FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#381
Ciellis
Ciellis
23/10/2016 10:21
Hola a todos. Termine el último capítulo de la 6ta temporada y ya pude ponerme al día con el primero de la séptima ¡woo-hoo! Esta semana he tenido mucho atracón de vampiros.

Como les dije en mi primer comentario, gozo leyendo sus teorías una lástima no haberlas conocido antes. Quiero aportar con algo que leí en una página que sumaría al lanzamiento de ideas. Quizás el horrible ruido que escuchó Caroline en la cinta, podría ser audible y tendría mucho que ver la cera con ese misterio.

El hechizo de la sirena ¿Qué grado de efecto tiene sobre humanos, sobrenaturales( lobos, brujas, originales) ¿Y sobre vampiros? Acaso es por eso que Damon y Enzo saben que están bajo su hechizo, pero no han sido totalmente dominados por ella.

Las mellizas serian la clave para sellar la bóveda eso Virginia lo tenía muy presente pero porque arriesgarse a tener ese final. No hubiera sido más fácil dejar un post it en la nevera, algún mensaje con lápiz y papel por debajo de la puerta. carcajada

El bajón del Defan a mi gusto seria muy repetitivo, pero sería aún peor si Stefan vuelve a perder sus emociones y se convierte en ripper diablo como han vaticinado algunos fans por comentarios de Ian sobre el personaje de Stefan. Como fan espero que esta temporada nos sorprenda y nos tenga hypeados de principio a fin.
#382
Darla05
Darla05
23/10/2016 11:29
Yo creo que la cera es algo simbólico que Enzo pone simplemente para darle pistas a Bonnie. Si que son conscientes de que están siendo dominados y lo hacen contra su voluntad, por eso mismo Enzo deja pistas... Y Stefan no es que vaya apagar sus emociones, por lo que tenemos entendido es que vamos a ver un flashback de la época en la que se ganó el nombre del Destripador de Monterrey.

Por último, me gusta mucho que para esta última temporada se este animando gente nueva o gente que hacía tiempo que no estaba y con la que yo no había coincidido :)
#383
mix92bujia
mix92bujia
23/10/2016 12:10
A mi el capitulo si me gusto y la mitologia de las sirenas puede dar juego, pero en mi opinión llega tarde he leído rumores no se si sera SPOILERS que veremos otro tipo de seres como Sucubos, Angeles, Demonios, Kitsunes etc....y si esto es verdad mi pregunta es donde han estado todas estas 8T metidos todos esos seres...
#384
Nyarcas
Nyarcas
23/10/2016 21:42
Pero qué me dices, Mix!! ouch
La verdad es que no creo que vayan a traer a tanto ser sobrenatural en la última temporada que además sólo tiene 16 capis, lo que deben de hacer es centrarse en cerrar tramas, no en hacer realidad las mitologías de todas las culturas del mundo.
Si así sucede, como bien dices, a ver cómo explican dónde han estado metidos todos esos seres en las temporadas anteriores.

Traigo declaraciones de la Plec:

- “If Nina does come back, how excited are you to watch that vision you’ve had for her all along come to life in the series finale?”
- Plec: “Oh, I am very excited. We get little hints and teases of her face all through the season. Damon’s memories of her play a big part of the season, and I was just looking at a scene yesterday and being able to see her face brought back so much emotion and nostalgia and sweetness. It’s lovely to have her in the narrative in the way that she is.”

Como ya hemos comentado tras ver el 8x01, los cambios en las escenas Delena de otras temporadas serán por parte de Damon, que las recuerda para mantenerse cuerdo.

- “Let’s get right to the big pink vampire in the room. How are things going with getting Nina Dobrev to reprise her role as Elena?”
- Plec: I feel very good about it! She and I have spoken and I know that she 100 percent wants to be there and I, of course, 100 percent want her to be there, and so it just comes down to stupid things like scheduling. Honestly, let’s put it this way: I would be devastated if it weren’t to work out, so I have a feeling the cards will be in all our favor.”

