FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#261
Shad
Shad
13/09/2016 20:23
Aquí sigo sin internet, ni tele, ni radio, ni wassap ni na....vamos, que más aislada del mundo no puedo estar.... Menos mal que existen las bibliotecas públicas.....
según comentabais, nowwhat nowho representa algo así como la maldad primaria, más antiguo que los originales (que tampoco es que fuesen malos, solo creídos....) Los originales surgieron como defensa ante los licantropos, ¿no puede estar nowhat-nowho relacionado con ellos? Lo digo por lo de las garras, por la aparición de Tyler....
Que la niñera se liaba con Alaric y duraba lo que un caramelo a la puerta de un colegio....
Si el bicho va por el último Salvatore, lease Sarah Salvatore, ya sabemos el final de la moza....
Si poseyó a Alex una de dos: o bien era lo que tenía más cerca para salir del encierro o bien los Saint John tienen algo que ver con los Salvatore (¿cuál era el apellido de la madre de Sarita?)
#262
carenfc
carenfc
13/09/2016 20:51
A mi tampoco se me ocurre por dónde van a tirar con el tema Sara Salvatore(por cierto, el apellido adoptivo de Sara era Nelson...no recuerdo cuál era el apellido de la madre de la criatura...hablando de madres....¿alguien sabe cuál era el apellido de soltera de LZdDL?)
Por pegar un tiro al aire(que a lo mejor me acaba cayendo en el pie)yo diría que el cuerpo surge de entre la sangre, como si acabara de "nacer", y es que además, me recuerda a Nat Kelley, la actriz que hace de Sybill...¿es posible que sea la transformación del monstruo en carne y hueso?
Las garras me huelen más a representación demoníaca que a lobo, Shad, pero quién sabe...
Nuevas BTS
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#263
Nyarcas
Nyarcas
14/09/2016 01:38
Pufff, creo que no voy a comerme el coco buscando los eslabones perdidos de la cadena bicho-Salvatore-Saint John hasta que no salga (si sale) información más precisa, al final resultará todo muuuucho más simple que cualquier cosa que podamos teorizar, más simple y menos guay, como ocurrió con el capítulo dedicado a Damon, la historia pasada de los Heretics, las teorías sobre Rayna y un largo etc…triste
Sobre apellidos de madres, no sabemos nada de la familia de LZdDL así que misterio por este lado (aunque antiguamente las familias importantes de los pueblos siempre se casaban entre ellas, así que a lo mejor nos salen cualquier día con que es una Fell, una Forbes, una Lockwood o incluso una Gilbert), en cuanto a la madre biológica de Sarah Salvatore, sólo sabemos su nombre, Gail.

He repasado los stills una vez vista la promo y Darla:
- creo que el chico que chilla es el pobre conductor que se topó con Denzo en la carretera, hay un still en el que se ve a la parejita con ellos.
- es buena la teoría de la alucinación, otra opción es que no sea la rubia sino la propia niñera la que está alucinando, hay un still en el que se la ve a ella sola entrando en la casa que tiene toda la pinta de ser la escena predecesora de ese momento.

Caren, de momento compro la teoría del “nacimiento del bicho”, de hecho, a mí también fue lo primero que me vino a la cabeza, aunque me parece más un hombre que una mujer….a todo esto ¿llegamos a confirmar que el bicho es una mujer? porque aún no sabemos si Sybill es el bicho o la hermana del bicho…

Interesante el BTS de Bonnie en la Armería por dos motivos:
- ya que, como apunta Darla, siendo humana y al no tener magia no puede serle de mucha utilidad a Stefan en la caza y captura de Denzo, ¿será que su misión es investigar? ¿Quién mejor que Bonnie para descubrir el pasado de Enzo y confirmar mi teoría de que es el hijo del fundador, de aquel desgraciado que entró por primera vez en la cripta del bicho y que ese fue el motivo de que le “desterraran” de la familia, quisieron ponerle a salvo?
- veo la Armería muy reconstruida tras el desastre y, por mucha ilusión que le haga, no creo que al profesor Saltzman le dé el salario para tanto. ¿Sabremos por fin quién o quiénes andan detrás de esta organización? ¿Será la gran familia Saint John o un grupo de ricachones frikis?

