FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#201
mix92bujia
mix92bujia
12/08/2016 21:20
Darla05] A mi tampoco nada, no confio para nada, espero que NINA si firme.
#202
Nyarcas
Nyarcas
13/08/2016 02:41
De acuerdo con vosotras en lo que respecta a la rubia, dijeron que la muerte sería a mitad de la temporada y además, como dice Darla, hay muchos motivos por los que se pueden requerir FX en los brazos, lo de las mellizas chupópteras es la opción más lógica. La gente está asustada de cara a la última temporada (y no me extraña teniendo en cuenta cómo se las gasta el personal al mando) y salta por lo que seasi.

En cuanto a Nina, creo que sí que volverá pero que tienen que darle bombo al asunto y tranquilizar a la peña, de ahí las declaraciones.
El plan B de la Plec me da un miedo terrible pero es normal que lo tenga, hasta yo lo tengo!! jajaja
Que Nina no volviera me fastidiaría mucho, muchísimo, porque llevo tiempo manteniéndome al margen de la vida de los actores para que no me influya en la serie pero, ante una situación así, después de que ella prometió volver y de que con aparecer en la última escena es suficiente, me resultaría inevitable imaginar culpables y elucubrar teorías (el subconsciente trabaja por libre… una mierda) y eso me jodería una barbaridad de cara a disfrutar del final de la serie.
Sea como sea, pienso que debemos de acostumbrarnos a este tipo de declaraciones porque parece que nos van a tener en vilo todo el tiempo que puedan, aunque lo más inteligente sería anunciar su vuelta lo antes posible por aquello de motivar al fandom y subir un poco la audiencia, desde este punto de vista, quizá deberíamos de preocuparnos si el suspense se alarga demasiado…

PD.- Caren, ¿cuándo han ido los Winchester a Starling y Central City, que me lo he perdido?triste
#203
Stormborn
Stormborn
13/08/2016 04:20
Buenas chic@s ^_^

No he tenido mucho tiempo para indagar sobre noticias ni nada, pero siempre las leo en los ratos que tengo (he de decir que son mejor que el FBI! Jajaja) como bien dije la primera vez, les toma tiempo las decisiones de producción y por eso esperaban el momento para anunciar la última temporada, y me alegra! Ahora hay que rezar porque no la arruinen y terminen a la altura de lo que fue TVD en sus inicios.

Con respecto a Nina, no me preocuparía tanto, es más que definitivo que estará mitad de temporada o al menos 3 episodios y no sólo el final. En estos momentos necesitan acaparar la atención de la audiencia creando expectativa para luego dejar caer la "gran noticia" así se maneja el marketing (sino vean cómo fue el marketing de Suicide Squad y lo que terminó siendo xD).

Y por último, he de decir que tengo esperanzas de que hagan algo bueno, y no sólo den más historias incongruentes. Todas las teorías que he leído, me parecen geniales y a su vez algo obvias, así que habrá que esperar a ver si le llegan algunas de estas ideas a los escritores y nos den lo que merecemos, un final digno.
#204
Darla05
Darla05
13/08/2016 11:03
Veo que todas estamos de acuerdo con que lo de Nina es pura estrategia de marketing. Cuando grabaron su voz para el final de la séptima estoy segura que ya sabían que la octava sería la última y tantearían el terreno... además quiero creer que la decisión de Nina de volver nunca se debería a motivos económicos. Por tanto, estoy con vosotras en que es todo marear la perdiz para que el fandom se vuelva loco y lo espere con más expectativa.


En cuanto a lo de los Winchester... yo imagino que se refiere a que en Arrow y Flash (por lo menos en Arrow que es la que veo) han mezclado la trama de superhéroes con magia y dioses y cosas raras.... porque yo a los hermanos de Supernatural no los he visto por ahí jajajajaja
#205
carenfc
carenfc
14/08/2016 21:05
Jaja...a ver, lo de los Winchester es que hace una semana, colgaron de su Instagram una foto y un vídeo en los sets de Arrow y de Flash(bueno, la foto de Arrow era básicamente los dos hermanos haciendo(o más bien fingiendo que hacían)pipí en la zona reservada para aparcar de Stephen Amell)..Y me preguntaba que ya que estaban haciéndose un tour por los platós de las series de la CW, porqué no se daban un voltio por el set de TVD(me gustaría un crossover, pero cada vez es más improbable que me den esa satisfacción)
Las creepy mellizas en la biblioteca Salvatore
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Parece que en el capítulo 2 vamos a tener un flashback de Damon y Elena y que van a utilizar a los dobles de cuerpo de ambos
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Sobre el tema de Nina, nada más que añadir a lo que ya habéis dicho
#206
Nyarcas
Nyarcas
15/08/2016 01:27
Gracias por la aclaración!! Ya creía que me había saltado algún capi con el despiste que tengo últimamente...jajajajajaja

