueda entender (y entienda, de verdad que lo hago) cómo se sintió el hermanísimo en ese momento, no me parece algo taaaaaan grave y, sobre todo, algo que no pudiera entenderse tras las miles de veces que Damon se lo ha explicado.
Recuerdo que Stefan le explicó a Elena, cuando ésta se convirtió en vampiro, que la cualidad más fuerte de su personalidad se amplificaba con la conversión y que en su caso (de él) era la empatía, la capacidad de sentir lo que sienten los demás y ponerse en su lugar. Pues bien, ¿dónde está toda esa empatía amplificada cuando se trata del asunto que nos ocupa?
#33
Darla05
Darla05
16/05/2016 08:47
Ahí si que te doy la razón Nyarcas, yo creo que la conversación de este último capitulo era necesaria. Stefan debía decirle como se había sentido con ese "abandono" de su hermano mayor, que para mi tiene razón... a todo esto eso no quita que una vez tenida la conversación, Damon explicando el porque lo hizo y admitiendo que no fue la mejor decisión... pasar página! ahí esta para mi el error o el reproche en la actitud de Stefan. Han querido alargar y estirar esta brecha entre los hermanos haciendo llegar a un límite a Stefan, que como has comentado... no es propio de Stefan.

De la misma forma que creo que si los hermanos estuvieran en buenas condiciones entre ellos, que Stefan frustrará el intento de secuestro de las mellizas tampoco os habría molestado tanto, porque esa es la personalidad de Stefan, ese si que es él.

También creo que Stefan nunca llamo a Damon cobarde queriendo decir que era un gallina en todos los aspectos de su vida. Solo es un cobarde en lo referente a Elena, en no confiar lo suficiente en si mismo como para necesitar desecarse para no cagarla (que se que no fue el único motivo para dormirse, pero si una de las razones), y ahí le doy la razón también a Stefan.

Por otra parte también pienso que hubiéramos visto igual de mal que Stefan se empeñara en acompañar a su hermano a la cripta a pesar de todo lo que le estaba diciendo Damon de que necesitaba hacerlo solo... Stefan hizo lo que el mismo estaba predicando, respetar las decisiones de los demás. Eso si, creo que me habría gustado mucho ver a los dos hermanos "malos" y a todos los demás buscándolos.

Y estoy segura que en esta nueva temporada veremos como Stefan se parte los cuernos por traer de vuelta a Damon.

Tal y como has dicho Nyarcas ninguna va a cambiar su forma de entender o empatizar con un personaje u otro jajajaja y aunque siga entendiendo a Stefan admito que si que creo que ha sido un error dejar llevar ese rencor durante tantos capítulos. Esa conversación tendrían que haberla tenido cuando Damon despierta y Stefan sigue huyendo de Raina... y una vez Damon le salva de morir congelado, arreglarlo entre los dos.

Creo que en lo que si que estamos todos de acuerdo es que el Defan ha tenido grandes momentos y todas/os esperamos que no se carguen esta relación en lo que nos queda de serie.
#34
Dacepticon
Dacepticon
16/05/2016 17:05
Vaya chufa de final... Espero que la proxima sea la ultima porque siempre estan haciendo lo mismo... (Stefan se hace malo, Silas) (Damon se hace Augustine) etc....

Yo creo que la proxima tendría que ser la ultima no da para más (A los guionistas y a la Plec) porque se lo podría haber sacado mucho más

Aun asi es mejor temporada que la cuarta, la quinta y la sexta. Pero lejos de sobretodo la segunda temporada (para mí la mejor), la primera y la tercera (Desde que se fue Williamson) todo giraba en amor y poco más.

Cuando Williamson había amor pero estaba todo muchísimo mejor hecho, incluso los dialogos eran mejores y escenas que se te quedan. (Con la cuarta, quinta y sexta no se que me queda nada, quizás lo de la bella durmiente de Elena al final).