¡Ahora me ponen a las mellizas en la Mansión Salvatore! en serio, ¿dónde está viviendo esta gente?asombrado

Ruth tienes que hacer algo para que el siglo XXI entre en tu vida de nuevo, esto no puede ser lengua
#264
carenfc
carenfc
14/09/2016 22:22
En Twitter andaban diciendo que si el still podría ser de un flashback...no sé cuantos miembros quedaran de The Armory, o si hay algún St John por ahí perdido que pone pasta en la sombra...porque sí, el sueldo del profesor Saltzman no creo que diera para reparar los daños del monstruo.
Nuevos still del 8x01
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#265
Nyarcas
Nyarcas
15/09/2016 00:32
Yo también pensé lo del flashback pero lo descarté porque Bonnie sólo estuvo un par de veces en La Armería antes de su destrucción, no sé de dónde se van a sacar que tuvo tiempo... o motivos para estar alguna otra vez.

Como ya comentábamos, me parece que con tanto BTS, still y ahora la promo ya tenemos completa la escena Denzo en al almacéncarcajada
#266
Shad
Shad
15/09/2016 19:22
Tranquila Paula, no sé si seguiré en la Edad Media o si lograré retornar al siglo XXI, pero no os librareis de mí con facilidad....

Es verdad, las garras más parecen de demonio (¿dónde andan los Winchester?) que de licántropo, lo que haga que tal vez eso de "al mal primitivo" o como fuera que lo llamasen se refiera a un demonio; la maldad de las maldades (se supone que tanto vampiros como hombres-lobos son criaturas condenadas a la condenación...)
Todo será cuestión de esperar a ver con qué salen, que me da que dejan salir fotos para entretenerse viendo cómo nos comemos la cabeza

Pues eso, que sigo aquí leyendo las novedades....
#267
carenfc
carenfc
15/09/2016 21:05
De librar nada, Shad, que nosotras tampoco estamos dispuestas a perderte...como decía Aníbal, Encontraremos un camino, o si no, nos lo inventamos
Eso me pregunto yo, donde están los Winchester
SPOILER (puntero encima para mostrar)

aunque calculo que uno de ellos esta en poder de(surprise surprise)la herética Valerie, que se ha cambiado de serie

Teniendo a Bonnie sin magia, nos serían más que útiles...
Pues ha salido otra BTS, pero esta ya no es del dichoso almacén de nuestras entretelas...La rubia y el profesor Saltzman en(parece)plena discusión
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#268
Nyarcas
Nyarcas
15/09/2016 23:50
Así me gusta Rut, aquí hasta el final! nosotros no vamos a permitir que nos dejes ;)

No me extraña que los Carlaric anden de bronca, si es que no se pueden mantener 2 hijas, 3 casas, una organización de frikis, 2 trabajos, una amiga deprimida (por motivos varios), un tercero en discordia y un cuñado/mejor amigo a la fuga sin acabar histérica/o!
#269
carenfc
carenfc
16/09/2016 20:33
Jajaja Paula, mejor no se puede expresar lo que viene siendo el Calaric últimamente...y espérate que las creepy mellizas se enteren de sus poderes...la guinda del pastel jaja
#270
Darla05
Darla05
16/09/2016 23:41
Estos están discutiendo porque a Care no le gusta la niñera y Alaric ya le estaba haciendo ojitos!
#271
Nyarcas
Nyarcas
17/09/2016 01:17
Cierto Caren!!! Puntualizo: 2 hijas, mellizas, de 3 años y con poderes de absorción de magia que pueden matarte (a la rubia) como les chilles más alto de la cuenta por no comerse las lentejas.
Qué estrés de vida!
#272
Darla05
Darla05
18/09/2016 17:53
Kayla Ewell, la actriz que da vida a Vicky ha pasado el finde con Julie, Paul y Candice (y respectivas parejas), en una casa en el lago en Atlanta, no sé de quién es pero ya han pasado varios findes allí.

