FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#241
Darla05
Darla05
07/09/2016 13:32
Es cierto que se parece bastante pero yo diría que no es...
#242
carenfc
carenfc
07/09/2016 15:41
¡¡¡Qué bien!!! Por fin unos stills bravobravofiestafiestafiesta
Yo tampoco creo que sea Matt, aunque se le de un aire...pa mi son una pareja de incautos que cae en la trampa del cuerpo tirado en la carretera...por los stills también parece que Stefan sigue muy de cerca los pasos de su hermano.
Respecto a lo del Trevino pues no es que vuelva, es que nunca se fue del todo...también leí lo de su aparición en el capítulo 3 y que su intervención, dado el estado mental de Damon no será muy afortunada...y digo yo ¿porque precisamente Tyler quiere despertar sus recuerdos?no es que fueran amigos precisamente...¿será el que sigue custodiando el ataúd de Elena?
Muchas gracias, Darla, por todas las novedades bravo
#243
carenfc
carenfc
07/09/2016 15:41
Aprovecho que repetí el mensaje para poner una foto que ha colgado Candice de su insta, parece que van a rodar en el bosque...igual es mucho aventurar...pero...¿no parece el pozo donde el tío Mason tiró la piedra lunar?
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#244
carenfc
carenfc
08/09/2016 21:45
Nueva info
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#245
Nyarcas
Nyarcas
09/09/2016 02:02
Yuhuuuuuu gracias por las novedades!fiesta

Tenéis razón en que la vuelta de Tyler estaba cantada, ya sea “para un rato” o para toda la temporada, y yo estoy encantada oiga, le eché de menos en la temporada anterior y me emocioné con sus apariciones, espero que le den un buen final y una trama (grande o pequeñita) en condiciones.
Su manera de intentar que Damon entre razón espero que no sea estando bajo los efectos de la luna llena, volver a tener a Damon envenenado por toxina de hombre lobo sería el colmo de la repetición (a estas alturas ya debe de haber desarrollado inmunidad, el pobre), a no ser que se les ocurra salirnos con que dicha toxina es el antídoto contra “el mal del bicho”… vale se me va la olla… Yo creo que sí que sigue él pendiente de Elena, Caren, sería lo suyosi.

¿Van a intentar traer a todos los personajes importantes? ¿Eso incluye a April Young??carcajada bromas aparte, todo apunta a que quieren hacer bien las cosas, ojalá así sea!

La teoría del final en plan FF es interesante y nada descartable, aunque de momento no la contemplo, no es mi idea de un final feliz el seguir supeditando la vida de Elena a la muerte de Bonnie, pienso que algún vacío legal encontrarán, como siempre, además de que si Bonnie recupera sus poderes podría alargar su vida muchísimo, lo que nos dejaría a la bruja en un dilema ya que, si alargara su vida para estar el máximos tiempo posible con Enzo, fastidiaría a Damon, y bastante complejo de culpabilidad tiene ya la chica con el asunto del vínculo con Elena como para “dar más por culo”.

¿Sabemos si los stills son del primer capítulo o de lo que se lleva rodado hasta ahora?
Efectivamente el hermanísimo ha dado con Denzo y les sigue muy de cerca. Me encanta que vuelva a haber vampiros tirados en la carretera a la espera de presas!
En cuanto a la niñera de Carlaric, esa es la casa de Caroline en Mystic Falls!! ¿Qué pasa con esta gente? ¿viven en Dallas y pasan las vacaciones en el pueblo?? Muy mosqueada con la ubicación de la familia Saltzman- Laughlin-Forbes.

Caren, ¿dónde está el pozo que yo solo veo tumbas?? Por favor, se ruegan flechitas indicativas para estos casos :P

Sobre el artículo, me temo que nada que no dijeran ya en la con de San Diego, pero está bien confirmar información:
- Ya sabíamos que lo que les pasa a Damon y Enzo no es un “apagón de humanidad” sino algo distinto y que siguen órdenes del bicho quien, como también sabemos, tiene sus motivos (muy respetables, seguro).
- Bien por Bonnie que sigue intentando recuperar su magia, quiero que vuelva a ser bruja!
- Steroline encantados de la vida… pereza máximaduermo y la rubia manteniendo vidas paralelas, al final acabará petando.
- Matt “en busca del padre perdido” y Alaric ha encontrado en la canguro una nueva víctima a la que enviar a una muerte segura, oups, quiero decir… un nuevo amor.
- El “spoiler extra” me ha encantado, ¿cómo que Caroline tendrá un trabajo remunerado? ¿No lo tenía ya o es que no le pagaban los de la tele de Dallas? “Unlike her fellow vampires”, anda! ¿los demás no curran? no tenía idea…asombrado
#246
Darla05
Darla05
09/09/2016 11:00
Muchas gracias por la info!

