FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#441
Nyarcas
Nyarcas
08/11/2016 13:05
Que no cunda el pánico con el Bonenzo, es un fallo de traducción, la sinopsis en inglés dice break through que significa "abrirse camino" ;)

Mucho miedo con la decisión del hermanísimo pero "situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas"...

Mucho miedo también con la tragedia que se avecina, es la sinopsis del 5 así que no creo que se refiera a Tyler porque aún está el 4 por medio, ¿a quién se van a cargar ahora???
#442
carenfc
carenfc
08/11/2016 20:38
El break through no es preocupante, como dice Paula es abrirse camino, derribar barreras y como tenemos a Enzo despojado de su humanidad, supongo que están buscando la manera de que vuelva a sentir.
Lo de que la tragedia golpee cerca de casa es lo mosqueante, ¿Qué es lo que pasa? y lo más importante, ¿A quién? Yo tampoco creo que sea Tyler(en buena parte porque estoy en fase de negación y no me creo todavía que Tyler este muerto, no así, no de este modo, que dirían en Titanic)
Respecto al nuevo personaje, algunos en la wikia apuntaban a que Peter Maxwell(es decir, el padre de Matt)y Arcadius son la misma persona, pero es que entonces, alguien se puso a atar cabos y escribió que si el padre de Matt es el Diablo, pues Matt sería el Anticristo(toma ya, esto son teorías locas locas y el resto tonterías asombrado), y ya puestos a hacer una teoría súper loca pues ahí va la mía: Esto de que se llame Arcadius, me ha recordado a Silas, y al tema de las réplicas...¿Y si Arcadius también fuera una réplica? Sería horrorosamente cansino, lo sé, peeero lo cierto es que el nombre del actor que lo interpreta no está puesto...
Por cierto, que ya están rodando el 8x11...
#443
Darla05
Darla05
08/11/2016 21:08
Estamos locos? el diablo? Yo creo que no es necesario ponerse a liar tanto la historia para los capítulos que nos quedan!

Veo bien que la sirebicho sea una enviada del infierno, pero de ahí a que nos presenten al diablo en carne y hueso... como que no lo compro! Pero lo dicho, a la Plec y cia se les va a veces tanto la pinza que nunca se sabe hasta donde van a llegar.

Yo espero que a partir del 6x11/6x12 este todo resuelto y se centren únicamente en cerrar tramas.
#444
Shad
Shad
08/11/2016 21:50
Sí, Caren, eso explicaría cómo se las ha apañado matt para sobrevivir a 7 temporadas rodeado de vampiros, brujas y hombre lobo siendo un simple mortal, estaba papá para ayudarle carcajada carcajada carcajada
#445
Nyarcas
Nyarcas
08/11/2016 23:54
Jajajajajaja por fin una explicación!! carcajada

Ya en serio, opino igual que mi tocaya y espero que así seasi
#446
loli1966
loli1966
09/11/2016 09:52
Matt hijo del diablo???
No quiero que Tayler este muerto
#447
mix92bujia
mix92bujia
09/11/2016 19:20
Me alegro que a much@s os hayáis reído con mi teoría jaja pero vosotr@s no os quedáis atrás jajaj madre mía jajaj que teorías mas locas carcajada carcajada carcajada Matt hijo del diablo ?? jaja seria buenísimo que el fuera la clave para derrotar al mal supremo diablo carcajada carcajada carcajada carcajada. Se entenderían muchas cosas por que nunca lo han matado?? Kevin Williamson dijo que esta temporada la tenían planeada desde hace mucho y una vez se le pregunto por Matt y dijo que seria muy importante de cara a el final y estaba descartado matarlo, carcajada carcajada carcajada carcajada a que todavía es el anticristo angel como decís algun@s

Me harían muy feliz por fin Matt tendría trama importante bravo bravobravo si carcajada carcajada carcajada carcajada pero yo soy defensor de la teoría replica y sirena y que todo esta unido (diablo + Sirena + Replicas), nose de la PLECK puede salir cualquier locura.... hum carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#448
HalaMadrid1902
HalaMadrid1902
09/11/2016 20:46
http://listas.20minutos.es/lista/personajes-fallecidos-tvd-415893/
Votad en esta lista a que personaje muerto echáis más de menos, o que muerte os dolió más ;)
#449
carenfc
carenfc
09/11/2016 20:46
Ehhhh que la teoría no es mía, es de un/una usuario/a de la wikia en respuesta a que algunos decían que Arcadius y Peter eran la misma persona y que esta persona era el diablo, entonces, alguien, avispado él/ella, dijo que entonces, Matt era el anticristo carcajadacarcajada...Y sí, sería una explicación para que Matt hubiera sobrevivido siendo el único humano de Mystic Falls las ocho temporadas carcajadacarcajada
Yo lo del diablo, no lo descarto....de momento
#450
MrSalvatore
MrSalvatore
09/11/2016 21:16
Pero si Matt fuera el anticristo no significaría que el anillo Gilbert no hubiera funcionado en el?? carcajadacarcajada
Lo de la sirena y las replicas lo dudo mucho, ya dijeron que las replicas fueron creadas por la naturaleza debido a la inmortalidad de Silas y Amara, ya que la naturaleza para equilibrar esto creó las replicas, las cuales pueden ser matadas.
Además que seria una ida de olla terrible incluso para la Plec.. carcajada
#451
Nyarcas
Nyarcas
09/11/2016 21:59
Estoy de acuerdo, si las réplicas nacieron por Silas y Amara y el sirebicho es anterior a ellos, no puede haber relación por ahí.
#452
Shad
Shad
09/11/2016 22:11
Bueno, ya nos dijeron al principio que Elena y kat eran dobles por lo de la piedra lunar.
Después eran replicas por lo de Amara y Silas.
Que nos digan ahora, como apunta Mix repeticiones de Helena de Troya (Y Stefan, of course, de Paris) no es nada nuevo. Nos confirmaría que la Plec no lee lo ya escrito....