Como ya vamos comentando, las mellizas van a dar bastante que hablar esta temporada.

Escena Delena!!!!! Aunque sea en flashback y con dobles (de lejos, supongo...) siempre es bien recibidasonriente. Por la ropa que llevan yo diría que Damon, en su estado de manipulación mental por el bicho, puede estar recordando el momento en el que conoció a Elena, en la carretera, el que vimos en el 3x22.
#207
Darla05
Darla05
15/08/2016 09:32
Yo he visto una foto de las mellizas en la casa Forbes! así que vamos a volver a recuperar ese escenario también :D
Veremos también una nueva casa para Alaric? custodia compartida?
#208
carenfc
carenfc
15/08/2016 20:20
Pues premio para premio para Paula, bravobravo
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
En twitter han reaccionado rápidamente y han asociado la ropa que lleva la doble a la escena del 3x22 cuando Damon y Elena se encuentran por primera vez
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Pues yo creo que una de dos: O el bicho esta haciendo de las suyas manipulando la mente de Damon, o es un intento desesperado de Stefan de llegar a la mente de su hermano y provocar un recuerdo que le haga volver, y que la mejor manera sea recordando a su Elena....lo que me recuerda a otra frase de la temporada 3, cuando Stefan andaba haciendo el cabra con Klaus y Elena le dice a Damon Si vuelve no será porque me quiere a mí...será porque te quiere a ti...en cierto modo me gustaría que fuera precisamente Stefan quien devolviera a Damon a su ser(no sé si me he explicado o me he hecho un lío de mil demonios jaja)
#209
Nyarcas
Nyarcas
16/08/2016 00:46
Pues a ver qué más nos muestran de aquel momento, porque no me parece que fuera tan largo como para que haya hecho falta rodas nuevas escenas. Quizá todo se quede en un plano a mucha distancia (de ahí los dobles) del mencionado encuentro y ya.

La idea de que Stefan esté contraatacando la influencia del bicho sobre la mente de Damon me parece buena, pero pienso que Stefan elegiría algún momento que conozca, no precisamente el único del que nunca se ha demostrado que sepa algo…

Te he entendido Caren, y sí que estaría bien que lo que haga volver a Damon sea su cariño por Stefan en lugar de Elena, el Defan siempre ha sido muy bonito y bastante nos lo fastidiaron en la temporada anterior pero… no sé, a ver si me explico: que Damon adore a Stefan es algo que “se debe de dar por hecho” puesto que Damon es el hermano “malo” y Stefan el “bueno”, así que “es normal” que el primero quiera al segundo porque el segundo “se hace querer”, lo que hay que demostrar, y es lo bonito del Defan, es que Stefan también adora a su “perverso” hermano “ a pesar de todo”, que es lo que ocurrió cuando lo de Klaus y, pienso, lo que nos conmueve de Stefan (y lo que nos cabrea cuando el hermanísimo se empeña en negarlo).
En este caso la situación es al revés y creo que, cuando se trata de Damon, lo que más nos conmueve (y digo “lo que más”, no “lo único”) es su amor por Elena.
Esto hablando en general, mi opinión subjetiva es que Stefan no se merece que Damon vuelva por él con lo mal que se ha portado y, además, estaría bien el paralelismo de “Elena me metió en esto (el bicho se hizo pasar por ella), ahora que sea Elena la que me saque”.
Así como en el 6x05, cuando Damon volvió del mundo prisión, me pareció justo (y precioso) que se presentara delante de Stefan (el chaval demostró haberlo pasado muy mal) en lugar de delante de Elena (que había decidido borrarle de su mente), ahora pienso que “es ella” quien debe de hacerle “volver”.

