FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#181
Darla05
Darla05
05/08/2016 09:42
jajajajjajajaa la verdad es que yo no visualizo eso de la happy family Forbes-Salvatore! Aunque imagino que algo veremos, independientemente de que el muerto sea Alaric o no, ya que dudo que Caroline se vaya a desentender de ellas. Pero de ahí a que veamos a Stefan haciendo de padrastro no sé yo... (y eso que vi una foto de Paul con las niñas y casi me desmayo de lo adorables que me parecieron).

Y muy bien pensado eso de que si alguien muere en a mitad temporada le queda la otra mitad para resucitar! si algo pasa en TVD es justo eso, que los muertos no siempre siguen muertos!
#182
carenfc
carenfc
05/08/2016 19:38
¡¡¡Viiiiirgennnn de Loreto!!!ouch¡no había pensado yo en la consecuencia de la muerte de Alaric carcajada...y luego el trauma que se les puede quedar a las pobres niñas cuando vean que mamá y el padrastro no envejecen mientras ellas sí se hacen mayores(aparte de que cuando cumplan los 22 sólo va a poder quedar una...pero bueno, eso ya es otra historia)
Más BTS
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
De Twitter de Michael Malarkey, Happy Bloody Friday(la verdad es que entre las cadenas, la sangre y las cenizas es un escenario bastante creepy)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y aquí está la foto que posteó Kat Graham el otro día
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#183
Nyarcas
Nyarcas
06/08/2016 03:04
Muy interesante el apunte sobre el futuro de las mellizas, Caren, si pretenden dejar las tramas cerradas quizá tengamos una finale con flash forward, o también existe la posibilidad de que dejen ese asunto abierto y nos hagan un Spin off, si Paul y Candice están por la labor… y Matt Davis, claro, si no se cargan a Alaric.

La casa del primer BTS parece ser la de Alaric (y Caroline), lo que querría decir que el querido profesor Saltzman no se ha mudado a Mistic Falls, aunque en este caso, es raro que no esté Matt D. por ahí, no?

Y otro más del almacén! Al final vamos a ver la escena entera antes de que se emitacarcajada.

¿Esa imagen de la Graham es la que acompañaba al comentario de la muerte de algún personaje principal? Porque entonces tiene toda la pinta de ser Bonnie la que se nos vaya… lo que implicaría la vuelta de Elena para unos cuantos capis y nos permitiría tranquilizarnos sobre dicha muerte porque sigo apostando a que Bonnie estará en la finale, no creo que nos dejen sin ella en mitad de la temporada.
#184
Darla05
Darla05
06/08/2016 09:36
Lo del spin off ni en broma!! por favor jajajajaja

Malarkey ha subido a su IG una foto de Stefan también en el almacén... no sé si es porque Stefan encontrará en algún momento el escondite de su hermano o simplemente es que Paul estaba por allí mientras rodaban.

Y cuando Kat subió esa foto no puso ningún comentario, parece ser que esas declaraciones las hizo en la gala de los Teen Choice el fin de semana pasado, pero la verdad es que aún no las he visto...

Como habéis comentado si, es muy probable que esa muerte sea la de Bonnie y como tampoco concibo la idea de no verla en la finale solo se me ocurren las dos opciones que ya hemos comentado: o bien que muera y luego aparezca en modo fantasma o algo parecido, o bien muera para resucitar convertida en vampiro. Si es una muerte definitiva me decanto por otros personajes como Alaric o Enzo, aunque se que Matt también tiene sus papeletas no me gustaría...
#185
carenfc
carenfc
06/08/2016 20:35
Un spin off no por favor, al menos no de esa historia...se acabaría convirtiendo en un culebrón en toda regla jaja
La foto del lago la colgó la Graham, sin comentario alguno...el trozo ese de entrevista en el que habla de una muerte a mitad de temporada lo había visto yo pululando por Twitter, pero ahora según tengo el internete no la encuentro(sólo un día más, sólo un día más....)
Ya tenemos título para el segundo capítulo, esta vez la frase corresponde a una de las primeras que oímos a Elena Gilbert Today it will be different
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y aquí está la foto de Paul
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#186
carenfc
carenfc
07/08/2016 20:16
Nuevo BTS y de nuevo, Damon como protagonista y unos cadáveres destripados detrás suya...y de nuevo ese almacén...puede que tengas razón, Paula, a este paso nos vamos a ver la escena entera carcajada
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#187
mix92bujia
mix92bujia
07/08/2016 21:00
Nyarcas] Claro he vuelto para el final jaja deseando estoy de que empiece la nueva temporada para ver el final que nos han preparadao después de tanto años esperando el ansiado momento jejej.

