FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#321
carenfc
carenfc
07/10/2016 20:47
De acuerdo con las Paulas de que puede ser que tengan que ir a esa casa(que supongo que en la actualidad serán las ruinas)porque haya pasado algo y eso le haga un clic en la memoria de Stefan...o eso o es que simplemente Candice pasaba por allí y sacó la foto a las cortinas...
Esa cosa que Stefan le dice a Caroline algunos ya lo están viendo como una proposición hum
Y traigo el vídeo de la entrevista que le hicieron al cast(por desgracia aún no está subtitulado)
#322
Nyarcas
Nyarcas
07/10/2016 22:51
Pues, de momento, no saco ninguna conclusión de la sinopsis del segundo capítulo, me temo que ya nos han avanzado todo lo que querían que supiéramos y que no podremos sacar nada más en claro hasta que se emita el primer capítulotriste, ya veremos!
Me meo con la peña, era de esperar que lo primero en lo que pensaran fuera en una proposición Steroline, jajajajaja, supongo que con esa idea lo han puesto de esa manera nuestros queridos productores. Aunque todo puede ser, no creo que Stefan le vaya a pedir matrimonio a Caroline en medio de la vorágine que están viviendo!

Os resumo el vídeo a falta de subtítulos ;):
- Matt Davis (Alaric) dice que los shippeadores deberemos de estar preparados porque va a haber mucho más drama del que ha habido hasta ahora. Y yo digo, ¿más todavía?ouch y miedo…
- Candice (Caroline) dice que vamos a estar encantados, tanto con la nueva mitología como aquellos que esperamos ese retorno a los comienzos de la serie, confirma que todos los títulos van a ser frases de la primera temporada, dice que va a haber mucho material sentimental porque la Plec es muy sentimental (eso habrá que verlo…) y que nos recordará a las temporadas pasadas.
La entrevistadora le ha preguntado por su preferencia entre Steroline y Klaroline y por esos rumores de June wedding que no paran de correr y ella no se ha pronunciado, sólo ha dicho que para que haya boda Stefan tiene que proponérselo primero, así que ya veremos.
- Ian (Damon, aunque sé que sobra la aclaración) dice que esta temporada es oscura al estilo de la primera, que no la veamos como la última sino que disfrutemos de los personajes, que va a haber material de Damon y Stefan muy divertido aunque bastante oscuro pero que siempre es genial ver a los hermanos juntos y que está muy emocionado con ello. También ha comentado al final que dirigirá alguna escena de los próximos episodios.
- Zach (Matt) dice que Matt ha vuelto y que ha encontrado a su padre, la entrevistadora le ha preguntado si finalmente Matt morirá y él ha eludido la pregunta. También remarca que la temporada será bastante oscura.

Vaya, nada nuevo como podéis ver. Me hace mucha gracia que no paremos de oír hablar sobre la oscuridad de la temporada y que luego vaya Ian y diga que será “oscura al estilo de la primera”, ¿os pareció oscura la primera temporada? A lo mejor la he visto tantísimas veces que he perdido el concepto….

EDITO:

Ya que no nos han incluido en el vídeo la parte de Paul, traigo este gif que he encontrado, algo es algo, dedicado a las Steroline y team Stefan ;):
Q: “Fans on twitter want to know have you shot any shirtless scenes? “
postspoilers8yultimatemporadathevampirediariespostspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#323
MariCe
MariCe
08/10/2016 20:30
Chicas!! no se donde tenia que ponerlo pero necesito hacerlo... Paul va a dirigir un episodio de la serie cazadores de sombras, se que le va a ir genial ya hemos visto los dones que tiene para dirigir.

Por otro lado, con tanta cosa que ha salido, realmente espero que sea como han dicho, que se regresaria a como era en las primeras temporadas, aunque si soy sincera a mi si me gusto la temporada pasada (mil veces mejor que la 4ta, 5ta y 6ta pero no le llega a las primeras 3).
#324
Darla05
Darla05
08/10/2016 22:58
Paula muchisimas gracias por ese GIF!! sé que iba por mi jajajaja

Ya había leído lo de Paul dirigiendo un capítulo de esa serie, la verdad es que no la he visto nunca, pero estoy segura que lo hará bien.

