FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#301
Nyarcas
Nyarcas
01/10/2016 18:37
Jajajajajaja, en serio??? pues no sabes la ilusión que me hace tener una tocaya en el foro, de verdad!! (insértense emoticonos de "bravo" y "fiesta")

Entonces ya se puede leer todo mi tocho, no? jajajajaja, estupendo!

EDITO:

Anda tienes razón con lo de Sarah!! no había caído... pues entonces no entiendo por qué tenemos que volver al área de estudiantes, de Alaric siempre vimos su apartamento, su despacho y su aula, a lo mejor está de ronda, o quizá tengamos algún personaje nuevo por allí o se trate de un flashback
#302
carenfc
carenfc
01/10/2016 22:24
Siiii yo también puedo leer el resto del post(insértese emoticón de alegría, arreglen esto, señores de fórmula TV)
Vaya coincidencia chicas, ¡qué guay!
Jo, pues hasta ahora no me había fijado que la maquiladora va alicatada hasta las trancas(insértese ahora mueca de asombro)
Pues es verdad lo de Sarah Salvatore...viendo que en la entrevista Alaric sale mas o menos trajeado(aunque Matt va mas trajeado todavía..) sí que se puede deducir que el profesor Saltzman ha vuelto a dar clases en Whitmore..
La rubia que sale en las fotos de la Armería creo que es la periodista que fue de visita al set...a mi también me ha chocado verel nombre de Spock en un libro...y eso de que TVD se pueda parecer a Harry Potter...¿os imagináis a la profesora McGonnagall educando a las Creepy mellizas?
#303
Nyarcas
Nyarcas
02/10/2016 01:59
Gracias, Caren, por la aclaración de la rubia sonriente ;)

La idea loca de que haya un departamento a lo Hogwarts en la Armería fue lo primero que se me vino a la cabeza porque me resulta muy raro que haya allí unos señores que se ocupen "del cuidado de los niños", al final no tendrá importancia.
Ya me gustaría ver a la McGonnagall lidiar con las mellizas, sabiendo cómo es la vida de sus padres y demás allegados, lo de Harry Potter le iba a parecer el cuento de caperucita en comparacióncarcajada.
#304
Darla05
Darla05
02/10/2016 11:05
Pues me parece bastante lógico. Alaric y Caroline quisieron alejarlas de la magia, pero ya han visto que es imposible por que son brujas y eso no desaparece por ignorarlo... así que sería lo más normal del mundo que desde pequeñas tuvieran un mentor que las entrenara. Si Bonnie era así de poderosa y tuvo su magia ya siendo más mayor, imaginad lo que podrían hacer esas niñas.
#305
Nyarcas
Nyarcas
03/10/2016 23:47
Visto así la verdad es que no parece una idea tan loca, jajajajaja
Ya comentamos ampliamente la temporada pasada que la idea de los Carlaric de ser una familia normal era querer tapar el sol con un dedo, pero de ilusiones se vive...
#306
Darla05
Darla05
04/10/2016 13:36
Bueno con esto de que no se ve la negrita, ni la cursiva ni esas cosas no sé si podré colocar la imagen... Un flashback de Stefan? y con barba? No sé si será postiza o lo grabarían al principio de la temporada cuando Paul estaba con barba, porque ahora esta afeitado afeitado... aiiis que guapo estaba Paul este verano con barba (insertar aquí emoticono con los ojos de corazón o emoticono babeando)

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#307
Shad
Shad
04/10/2016 18:02
(Insertese emoticono de ¿qué carajo pasa aquí?) dejas el foro un día y cuando vuelves (Insertese emoticono con los ojos bien abiertos) hete aquí que nos han cambiado la foto de portada y veo que todas andáis como locas indicando empoticonos en lugar de ponerlos.....
Tan solo pasaba para decir que ya regresé al siglo XXI tras mi periplo por la Edad Media, de modo que intentaré pasarme algo más por aquí....
Paciencia, ya queda menos para qué conozcamos las andanzas de Denzo y las desventuras de los Calaric