Parece que la vuelva de Nina es casi un hecho, a falta de compaginar horarios, supongo que lo que habrá que ver es si su tiempo le permite grabar más o menos capítulos. Como ya dije en su día, con un canto en los dientes me doy si la tenemos para la última escena, lo que venga de más, si viene algo, pues bienvenido será.

EDITO:

Sobre las teorías que plantea Rut en el post del capi:

A mi lo único que me mosquea de la teoría del hechizo es el cuándo, ¿en qué momento se produce si el ente en cuestión lleva años encerrado en una cueva y acaba de hacerse corpóreo?
Está claro que Virginia es la que más sabía del sirebicho y que todos quisieron acallarla hace 4 años: su familia porque pensaba que estaba loca y/o por salvaguardar "el oscuro pasado familiar" y el propio sirebicho para no ser descubierta. He pensado que pudo ser entonces, cuando ella la encerró (con la ayuda de la prima Bennet), el sirebicho se apoderó de su mente el tiempo justo para tocar algún cable cerebral que la impidiera decir algo más que "no es un quién ni un qué".
¿Cómo consiguió entonces Enzo sacarle la información? Lo único que se me ocurre es que el compel vampírico pueda anular o traspasar el bloqueo sirebichal.

En cuanto a las mellizas, es posible que el sirebicho las quiera muertas, por eso la St. John dice que va a por ellas, ya que no deja de ser un ser sobrenatural, creado y sustentado con magia (¿o esto sólo funciona con vampiros y hombre lobo?), por lo que unos sifones mágicos pueden matarla.
Pero esta teoría sólo genera más preguntas:
- ¿cómo se ha enterado el sirebicho de la existencia de las mellizas?
- ¿por qué la St. John las querría matar entonces? ¿o es que se las quería llevar para protegerlas e iba cuchillo en mano sólo para defenderse? y ¿por qué se carga a la niñera en lugar de noquearla, porque de verdad está loca?
- ¿por qué se va a tirar Alaric no sé cuántos capítulos dándole vueltas al funcionamiento de un artefacto para "recuperar" a los Bicho's Boys con lo fácil que sería acercarlos un momento a las niñas o buscar a Santa Valeria?
#385
Darla05
Darla05
24/10/2016 00:57
Yo de momento me voy a seguir basando en que...
Si Virginia iba a protegerlas es porque la niñera es mala. Si Virginia iba a matarlas la niñera es una especie de "protectora"... se dijo que iba a tener algo que ver con la protección en concreto y el mundo sobrenatural no? comentamos algo de eso hace un tiempo. Por lo que ahora me cuadra más que Virginia fuera a cargárselas o a raptarlas.
#386
carenfc
carenfc
24/10/2016 20:53
Si partimos de la base de que Seline es la hermana de Sybil, es mala, y quiere estar cerca de las niñas para luego llevarlas a su hermana para hacer Dios sabe el qué....si es una protectora/guardiana, esta ahí para defender a las niñas del bicho-sirena, pero eso tampoco descarta que sea la hermana buena de Sybil
Paula, si nuestro bicho puede leer la mente, es posible(y ahí va la teoría loca)que haya visto en los recuerdos de Damon que fueron dos mocosas absorbe-magia las que rompieron el sello de la Armería
#387
Shad
Shad
24/10/2016 21:11
Tienes razón, Caren, la sirebicho seguro que ha leído la mente a Damon hasta que este, a saber cómo, se ha dado cuenta y ha apagado o codificado sus pensamientos. Así se ha enterado de la existencia de las gemelas (y de los demá, por eso Damon ha hecho lo posible por que se largasen Stefan y Bonnie y ha advertido a Enzo)
Lo que sigo sin saber es quién es Sybilll, ¿la sirebicho?
No sabemos qué paso con Virginia para que fuera al manicomio, si sabemos que de las tres hermanas una está muerta (la que estaba en la cripta), Virginia loca y una desaparecida y me pregunto ¿por qué estaba el nowho nowhat, sirebicho en su forma corporea en la armeria? Acaso en su búsqueda de objetos coleccionables del mundo sobrenatural encontraron un barco con tesoros (a ver si nos cuentan que era el barco de la Odisea) que venía no con termitas, no con chinches o pulgas sino con una sirenita.....
O es que la sirebicho es de la familia......
#388
Darla05
Darla05
24/10/2016 22:10
Jajajaja me meo con tus teorías!