El otro día vi el absurdo rumor de que Kristen Stewart iba a sustituir a Nina en el final de la temporada... Unos trabajadores de TVD (alguien de producción o guión) retuitearon la noticia partiéndose el culo de risa. La gente no sabe que inventar y no entiendo como hay medios que publican noticias así sin contraste alguno.
#325
Nyarcas
Nyarcas
09/10/2016 06:02
Claro que va por ti en especial, tocaya, eres nuestra única Steroline y proStefan manifiesta, y ya sabes que eso me encanta ;)

Sobre lo de la Stewart…ufff, mira que por lo general me suelen hacer gracia las idas de olla de este fandom pero esto ya es demasiado, la peña está fatal de lo suyo y es indignante, como bien dices, que haya medios que publiquen semejantes barbaridades.

Me alegro de que Paul vaya prosperando en su carrera como director, siempre he dicho que se le da mejor dirigir que actuar. Yo sí veo Shadowhunters así que ya os contaré. Hay por ahí un post que se abrió para comentar dicha serie y también otro para Paul, nunca tuvo mucho éxito, pero si os interesa podéis buscarlo y rescatarlo ;)

MariCe: “a mi si me gusto la temporada pasada (mil veces mejor que la 4ta, 5ta y 6ta pero no le llega a las primeras 3)” – pues muy de acuerdo si
#326
Shad
Shad
09/10/2016 10:11
Si van mal de personal, me ofrezco para sustituir a Nina, caso de que no pueda llegar para el final (ya se sabe, un retraso del vuelo, un problema con la manicura...) parecer no nos parecemos mucho, salvo que las dos somos género femenino y morenas, pero al fandom no le faltará imaginación, y con un poco de resignación y buen humor....

Bien sabe Paula que también sigo Shadowhunters (forofa de los libros desde que se los pillé a mi hermana en el ebook y comencé a leerlos por curiosidad, y con algo de cosa porque eran muchos...) he leído todos los libros (de momento unos 12 y aun faltan.....) así que contenta con la idea de que paul diriga un capítulo (a ver si enseña a la protagonista a actuar, que se la ve verde por momentos)

El otro día me pasé por la biblioteca de mi nueva ciudad. Tenían los libros de crónicas vampíricas (¡qué será que no me atraen nada?) y me dio por ojear uno (damon medianoche, creo que se titulaba) Al parecer Damon se va a la dimensión oscura y arrastra a Bonnie con él. Luego, al final, para salvar a Bonnie se muere él y Elena queda toda tristona....
Bueno, supongo que hace tiempo que la serie dejo el argumento de los libros y ahora el único parecido son los nombres y que hay vampiros.....
#327
Darla05
Darla05
09/10/2016 11:12
Shad creo que quitando de nombres y algún pequeño detalle... poco tienen que ver los libros con la serie. Creo que la serie está completamente desvinculada a los libros, no como The Walking Dead o Juego de Tronos, que si que hay cosas que ocurren como en el cómic/libro y otras que son libres.


Paul ha colgado esta foto esta noche... y Candice un vídeo en snapchat del mismo momento. Por lo que intuyo de la vestimenta parece que han estado trabajando este finde en un funeral. Aquella muerte de la que hablamos hace unas semanas... a los hermanos creo que todas los habíamos descartado como posibles muertes, ¿podemos descartar con esta foto a Caroline también?
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#328
carenfc
carenfc
09/10/2016 16:20
Más uno a lo que ha dicho Marice sobre la temporada anterior
Respecto a lo de la Stewart...yo también he leído ese rumor y me ha parecido una burla sin credibilidad ninguna(aparte de que mal que me pese, llegado el extremo, no tienen pasta para pagarle a la crepúscula)
Respecto a la foto, ayer Candice comunicó vía Snapchat que estaban haciendo el photoshoot de la temporada(menos mal que este año les ha dado por hacerlo)y en twitter estaban debatiendo si la imagen sería un BTS de la serie o si formaría parte del photoshoot, y si fuera parte del photoshoot especulaban con que la ropa de funeral podría representar la muerte de cada uno de los personajes, dado que esta es la última temporada(de ser así me parecería un poco heavy, viendo hacia quien va orientado el público de la serie)
También van vestidos de funeral Malarkey y Kat
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Si es un BTS, están rodando el 8x08 y eso significa ya el mitad de temporada, lo que cuadraría con la Major Death de la que hablaba Kat...pero...¿quien será el muerto?
Por cierto, me alegro mucho de que Paul vaya a dirigir un capitulo de Shadow Hunters(según comenta twitter, será el 16 de la segunda temporada)..no veo la serie pero sigo gente en twitter que está fascinada con ella(especialmente con el Malec)¿vale la pena echarle un vistazo?
#329
Darla05
Darla05
09/10/2016 20:42
Oleee nuevo photoshoot! menos mal, ya me veía yo con la cutrez de la temporada pasada. Siendo la última temporada debían hacer uno nuevo.

