FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#461
Darla05
Darla05
12/11/2016 23:38
Pues Paula yo voy a hacerme a la idea de que a Tyler si lo vemos será en forma de fantasma pero que no va a volver a la vida. Ojalá me equivoque, pero prefiero llevarme la sorpresa que la decepción de nuevo.

Yo creo que relacionar a Cade con los Maxwell es pasarse liando la madeja... me inclino más por la teoría que ha puesto Nyarcas en el post del capítulo 4, que la bisabuela fuera parte de una de las familias fundadoras y como estas estaban al tanto de todo lo sobrenatural que pasaba en el pueblo, pues participara de alguna forma al atrapar a Sybil.
#462
Nyarcas
Nyarcas
13/11/2016 01:52
Bueno, pues parece que la primera parte de la sinopsis cuadra con mi teoría de que las mellizas sean psychics y Seline pretenda convertirlas en sirenas. Como he comentado en el post del 8x04, sabemos que a las niñas les afecta el diapasón y que la loca St. John se las quiso cargar junto con Seline porque sabía que el Mal iba a por ellas, y porque seguramente sabía quién era en realidad Seline.
Respecto a la segunda parte, a ver a qué decisión tiene que enfrentarse ahora el hermanísimo, la verdad es que menuda temporada lleva el chaval, le están fastidiando los preparativos de la boda y su vida de prometido. Eso de life-changing quizá signifique que se le acaba la buena racha al Steroline.
Que Damon no aparezca en la sinopsis ni siquiera como “also appear” no me hace ni puñetera gracia, puede deberse a mi teoría de que Stefan, en el 8x05, lo meta a desecarse en un ataúd, pero… ¡¡yo veo esta serie por Damon y solo por él!! Si en un capítulo no aparece, no me interesano.
Si alguien tiene curiosidad, la frase del título es de Caroline en el 1x17, cuando está hablando con Matt en el bosque justo antes de que encuentren el cadáver de Vicky ;)

Jajajajaja, sí que son muchos los personajes que han desfilado por la serie durante 7 temporadas, Mix, pero la Plec dijo que había intención de traer a todo el mundo, así que quién sabe! No tienen por qué aparecer por separado, quizá les podamos ir viendo en grupos (de hecho, como nos muestren el infierno nos vamos a encontrar con unos cuantos, por no decir con la mayoría) ;)
Estoy de acuerdo en que, si hay un infierno, tiene que haber un cielo, seguro que nos lo explican y, si no… ya se nos ocurrirá a nosotros algo para quedarnos tranquilos! Jajajaja

Con lo de Tyler, yo es que sigo en fase de negación, tocaya, pero creo que debería de rendirme ante la evidencia y aceptar que tienes razónsi.
Como ya hemos comentado, el problema no es el hecho de que haya muerto, sino la forma y las consecuencias.

No pienso que relacionar a Cade con Matt sea liarla mucho si tenemos en cuenta lo que comentaba Mix de que, según el Williamson, esta temporada la tenían planeada hace tiempo y Matt sería clave de cara al final, por eso aún no se lo habían cargado y lo mantienen en la serie a pesar de que lleva sobrando desde hace muuuuuucho rato.
Sin embargo, me cuadra más la idea de que la bisabuela tuviera algo que ver en el encierro de Sybil. Ahora que lo pienso mejor, no sé si llegó a formar parte del Consejo, hay que tener en cuenta que, aunque los Bennett ya estaban en MF y algunas familiar también, el pueblo no se fundó como tal hasta hace 150 años. Quizá, simplemente, era una cría que se llevaba bien con los brujos, o que les espiaba por curiosidad, y por eso averiguó en qué andaban metidos.
#463
mix92bujia
mix92bujia
13/11/2016 15:42
A mi realmente me encantaría que Matt se sacrificara y el fuera quien acabara con Cade para siempre, Oye como veríais si la serie continua con cómics como ya han echo muchas de CW?? lo veríais bien o mal?? yo bien puesto que Embrujadas, Smallville.... etc han seguido en cómics, siguen teniendo mucho éxito en ese formato.
#464
carenfc
carenfc
13/11/2016 16:30
Claro que es posible que la bisabuela podría formar parte de una familia fundadora(la bisabuela, que no el bisabuelo...), y que en aquella época tuviera los mismos años que Stefan y Damon, y que también firmara el pergamino que ellos mismos firmaron...
Yo también sigo en fase de negación respecto a Tyler, aunque esta todo demasiado obvio, pero me sigo aferrando a que Trevino andaba pululando por el set mientras rodaban el 8x09(a eso y a que no se ha despedido vía red social...todos los actores muertos-muertos de la serie, se han despedido de la serie una vez emitido el episodio de su muerte, hasta lZdDL y Nora y Mary Louise)
Estoy tratando de recordar alguna foto de set mientras se rodaba el capítulo que dirigía Paul y no recuerdo ninguna...¿de verdad vamos a tener un capítulo sin Damon?Me da mal rollo, y más mal rollo lo que pueda pasar en el capítulo 5, y en el cliffhanger en que pueda terminar...
Respecto a lo de los cómics creo que leí en alguna parte que ya los hay de TVD, pero ahora no estoy segura dónde...Y sí, si alguno cayera en mis manos seguro que me lo leería
#465
Darla05
Darla05
13/11/2016 17:53
Yo creo que Trevino no se ha despedido por el simple hecho de que va a salir como "fantasma", lo rescatarán del infierno y lo enviarán al "cielo". Espero equivocarme y que hagan un Jeremy 2.0... bueno sería un 3.0, que también lo hicieron con Alaric.