Me he fijado que en el IG de Malarkey él subió la foto promocional de la temporada y etiqueto a Nina y a Trevino a los dos en el ataúd... a Nina lo entiendo, pero a Trevino?? será Tyler el muerto del capítulo 9 entonces?
#389
carenfc
carenfc
24/10/2016 22:33
Puede ser coincidencia, Darla...en la foto promocional Stefan es el que aparece más afectado que el resto...y no creo que se afecte por Tyler...aunque todo podría ser
#390
Nyarcas
Nyarcas
25/10/2016 01:55
¡¡Claro Caren!! Si es que se me van las mejores… las mentes de sus Bicho’s Boys han sido una gran fuente de información para el monstruo del Lago Nesssi.

Ya sí podemos confirmar que dicho monstruo es Sybil, Rut, ¡le hemos visto la cara! Jajajajaja y recuerdo su descripción: an immortal who uses her immeasurable power and influence to control other people, manipulating them into twisted games and tests for her own amusement and glorification.
Y aquí la guinda: according to the sides, Sybil has lived for centuries and has a sister.

Creo que aún es posible la teoría de que la hermana sea Seline y voto porque va a ser buena ya que sabemos que “she will fight desperately to protect the ones she loves.”, a lo mejor son una especie de yin-yang…

No hagas bromas sobre el barco de Ulises, Rut, que he estado repasando información y mira lo que he encontrado posteado por el Marlakey con el título de “Tierra a la vista!”…:
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries

En cualquier caso, yo también le he dado vueltas a la forma que tendría el sirebicho en la cueva y estoy de acuerdo en que debería de ser su forma original de sirena, por eso no se podía mover y tenía esas garras, ¿cómo llegó hasta allí? pues a lo mejor se quedó varada hace un montón de años porque resulta que debajo de la Armería es donde estaba la cueva del cíclope Polifemo, de ahí la "Greek gold mine" (by Alaric) ¡Ya sólo falta que saquen a Medusa y tenemos el circo completo!hum.

Por otro lado, he de decir que no le di importancia a la tal Georgie durante el capítulo porque pensé que era poco más que una extra, pero he encontrado esto: “driven by a horrific darkness in her own past” (so, yeah, she’s got some demons.) “Georgie channels her existential anxieties into a new field of study that will force her to confront her deepest fears”, o sea que va a ser un personaje recurrente e importante (vaya, que no se va a rendir porque Alaric le haya dado calabazas a la primera), a ver por dónde nos sale, de momento solo sabemos que su prima perdió la vista y el oído cuando era pequeña, pero no sabemos si el cómo tendrá algo que ver con esa "horrible oscuridad" de su pasado.

Sobre la foto promocional, no creo que el grado de afectación nos sirva mucho de guía, porque si nos basamos en ello para decir que el ataúd simboliza la muerte de Elena, Damon tendría que estar devastado y, por el contrario, se le ve muy tranquilo (y muy orgulloso, y muy asdfghjk es que me lo comooooo!), por no hablar de la rubia y de Bonnie, que eran sus amigas, lo que ocurre es que al hermanísimo le va mucho el drama ;P
En la foto solo aparecen los personajes (y digo personajes, no actores) regulares, no? Pues bien, pienso que el ataúd es una manera de simbolizar que Elena también es un personaje de esta temporada, ya hemos visto como, desde el primer capítulo, está presente, con sus escenas y todo.
Eso no quita que Tyler se nos muera y que el Malarkey nos esté dando pistas, cual Enzo con Bonnie, pero se trataría de un spoiler muy gordo y muy obvio y no creo que la Plec lo hubiera permitido… o sí, con ella nunca se sabe.
#391
Darla05
Darla05
25/10/2016 10:09
A ver... es cierto que Enzo le relaciona a Bonnie el concepto del bicho con las sirenas de la odisea. Pero originalmente las sirenas no eran el animal mitologico que nosotras estamos visualizando. A mi esto ya me sonaba y lo he buscado...

