FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#21
GleekGlee
GleekGlee
17/05/2016 04:04
Bonnie tiene de bruja lo que yo de Lady Gaga. Era la bruja más poderosa, una Bennett, hasta se enfrentaba a Klaus, y ahora es una mindundi, y de lejos la peor bruja de todas. Davina le da como 300 vueltas.

A los guionistas se les ha ido la cabeza, y no se acuerdan ni de lo que cenaron (No era Bonnie la ultima bruja Bennett? Pues no, ahora tiene una prima de Cuenca llamada Lucy Bennett, o como sea.)

Que acabe ya este sufrimiento.


Y no hay conexiones de TO y TVD, lo dijeron tropecientas mil veces. Lo de aquella vez fue un crossover y no volverá a pasar. Y Caroline (por dios llamad a la gente por su nombre, que para eso lo tiene. Porque rubias hay unas cuantas en ambas series), Caroline fue a buscar a Klaus para pedirle ayuda sobre Rayna. No recuerdo exactamente si era para eso... La serie es tan mala ultimamente que ya ni se te quedan las cosas...
#22
Darla05
Darla05
17/05/2016 09:10
Siento estar en desacuerdo contigo pero...

- Julie Plec dijo que sabríamos más de la visita de Caroline a NOLA en la season finale de TO. (si luego no es así ya no es culpa nuestra).

- Sabemos que existe Lucy Bennett desde la segunda temporada, así que tampoco es que se lo hayan sacado de la manga exactamente.

- Y a veces hacemos referencia a Caroline como rubia por que 1. Si que es la rubia por excelencia de TVD y 2. El propio Damon desde la primera temporada hace referencia a ella como blondie.

En lo que si que estoy de acuerdo contigo es que se han cargado lo "poderosa" que era Bonnie y para mi es inconcebible Bonnie sin ser bruja... hace un tiempo alguien ya lo comento, Bonnie es la bruja, como Matt es el humano y Tyler es el hombre lobo, y al perder esa característica es como que se pierde la esencia del personaje.
#23
deiviid
deiviid
17/05/2016 10:14
@Gleekglee llamo a Caroline, y a los personajes en general, como me salga a mi de las pelotas ok?
#24
Nyarcas
Nyarcas
17/05/2016 17:30
Bienvenid@ GleekGlee, tu opinión se respeta como la de todos aunque, y perdón por la sinceridad, no le veo la gracia a seguir una serie que no te gusta, no te entretiene y encima te pone de mala leche.
Si te gusta y te apetece comentar TO hay un post para ello en el que seguramente disfrutes más puesto que aquí no se habla de ella (a excepción de los pequeños crossover que se han producido) guiño

Pienso que no hemos visto disminuir el poder el Bonnie, simplemente la hemos visto perderlo. Lo que efectivamente es un fastidio porque, como Darla recuerda, fui yo la que dijo eso de la “característica esencial” de los personajes, así que espero que encuentren la manera de que lo recupere.
#25
Shad
Shad
17/05/2016 19:35
No sé a qué tanta alarma porque Bonnie pierda su magia. Creo que ya la ha perdido más veces.En una temporada (pienso que la segunda) se la quitaron por un tiempo y en la quinta, al convertirse en ancla también la perdió.
Ahora, al ser cazadora, de nuevo nos venden que era incompatible (y en la octava nos venderán un cazador-mago, sino al tiempo)
Con lo cual no es más que nuestra querida Bonnie va perdiendo por ahí las cosas; el amigo, el novio, la magia...