A mí se me ocurre pensar con el asunto Peter-Cade, que pase como en el episodio ese en que Stefan , tras salir de la piedra de la cazadora, acabó en el cuerpo del borracho...
Esto es, que puede ser que les gustó la idea y Peter acaba de recipiente (por utilizar la terminología de Sobrenatural) de Cade (Arcadius) y quizá Georgie lo sea de algún demonio, pues (siguiendo con ideas de Sobrenatural) murió y su cuerpo lo ocupa algún demonio....(se ha fijado en Alaric, eso debería decir algo)
#453
Nyarcas
Nyarcas
10/11/2016 00:29
Uffff, me estoy agobiando porque tienes razón, Rut, ya sabemos que la Plec "no lee lo ya escrito" y tu teoría de la posesión es totalmente válida y... no quierooo!! no quiero que líen tanto la madeja y nos salgan con posesiones demoníacas, es una serie de vampiros (que haya brujas me parece normal, como fuente de magia, y algún que otro hombre lobo por ahí pues también) y está terminando, es la última temporada, por favor, deben de centrarse en atar cabos sueltos y en cerrar las historias de los personajes principales con una trama de fondo, no en cambiarnos de repente la temática y convertir esto en Supernatural.
#454
carenfc
carenfc
10/11/2016 20:54
De la Plec sabemos que los guiones de temporadas anteriores los tritura, así que no sería de extrañar que fueran a repetir el tema de ocupar un recipiente, que este fuera el padre de Matt y que actualmente estuviera ocupado por Arcadius....pero es lo que decis ¿no están liando demasiado la madeja para 16 capítulos? Porque están rodando el 11 y la actriz que hace de sirena todavía anda por Atlanta...
#455
Darla05
Darla05
11/11/2016 10:22
Que sigue por ahí??? a ver de momento me gusta pero de pensar que pueden alargarlo tanto me está entrando una pereeeeza puffff... TVD siempre ha pecado de cagar tramas buenas e interesantes por alargarlo demasiado. Espero que solo siga por ahí por que se ha hecho amiga de Ian y Nikki (que ya lo he cotilleado yo por IG)
#456
carenfc
carenfc
11/11/2016 20:57
Después de ver la preview de la Plec de este episodio yo diría que el tal Arcadius es el jefe(por decirlo de algún modo)de la sirena...y de su hermana también...
#457
Nyarcas
Nyarcas
11/11/2016 22:24
Yo eso sí que lo tenía más o menos claro porque, según las hojas de casting, hace un pacto con una chica que tiene toda la pinta de ser Sybil o, en su defecto, su hermana. Lo que me pregunto es ¿quién narices es ese tio? ¿Será de verdad el Diablo, como parece? Espero que no porque, como ya he comentado estos días, no me apetece nada que los tiros vayan por ahí, pero es que es lo que mejor cuadra....
#458
Nyarcas
Nyarcas
12/11/2016 21:24
Tras ver el 8x04 sigo buscando alternativas a la muerte definitiva de Tyler, se me ha ocurrido que, si la chupipandi consigue cargarse de alguna manera a Cade o entrar en "el infierno", a lo mejor se lo pueden traer de vuelta, como hacían con el Otro Lado. Eso sí, deberían de tener cuidado y no traerse de vuelta a nadie más de toda la morralla que hay ahí metida...
#459
carenfc
carenfc
12/11/2016 21:35
Sinopsis del 6x06
Detoured On Some Random Backwoods Path to Hell
PAUL WESLEY DIRECTS THE EPISODE WHICH FINDS STEFAN MAKING AN UNEXPECTED SACRIFICE — When her children become the focus of the Siren's latest plan, Caroline takes drastic measures to ensure nothing gets in the way of keeping her family safe. In a race against the clock, Stefan pledges to do everything he can to save the twins, while tensions between Alaric and Caroline boil over, leading them to face some harsh realities about the future of their family. Meanwhile, when Enzo finds himself unable to fight off Sybil's latest move, Stefan dives into his subconscious and along the way, sets off a chain of events that leaves him faced with a life-changing decision. Bonnie and Matt also appear.
Me mosquea muy mucho que Damon no aparezca en las sinopsis...tal vez sea él quien vaya al infierno
#460
mix92bujia
mix92bujia
12/11/2016 22:21
Que ojo algunas acertasteis con lo de Seline bravo bravo bravo eso no me lo he visto venir, todo el rollo Flashback me ha gustado y creo que los Maxwell son los descendientes de lo que le hicieron a Cade osea para mi que los Maxwell provienen del hermano de Cade por con siguiente son la familia de Cade (El Diablo)

Vuelven mis esperanzas por volver a ver a KAT una ultima vez lengua la forma en la que se ha ido Georgie (la cual me ha dado mucha penita snif) por fin tenemos respuesta a lo que ocurrió en el final de la 5T (3T tarde jajaja) ahora bien nos tienen que dar respuesta a adonde se fueron Jenna, Lexi o la abuela de Bonnie puesto que se fueron en una luz cegadora, espero que volvamos a ver a personajes clásicos a varios originales, Silas, Quechilla, Louise, Nora, Kai (Lo veo complicadete triste ), Mason, Vicky, Isobel, Liz, Lexie, Luke, Liv........son muchos ajajajaj carcajada

Si hay un infierno tiene que haber un cielo o por lo menos a algo que se le parezca.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 54 55 56 57 Siguiente