Aunque en un principio se mostró como híbridos de mujer y ave con que los egipcios simbolizaban a Ba, posteriormente la Iglesia las convirtió en representantes de la voluptuosidad y asimiló sus cantos con el atractivo de las falsas doctrinas. En Occidente, se metamorfosearon en seres pisciformes a partir del siglo IX, cuando empezó a difundirse el Liber Monstrorum.
Por eso muchas lenguas no latinas distinguen la sirena original clásica (inglés siren, alemán Sirene) de la sirena con cola de pez (inglés mermaid, alemán Meerjungfrau).


Quizá Enzo solo estaba intentando poner a Bonnie tras la pista... pero la forma original de Sybil no tiene porque ser la sirena con cola de pez. Es posible que veamos su origen en el antiguo Egipto.

Por otra parte, anoche en IG vi una hoja de casting, ya no encuentro la imagen así que no puedo ponerla pero de ser verdadera todo parece indicar que tendremos un flashback de Elena, Caroline, Bonnie y Matt con 8-12 años.
#392
carenfc
carenfc
25/10/2016 20:51
Pues sí que me gustaría ver un flashback de esa época, aunque no sé en qué contexto la íbamos a encajar ...
Por otro lado, ha aparecido esta entrevista con Ian y Paul sobre quién es Sybil, y habla sobre que cada personaje pague sus deudas, que vamos a tener un flashback de Damon y que los hermanos se van a juntar por culpa de algo(En Twitter ya hablaban de que serían los dos malvados al mismo tiempo)
#393
Shad
Shad
25/10/2016 21:08
hace tiempo escuche una entrevista, creo que de la Plec, en la que decía que todas las temporadas se empezaba con uno que era muy malo y siempre aparecía otro que lo convertía en hermanita de la caridad.
Si os dais cuenta, siempre ha sido así. En la primera temporada el malo es Damon y luego acaba siendo Katerine. En la seguna empieza la Katty y acaba el hibrido, etc
Con lo que sospecho que la Sibyll empieza como mala y luego será peor su hermana
Una pequeña defensa para la sirebicho; hace que maten a gente que ha hecho cosas malas (como robar medicamento a un enfermo terminal)
Pero si ella es la buena, no quiero imaginar la hermana. Que fuera Seline parece raro, creo que es una humana más (veremos lo que dura, que en esta serie o mueres o te transformas, salvo que te llames Matt)

Paula, nada que saquen medusas, polifemos, esfinges y demás. Ya se caba la serie no tiene sentido guardarlas para más adelante. Hay que preparar la traca final de serie.
Ya imagino el cartel anunciador:
GRANDES FIESTAS PARA CELEBRAR FIN DE SERIE
- Desfile de monstruos
-Elección Miss Monstruo
- Comida Monstruosa (elige si quieres comer o ser comido)
-....
#394
Nyarcas
Nyarcas
26/10/2016 00:33
Hey, yo nunca he dicho que el sirebicho se parezca a La Sirenita, jajajajajaja, de hecho, me la imagino más como el Monstruo del Lago Nesssi, cuando dije que no se podía mover en la cueva es porque es obvio que algo se lo impedía(por eso se metía en la mente de la gente para ser liberada) y, en el almacén-matadero, está sumergida en agua (con sangre, sí, pero agua). Si hacemos caso a leyendas antiguas, hay algunas en las que se dice que se podían transformar en pájaros (leí una tetralogía que iba de eso, muy buena por cierto).
Sabemos que sus orígenes rondan el 2200 a.C, por lo que sí que es posible que nos la ubiquen en Egipto.

Ya sabéis que los niños a mí, como que no, así que no estoy especialmente emocionada con el flashback infantil, sí lo estoy con el de Damon (verle en otras épocas siempre me ha encantado) y, sobre todo, con esa unión fraternal Defan que llevo esperando desde….uffff, hace mucho, ojalá veamos todo lo que Ian ha comentado y ojalá lo veamos pronto.
Veo que siguen insistiendo en que la oscuridad será la protagonista de la temporada, al final me va a dar miedo ver la serie, ya veréis!!