Que maten a un personaje a mitad de la temporada miedo me da joe no quiero que sea Matt ha sobrevivido durante 7T por una mas no pasa nada ya.
#188
Darla05
Darla05
08/08/2016 11:40
Exacto! estoy de acuerdo contigo mix92bujia, Matt para mi nunca ha sido un personaje imprescindible... es más, en más de una ocasión quise pegarle una buena guantá por tonto... pero por otra parte le he tenido un cariño especial y no sería justo que después de tantas temporadas sobreviviendo a lo imposible en un mundo que no es el suyo, ahora va y nos lo mataran en la última temporada!
Yo seguiré hasta el final con mi plataforma Queremos un final feliz para Matty Blue!!si
#189
Nyarcas
Nyarcas
08/08/2016 20:14
Pues si el hermanísimo está en el almacén me parece a mi que ahí tenemos la escena del reencuentro que justifique ese "Hello, brother" del primer capítulo.

Estoy de acuerdo con Mix (me alegro de que te quedes hasta el final ;)) y con Darla en que Matt debería de aguantar vivo y humano hasta el final pero no porque le tenga un cariño especial sino porque, con todo lo que ha aguantado hasta ahora, casi sería incoherente que se quedara a mitad del camino. Lo que me ocurre es que, ahora mismo, si tengo que prescindir de algún personaje, prefiero que sean Matt o Alaric (a no ser que éste último deje de ser un gilipollas y vuelva a ser el de las primeras temporadas) que cualquiera de los demás.
#190
carenfc
carenfc
08/08/2016 20:51
De acuerdo contigo, Paula...Matt es un personaje que siempre me ha tenido bipolar(ha habido momentos que yo misma le estamparía la cabeza contra una pared, para que espabilase de una bendita vez)pero sí, sería una incongruencia que después de todo lo que ha pasado,y que ha sobrevivido como único humano que no ha sido transformado durante siete temporadas, que se lo carguen a la mitad de la octava(y seguro que para rematar sería una muerte absurda hum)peeeero si es obligatorio que alguien muera antes de que acabe la temporada, sacrificaría a Matt antes que a Enzo, por poner un ejemplo...
Y hablando de las declaraciones de las que partieron lo de la muerte a mitad de temporada, he conseguido rescatarlas de Twitter
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#191
Nyarcas
Nyarcas
09/08/2016 02:23
Gracias Caren por haber rescatado las declaraciones de la Graham. Por la manera de expresarse sí que parece que será Bonnie la que muera a mitad de temporada, voy a mantener la teoría de momento, más que nada porque no quiero que nadie se quede a medias y, si es Bonnie la que muere, ya dije por qué no creo que sea de forma definitiva y, además, eso significaría la vuelta de Elena antes de la finale... lo que, en realidad, no sé si es bueno o malo... si Elena vuelve antes del final, la Plec tiene tiempo para hacer de las suyas y cargarse el Delena, aunque no creo que llegue a eso, sería un suicidio.

Lo que ha dicho de Sybil está guay, eso de que será como "resucitar una legenda", ¿habrán basado su historia en una legenda real o lo dice porque va a ser un personaje legendario? no sé si me explicotriste, sea como sea, me ha dado buen filling.
#192
Darla05
Darla05
09/08/2016 11:05
Muchas gracias! por fin podemos leer las declaraciones exactas y yo también creo que lo más probable es que se trate de Bonnie. Veremos si nos sorprenden.

Y sobre Sibyl no sé... creo que voy a esperar a ver algo más de ella antes de emocionarme demasiado.
#193
carenfc
carenfc
09/08/2016 16:07
De nada chicas...la verdad es que lo que se desprende de la mini entrevista es que efectivamente el muerto va a ser Bonnie,en un 90%, al menos en principio...
El personaje de Sybill sí que tiene buena pinta...he buscado en google a ver si venía algo sobre Sybill en mitología y lo que sale es una profetisa griega, lo que no viene siendo de mucha ayuda viendo la descripción del personaje:
“an immortal who uses her immeasurable power and influence to control other people, manipulating them into twisted games and tests for her own amusement and glorification.” Time will tell whether she proves to be a friend or foe, but given this show’s penchant for sympathetic villains, it could also be fair to assume she’ll be a bit of both.
Y también traigo el resumen de las sides del casting del personaje, donde parece que va a tener un encontronazo con Stefan, quien la va a "invitar" a salir del pueblo, y que también el personaje tiene una hermana, a la que viene buscando(¿nuestro no what no who?
According to the sides, Sybil has lived for centuries and has a sister and has a scene with stefan and implies she is a vampire as stefan wants her to leave town
#194
Nyarcas
Nyarcas
10/08/2016 00:41
Anda que Sybil tiene una hermana!! pues eso cambia las cosas, yo daba por hecho que "nowhat-nowho" era ella, ahora puede ser la hermana...esto se pone interesante... interesante tirando a culebrón jejejeje.