De aquí creo que podemos deducir que casi seguro Vicky también volverá a aparecer para el final de la temporada... veremos si como fantasma o como flashback.
#273
Nyarcas
Nyarcas
18/09/2016 21:10
Qué bien!! a ver si es verdad y, de una forma o de otra, podemos volver a todos los personajes entrañables.
#274
Shad
Shad
19/09/2016 13:15
Si mal no recuerdo, la hermana de Matt, al igual que el doble de Stefan fueron absorbidos por la oscuridad cuando el Otro Lado se fue al garete. Lo mismo paso con Katerine, que ni siquiera paso por el Otro Lado.
Se suponía, al menos yo lo suponía, que una vez allí no se podía volver....
Pero, claro, interesa recuperar a los actores si es que está última temporada va a ser una temporada no basada en un guión coherente (que ya han visto que no son capaces), sino basada en ver qué actor quiero que vuelva y ya me encargo de inventar una excusa para ello.
Dicho lo cual, ¿no sería factible que la cosa nowhat-nowho sea capaz de recuperar a toda esa gente y esa sea la razón de los sacrificios?
Bueno, ya queda menos para el inicio y ya se me va la onda.

Ahora, mi estrategia para acabar con Denzo: soltarles una horda de fans histéricas (a ver si son capaces de controlar adolescentes chillando, ja, eso lo quiero ver)


#275
mix92bujia
mix92bujia
19/09/2016 21:14
Al ser la ultima a mi la incoherencias de las tramas ya me dan igual ya total, ojala traigan a todos de vuelta.
#276
Nyarcas
Nyarcas
20/09/2016 00:41
Yo sí que espero que no haya demasiadas incoherencias Mix, me molestan un montón porque soy muy meticulosa.

En cuanto a volver a ver a personajes como Vicky, o Lexi, o la sheriff, o la abuela de Bonnie, hay muchas maneras de hacerlo sin tener que traerles del Más Allá (sobre todo porque eso implicaría que también podrían volver Katherine, Silas, Markos, Kai, LZdDL y sus Heretics, etc… y no creo que se metan en el follón que eso supone), por ejemplo mediante flashbacks, o sueños, o visiones ;)

Jajajajajaja, me meo con la estrategia para acabar con Denzo, pero yo puedo dar fe de que tanto Ian como Michael saben lidiar bastante bien con esas hordas…triste


Damon Salvatore S8 Poster: "Only Light Can Defeat Darkness":
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#277
Darla05
Darla05
20/09/2016 09:05
Creo que Paul está volviendo a dirigir el capítulo que están grabando esta semana.
#278
carenfc
carenfc
20/09/2016 19:57
Buenas!Pues muy de acuerdo con Paula, a los antiguos personajes se les puede recuperar bien a través de flashbacks o bien a través de alucinaciones de tal o cual personaje...Ahora bien, que luego se saquen de la manga incoherencias varias, tampoco lo descartaría...aunque yo espero que sea las menos posibles(in Kevin Williamson I trust)angelangelangel
Efectivamente, Darla, están filmando el capítulo 8x06, que dirige Paul Wesley, él mismo ha colgado esta BTS de Michael Malarkey
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Estaban comentando hoy en la wikia que para el 8x09(esto es, más o menos mitad de temporada) el IMDB(si la wikia es como una Biblia el IMDB es la Biblia II, si está filmado, aparece en el IMDB)pone un personaje secundario bajo el nombre de coroner, que siempre tiene algo que ver con la muerte. Y decían que este personaje podría concordar con lo que había dicho la Graham de una muerte importantea mitad de temporada. Y hablaban que la última vez que había aparecido algo así en TVD había sido en el 3x22, con la "muerte" de Elena...
#279
carenfc
carenfc
21/09/2016 20:51
Bueno, pues una duda resuelta...lo de la niñera asesinada en el primer episodio tiene que ser una alucinación o una manipulación mental o algo de eso. porque están rodando el 8x06 y la actriz sigue en el set....
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Nuevo BTS del Camaro de Damon
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Declaraciones de Julie Plec y Kevin Williamson...Pues no se yo cómo tomármelas
Vampire Diaries creators on crafting a series finale: 'Things are final now'
The Vampire Diaries
Posted September 21 2016 — 12:55 PM EDT

As early as the first season, Vampire Diaries fans were declaring themselves Team Stefan or Team Damon. Which brother should Elena Gilbert choose? Flash forward a few years, and Elena — who’s currently resting in a magic-induced coma — has had epic love stories with both brothers. But as the show heads into its eighth and final season, the time for debating has passed.