Ha sido una temporada que ha tenido buenas cosas para mí lo mejor de la temporada es cuando salió la cazadora (Con la música de Marylin Manson) ahí me emocione porque si que tenía el tono que me encantaba de TVD pero luego bajo bastante hasta este final que es más de lo mismo.
#35
Nyarcas
Nyarcas
16/05/2016 20:55
Dacepticon: “lo mejor de la temporada es cuando salió la cazadora (Con la música de Marylin Manson) ahí me emocione porque si que tenía el tono que me encantaba de TVD” – sé a lo que te refieres y estoy de acuerdo, me pasó lo mismo con la escena final del 7x21, me encantó ese momento!
Coincido en que da la sensación de que la serie no da para más, pero pienso que es cuestión de falta de idea más que de potencial.

Darla, me parece que poco a poco vamos acercando posturas jajajajajaja o por lo menos te voy entendiendo, no sé si tú a mí también.

Reconozco que si la situación Defan hubiera sido diferente no me habría tomado tan mal la frustración del secuestro de las mellizas y también que el hecho de que Stefan se vaya dejando a Damon sólo ante el peligro forma parte de “respetar las decisiones de los demás aunque eso les ponga en peligro o incluso signifique perderles” que es muy de Stefan, lo que no quiere decir que no me fastidie puesto que es una actitud que nunca me ha gustado de él.

Estamos de acuerdo en que la charla entre hermanos debería de haberse producido mucho antes y eso sí que me toca mucho las narices, que Stefan haya mantenido el cabreo y haya maltratado verbalmente a Damon durante taaaanto tiempo porque, seamos sinceras, no era para tanto.

Sigo pensando que atacar a Damon con el argumento del miedo está mal porque no es cierto, que es lo que más me fastidia y a esto viene lo de la empatía, Stefan debería de haberse dado cuenta de que Damon no se fue a hibernar por miedo a cagarla y que Elena no le quisiera al despertar, lo hizo porque no era feliz sin ella (y por eso Bonnie le tacha de egoísta) pero sobretodo porque no quería que los demás siguieran poniéndose en peligro y arriesgando sus vidas para salvarle (ya lo hicieran por él o por Elena) porque les quiere, no porque Elena no se lo fuera a perdonar. Lo que demuestra que no todo es egoísmo en él aunque los demás no lo sepan ver (y podría poner miles de ejemplos a este respecto), recuerdo perfectamente la cara que puso cuando Stefan le dijo que si le quería debería de quedarse, fue la cara de “precisamente porque te quiero es que me voy” (que no se nos olvide que Rayna estaba encerrada por lo que no había peligro). Todo esto por no hablar de que se han pasado toooooda la maldita temporada diciéndole que serían mucho más felices si no estuviera en sus vidas, pues al final el muchacho se lo acabó creyendo!

No dudo que Stefan vaya a hacer todo lo posible por recuperar a Damon, lo que dudo es que lo haga porque le quiere, pienso que lo va a hacer porque se siente culpable y por Elena. No lo van a tener fácil los guionistas para volver a demostrarme que en el fondo Stefan quiere a su hermanono.
#36
Darla05
Darla05
16/05/2016 21:23
Es cierto que aunque con matices si que vamos acercando posturas.

Y te doy un olé por la explicación sobre la "siesta" de Damon, puedo llegar a entender esa parte.

Lo que si que no estoy de acuerdo, lo siento, es que Stefan hará lo que sea por salvar a su hermano por un sentimiento de culpa o por Elena... será un mezcla de las tres cosas, pero la principal es Damon! jajajaja ya verás, yo confío guiño
#37
Nyarcas
Nyarcas
16/05/2016 21:38
¡Si es que hablando se entiende la gente! por eso me encanta que estés entre nosotros para darnos tu punto de vista, creo que nos ayuda a todos a objetivar ;)

Ojalá, de verdad, ojalá sean capaces de demostrarme que Stefan lo hace sólo (o básicamente) porque quiere tener a su hermano de vuelta, estoy deseando que así seasi.
#38
GleekGlee
GleekGlee
17/05/2016 03:56
Capitulo aburrido. Malo. Desde que se fue la gran Katherine, la serie se fue a la mierda. Y no, esta temporada no es mejor que la cuarta y la quinta ni de coña, malos como Klaus, NINGUNO.