Eso de que el hecho de que Stefan la quiera fuera del pueblo implique que es un vampiro no lo termino yo de ver. Stefan quiere fuera del pueblo a cualquiera que sea una amenaza para los habitantes de MF o para él mismo (y la chupipandi), ya sea vampiro, hombre/mujer-lobo, híbrido, bruja/o malvada/o, vampirbrujo digo... heretic o humano más curioso de la cuenta.
Además, si es taaaaaaan longeva la muchacha, entonces ¿es anterior a Los Originales? pues menuda mierda de vampiros originales, Los Originales, si hay uno más original que ellos...hum.
#195
Darla05
Darla05
10/08/2016 09:33
Pueees yo también había dado por hecho de que Sybil y el nowhat eran la misma persona y NO! Así que quizá hermanas... pues creo que puede estar muy bien. Veremos desde dos perspectivas muy diferentes a dos hermanos intentando "salvar" a sus hermanos. Y entrecomillo "salvar" porque el concepto de salvar de Sybil no creo que sea el mismo que el de Stefan.

¿Querrá darle un cuerpo físico en el que pueda moverse libremente por el mundo? ¿Qué son? Como has dicho Nyarcas, descarto que sea un vampiro, realmente podría serlo porque no sabemos desde cuando existe, podría ser desde después de los Originales, que estos están desde antes del descubrimiento de America por Colón... pero digo que lo descarto porque no me parecería nada nada original (nunca mejor dicho).
#196
carenfc
carenfc
10/08/2016 20:27
Yo también pensaba que Sybil era nuestro monstruo, sobre todo cuando hablaban de el Evil by herselfaunque me mosqueaba eso de de si podría ser amigo o enemigo y que sería una mezcla de los dos
Buen apunte, Darla, con eso de buscar la forma a su manera de rescatar a sus respectivos hermanos.
Respecto a que ella sea un vampiro...pues no sé...¿un vampiro más original que los originales? la verdad es que no hay nada en su descripción que sugiera que ella es un vampiro...aunque Stefan lo crea....que alguien llame a los Winchester, por favor
#197
Nyarcas
Nyarcas
11/08/2016 02:18
Bueno, yo aún no he descartado que Sybil sea el monstruo, existen las 2 opciones:
- Que Sybil sea el monstruo y tenga un hermana a la que buscar ahora que ha sido liberada de su prisión.
- Que Sybil sea la hermana del monstruo y la esté buscando porque de alguna manera se haya enterado o percibido que ha sido liberada. Aquí habría que preguntarse ¿para qué la busca, para volverla a encerrar o para hacer el mal las dos juntas? y en caso de ser la segunda ¿por qué no la buscó o
intentó liberarla antes?
Si el asunto ya era difícil de teorizar sólo con saber que teníamos un monstruo rondando, esto de la hermana viene a complicar más aún la situacióntriste, me uno al reclamo de los Winchester, SOS!
#198
carenfc
carenfc
12/08/2016 16:18
Ya te digo...Además, últimamente los Winchester se han paseado por Starling City con Arrow, y por Central City con Flash...que se den también una vuelta por Mystic Falls, por fi...
Buen apunte, Paula....si hay una hermana, ¿porque no fue a buscarla primero?Tal vez estuvo siglos buscándola...o tal vez ella también estuvo retenida de alguna forma hasta que se escapó.
Continúan rodando el segundo capítulo con nocturnidad y alevosía, y parece que Caroline va a enseñar los colmillos...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#199
Darla05
Darla05
12/08/2016 16:42
En IG han estallado las alarmas porque como tiene puntos también en los brazos para los efectos especiales decían que eso solo pasa cuando tienen que remarcar las venas por lo que Caroline podría ser la protagonista de la muerte a mitad de temporada. Pero yo creo que la gente ya saca teorías a diestro y siniestro jajajaj puede que se queme el brazo, que las mellizas le chupen la magia, pueden haber mil explicaciones para que necesite efectos especiales... Me niego a contemplar la muerte de la rubia como una posibilidad.


Por otra parte, he leído que alguien de CW ha confirmado que se está hablando con Nina, pero que si ella no pudiera volver que la gente estuviera tranquila porque Julie ha contemplado esta posibilidad y tiene un final preparado por si Nina no volviera, un final que según este hombre dice que contentaría a todos o que era un gran final o algo así... llamaba a la calma a los fans, pero a mi no me calma nada la verdad.
#200
carenfc
carenfc
12/08/2016 20:24
No hombreee será otra cosa...que se hablaba de una muerte a mitad de temporada, no en el capítulo 2, que es el que están rodando...y eso de que las niñas le absorbieran la magia puede ser perfectamente factible, porque las gemelas están en Atlanta rodando.
He leído esas declaraciones, Darla...el problema principal no es que partan de un simple trabajador de la CW, es que parten del señor Pedowitz(Dios mío, qué nombrecito...), que es el presidente de la cadena...efectivamente, confirmó que están negociando que Nina vuelva para el final de la serie, pero que en el caso de no fructificar la Plec tiene un plan B que satisfará a todos los fans(eso de todos los fans no se lo cree nadie) A ver...yo sigo convencida de que finalmente volverá...aunque sea para una sola escena...pero la verdad, lo que más miedo me ha dado de todo es el plan B de la Plec...
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 54 55 56 57 Siguiente