FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#341
carenfc
carenfc
12/10/2016 20:50
Nueva entrevista a la Plec.
Vampire Diaries: Ripper Stefan, Miss Mystic Falls returning for final season
With season 8 being The Vampire Diaries’ last, showrunner Julie Plec has spoken about her desire to bring some things back, whether that’s in the form of old characters or old themes. For example, the title of every season 8 episode will be a line of dialogue from season 1. (The premiere is titled “Hello, Brother.”)

Furthermore, Plec revealed at San Diego Comic-Con that the writers are trying to bring decade dances back into the fold. Key word: trying. “We’ve pitched and abandoned nine different decade dance episodes,” Plec says. “We haven’t quite found the one we like yet.”

However, Plec did reveal a few other Mystic Falls events that will make their return. “We have the carnival that was in the top of season 2, which is a really big episode for us when Caroline first became a vampire. [That] makes a reappearance,” Plec says, adding, “Founder’s Day will make a reappearance and Miss Mystic Falls will make a reappearance, so there’s a lot of those great season 1 events that we’re able to revisit in small ways.”Along with things fans have seen before, Plec also plans to use the final season to explore some things that fans haven’t seen, but rather, only heard about. And considering Stefan and Damon have been alive for more than 100 years, there’s a lot for the writers to work with. “This season is all about finally telling the stories that we’ve talked about over the years but have never seen,” Plec says. “In fact, we’re shooting [a flashback] right now. And this one in particular is the time where Stefan was known as the Ripper of Monterey, so we’ll get a little glimpse of that world, which we’re all very excited about.”

No dice nada nuevo, la verdad...acertamos gracias a las fotos de Paul y Candice que íbamos a ver al destripador de Monterrey
También sabíamos lo del Carnaval por varias BTS
y me gusta que tengamos de nuevo Miss Mystic Falls, Día de los Fundadores y el Baile de la Década otra vez...bravobravo
A ver ahora que flashbacks de los Salvatore vamos a tener, y a cuento de qué
Por cierto, mi cajetín sigue siendo minúsculo
#342
Nyarcas
Nyarcas
12/10/2016 23:22
Bueno, bueno, bueno, estoy que no me lo creo, confirmado que tendremos Miss Mystic Falls, Día de los Fundadores y el Baile de la Década de nuevo??!!!

Me estoy haciendo demasiadas ilusiones con esta temporada y me da miedo tener expectativas, que luego nada es como lo prometen… Esos “Key word: trying” y “revisit in small ways” no son del todo alentadores.

Como dije, gran acierto el de mostrarnos el momento Stefan-Destripador de Monterrey como parte del proyecto “telling the stories that we’ve talked about over the years but have never seen”, ¿recordáis alguna más? Yo ninguna ahora mismo, pero sí creo que no nos quedan más momentos del pasado que mostrar en los que ambos hermanos Salvatore estuvieran juntos, así que es posible que, de ver más flashbacks, sea por separado, a menos que se remonten a su infancia/adolescencia.
De hecho, sabemos que Damon andaba “vigilando” a Stefan en su época de Destripador, pero no consta que llegaran a encontrarse.
Me veo venir incoherencias, como siempre que hay flashbacks.

A mí me sale grande el cajetín en el ordenador, Caren, sin embargo, en el móvil sigue saliendo enano y el texto sin formatoasombrado
#343
Darla05
Darla05
13/10/2016 12:50
En este link de la wikia está la línea cronológica de toda la historia de TVD, con todos los flashbacks que han servido para situar a los hermanos en uno u otro sitio a lo largo de su vida.
http://vampirediaries.wikia.com/wiki/Timeline

Puede estar interesante para ver si nos queda algún hueco además del de El Destripador de Monterrey del que no sepamos aún nada.