Ais Matt, que no lo veo, que me matan a Matty Blue... voy a llorar mucho si esto es así! Voy a intentar mentalizarme para ello.
#330
Nyarcas
Nyarcas
09/10/2016 21:45
Jajajaja, yo te apoyo en el proyecto Nina, Rut! Si alguien se pone quisquilloso prometo poner en todas las redes sociales “pero si es ella, no lo veis?”carcajada

Voto por la opción funeral más que por la de photoshoot, por la ropa y la localización más que nada, lo que sería un alivio puesto que, salvados los Salvatore, la rubia, Bonnie y Enzo, ya no me importa quien se muera, nunca he sido muy fan de Matt (aunque me daría pena que muriera, no sería el fín del mundo) y Alaric está en modo gilipollas máximo desde que volvió del Otro Lado, así que… Por cierto, me encanta la foto Bonenzo!!!

Off topic Shadowhunters: Caren, yo no me he leído los libros así que sólo puedo opinar de la serie per se y he de decir que me gustó mucho la primera temporada y espero con ganas la segunda. No me extraña que la gente ande emocionada con el Malec, no sólo ambos son unos personajes geniales (mis preferidos) de manera individual sino que son maravillosos como pareja, de hecho para mí la serie se pone interesante (y me enganchó) desde el momento en el que se pone de manifiesto su atracción. Yo la he recomendado a varios amigos, a parte del Malec, la mitología, la historia y el resto de los personajes están muy chulos, el único fallo es la pareja protagonista, que a mí no me llegan ni como pareja ni de forma individual, espero que la cosa mejore en la siguiente temporada, aunque tampoco me importa mucho teniendo a mis Malec ;). Si la quieres ver, podemos rescatar el post que se abrióen su día para comentarla, no debe de andar muy lejos.

EDITO:

Parece que todo va volviendo a la normalidad, ya tenemos un cajetín de respuestas decente y podemos volver a ponerle formato al texto!!fiesta
#331
Darla05
Darla05
10/10/2016 20:29
Nueva promo con imágenes nuevas!

#332
carenfc
carenfc
10/10/2016 20:36
Habrá que esperar a que salgan las fotos promocionales, pero yo también apuesto por un funeral...de quien pues Matt la verdad es que me da un poco igual, aunque habiendo aguantado hasta este momento como único humano de Mystic Falls, morirse a mitad de temporada...y respecto a Alaric, mira que yo tenía gana que me lo trajeran del otro lado...para hacer una pifia con sus personajes(al final se va a cumplir eso de "Ten cuidado con lo que deseas")
HABEMUS EXTENDED PROMO!!!!!!!
Te me has adelantado, Darla, jaja
De la promo destaco:
-La niñera sabe mucho...muchísimo más de lo que aparenta.
-Caroline no se fía un pelo de ella...
-Estan lanzando cadáveres a esa fosa...¿para hacer verbo y carne al no what no who?
-Damon tirando a Enzo a la susodicha fosa mientras lee 50 Sombras de Grey carcajada
Creo que sí que le voy a echar un vistazo a Shadowhunters, Paula si
#333
Nyarcas
Nyarcas
11/10/2016 01:09
Guau, promo nueva con escenas nuevas!! Y además, con información a deducir, no me lo esperaba yabravo.