Si os acordáis. Tyler también dejo de ser hombre-lobo en la sexta temporada. No es nuevo que a un personaje le quiten sus "poderes"
#26
carenfc
carenfc
17/05/2016 20:50
Es verdad que no es la primera vez que Bonnie pierde sus poderes, pero era porque era otra cosa...ahora ha dejado de ser la cazadora y se ha quedado sin magia(y sin churri, y sin mejor amigo...pero eso ya es otra historia)...aunque me imagino que de alguna forma u otra la va a recuperar, siempre lo ha hecho..y sí es verdad que según han pasado las temporadas ha ido siendo menos poderosa, yo también hecho de menos a aquella Bonnie que cada vez que se cabreaba le hacía un aneurisma a Damon...
Respecto a Lucy Bennett, tienes razón, Darla, no salió de la nada. Apareció en un capítulo de la segunda temporada haciendo hechizos para Katherine(aunque luego al descubrir a Bonnie se arrepentía)
Y yo creo que Caroline fue la Rubia de TVD por excelencia, desde que Damon le dio el mote ya en los primeros capítulos de la serie, pero en ningún momento es un trato despectivo ni hacia el personaje y mucho menos hacia la actriz...
#27
Darla05
Darla05
17/05/2016 21:49
Pues yo no estoy tan segura de que Bonnie vaya a recuperar su magia... podría ser como la preparación a una posible conversión por parte de Enzo para pasar su vida juntos.

Si Bonnie tuviera su magia quizá podría sentirse más reacia a convertirse en vampiro por no querer perderla, pero si ya no tiene...

Además, corregidme si me equivoco, creo que en ninguna de las parejas que se han dado en TVD/TO entre humano-vampiro... el humano ha decidido convertirse voluntariamente para estar con su pareja. Así que creo que en cierto modo sería bonito... aunque sea un poco crepúsculo.


EDITO: Esta semana son los upfronts... vosotr@s que estáis más enterados, ¿qué información podremos sacar de ahí?
#28
carenfc
carenfc
17/05/2016 22:20
Me gusta esa idea, Darla bravobravo(un poco crepuscular sí, peeero habría que ver en qué circunstancias se convertiría Bonnie en vampiro...y si eso no supondría un loophole en el hechizo con el que Kai unió a Bonnie y a Elena...aunque ya sabemos que estos guionistas son expertos en el donde dije digo, digo Diego)
Respecto a los Upfronts, creo(que alguien me corrija si me equivoco) que en ellos se presentan la parrilla de la cadena para la siguiente temporada, y el día y la hora en la que va cada serie. Igual presentan al que viene a sustituir a la Seca..
#29
deiviid
deiviid
17/05/2016 22:22
Darla de los upfronts podemos saber si la temporada es completa o solo de 13 capítulos. Y si ya los The CW quieren que sea la última temporada también lo anuncian en los upfronts.
#30
Darla05
Darla05
17/05/2016 22:34
Mil gracias por la aclaración!! habrá que estar atentos a ver si nos confirman si es la temporada final o van a hacer la gran cagada de continuar la serie coja... que me extrañaría mucho, no por los creadores que esta claro que quieren seguir exprimiendo al máximo, sino por Paul, siempre pensé por declaraciones que había hecho y por sus proyectos que él sería el primero en bajarse del barco.
#31
Nyarcas
Nyarcas
18/05/2016 00:42
Rut:“no es más que nuestra querida Bonnie va perdiendo por ahí las cosas; el amigo, el novio, la magia...”-carcajada

Caren: “yo también hecho de menos a aquella Bonnie que cada vez que se cabreaba le hacía un aneurisma a Damon...” – es cierto, qué tiempos!

Darla: “Si Bonnie tuviera su magia quizá podría sentirse más reacia a convertirse en vampiro por no querer perderla, pero si ya no tiene...” – comprooooooo YA, me encantaría taaaaaanto!!
Lo único malo, como apunta Caren, son las consecuencias que pueda tener para Elena (y para la propia Bonnie), recordemos que Kai dijo que nada de trucos o morirían las dos y me temo que se refería a esto, puesto que es lo primero que a uno se le viene a la cabeza: convertimos a Bonnie en vampiro, Elena despierta, Bonnie bebe la cura de Elena y asunto resuelto (de hecho, lo comentamos en este foro nada más terminar de ver el 6x22). Peeeeeeeeeero “hecha la ley, hecha la trampa” y ya sabemos que siempre hay un vacío legal al que agarrarse si.

