FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#421
Nyarcas
Nyarcas
04/11/2016 01:33
Yo sigo sin hacerme ilusiones con la vuelta de Nina, la última información oficial era que dependía de que cuadraran horarios y no sé si esto lo pueden hacer con tanta antelación.
3 capítulos no me parecen mal, creo que prefiero eso a tenerla de vuelta antes porque, conociendo a la Plec, eso no implicaría que pudiéramos disfrutar más tiempo del Delena, sino más oportunidades de joder la marrana.
Sigo apostando por la opción loophole antes que por la muerte de Bonnie, no sería justo para ninguna de las dos, ni para Damon, ni para Enzo.

Al igual que mi tocaya, ya sabéis que tengo desde el principio la teoría de la hermandad entre Sybil y Seline y la idea del yin-yang, que ahora se hace más patente puesto que sabemos que existe El Mal, lo que implica que también existe El Bien, ya lo dije en su día:

Nyarcas
Creo que aún es posible la teoría de que la hermana sea Seline y voto porque va a ser buena ya que sabemos que “she will fight desperately to protect the ones she loves.”, a lo mejor son una especie de yin-yang…


Es cierto, por otro lado, lo que comenta Oriol, pero puede ser que para Seline las cosas funcionen de manera diferente que para Sybil, a lo mejor El Bien se va reencarnando vida tras vida, en diferentes personas, mortales, que no saben lo que son en realidad hasta que algo o alguien las “despierta” y por eso nuestra niñera, de momento, es una persona normal y corriente.

Sobre el tatuaje de Georgie, yo quise interpretar que se lo había hecho para recordarse a sí misma las consecuencias de sus actos, si hubiera vuelto del infierno marcada creo que lo habría dicho.

Muy de acuerdo contigo, Oriol, en lo que respecta a Bonniesi.
#422
deiviid
deiviid
04/11/2016 19:40
Bienvenido Oriol! Ya veras que por aquí hay muy buen rollo y podrás comentar sin ningún problema hehe.

Voy a comentar cosas de las que has dicho:

-Es verdad que después de la temporada 4 a Bonnie la han hecho como un personaje más débil. Veo más fuerte a Davina (The Originals) que ella y mira que es una bruja Bennet.
-¿Que Nina vuelva en más de 3 capítulos? No por favor. Ahí estoy de acuerdo en mi querida Paula. La Plec la liaría bastante y no dando buenos momentos precisamente.
-Lo del bien y el mal que comentáis de Seline a lo mejor es lo que dice Paula que en los siguientes capítulos ha de despertar, igual que en Sybil que despertó gracias a los Bicho's boys.

Hoy capi a lo mejor me quedo al directo, no sé si estaré. ¿Algun@ se queda?
#423
Shad
Shad
04/11/2016 20:04
Intentaré quedarme, visto que a Stefan no se le puede dejar solo....
¿A qué hora es en España? ¿las 2 ? ¿las 3?
Puede ser eso, que Seline es la hermana buena que no sabe que tiene una hermana mala y por eso de momento vive su vida como una mortal más.
A Sybill no la han despertado los Bicho's Boys, sino que ya estaba despierta y ha logrado "reclutarlos" para su causa, o sea, tener aspecto humano (la cuestión es saber para qué, de momento sigue matando gente mala, como el vendedor de armas del otro día). Lo que falta saber es por qué cuando "engaño" a una hermana st Jonh no se escapó. Posiblemente necesitaba alguien sobrenatural, porque ya vimos que la gruta tenía una salida.
¡Vuelve Elena tres capítulos? A la Plec le da tiempo a volverla vampiro, a casarla con damon, a divorciarles, a matarla tres o cuatro veces, a encontrarle dos o tres replicas más, a volverla a dormir.....
#424
Nyarcas
Nyarcas
04/11/2016 20:36
Compañeros, el capítulo esta noche es a la 1am porque en EEUU aun no han cambiado la hora ;)
Yo salgo de currar a las 12:30h así que, a no ser que pueda escaquearme antes (que es posible), no creo que llegue a tiempo, pero si os quedáis a verlo me reengancho en cuanto llegue!!
#425
carenfc
carenfc
04/11/2016 20:47
Muy de acuerdo, Shad, con tres capítulos a la Plec le da tiempo más que de sobra para cagarla...
Y también de acuerdo con Oriol respecto a Bonnie...echo de menos a la bruja que cuando se cabreba con Damon le provocaba un aneurisma aunque se recuperase pronto
#426
mix92bujia
mix92bujia
05/11/2016 20:32
Vengo a teorizar jaja por cierto este capitulo me ha encantado yo pedía una temporada con golpe de efecto pero no esto OMG!!! y parece que no va ser solo Tyler las intenciones de esta B***h es cargarse también a Matt y a Jeremy estoy temblando mi Matty blue no puede morir snif snif snif snif
#427
Shad
Shad
06/11/2016 00:17
¿Este es el final glorioso que le quieren dar a la serie? ¿Damon matando a los demás? Y luego ¿qué? ¿se inmola?
Me voy aclarando; Elena es la única persona que puede hacer que Damon vuelva al buen camino...Lo pongo en spiler por si la gente no ha visto los capítulos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tenemos que hacer desaparecer a Elena. Primero la sustituimos en el primer encuentro con Damon y luego la ahogamos. Stefan nunca estuvo allí. ¿Dónde entonces? Y luego acabamos con un compañero de clase, Tyler, su novio, Matt y su hermano, Jeremy. Porque como murió en el accidente nunca conoció a Stefan o Alaric o Enzo. Sí a Caroline y a Bonnie, ¿serán ellas también objetivo