A) Parece que ya sabemos el propósito de las matanzas que Denzo llevan a cabo:
- Damon dice: “es el principio del fin”
- Enzo pregunta mirando a la fosa: “¿cuándo terminará esto, cuántos más cuerpos necesitas para estar lleno/a?”
- Escena de la “persona” que surge de la sangre.
Conclusión: Como apunta Caren, el bicho necesita cuerpos y sangre, muuuuuuuuchos, para poder renacer y caminar entre nosotros ;)
Por cierto, muuuuy fan del momento Damon tirando a Enzo a la fosa mientras lee 50 Sombras de Greycarcajada.

B) Ya sabemos quién se ha metido en casa de la rubia, nada menos que ¡Virginia St. John! que ha debido de escaparse del psiquiátrico.
- Del interrogatorio sólo tenemos un “ha venido a por ellos/as”, ¿a por quiénes?
- Por el color de la camisa, diría que es quien mata a la niñera, de ahí la pelea con Caroline y luego el interrogatorio. La pregunta ahora es ¿por qué?
Teoría: ¿Será la niñera la hermana del bicho? Aquí recuerdo que aún no sabemos si Sybil es el bicho o la hermana de éste y, por más que miro la captura de la promo, no consigo saber si lo que resurge de entre la sangre es hombre o mujerasombrado.
Aunque sí sabemos que la niñera y Sybil van a ser interpretadas por actrices diferentes eso no quita que el personaje sea el mismo, puede ser que cambie de cuerpo cuando Virginia se carga el que tiene.
Esto, de momento, no explica la atracción de la niñera hacia las mellizas, a no ser… ¿y si el bicho a por quien va es a por ellas? A lo mejor por eso Virginia se carga a la niñera, cree que ella también las quiere y resulta que no, que lo único que intenta es protegerlas de su hermano/a.
Definitivamente, al profesor Saltzman le van las mujeres complicadas…

C) Muy curiosas las escenas de la cueva:
- En una de ellas están entrando dos personas, al principio he pensado que podría ser un flashback por la manera de vestir del tío que va delante, pero la que va detrás es una tía con ropa actual, así que descartado, el susodicho simplemente lleva traje y corbata.
- En la otra vemos a un tío, que parece llevar puestos unos auriculares y los ojos vendados, atravesando la paredouch, no sé si será el mismo de la imagen anterior pero puede serlo porque parecía llevar los auriculares en el cuello.
Conclusión: ¡ninguna en absoluto! mosqueo total.
Teoría: que tenga algo que ver con Bonnie ya que es la única que no sabemos en qué anda pero ha dejado claro que quiere ayudar, quizá haya ido a La Armería y se haya metido con alguien a explorar la cueva (ya libre de bicho) de nuevo.

Off topic: genial que te animes a echarle un ojo a Shadowhunters, Caren!! Te digo lo mismo que al resto de los que se la he recomendado: aguanta hasta el capítulo 3… y ya no podrás parar! Jajajajaja.
Ayer vi que el post para la serie está al final de esta misma página, así que podemos comentarla ahí si te apetece ;)
#334
Darla05
Darla05
11/10/2016 12:19
Me alegra ver que habéis sacado tantas cosas de la promo... porque yo NADA!! y dejo constancia de que aún no hemos visto el cuerpo de Alex St.John y aquí si a veces vemos un cuerpo y no quiere decir que la persona este definitivamente muerta, imagina entonces si ni siquiera hemos visto el cuerpo.

Muy buena vista Paula, no me había fijado tanto en la promo y pensaba que Caroline le daba la paliza a la niñera y no... es Virginia! me gusta esto, porque es un personaje que sabe mucho sobre el bicho y sobre The Armory en general. Y porque en cierta parte también me gustaría saber algo más de Yvette, la tercera hermana.

Se me olvida eso de que por un lado tenemos al bicho y por otra a la hermana... y que no sabemos Sybil si es una cosa o la otra.
Ahora siguiendo la teoría planteada de que la niñera sea la hermana del nowhonowhat... La niñera se llama Seline... Seline y Sybil? son dos buenos nombres para dos hermanas no?
#335
Nyarcas
Nyarcas
11/10/2016 15:20
Ese mismo argumento sobre Alex es el que barajo yo desde el final de la temporada anterior, siempre pudo escapar por el mismo sitio por el que lo hicieron Damon y Enzo.