EDITO:
Hay un montón de detalles curiosos en esa línea del tiempo que yo no recordaba o en los que no había caído nunca... por ejemplo que Vicky era un año mayor que Elena y Caroline y que estas a su vez son un año mayores que Tyler, Matt y Bonnie.
#344
carenfc
carenfc
13/10/2016 20:48
Muy interesante esa línea temporal, Darla si
Pues algunos en Twitter apuntaban a que ya puestos, podríamos ver el cumpleaños de Damon, ya que nunca lo hemos visto...
Hablando de Twitter, he visto dos fotos posteadas por Michael Narducci, uno de los directores de TVD y TO(juro que tuve que fijarme bien a fondo para comprobar que esos muñecos eran Stefan y Damon)
El primero, sobre que la temporada de The Originals ya está disponible en Netflix
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y la otra para decir que tiene a los dos muñecos como rehenes...igual no significa absolutamente nada, pero...¿se avecina también un flashback de Damon?ya es curioso que use el Damon-1864...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#345
Nyarcas
Nyarcas
13/10/2016 22:22
Maaaadre mia, qué horror de muñecos, dan miedo!! ouch
Pues yo espero que haya flashback de Damon y si es del XIX mejor que mejor si.

Muy interesante la línea temporal, es bueno tener a mano la Wikia, por algo Caren la llama la Biblia de cabecera, jajajajaja, aunque hay algunos datos (como fechas muy concretas) que no termino de saber de dónde salen y algunos acontecimientos con los que no estoy de acuerdo.
He de corregir mi comentario del otro día sobre la época puesto que, no sé por qué (quizá por la manera de contarlo), siempre había dado por hecho que el encuentro entre Klaus y Stefan había sido tras la masacre de Monterrey y no unos cuantos años después.
Como dije ayer, ya hemos visto todos los momentos del pasado (salvo infancia/adolescencia/periodo pre-Guerra Civil) en los que se encontraron los hermanos Salvatore, así que, en nombre de la coherencia y del “no liar más la madeja”, deberíamos de ver flashback de ambos por separado.
#346
carenfc
carenfc
14/10/2016 20:44
Jaja...desde que salieron aquellas hojas de casting, que al final resultaron ser diálogos empleados por la serie, y sacan la sinopsis antes que nadie, sí, es como una biblia jaja
A mi particularmente me gustaría ver la relación entre los hermanos pre Katherine,donde se supone que eran uña y carne(tal vez podrían usar algún flashback de esos para traer a Damon de vuelta...)
Dos stills del 8x02, Today will be different(en realidad como si no pusieran nada, uno de Bonnie y otro de Sarah Salvatore)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Una cosa...ese persona de la vida del pasado de Stefan a que se refiere la sinopsis tiene que ser Sarah Salvatore...Damon no la conoce, aunque Enzo sí
BTS del rodaje, parece que están rodando en el instituto de Mystic Falls(por cierto, ¿estará ya rodando Ian su capítulo como director?)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y Andi Behring(que yo siempre que leía ese nombre pensaba en un hombre y resulta que es una mujer)ha anunciado que va a postear BTS de anteriores temporadas de TVD. La primera ha sido esta:
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Offtopic: Estoy oficialmente enganchada a Shadowhunters...de momento voy por el capítulo 5, así que no comento en el post de la serie no vaya a tragarme algún spoiler jaja
#347
carenfc
carenfc
15/10/2016 16:02
Retahíla de novedades
La primera, sinopsis oficial del 8x03, You decided I was worth saving
As Enzo continues to fight the control over him, Bonnie finds herself at the center of a deadly game and forced to make a heart wrenching decision involving two of the most important people in her life. At the Armory, Alaric researches a mysterious artifact that he hopes will help in their fight to get Damon and Enzo back. Finally, Damon's downward spiral leads him to Tyler who attempts to talk some sense into him before it's too late. Stefan and Caroline also appear.
Segundo, BTS de Matthew D'Ambrosio
And That's a wrap
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y BTS de Michael Malarkey
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y aquí viene lo gordo...empezando por el título desvelado del 8x09, The Simply intimacy of the near touch
¿os recuerda a algo?
Después, cuelgan este BTS
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
En este momento, la música del All I needempieza a venir a la memoria...peeero antes de que nos emocionemos, viene la Plec y suelta...Alguien esta trasteando con los recuerdos de Damon y puede que escenas conocidas por todos sean algo diferentes
Eso ya suena un poco más peligroso...
#348
Darla05
Darla05
15/10/2016 17:43
Estoy sufriendo ya por Tyler! y no sé pero me da la impresión de que van a recuperar antes a Enzo que a Damon...