La sirebicho parece querer una máquina de matar. Alguien que acate sus órdenes sin plantearse nada.
Sybill quiere al Damon pre-Elena.
#428
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2016 00:58
Rut: “¿Este es el final glorioso que le quieren dar a la serie? ¿Damon matando a los demás? Y luego ¿qué? ¿se inmola?”- bravooooooooo!!! Ni yo hubiera sabido expresar mejor la sensación que tengo ahora mismo bravo.

Sé que me repito como el ajo pero sigo diciendo que, si el sirebicho quería un esclavo deshumanizado, sin nada que perder y totalmente a su servicio, tenía que haberse buscado a alguien con menos amigos y familiares “molestos”. Enzo le hubiera venido de perlas de no ser por Bonniesi.

Ando muy mosca con el tema de las mellizas y su relación con el diapasón infernal, ya teorizamos en su día que el sirebicho y su hermana pudieron ser el origen de los Gemini pero, aparte de sus reglas de sucesión, dicho aquelarre no deja de estar formado por simples brujos por lo que, si el artefacto les afecta por eso, entonces debería de afectar a todos los brujos y las mellizas, precisamente, no son brujas.
¿Será que estas niñas están destinadas a ser sirenas, o ya puestos, el futuro Bien y Mal porque, de alguna manera, el Universo prevé el final de los actuales?
Toooooooooma ya ida de olla!!!!
#429
Darla05
Darla05
06/11/2016 13:00
Las mellizas no son brujas? es que creo que estoy un poco perdida y confundida con los Gemini... eran un aquelarre de brujos, en cada generación tenían unos gemelos que al cumplir los 22 años tendrían que fusionarse en uno (predominando en esa fusión el más fuerte de los dos) y el ganador de ese duelo ser el líder del aquelarre no?
Entonces... si las niñas son las últimas gemelas Gemini, porque no son consideradas brujas? solo absorben magia como hacia Kai que estaba defectuoso? tendrán que fusionarse?
Si la sirebicho y su hermana fueran el origen de los Gemini... no se habrían fusionado? Además yo a la sirebicho no la considero bruja, quitando del control mental que tiene cantando y la capacidad de meterse en la cabeza de los demás poniéndole ahí las manitas tal peluquera realizando un masaje capilar... qué más hace?
#430
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2016 14:06
Efectivamente, las niñas no son brujas, son defectuosas, sifones como Kai y como los Heretics antes de vampirizarse.
Y estoy de acuerdo en que el sirebicho tampoco es una bruja, (aunque pudo serlo antes de ser sirena.)
Por eso la teoría no se sostiene, de ahí mi ida de olla sobre el destino de las mellizas.
#431
Shad
Shad
06/11/2016 15:24
De momento, lo que sabemos es que las mellizas son hijas de mortal y de bruja gemini. Se me ocurre que tal vez sea ese el motivo por el cual el ruido les molesta....No sé, quizá nos vengan con que la Sybill era mitad humana -mitad sobrenatural, ya sabéis lo que les gustaba a los clásicos lo de que los dioses (seres sobrenaturales) se fueran liando con humanos y tuvieran su descendencia. Bueno, ahora se me viene a la cabeza el mito de (un momento que consulto mis fuentes)
--------espera-------espera------(poned la música de tono espera)------espera-----espera-----
bueno, la historia del nacimiento de Hércules, que el era hijo de Jupiter y su gemelo no (toma ya selección genética) y, ahora que lo pienso, la propia Helena de Troya ¿no tenía también un gemelo? al menos hermanos gemelos, si mis recuerdos mitológicos no me engañan.....
Hala, ya hemos tenido a Elena de replica para lo de la piedra lunar, para la historia de Amara, ¿nos meterán ahora Troya? Porque en la expresión "arde Troya", lo de "arde" ya lo están logrando con lo de Tyler.
Ignoro si la elección de Damon tiene que ver con Elena. Lo dudo porque parece que Sybill la quiere hacer desaparecer, pero no lo descarto del todo. Aunque lo que me da es que si ha elegido a Damon es solo porque fue el que entró en la cripta. También lo hizo la St John, pero me da que la sirebicho necesitaba alguien sobrenatural (será que se les puede manejar mejor)
#432
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2016 21:22
Uffff espero que no nos metan tanto follón, Rut! jajajajaja