Como has dicho Nyarcas realmente mucha mucha información que no supiéramos o intuyéramos no hay.

Me quedo con dos puntos. Primero la confirmación de que Bonnie va a estar centrada en recuperar su magia, aunque creo que esto será más por ayudar así a recuperar a su novio y su amigo... que por si misma. Necesita sentirse útil y para ella la magia es lo que más le ayudaría en esta cruzada.

El segundo punto es que si Damon y Enzo no han apagado su humanidad, sino que se trata de una "posesión" o mejor dicho "influencia demoníaca" no va a servir de nada intentar hacerlos entrar en razón... aquí la solución no está en que algún amor, hermano, amistad consiga encender la chispa de nuevo, sino en atacar directamente al ente responsable de esto.

Y luego por otra parte, teníamos claro que Alaric y la niñera iban a tener una relación más allá de la profesional... aunque a mi me habría gustado más para Matt creo. A este último lo dejarán con Sarah Salvatore, me lo estoy viendo venir.

En cuanto a lo de Caroline leí por otra parte que iba a montar algo en Mystic Falls, no sé si radio, tele o periódico... así que no sé porque volverían a necesitar el plató de Dallas. Debe ser o bien un flashback o que veamos el momento en el que la rubia decide hacer las maletas y volver a casa.

Por el still de la niñera podemos deducir que Alaric se ha mudado con ella y las niñas o que tienen custodia compartida. Aunque por la lógica de una relación normal... se podría pensar que el Steroline se plantearía el irse a vivir juntos.
#247
carenfc
carenfc
09/09/2016 15:47
No hacen faltas flechitas, Paula, he sido yo que me ha engañado la vista...lo curioso es que me recordaba a lo del pozo y no había visto las tumbas asombrado
Hablando de escenarios familiares, ¡están rodando una feria!...como en el 2x1, cuando Damon casi le da un estacazo a una recien convertida Caroline o en los primeros capítulos de la primera temporada(¿había una feria?tengo el recuerdo de Stefan y Elena subidos a la noria...pero ahora ya no estoy segura)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#248
Darla05
Darla05
09/09/2016 17:57
Siiii!! en la segunda temporada hay una escena de una feria, carnaval lo llaman ellos... y a veces suelen organizarlo los propios institutos! Recuerdo la escena de Stefan y Elena subiendo a la noria y también creo recordar que es cuando Caroline pierde el control y Stefan le limpia y tranquiliza en un baño... creo que ambas escenas corresponden al mismo capítulo pero no estoy 100% segura porque tengo un poco difuso esas temporadas.

Pero parece que si que veremos un revival de verdad de las primeras temporadas, por lo menos en escenarios, veremos si también en calidad.

Muchas gracias por las fotos! He de decir que veo a Candice muy guapa en esa foto.

Que deben estar rodando? el cuarto ya?
#249
carenfc
carenfc
09/09/2016 20:41
Pues puede que sea del mismo capítulo, Darla...yo también ando confusa en ese tema...(creo que hasta se me mezclan con escenas de Smallville jaja)
Según Twitter están rodando el capítulo 5, pero de momento no tenemos los títulos...
Más BTS esta vez con Ian, Paul y las Creepy Mellizas.
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#250
Nyarcas
Nyarcas
09/09/2016 23:37
Ciertamente, Darla, lo más normal para anular el efecto del bicho es cargarse al bicho, jajajaja, pero como me temo que esto no va a ser tan fácil ni tan rápido, y no creo que nos tengan a Denzo bajo su influencia durante mucho tiempo, hay que empezar a teorizar otras opciones…. quizá se pueda romper el vínculo/influencia del alguna manera.