(Y saber si tenemos o no san Stefan....sí, cómo no, insertese emoticono de angelito)
#308
carenfc
carenfc
04/10/2016 20:48
Welcome back, Shad!
(como no se pueden poner emoticonos por el momento, inserto gif)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Respecto a la foto...aparte de lo que gana Stefan con barba(y deja de ser ese clon pero en guapo de Robert Pattinson)y de que se avecina de nuevo un flashback de al menos un Salvatore 1864...esa habitación me recuerda horrores a la casa de la familia a la que iba Damon en su infierno personal...ilustro
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
No he encontrado la que realmente quería, pero esa estufa del fondo, ¿no es la misma que esta al lado de donde esta sentado Paul? Puede que sea coincidencia, pero cuando he visto la foto en Instagram está mañana he pensado inmediatamente en el 7x10...pero si es así...¿porque?
#309
Nyarcas
Nyarcas
05/10/2016 01:03
Joe, vaya mosqueo con la foto de Paul!!
A mí también se me ha venido la imagen de esa estufa a la cabeza en cuanto la he visto, Caren, llevo un rato tratando de pensar qué narices hace o hacía Stefan en la casa de marras, hasta que me he puesto a jugar a “busca las diferencias” y me he dado cuenta de que no es la misma, jajajajaja, el mobiliario no coincide y las estufas son diferentes, una es repujada y la otra lisa, y los tubos de la salida de humo tienen distinta posición.
Ahora bien, ¿dónde y cuándo nos encontramos? Por la ropa, la barba, el corte de pelo y la desolación que emana la imagen (¿es sangre lo que salpica la cortina?) pienso que en cualquier momento entre 1864 y 1912, período durante el cual los hermanos Salvatore estuvieron cada uno por su lado y del que nunca hemos visto nada.
(Como gran fan del Damon decimonónico he de decir que me encantaría tener algún flashback que nos muestre en qué anduvo metido durante esos años)
Lo que sujeta entre las manos puede ser un móvil porque se trata de un BTS o también una foto y algo como una nota.
¿Sabemos a qué capítulo corresponde?


Me alegro de que hayas viajado hasta nuestro siglo de nuevo, Rut! Andamos “indicando” los emoticonos porque, desde que han cambiado la interfaz del foro, cuando insertas uno se corta el post y no se publica el resto del comentario…hum

Probando, probando...

EDITO:

Parece que ya funciona!! el formato de texto aún no, pero ya podemos poner emoticonos! bravo
#310
Darla05
Darla05
05/10/2016 19:11
Os fijáis en todos todos los detalles jajajajaja! y yo creo que está con el móvil, más que nada por el título de la foto "Bearded Stefan tweeting".

Ya queda poco así que espero que pronto nos den algún sneak peek o algún spoiler o algo!!
#311
carenfc
carenfc
05/10/2016 20:48
Guau, Paula, saco de nuevo a Snape en tu honor y a tu vista para fijarte en toodas las cosas
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Bueno, pues gracias al IMDB que pone en los créditos del 8x07 a un cadáver del año 1917, podemos deducir que se trata de un flashback de esa época(Paul dirigía el 8x06, así que es probable que estén ya rodando el 8x07)...una cosa...¿el Destripador de Monterrey era por esa época?¿o era antes?juraría que Klaus dijo el año específico allá por el final de la t2, pero ahora no lo recuerdo...
Y sí, lo que tiene en las manos es un móvil, de hecho, en la foto pone Bearded Stefan tweeting
Y aparte de eso, tendremos un flashback al 2200 Antes de Cristo, para conocer el pasado de Sybill
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y esto lo ha colgado Matt D'Ambrosio en su Twitter, aunque la imagen no es que de muchas pistas que digamos, aparte de las dos sillas
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#312
Shad
Shad
05/10/2016 21:08
la tal Sybill me gana, yo tan solo "viaje" a la Edad Media, pero ella se remonta ¡al 2000AC!, eso sí son viajes en el tiempo;)
Por cierto, ¿tendrá algo que ver con la Sibila esa del "canto de la Sibila" de la que se habla o se menciona en las misas no sé si de navidad o semana santa?
Lo digo por el parecido de los nombres....
Paula, como siempre el premio OJO ATENTO es para ti.
Por lo que leo en esta temporada tendremos de nuevo viajes al pasado para conocer mejor a los hermanos. No recuerdo bien el año en qué Stefan iba de depredador, pero imagino era por los años 20, lo digo por el ambiente belle epoque....
#313
carenfc
carenfc
05/10/2016 22:08
Clavado! La Wikia dice que fue precisamente en 1917 cuando se produjo la masacre que convirtió a Stefan Salvatore en El Destripador de Monterrey...la cosa es ¿a santo de qué la traen ahora?
Shad, yo más que Sibelia conozco a Sibelio, que tiene una escultura en Helsinki que dicen que si produces algún sonido, te devuelve el eco(una colega y yo probamos con The Eye of the Tiger, peeero nada...menos mal que no pasaba nadie en ese momento por el parque...)
#314
Nyarcas
Nyarcas
06/10/2016 01:16
Gracias por la ovación pero creo que no se merece… se me ha escapado lo más obvio, ¡el título de la foto!! Jajajajajaja ;)