En cuanto a la frase y la BTS supongo que os traerá buenos recuerdos, en ese momento a mi me hacía PUAG el Delena jajajaja. Pero por esa frase sobre los recuerdos de Damon podríamos ver esos momentos sustituyendo la figura de Elena por Sybil?? Es que no tenemos tampoco muy claro si para ese momento tendremos a Sybil aún por ahí pululando... de alguna manera durante los 16 capítulos van a tener que tocar el tema de Sybil y la posesión que no es posesión y el tema Gemini por el hechizo de Kai sobre Elena y Bonnie y no sé si va a ser todo de una o a mitad de temporada dejaremos de tener bicharraco.
#349
Nyarcas
Nyarcas
15/10/2016 20:03
Bien visto, Caren!! Ese “siguiente objetivo” de Denzo que “pertenece al pasado de Stefan” según la sinopsis del 2º capítulo es Sarah!bravo Ahora la pregunta, como siempre, es ¿por qué?

Me encanta el BTS del Malarkey! Y en cuanto a la sinopsis del 3er capítulo, pues nada, seguimos sin sacar más información que la obvia de que aún no han conseguido que Denzo vuelvan a la normalidad y que Alaric llevará ya dos capítulos dándole vueltas al artefacto que puede conseguirlo.
Tarde o temprano tenían que ponernos a Bonnie en la tesitura de elegir entre Damon y Enzo y yo me alegro de que sea más pronto que tarde, cuanto antes nos lo quitemos de encima, mejorsi

Aún es muy pronto para especular sobre el capítulo 9 peeeeeeeeero… mucho miedo ante las declaraciones de la Plec, no me agradaría nada que se dedicara a embarrar momentos tan maravillosos como ese Miss Mystic Fallsno

Off topic: ya te dije que, si aguantabas hasta el capítulo 3, ya no podrías parar!! Jajajajajaja
#350
carenfc
carenfc
16/10/2016 16:02
Es que Tyler también...después de cómo acabó su último encuentro...tal vez piense(a lo mejor un poco tontamente) que en el peor de los casos se puede transformar en lobo y morderle...
Yo también pienso que el monstruo ejerce más influencia sobre Damon que sobre Enzo, la prueba es la frase que este último dice en la promo, ¿cuántos cuerpos más necesitas..ahí se le ve un poco hastiado del bicho..
El baile de Miss Mystic Falls de la primera temporada fue la primera vez que me enamoré del delena, y aunque ahora me encuentre en el punto delenático más bajo(en buena parte debido al momento en que Elena decidió borrar sus recuerdos de Damon de un plumazo)guardo mucho cariño de aquella escena...miedo me da que al distorsionar la escena pongan a Stefan en lugar de Damon bailando hum
Nueva BTS del 8x01 cortesía de Michael Allowitz(dedicado a las fans Steroline)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#351
Darla05
Darla05
16/10/2016 16:57
Gracias por la foto!

Yo creo que no pondrán a Stefan en esos recuerdos sino que cambiarán a Elena... porque me parece un poco pronto para ver la aparición de Nina, a no ser que hagan refrito de imágenes antiguas y realmente no la necesiten para grabar nuevo material
#352
Nyarcas
Nyarcas
16/10/2016 23:58
Caren: “aunque ahora me encuentre en el punto delenático más bajo(en buena parte debido al momento en que Elena decidió borrar sus recuerdos de Damon de un plumazo)” – me ocurre un poco lo mismo, si sigo queriendo Delena es porque Damon está convencido de que ahí reside su felicidad, pero Elena me decepcionó muchísimo en la sexta temporada, no sólo al principio, también al final con todo el asunto de la cura. En varias ocasiones me encontré diciendo “es que no le quieres!!! por lo menos, no tanto como él a ti”.
En cualquier caso, espero que el cambio en las escenas sea que las veamos desde otro punto de vista o algo así pero, si de transmutar personajes se trata, estoy con Darla, me parece más fácil cambiar a Elena que a Damon.