“A Matt lo dejarán con Sarah Salvatore, me lo estoy viendo venir”- Es verdaaaaaaaaaaaad!! no me acordaba de que estos dos ya hicieron sus pinitos en la temporada 6!! Pues seguro, si Matt no acaba muerto, acaba de tataracuñado de los hermanos Salvatore, bien visto Darla ;)

¿La rubia va a montar algo de comunicaciones en el pueblo?? ¿Eso no era prerrogativa de los Fell?? ¿Ella no debería de dedicarse a ser sheriff como su madre y sus antepasados Forbes? Y hablando de esto, ¿terminará la serie con Tyler como alcalde de Mystic Falls? A mí me hacía mucha gracia ese rollo de que tu profesión futura estaba predestinada desde tu nacimiento, ya fuera el siglo XIX, los años 1910, los 50 o la actualidad, siempre han sido los mismos en los mismos cargos! carcajada

¿En serio no hay pozo, Caren? Joe, pues a mí me hacía ilusión, todo lo que sea recuperar escenarios me pone nostálgica. Gran idea lo de la feria (lo que comentáis fue todo del mismo capi, el 2x01) pero yo aún estoy esperando a que me confirmen un baile de la década, o una fiesta en la Mansión Lockwood (si es de máscaras, mejor) o un concurso de Miss Mystic Falls…

Qué pose más típica la de Ian de espaldas en la segunda foto, y qué asdafghjlakdhf!!!! Jajajaja♥
#251
Darla05
Darla05
10/09/2016 10:10
PROMO!!!




Qué poco dura la niñera no? Supongo que aquí tenemos gato encerrado y no será lo que parece
#252
carenfc
carenfc
10/09/2016 16:19
This is it. This is the beginning of the end, by Damon Salvatore...reconozco que esa frase soltada de buenas a primeras me provoca un pequeño cosquilleo, porque planes del bicho al margen, es cierto...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Lástima que el vídeo tenga mala calidad(anda pululando un vídeo por twitter que se ve mejor, pero no lo han subido al youtube)
Parece que la niñera va a seguir los pasos de todos los ligues de Alaric(si exceptuamos a Caroline)y va a durar menos que un caramelo a la puerta de una escuela(quien sea le rebana el pescuezo...y según la wikia en el tercer capítulo ya no aparece en los títulos de crédito, así que...)
Hay una frase al final que por más que vea el vídeo se me escapa una parte. Empieza: Once the Devil has come... y termina it's done
Nueva BTS del insta de Candice
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
También ha colgado Paul un vídeo en insta con Candice en los coches de choque..se lo están pasando en grande...
#253
carenfc
carenfc
10/09/2016 22:43
He encontrado esto por Twitter...ya se sabe que los americanos tienen un segundo nombre...y resulta que el segundo de Damon es...Francesco
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#254
Nyarcas
Nyarcas
11/09/2016 18:56
Pues sí que se lo tienen que estar pasando bien en la feria, carnaval o lo que sea! jajajajaja

Aquí la promo en mejor calidad ;)


- “This is the beginning of the end”- Oooooooooh…snif snif snif creo que aún no me hago a la idea.
- Confirmamos que Stefan por fin ha dado con Damon y Enzo y les ha pillado con las manos en la masa, a ver qué hace ahora!
- ¿Quién es el ser del pelo largo cubierto de sangre?
- ¿De verdad se van a cargar a la niñera tan pronto? Cada vez le duran menos los ligues al pobre profesor Saltzman, aunque… ¿no habían dicho que la niñera ocultaba algo, que era más de lo que parecía? ¿Y si resulta que es sobrenatural?
- La frase final no es muy alentadora: “I’ve seen how this ends. Humanity can’t save me from it. Once the devil comes and calling, you’re done.”, pero viene a confirmar lo que ya sabemos del bicho, que tiene sus motivos para hacer lo que hace y que, de alguna manera, ha manipulado a Damon y a Enzo para que lleven a cabo su plan.

PD.- Damon Francesco Salvatore… sin comentarios asombrado
#255
Darla05
Darla05
11/09/2016 20:35
Me parece que la que mata a la niñera es una mujer, por lo que se ve del brazo ¿será Caroline? Aunque como has dicho aquí algo huele mal y dudo que la maten en el primer capítulo... nos resucitará siendo quién sabe qué.

Echo en falta algo de Bonnie en esta promo.

Y ya estoy sufriendo viendo a Stefan gritar snif

Lo del nombre de Damon Francesco debe ser de los libros porque a mi no me suena que lo hayan comentado nunca en la serie.