¿Así que 1917, eh? Yo me había quedado más atrás por el tema de la barba pero bueno, habrá que conocer las circunstancias antes de ponerse puntilloso con el rigor histórico… eso sí, a este respecto he de decir que nunca nos dijeron la fecha del evento pero, al igual que Rut, atendiendo a la música, la moda y el ambiente, yo también lo colocaba en los años 20, en cualquier caso, ¡nunca antes de que terminara la Primera Guerra Mundial!asombrado
Volviendo al tema, ¿veremos al Destripador de Monterrey en acción, entonces? Y lo más interesante, como dice Caren, ¿qué motivará el flashback ?
Por mi parte, me declaro encantada de que nos lleven a ese momento del que tanto hemos oído hablar durante toda la serie, se supone que nos han mostrado en flashback todos los momentos importantes y no estaría bien terminar sin haber visto este, que es de los más gordos. Lo considero una elección muy acertadasi.


¡¡¿¿2200 años a.C.??!!ouch
Me meo, Caren, con la anécdota del Sibilo, jajajajajajajaja.
En cuanto al “canto de la Sibila”, a mí me ha sonado conocido cuando lo has dicho, Rut, así que he buscado información y tengo que decirte que tu viaje a la Edad Media ha sido muy productivo pues, efectivamente, es un canto gregoriano que se canta en la Misa del Gallo (Nochebuena).
Sin embargo no me sonaba por eso sino porque me encanta la mitología clásica y “sibila” es cómo llamaban a las profetisas. Hay unas cuantas sibilas famosas (entre ellas la que profetizó la Guerra de Troya) pero la más importante era la de Cumas y os transcribo lo que dice de ella la Wikipedia porque pueden ir por ahí los tiros:
“Apolo prometió que concedería un deseo a la sibila de Cumas. Ella cogió un puñado de arena en su mano y pidió vivir tantos años como partículas de tierra había cogido pero se le olvidó pedir la eterna juventud, así es que con los años empezó a consumirse tanto que tuvieron que encerrarla en una jaula que colgaron del templo de Apolo en Cumas. La leyenda dice que vivió nueve vidas humanas de 110 años cada una.”
A esto hay que añadir que las sibilas solían vivir en cuevas.
¡Buen apunte, Rut!bravo

La imagen de las sillas creo que nos indica que están rodando el 8x08:
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Una pena que este señor sí haya sabido colocar el rotulador, no como Paul en el 7x21carcajada
#315
Darla05
Darla05
06/10/2016 09:18
AAAAH! pues cuadra muchísimo la historia de esa sibila en particular, y creo que me gustaría muchísimo... sabemos ya por Silas y Amara que lo sobrenatural se remonta a mucho mucho tiempo antes de la gran bruja Mikaelson, Esther, así que me encantaría poder ahondar más en una época que no se ha tocado prácticamente en la serie. Además que personalmente me encanta la mitología grecorromana.