Y por dios, el 90% de los comentarios que leo aquí es sobre parejitas, me salto parrafadas, y más parejitas. La serie no solo trata de eso sabeis? Lo digo por si alguno no se haya dado cuenta aún...

Ya pueden bajar el telón, porque la serie no da para más, y The Originals (si bien empeoró con la salida de Claire Holt, y con la mierda de cambios de cuerpos), es mejor que TVD de lejos.

Se sabe de sobra lo que pasará, Damon y Enzo malos malisimos sin empatia ni compasión, buscarán una solución que implicará a Bonnie y puede que a Valerie, y hala, volverán a estar como antes y todos felices, y para darle emoción se cargarán a Enzo. Ya tienen para cubrir 22 aburridos y previsibles capitulos para la proxima temporada. Esto está peor que Pretty Little Liars.

No me extraña que Nina se fuera, y ahora Kat Graham que ve que el barco se hunde...
#39
Darla05
Darla05
17/05/2016 09:18
Todas las opiniones son respetables... por eso mismo es respetable que aquí comentemos las relaciones entre personajes.

No creo que se pueda comparar TVD con PLL (sigo ambas y comento ambas en formula). PLL tiene como base el misterio de la identidad de -A y como las chicas afrontan este acoso. Pero en TVD no, desde el principio las relaciones sentimentales han sido uno de los pilares básicos de todas las tramas y bueno, principalmente los comentamos porque nos gusta. Y no creo que sea una cuestión de que no nos hayamos enterado, después de siete temporadas, de que va la serie.

A todo esto, siempre esta bien poder leer diferentes opiniones, si te das cuenta aquí tampoco alabamos todos los aspectos de la serie.
#40
deiviid
deiviid
17/05/2016 10:10
Terminé la temporada, me esperaba más acción en este capi por eso...

Damon: Siempre hacen lo mismo con él, lo raro es que esta vez no le acompañe Bonnie, ya que siempre putean a estos dos. ¿En serio creía que era Elena? Damon espabila que pareces nuevo! No entiendo porque le pide perdón a Stefan, soy él y le parto el cuello para que cerrara el pico, que hermano más pesado y rencoroso. Ya van 3 temporadas seguidas que puteamos a Damon en la season finale... así que imaginaros como será el final de la serie.

Stefan: Muy en su línea, desayuna lengua el chico. Pero por lo menos es al que más se le entiende, a parte de Enzo. Ahora resulta que Damon lo que tiene es miedo y blablabla ah, sí de paso beso a la rubia que la amo desde siempre. Llega a ser Damon el que deja a Stefan entrar solo ahí y tenemos 3 temporadas de Stefan echandolo en cara. Deberían de cambiar mucho a este persoanje de cara a la temporada 8.

Caroline: 'Damon es como las cucarachas, siempre sobrevive' Gracias Caroline. Ibas muy bien en esta temporada hasta que tus labios volvieron a rozarse a los de Stefan. Por lo menos ha sido lógica y se ha puesto del lado de Damon con el tema de las niñas, muy monas eso si ellas. Espero que esta temporada 8 para Caroline esté mejor que esta y le den una muy buena trama, que se lo merece.

Bonnie: Pensaba que mataía a Enzo, es más hubiera sido un buen giro de cara a la temporada 8. Pero también va bien ver a estos dos felices, tienen muy buena química y me gustan. Pero eso si... ¿Quién será la bruja oficial de la siguiente temporada? Las creepy??

Enzo: Con Damon harán un buen tándem como villanos, pero como decís que sea en un par o tres de capis. Es muy de asesino en serie eso de degollar a las victimas y colgarlas, a ver con que nos sorprenden dentro de 4 meses. Pensaba que Enzo convertiría a Bonnie en vampiro.

Matt: Chao chao un personaje menos. Me da penilla pero nunca han sabido aprovechar a este personaje. Ah. Bonnie es una gran amiga preocupandose por él.... Luego dicen de Damon...


Bueno a ver que depara la temporada 8 ¿será la última? debería serlo ya después de 8 añitos....
Anterior 1 2 3 Siguiente