En cuanto al asunto con Tyler, la sinopsis dice que es Damon el que se acabará encontrando con él, no que él le busque, así que supongo que, dado el encontronazo, al muchacho no le quedará más remedio que intentar salir lo mejor parado posible, y eso empieza por intentar la vía diplomática y evitar pasar a la acción.
#353
carenfc
carenfc
17/10/2016 20:44
Algo así me pasa a mí Paula, supongo que lo que quiero(y espero)de la serie es un final feliz para Damon...
Ostras no me acabo de dar cuenta de ese leads topues sí, supongo que lo primero será tratar de dialogar antes de utilizar métodos más expeditivos
Pues parece que si bien no va a haber Crossover, en algún momento TVD va a rodar en Nueva Orleans
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y ahora que se va acercando el momento de la premiere, ¿no sería un buen momento para sacar las fotos promocionales?
#354
Shad
Shad
17/10/2016 21:09
Coincido con vosotras en que la actitud de Elena no fue propio de alguien realmente enamorado. Si en verdad te has enamorado de alguien nunca querrías olvidarle ; Damon no estaba, y no por voluntad propia y ella decide hacer lo posible no ya por olvidarlo sino por no quererlo, más aún, por odiarlo. Y luego tanto empeño en la cura cuando lleva años de vampiro y sabe que eso le llevaría a la muerte y dejaría a Damon abatido.

Por lo que veo en las fotos que vais subiendo el tomate (sangre artificial)ha sido parte importante esta temporada.

la frase de la Plec, vamos que ya lo decís, seguro que en algún flash back nos cuelan a la Sybil en vez de Elena, asi tapo que no está Nina y voy metiendo a la bicho (si es que es ella) para que veamos cómo tiene de controlado a Damon
#355
Nyarcas
Nyarcas
17/10/2016 23:53
Ufff sé que es muy posible que sea la única pero... ¿sería mucho pedir que no mezclaran TVD con TO?
#356
Ciellis
Ciellis
18/10/2016 05:34
Vi el primer capitulo de crónicas y quede muy enamorada de la serie. Buscando información di con este foro. Llevo meses leyendo cada mensaje que dejan. Me sorprenden de lo enterada que están. Hoy recién me cree una cuenta para poder comentar. Muy seguro que seguiré visitando en esta última temporada. Cariño a todasguiño
#357
delenaendgame
delenaendgame
18/10/2016 10:08
¡Bienvenida Ciellis! Ya nos iremos leyendo por aquí sonriente
#358
Darla05
Darla05
18/10/2016 10:45
Bienvenida!!

A falta de que se produzca un salto la línea temporal de TO se encuentra ahora mismo dos años por delante que la de TVD.

Tendríamos que o bien tener otro salto de dos años en TVD o que el personaje de TO que salga en la primera serie no pertenecerá a la familia Mikaelson.
Quizá hacen un viaje a NOLA y se queda igual de absurdo que cuando Caroline fue allí y no se encontró con nadie. Esa escena fue más para la trama de TO que para la de TVD, ya que no tuvo relevancia alguna.

EDITO: Tenemos sneak peek!
#359
Nyarcas
Nyarcas
18/10/2016 13:57
Muy bienvenida Ceillis!!! Encantada de que te unas a nosotros en la recta final de la serie ;)

Yuhuuuuuuu!!! ya van saliendo los sneak peaks bravo. La verdad es que me da mucha pena Bonnie, es la que más ha perdido y se ve que lo está pasando fatal.
#360
Shad
Shad
18/10/2016 19:39
Hola Ceillis, bienvenida!!!!!
Bueno, bueno, acabo de ver que ya está colgado el avance del primer capítulo, ¡si ya no queda nada!
Paula, a mi tampoco me va que junten con TO, más que nada porque la otra serie no la sigo ( y eso que estoy enganchad a unas cuantas) , pero el año pasado esta loca, o sea yo, se fue a la bloody (un solo día, más locura porque vivía en Ponferrada, esto es 10 horas de tren para ir, cerca de doce para volver ) y me dí cuenta de que muchas de las asistentes querían los crossover (y yo era sola contra todas ellas....)
Pero por mucho que supliquemos si la Plec se levanta con ganas de unir tramas no es que ya le dé lo mismo lo que queramos, es que el hecho de que haya desfase temporal le parecerá una minucia sin importancia ¿qué son dos años en la vida de unos vampiros inmortales?
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 54 55 56 57 Siguiente