No creo que el sirebicho haya elegido a Damon por ser Damon, creo, como dices, que necesitaba un ser sobrenatural y él y Enzo se le pusieron a tiro, y luego ya dejo claro ella misma que prefiere a Damon porque Enzo se le resiste y él no.
#433
mix92bujia
mix92bujia
07/11/2016 02:23
Locura total carcajada y si Sybil es la matriarca de las replicas de Elena carcajada y finalmente todas provienen de la gran Helena de Troya (si nos fijamos todas han sido estado de conflicto jjaja carcajada ) a que finalmente la mente maestra de todo es ERIS la discordia que continua cabreada por que no la invitaron a la boda famosa aquella y ha creado todo el cirio pascual este jajaja carcajada carcajada carcajada carcajada

Yo siempre he creído que hay mas historia antes de Amara, Silas y Quechilla si
#434
Darla05
Darla05
07/11/2016 10:17
Pues yo sinceramente espero que no nos lo liguen con eso... creo que seria ya el colmo que todo tuviera que ver otra vez con las replicas. Apuesto a que no tiene nada que ver. Veremos el origen de Sibyl y su hermana en la antigua roma, grecia o egipto... y luego la conexión de como acabaron involucradas con las brujas Bennet y con Mystic Falls. Quizá incluso vemos algo de las familias fundadoras de nuevo.

Como habéis comentado tenemos también muy pocos episodios para que nos vayan liando la marrana con tonterias...
Creo que están rodando el 6x10 ya... así que a no ser que hagan un parón en el rodaje no deberíamos tardar mucho en ver a Nina por Atlanta.
#435
Nyarcas
Nyarcas
07/11/2016 13:30
Jaaaaaaaaaajajajaja me meooooooo, Mix!!carcajada y ¿sabes que es lo peor? Pues que, a pesar de estar de acuerdo con Darla en su llamamiento a la cordura, no es descartable!!!!carcajadacarcajadacarcajada
#436
loli1966
loli1966
07/11/2016 14:34
hola soy loli y me encanta haber dado con este foro para poder opinar sobre mi serie favorita.
ayer vi el episodio 3 y no me gusto el final espero que pasara y la verdad estoy muy enfadada con Damon no tiene nada de fuerza de voluntad y si después de todo lo leido yo creo que mi querido Damon no tendrá un final muy feliz
me encantaría que enzo y bonnie fueras felices me encanta esa pareja y creo que ellos junto con stefan y caro serán las bodas que anuncia la plec
#437
carenfc
carenfc
07/11/2016 20:49
¡Bienvenida Loli!
Nooooo otra vez las réplicas noooo por favorrr...
Por cierto, he visto en la wikia las casting sides de un nuevo personaje que va a aparecer en el capítulo del viernes, Arcadius, pero se le conoce como Cade(mucho más cool que Arcadius, donde vas a parar) y me ha parecido cuando menos interesante(pongo el enlace de las imágenes porque ya he tenido problemas con el tamaño de las side casting)(pongo todo en spoiler por si acaso)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Arcadius Casting side 1
Arcadius Casting side 2
Arcadius Casting side 3
Arcadius Casting side 4
En la descripción del personaje pone que es un psiquíco, pero en la side 2, ¿hay una frase que puede sugerir que él sea el mismo diablo? Y aquí va la teoría loca: ¿y si la chica con la que tiene ese encuentro es Sybil?Esta claro que hace un pacto con ella?¿y si el resultado de ese pacto fuera traerle unas cuantas almas sobrenaturales al infierno, a cambio de la suya...y de, tal vez, su hermana?