Por cierto, no tiene nada que ver con la serie pero Candice subió hace un par de días a IG una foto de ella cuando tenía 18 años. El caso es que en la foto sale con Courtney Love, Pamela Anderson y Tommy Lee ouch No me imaginaba yo a Candice con esas compañías.
#256
carenfc
carenfc
11/09/2016 22:06
Nop, Paula, la frase no es nada alentadora, suena a alguien que ha entrado en una espiral descendente y no le importa caer cada vez más bajo no...Ahora nos hace falta saber qué es lo que se propone el bicho...
Pues yo me he leído los libros y no recuerdo lo de Francesco...pero hace tiempo, así que no descarto que se me haya pasado por alto...como también que el middle Name de Stefan es Giuseppe..
Ahh siii yo también he visto la foto de Candice...verla en una foto con Courtney Love(¡asombrado )es más chocante que el pelo cobrizo que me gasta en esa foto(juraría que lo llevaba así cuando participó en un capítulo de Como conocí a Vuestra Madre)
#257
MariCe
MariCe
12/09/2016 05:00
Hola Chicas!! Lei en twitter que en el cap 8x05 habra un carnaval (al fin fiesta)... sera cierto?.
Y yo tambien me lei los libros hace unos años y no recuerdo eso de Damon
#258
carenfc
carenfc
12/09/2016 20:48
Ha salido la extended promo...en realidad no añade mucho, sólo una escena de Bonnie con Stefan en la que ella se apunta a la búsqueda de Enzo y Damon,pero ahí la dejo..

He vuelto a ver la escena de la niñera...es que parece le rebane el pescuezo...aunque sea un ser sobrenatural...de eso no se ha salvado ni Kai..
La Plec sobre la vuelta de Sarah Salvatore:
that’s a good question, Chris. So good, in fact, that we posed it to executive producer Julie Plec, who offered this cryptic response: “It’s actually a mystery what brings her back. It’s seemingly disconnected to everything, and yet when we realize the what, we understand that it’s tied into exactly what the villain is attempting to do.” I’m curious to hear how you interpret that — once you’ve re-read it a few times, of course
¿Así que los planes del monstruo tienen que ver con la familia Salvatore? O al menos con su último descendiente vivo...pero entonces...¿porque poseyó a la hermana de Alex? Seguramente también tienen relación con los Saint John...¿y cuál es la conexión entre los Salvatore y los Saint John y porque se mete Sarah en todo el berenjenal?¡qué lío!
Marice, sí estan filmando un Carnaval/Feria, hay fotos colgadas en esta página si
#259
Nyarcas
Nyarcas
13/09/2016 00:37
Jodeeeeeeeeeeeeeer, nada, me declaro incapaz de teorizar algo que tenga sentido, ¿la vuelta de Sarah tiene que ver con el bicho?, de nuevo pregunto ¿quién es el personaje ensangrentado? Y ¿qué pasa con la niñera?¿quién la mata o intenta matarla y por qué? No creo que sea la rubia porque ella lleva un jersey clarito y la manga de quien porta el cuchillo es oscura, diría que la rubia está en la casa en ese momento, por enlazar escenas, pero entonces ¿por qué tiene miedo y no se enfrenta a lo que sea que ha entrado en su casa si es una vampira inmortal?¿sabe que lo que sea que ha entrado es más fuerte que ella?
Demasiadas preguntas….
#260
Darla05
Darla05
13/09/2016 10:46
En la primera promo no se como lo vi pero pensaba que era Stefan el que gritaba... ahora he visto que no, que es un tio al azar.

Me alegro que en esta promo extendida hayamos visto algo de Bonnie... aunque luego no la vemos en el almacén con Stefan. Me sabe mal por ella, pero sin su magia ni fuerza vampírica solo corre peligro si se enfrenta a Enzo o Damon. Y más desde que sabemos que esto no se arregla con "encender" de nuevo su humanidad.

En cuanto a lo de la niñera... y si es una alucinación? y si alguien se está metiendo en la cabeza de Caroline? eso explicaría que siguiera viva después de que le corten el cuello.

Y Sarah Salvatore... a ver, que me mezclen en algún momento The Armery con los Augustine esos me parecería de lo más coherente, tal y como hemos comentado nosotras durante la pasada temporada, pero que ahora busquen alguna conexión remota y desconocida hasta ahora de los Salvatore con The Armery (y por tanto con la familia de Enzo) y además con el bicho ese... ya es el colmo! para mi no sería nada nada creíble así que espero que no tiren por ahí y hagan esa conexión entre el bicho y Sarah de otra forma.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 54 55 56 57 Siguiente