Darla, en algún BTS a mí me ha parecido reconocer la casa de Alaric en Dallas pero me puedo haber equivocado, quizá sea un escenario parecido, o un flashback de la mudanza ;)

Ya tenemos título del capítulo 3, esto es lo que llevamos hasta ahora:
- 8x01 “Hello Brother”
- 8x02 “Today Will be Different”
- 8x03 “You Decided I was Worth Saving”
#210
Darla05
Darla05
16/08/2016 09:06
Pues yo lo he dicho de broma, pero quizá si que tenemos custodia compartida y las niñas van volando de Dallas a Mystic Falls jajajjaa

Sabemos a que capítulo y a que personaje corresponde la tercera frase?
#211
Nyarcas
Nyarcas
16/08/2016 13:40
Esa frase es de Damon, se la dice a Katherine creyendo que es Elena en el 1x22, en el porche de la casa Gilbert ;)
#212
Darla05
Darla05
16/08/2016 18:54
Gracias!

Pues como presidenta del Club de Fans de San Stefan de Todos los Santos exijo una frase suya pronto!!
#213
carenfc
carenfc
16/08/2016 20:34
Jaja Darla, tranquila, que llegará el título con la frase de Stefan....seguramente más de uno...
Pues chic@s, he leído por Twitter que el capítulo 3 va a tener un flashback de la Sheriff Forbes...en principio parece un rumor, pero espero que sea cierto angelangel
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Fotos familiares que van a poner de las gemelas y Caroline
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Lo poco que se va vislumbrando tiene buena pinta...veremos a ver qué pasa
#214
Nyarcas
Nyarcas
16/08/2016 23:57
Jajajajaja, seguro que tienes tus citas, Darla!! es San Stefan... jajajaja

Síiiii por favor!! quiero ver a la sheriff de nuevo, ojalá procuren que, de una manera o de otra, aparezcan en esta última temporada todos los personajes que hemos querido. Me encantaría volver a Tyler, a Jeremy, a Lexi!, a Vicky, etc... a April Young la pueden obviarcarcajada

Muy bonitas las fotos, estas niñas van a ser las reinas de la temporada.
#215
Darla05
Darla05
17/08/2016 08:49
He leído que The Originals continuará o no dependiendo únicamente de ella misma, es decir, de la audiencia que haga... Esto abre la posibilidad de lo que ya comentamos en su día, que el final de TVD no quiere decir que sea lo último que veamos de algunos de sus personajes.


A mi también me encantaría volver a ver a Lexi o Vicky! y la vuelta de Tyler y Jeremy la doy casi por segura, por lo menos la del primero.
#216
Nyarcas
Nyarcas
17/08/2016 23:26
Pues no sé por qué, pero siempre que se ha hablado de la opción de que algún personaje de TVD siga en TO, he pensado en Stefan y Caroline. A pesar de no ver TO, son los únicos que "me pegan".
#217
carenfc
carenfc
18/08/2016 20:32
Pues a la única que vería dando el salto a TO sería a Caroline por aquello de que quieran conceder a los fans el Klaroline.
También parece ser que la serie terminaría(según he leído en twitter)en marzo de 2017
Más BTS
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
¿el puente Wickery?
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#218
Darla05
Darla05
18/08/2016 20:52
Creo que toda la octava temporada va a estar plagada de referencias a las primeras por tanto, si, es muy probable que veamos el puente, el instituto, (se ve el autobus en la foto de Paul), la casa del lago... Espero recuperar también The Grill.

Yo en cambio no veo a Caroline en TO, es una serie demasiado oscura para la personalidad burbujeante de la rubia... por lo menos no de continuo. Pienso que ningún personaje se mudará definitivamente a Nueva Orleans, pero quizá alguna visita esporádica ya que no podrán tirar ya más del recurso de los Crossovers...
Por otra parte, al que si que me cuadraría dentro de la atmósfera de TO es a Enzo, en el caso de que su relación con Bonnie no tuviera un final feliz.
#219
carenfc
carenfc
21/08/2016 20:32
Nueva BTS del insta de Candice
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#220
Darla05
Darla05
22/08/2016 09:27
Meeeeenos mal que se acuerdan de que son amigas, espero ver más de una escena aislada de las dos juntas esta temporada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 54 55 56 57 Siguiente