Eso de que cada personaje ha cometido pecados y que van a pagar por ello puede ser lo que justifique el flashback de Stefan a su época del Destripador de Monterrey, a lo mejor lo que provoca este viaje al pasado es que el sirebicho se meta en la cabeza del hermanísimo (y quizá haga lo mismo con el resto).

Rut, no me cansaré de decirlo (y espero seguir haciéndolo), eres grande!!! Lo de la fiesta fin de serie me ha matado carcajada carcajada carcajada carcajada
Por cierto que fue el Williamson el que dijo eso de los villanos en la con de San Diego, pero lo remató diciendo que el villano de esta temporada era “el Mal” y así mismo se refirió Virginia al sirebicho, aunque es cierto que de momento lo único que hemos visto es a un pobre ser que necesita cuerpos para sobrevivir y que tiene el detalle de nutrirse de malas personas.
#395
carenfc
carenfc
26/10/2016 19:52
Eres genial con tus teorías, Shad
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Es verdad que Kevin Williamson dijo aquello famoso de The Evil by Herself, pero resulta que ese mal resurge cuán ave fénix alimentándose de personas malvadas...eso no tiene nada de malo, de hecho, hasta tiene un punto a su favor...peeero visto de otro modo, también podríamos decir que ella renace del Mal, y por tanto es el Mal en sí mismod, no se deshace del mal que hicieron esas personas, lo absorbe(o más bien devora)para sí...
He visto esto por Twitter y me ha hecho mucha gracia
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#396
Shad
Shad
26/10/2016 21:45
También he barajado esa hipótesis, que quisiera personas malas parta absorber el mal, pero también como forma de castigo a los pecadores.
No sé si será lo peor que veremos esta temporada, no creo que toda consista en salvar a Enzo y damon y devolver a la criatura a los infiernos, a la oscuridad o al cuarto de los castigos. Vale que es la última y que son 16 capítulos, pero tendrán que tener algo más para darle vidilla.
Muy tierno el actor con sus dos muñequitos. En menos de nada nos los ponen a la venta
#397
Nyarcas
Nyarcas
26/10/2016 23:34
Me gusta la idea de que "el Mal se nutre, renace y surge del mal"si

PD. Rut te he puesto un mensaje privado para la próxima BNC pero creo que no ha sido enviado...ouch, ya me dices lo que sea ;)
#398
carenfc
carenfc
27/10/2016 20:48
Es una forma de dar una vuelta de tuerca, de hacerla mala propiamente dicho...si fuera mala, peeero se alimenta de personas malvadas pues como que en cierto modo se justificaba, del otro lado ya es un malo malo con todas las consecuencias...
Me acabo de llevar un susto en Twitter porque alguien había colgado los títulos de toda la temporada peeero se equivocó al poner el título del capítulo 9, The Simply Intimacy of the Near Touch y lo sustituyó por Humancon lo cual deduzco que el resto de títulos son un fake, pese a que los dos últimos, I'm Katheriney You Must be Elena serían ya casi casi la confirmación de la vuelta de Nina para el final
Stills del 8x03
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#399
Shad
Shad
27/10/2016 22:00
La moza que aparece con los Bicho's Boys ¿es la sirebicho? ¿Se la llevan de parranda? ¿ la van a presentar en sociedad?
En el capítulo 1 me recordaron una serie llamada los ángeles de Charlie, por eso de que a la sirebicho no se la veía y mandaba a sus "ángeles" a cazar a los malos.
#400
Nyarcas
Nyarcas
28/10/2016 00:03
Yo creo que ni la Plec sabe todavía como se van a titular todos los capítulos, jajajaja, bueno, a lo mejor para el último sí que tiene un par de ideas, en cualquier caso, a mi ese "I'm Katheriney You Must be Elena me da más mal rollo que otra cosa, no quiero volver a tener a la zorra en escena ni en flashbacks y menos para la finaleno
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 54 55 56 57 Siguiente