Sip, están rodando el 8x10 e Ian ha colgado un vídeo en Instagram contando que Damon vuelve a tener el poder de la niebla(¿volveremos a ver al cuervo también)
Según cuentan en Twitter, Nina estuvo ayer en Rotterdam en los MTV Europa y una fan le hizo la pregunta de que cuándo iba a volver, y ella no contestó, no sé si es porque no puede decirlo, o porque realmente lo de los tres capítulos es un bulo. Por lo pronto, decían que de Rotterdam se iba a Brasil(a hacer promo de XXX, se supone)
#438
Shad
Shad
07/11/2016 21:27
Mix, hacía tiempo que no me reía tanto!!!!!
Darla, llamas a la cordura y,dado que es la última temporada, la cordura te hará caso. Pero que conste que es solo porque la Plec no lee este foro, que si no, reescribe la temporada.....

No, si la que armó Paris con la dichosa manzanita......

Caren, el nuevo personaje, Arcadius, por lo que cuentas
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si es cierto, se confirmaría que siguen el esquema de otras temporadas: presentan uno muy malo al principio y luego sacan a otro peor. Pero no sé si lo del pacto almas por la mía(Sybill) o la de mi hermana sería aceptado. No hasta que sepamos quién es la hermanísima y cuál es la relación entre ellas, si buena o mala


EDITO: Bienvenida Loli sonriente
#439
Nyarcas
Nyarcas
08/11/2016 01:25
Hoooooola y bienvenida Loli!!
Por aquí estamos intentando mantenernos optimistas, la experiencia nos ha enseñado que Damon no puede ser “bueno” durante toda la temporada, así que yo me alegro (kind of...) de que haya empezado en espiral descendente, en algún momento tocará fondo y empezará a subir. Si hubiera empezado bien estaría más preocupada e inquieta, esperando el inevitable momento en el que le hicieran caer y temiendo las causas... y las consecuencias ;)

¡¡Vuelve el poder de la niebla!!!!! bravo bravo bravo bravo

Puffff de lo de la vuelta de Nina ya paso hasta que no haya confirmación y datos oficiales, será lo que tenga que ser .

Cade?? En serio?? Ha llegado la pijería al mundo sobrenatural??cool
Bromas aparte, parece que el tal Cade era una tío con el poder de leer la mente (vaya usted a saber de dónde le vino) que murió y su cuerpo volvió a la vida poseído por el Diablo (“God?, I’m the other one”) para reclutar personas que trabajen para él (esto cada vez se parece más a Supernatural), o a lo mejor ya estaba poseído y fingió su muerte.... El caso es que encuentra a una chica y le ofrece el curro, ¿suponemos que la chica es nuestro sirebicho y por eso mata (y se alimenta de) gente mala? ¿Es eso lo que ella está haciendo con Damon, ofrecerle “la salvación” siempre que se mantenga a su lado y trabaje para ella, aunque la verdad es que está condenado igualmente (“Damned if you do, damned if you don’t”)?

PD.- Caren y Rut, tranquilas, estamos en el post de spoilers así que aquí no son necesarias las cajitas, el que no quiera spoilearse, que no entre! Jajajajajaja ;P
#440
Darla05
Darla05
08/11/2016 12:41
Creo que no pusimos esta sinopsis... y si fue así lo siento por repetitiva jajajaja

CUANDO TRAGEDIA GOLPEA DEMASIADO CERCA DE CASA - en espiral por un camino peligroso de autodestrucción, las últimas acciones de Damon (Ian Somerhalder) demuestran que puede estar más allá del punto de retorno. No dispuesto a renunciar a su hermano, Stefan (Paul Wesley) se ve obligado a tomar una decisión desgarradora que amenaza con cambiar su relación para siempre. En otros lugares, Bonnie (Katerina Graham) recibe consejos de Caroline (Candice King) sobre la manera de romper con Enzo (Michael Malarkey), mientras que Matt (Zach Roerig) intenta descifrar un misterioso cuadro de mensajes que ha recibido. Finalmente, después de que la tragedia golpea cerca de casa, Stefan y los demás se ven obligados a recordar lo más importante para ellos. Matt Davis también participa. James Thompson dirigió el episodio escrito por Celine Geiger (# 805). Fecha de emisión original 18/11/2016.

La tragedia golpea cerca de casa sera que se enteran en este capítulo de la muerte de Tyler? Ojalá tengáis razón las que sospecháis que podría no estar muerto.

Mucho miedo eso de:
- se ve obligado a tomar una decisión desgarradora que amenaza con cambiar su relación para siempre.
- Bonnie recibe consejos de Caroline sobre la manera de romper con Enzo

asombrado asombrado asombrado


EDITO: si que estaba puesta si, pero bueno ahora la tenéis en castellano los que no controléis mucho de ingles jajajaja y aprovecho para comentar esos dos puntos que no comenté en su día.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 54 55 56 57 Siguiente