Gracias por la información de los upfronts, estoy de acuerdo en que esta temporada debería de ser la última porque seguir sólo con Stefan sería un suicidio, a no ser que dieran un giro argumental tremendo y sorprendente….que lo dudo, o un cambio radical al personaje, que también lo dudo. Stefan per se no sujeta TVD (y lo digo objetivamente, no hay más que echarle un ojo al fandom) y tampoco sé si Paul querría quedarse solo (aunque si le ofrecen un buen aumento de sueldo… no sé si tiene otros proyecto y “a falta de pan…” aunque pienso que debería de centrarse en dirigir, que se le da mucho mejor).
#32
carenfc
carenfc
18/05/2016 20:36
Yo también espero que la octava sea la última, lo contrario sería estirar un chicle que ya no da más de si...aunque también espero que sea una temporada completa, con sus 22 capítulos, nada de medias temporadas, por favor angel
#33
Darla05
Darla05
19/05/2016 10:04
Yo también espero que hoy nos confirmen eso, que será de 22 capítulos. Que esta temporada se me ha pasado volando y 13 capítulos sería un visto y no visto!

En algunos medios ayer publicaban como noticia que Julie Plec ha confirmado que Nina volverá para el final... ¿Pero que eso no estaba ya confirmado? asombrado

#34
deiviid
deiviid
19/05/2016 16:21
Han sacado los Upfronts de The CW. La 4ª temporada de The Originals tendrá 13 capis y la 8ª de The Vampire Diaries 22.
#35
Shad
Shad
19/05/2016 16:29
Bien, tendremos temporada larga. Lo mismo y todo nos regalan un buen final de serie.
#36
Dacepticon
Dacepticon
19/05/2016 16:51
No entiendo porque le dan 13 capitulos a The Originals cuando esta infinitamente mejor que TVD tendrían que haberle dado 22 tambien o 20 (Y ser la ultima)
#37
Darla05
Darla05
19/05/2016 17:49
Me ha sorprendido lo de los 13 capítulos para TO... me suena a final de ambas series, pero también me extraña que Julie Plec cierre sus dos buques insignia cuando su nueva serie Containment ha sido cancelada.

Creo que no han anunciado la octava temporada como final de serie, no sé si es porque quieren guardar el secreto a saber porque o simplemente es porque aún no lo han decidido y realmente están planteándose seguir la serie sin Damon.
#38
deiviid
deiviid
19/05/2016 18:27
Lo que harán con TVD será que si la primera mitad de la temporada no convence anunciar su final en enero-febrero para dar a los guionistas tiempo para hacer un buen final de serie.

Con TO de momento son 13 pero si es como con The 100 a medida que la temporada vaya bien la alargarán a 16. (Lo mismo hacen con iZombie, Reign, Riverdale & Crazy exgirlfriend)

Lo que con The CW ahora 4 de 5 días hay superhéroes de la DC comics... dentro de poco empezarán a cansar tanto superhéroe...
#39
carenfc
carenfc
19/05/2016 20:47
Es posible, Deiviid, que según como vaya la temporada decidan que la octava es la última(cosa que debería ser, por más que aquí el señor jerifalte de la CW diga que aún no está decidido)...y también puede ser que según vayan las cosas, TO termine fusionándose con TVD o viceversa.
Lo de las series de Superhéroes es de traca...están sobresaturando a la audiencia...
#40
Shad
Shad
19/05/2016 21:39
Caren: también puede ser que según vayan las cosas, TO termine fusionándose con TVD o viceversa.:
Lo mismo he pensado. Los trece primeros capítulos, cada serie por su lado y luego se "fusionan".
Tendría sentido, visto que TO surgió de TVD.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 54 55 56 57 Siguiente