Seline y Sybil, sí, buenos nombres para dos hermanas, y Seline también es buen seudónimo para alguien que se llame en realidad Sybil... Interesante observaciónsi
#336
Shad
Shad
11/10/2016 17:21
vista promo con los subtítulos. Pensaba que lo de la lectura de 50 sombras era broma, pero veo que no, Damon se ha vuelto realmente malo, hasta le va la mala literatura , ¿ o estará buscando ideas para cuando despierte a su julieta?
la última frase clarificadora, dice algo así como espera que venga el demonio y me haga su perro. Interpreto que Damon es quien tiene el vinculo más fuerte con el nowwho nowhat.

Lo de alaric con las mujeres ya es de psicólogo.
Si sybill es solo hermana o el bicho mismo...depende presupuesto....Quizá luego al final (ocurrencia del momento) sean hermanas gemelas de la familia de los gemini, las que inauguraron la moda de matarse la una a la otra y la muerta resultó el bicho que años después llega para vengarse ( ya puestos, a faltas de dos semanas, lanzamos teorías al aire....)

Offtopic. Caren, también te animo a Shadowhunter. Los primeros capítulos se me hicieron pesados, máxime cunado me he leído los libros, pero luego, poco a poco va mejorando.
#337
carenfc
carenfc
11/10/2016 20:48
He vuelto a ver la promo subtitulada, y vaya vista con lo de la cueva!estuve fijándome en el personaje de los auriculares, y o mucho me engaña la vista(que también puede ser)o en la primera imagen es un chico negro, y en la segunda es un chico con traje y rubio
Viene a por ellos, dice Virginia St John...¿por quienes?¿los Salvatore?¿las gemelas?
Interesante la teoría de que Seline pueda ser la hermana de Sybill, y que este intentando resucitarla(o devolverla a forma humana)usando a las pequeñas brujitas absorbemagia...sin saber que la hermanisima ya tiene un plan por su cuenta, o bien, las quiere utilizar para justo lo contrario, para neutralizarla..
Respecto al offtopic, ya me he bajado los cinco primeros capítulos de Shadowhunters, ya comentaré en el post correspondiente como me va y si finalmente me engancha(y si me gusta y hay libros, seguro que me los leo)
#338
Nyarcas
Nyarcas
12/10/2016 00:44
De confirmarse la teoría, es muy buena idea esa de que el bicho y su hermana fueran los primeros mellizos Gemini!si
Acabo de recordar que habían dicho que la vuelta de Sarah Salvatore tenía que ver con los planes del bicho: o la ha contratado como fotógrafa de sus maldades, o tiene alguna conexión con La Armería, o me temo que se nos viene abajo la teoría a menos que la rubia la haya contratado como nueva canguro de las mellizas.

Una aclaración con permiso, Rut, no sé de dónde habrás sacado los subtítulos pero la última frase de Damon ya la comentamos en su día porque resulta bastante derrotista y es: “Once the Devil comes and calling, you’re done.”, que viene a decir que una vez que el Diablo viene a buscarte, estás perdido, ya no hay nada que hacer ;)

Muy mosca con las escenas de la cueva porque, ¿es el tío el que tiene magia o es la cueva la que se desdobla? Si es la cueva sería la explicación de cómo salieron de allí Damon y Enzosi y a lo mejor también Alex, es más, si ella fue la responsable de la masacre de La Armería (el bicho a quien llamaba/intentaba atraer era a ella), a lo mejor también anda de matanzas por el mundo como Denzo.
A mí el de la segunda imagen me parece medio calvo y canoso, Caren, jajajajajaja, pero es que no consigo parar el video con una imagen nítida, jajajajajajaja, así que lo mismo puede ser rubio o una señora con sombrero! Jajajajajajajaja ;P
#339
Shad
Shad
12/10/2016 11:41
Paula, eran los subtítulos automáticos que se ponen por defecto. Es posible que damon diga done y la maquina entienda dog, de ahí mi confusión.
#340
Nyarcas
Nyarcas
12/10/2016 16:50
Anda, no sabía que el YouTube genera subtítulos! Pues eso va a ser entonces ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 54 55 56 57 Siguiente