“Things are final now,” co-creator Kevin Williamson says. “Decisions are being made. People’s lives are hanging in the balance. Relationships hang in the balance. Who’s going to end up with whom?”

It’s a question Williamson’s had to answer before when he wrote the Dawson’s Creek finale, which concluded the Pacey-Joey-Dawson love triangle, though not in the way he always expected. “ the way it should end and I held true to it,” Williamson says. “I even wrote it, and it didn’t feel right. Something was wrong, so I rewrote it.”
To that point, TVD showrunner Julie Plec says the writers, though they have their opinions, are keeping an open mind about their ending, which is expected to feature Nina Dobrev, despite the fact that she left the show after season 6 and doesn’t yet have an official deal to return. “Fans are always talking about endgame as though endgame has been chosen from minute 1,” Plec says. “I don’t know that you could talk to a single series creator that would say confidently ‘Where I started is where I finished and there was no way in hell I was going to stray from that path.’ Dawson’s being the perfect example.”

Williamson adds: “You have to be open to change and be able to evolve and keep an open mind, because the next idea may be the best one.”
As for the kind of finales that Williamson and Plec admire as fans of television, Plec says: “Speaking only for myself, the ideal finale to me is Friday Night Lights, where you have loved and worshipped a show for all these years, you get to come back, celebrate the characters, finish up their journeys, and send everyone out with a feeling of, ‘My god I’m so grateful that I got to know these people.’”

For Williamson, Walter White’s final hour on Breaking Bad left a mark. “I felt complete when that show ended,” he says. “It was sad, it was tragic, but I felt satisfied. It was a big thank you.” That idea of saying thank you to the fans is a central component to Williamson’s idea of a good finale. “You want to say thank you to the audience and you also want to satisfy them, not just one last time, but for the ultimate time,” he says. “And you want that last episode to give them such a reward for sticking with you and watching this show all the years.”

At this point, all Plec and Williamson know about TVD’s finale is that they aren’t working toward a Sopranos-style cut to black. “Cynicism doesn’t have its way in series finales,” Plec says. “My emotional desire when I watch a series come to an end is to be crying and laughing and cheering as the final credits roll, feeling like I just got delivered the happy ending, whether the plot ends happily or not.”

Translation: Both Stelena and Delena shippers should get their tissues ready.
#280
Nyarcas
Nyarcas
21/09/2016 22:39
Lo que se traduce de las declaraciones y queda bastante claro es que ambos, Plec y Williamson, quieren dejar un buen sabor de boca en los seguidores, y creo que ambos saben lo que tienen que hacer para que así sea.
Aún no ha empezado la temporada y ahora mismo (y mientras dure) tienen que generar toda la expectativa posible y hacer lo que sea para que nada esté claro hasta el mismísimo final, nos van a hacer dudar hasta de nuestro nombre!! Pero así es como debe de ser si hacen bien las cosas, yo tampoco quiero una temporada predecible (ya nos pasó con el final de la anterior) aunque me dejara más tranquila, quiero estar comiéndome las uñas y acordándome de la familia de ambos productores hasta el último momento, por muy mal que lo pase.
En cuanto a quién acabará con quién, al final las tramas románticas siempre son iguales: las parejas que van bien y su relación no enfrenta problemas acaban separadas al final, y las que parece que no hay manera de que puedan estar juntas porque todo lo tienen en contra son las que así acaban.
Creo que los Delena podemos estar tranquilos, y digo esto ahora porque, en cuanto empiece la temporada, empezaré a verlo todo cada vez más negro e imposible!!

Gracias Caren por la aclaración del asunto de la niñera, habrá que ver si es una alucinación de alguien o si resulta que la susodicha es sobrenatural. Ya dijeron que algo raro había con ella y que ella misma se empezaría a dar cuenta, así que voto por lo segundo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 54 55 56 57 Siguiente