Y ese cálculo de fechas en cuanto al flashback también me gusta, porque si ya babeo de normal con Paul haciendo de San Stefan (o cualquier otro papel), cuando hace de Ripper Stefan más aún!!
#316
carenfc
carenfc
06/10/2016 20:23
¡¡¡Muy bueno lo de las Sibilas!!A ver si van por ahí los tiros y nos introducen esa mitología si
Así que el 7x08...por desgracia este señor(que por lo visto es el guionista del capítulo)ha colocado un rotulador de los gordos que incapacita para leer el título lo mires por donde lo mires)
Sí, Paula, lo de la escultura de Sibelio entra en los momentos memorables de mis vacaciones carcajada
Candice ha posteado esta foto en su Insta, y parece otra toma de la habitación donde estaba Paul el otro día(con sus cortinas ensangrentadas...muy buena vista, again, Paula bravo)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Por cierto, ¿a alguien más le sale el cajetín de respuesta del tamaño de un liliputiense?
#317
Darla05
Darla05
06/10/2016 20:40
A mi también me sale microenano el cajetín.


Menuda vista, vaya tela! cuando Paula dijo lo de las cortinas la verdad es que no le di mucha importancia porque no conseguía distinguir si era sangre o era solo una sombra... pero acierto! es sangre.

Lo que no me cuadra mucho es Caroline ahí...

Tengo dos teorías:
1. Steroline en alguna misión todavía desconocida para nosotras llegan a una cabaña en la que La Sibila, su hermana, o su tia, han cometido una carniceria. Esa cortina despierta un recuerdo en Stefan.
2. Mi teoría de que se van paseando de decorado en decorado y haciéndose fotos donde les parece es correcta.


EDITO: Es muy difícil escribir así
#318
Nyarcas
Nyarcas
06/10/2016 21:47
El ojo clínico no detecta ninguna diferencia entre ambas imágenes, misma pared, mismas cortinas, mismos troncos y misma silla, así que esta vez sí que es el mismo lugar!! Jajajajaja

Tampoco me cuadra Caroline ahí y cualquiera de tus teorías me parece válida tocaya, pueden incluso ser las dos a la vezsi.

PD.- Yo estoy escribiendo mis posts en un documento de Word y luego copio y pego en el cajetín de respuestas, si no es un coñazo, además, así puedo ir viendo a la vez todo lo que habéis puesto ;)
#319
Darla05
Darla05
07/10/2016 11:57
Sinopsis del segundo capítulo!

“Today Will Be Different”— (8:00-9:00 p.m. ET) (TV-14, DLV) (HDTV)

WILLPOWER — After learning that someone from Stefan’s (Paul Wesley) past may be Damon (Ian Somerhalder) and Enzo’s (Michael Malarkey) next target, Stefan, Bonnie (Kat Graham) and Caroline (Candice King) head to North Carolina. There, Bonnie takes drastic measures in an attempt to break Enzo free of whatever has a hold over him. At the Armory, Alaric (Matt Davis) and Georgie (guest star Allison Scagliotti) stumble upon a mysterious symbol that may be related to the supernatural force controlling Damon and Enzo. Finally, Caroline gets an unexpected surprise from Stefan. Pascal Verschooris directed the episode written by Melinda Hsu Taylor (#802). Original airdate 10/28/2016.


Y más info que creo que no hemos puesto ninguna antes

Could you share anything about Stefan or Steroline this season on The Vampire Diaries? — Mallory
Though the Salvatore brothers have had a rough few years, “Stefan somehow inherently understands that what’s happened to his brother is not Damon’s fault,” EP Julie Plec says. “Whatever is going on with Damon, he’s under some sort of control or is in some situation that he can’t entirely get out of. He’s very focused on trying to rescue his brother from this mess, understanding that the fallout of whatever it is that Damon has to do could impact his ability to be reunited with Elena one day.”
#320
Shad
Shad
07/10/2016 20:16
Buena la teoría de que se van haciendo fotos allá por donde pasan para despiste general del público.
No conocía la historia de la Sibila que cuentas, Paula, pero encajaría perfectamente con la historia que nos quieren contar. Quizá la tal Sybill tiene que hacer asesinar gente para robarles su juventud....
De momento ya veo que Darla ha subido el avance del segundo capítulo. Los que manejáis el inglés mejor que servidora ya podéis ir sacando consecuencias....(y compartiendo)
Cortinas ensangrentadas....uuuh, la que espera al responsable cuando lo vea Caroline, con lo que le gusta el orden y la limpieza a la mujer (no hay más que recordar cuando decidió perder su humanidad en esa olvidable temporada 6)
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 54 55 56 57 Siguiente