Y me parecería muy raro la verdad que no saliera Damon en un capítulo entero... quizá no lo han nombrado porque no pueden desvelar nada de la trama y más si se cumple eso de que Stefan mande a su hermano a "dormir". Rompería todo el misterio si lo meten en el ataúd y sabemos ya que en el capítulo siguiente va a estar fuera... le quita el drama al hecho.
#466
Nyarcas
Nyarcas
13/11/2016 19:34
Yo no he dicho que la bisabuela no pueda formar parte de una familia fundadora, de hecho esa es mi teoría principal, digo que no creo que el Consejo de MF estuviera relacionado con el encierro de Sybil porque hace 200 años aún no se había fundado el pueblo como tal (y, por ende, el Consejo) y si la Plec así nos lo cuenta pues estará cayendo en una incoherencia más, como casi siempre que nos mete un flashback.

De acuerdo con mi tocaya en lo que se refiere a Damon, espero que así sea, y también al Trevino, mal que me pese, el hecho de que el actor no se haya despedido o ande pululando por el set no quiere decir que su personaje no haya muerto…triste

Sí que hay ya cómics de TVD:
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Por mi parte, preferiría que la historia acabe con la serie, siempre que le den un final bien cerrado y digno.
#467
Darla05
Darla05
13/11/2016 22:12
Buffy, Smallville, Embrujadas... todas las veía, pero soy partidaria de una vez finalizada la serie dejarlo ahí. Por una parte porque soy una adicta a las series y necesito que finalicen unas para poder empezar otras... y por otro lado porque continuar una serie en un cómic o un libro es arriesgarme a que me "destrocen" la serie.
#468
carenfc
carenfc
13/11/2016 22:37
Yo es que soy una friki y como sé que termine como termine voy a quedarme con el regusto pues....sí que me los leería
Por cierto, a todas las que véis también Supernatural, todo esto de Damon y el infierno
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿no os recuerda a Dean Winchester al final de la temporada 3

porque es algo que me lleva rondando la cabeza desde que la Sire bicho mentó que les había enseñado el infierno y que Damon se había asustado
#469
Nyarcas
Nyarcas
13/11/2016 23:10
Yo también me leería los comics si salieran, por eso prefiero que la historia acabe con la seriecarcajada

La serie me recuerda a Supernatural desde que se mentó al diablo, espero que las cosas no lleguen a tanto...
#470
loli1966
loli1966
14/11/2016 11:14
Al final Tayler muerto y Damon parece que no quiere dejar de matar veo es final muy negro
#471
carenfc
carenfc
14/11/2016 20:35
Paula, es que si vamos por esa línea me veo a los Winchester haciendo un viaje a Mystic Falls....
#472
Nyarcas
Nyarcas
14/11/2016 20:45
Venga Loli, no te me vengas abajo!! "Las horas más oscuras son las de antes del amanecer" o, si lo prefieres, "Después de la tormenta siempre llega la calma", ya verás que esto no puede durar eternamente, en algún momento mejorará ;)

Ya es lo que nos faltaba, Caren, tener a los Winchester en MF....
#473
Shad
Shad
14/11/2016 21:24
Paula, después de la muerte de Tyler snif vas a tener que desempolvar tu "Club del optimismo" que buena falta nos hace.
Sigo en fase de negación, como vosotras, yo soy de la Asociación "Si no lo veo, no lo creo" fundada siglos ha por un discípulo....Voy un poco más allá y ni viendo acabo de creer (que también vi arder el ataúd de Elena la temporada pasada)
Que sigo en mis mundos de yupi. Que si ahora la Sybill es la hermana buena, que si no ha querido irse de la Armería es que allí se siente más segura,¿Por qué?
Ella era la buena. La otra, Seline, ya estaba allí (en la isla) Damon por un lado parece sometido al poder de Sybill, por otro....
¿Y si todo es un montaje? ¿Y si Damon se ha conchabado con Sybill para acabar con Cade o con Seline o con los dos? ¿?
Me explico; si las dos hermanas tanto se queríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiian, y una de ellas está prisionera en la cripta, ¿cómo no fue Seline a rescatarla? ¿Cómo aparece justo cuando Sybill está libre? Vale que puede que al salir de la cripta, aun incorporea se pudo ya por fin comunicar con la niñera, pero.... ¿No se daba cuenta Cade que le mandaban pocas almas malas, que una de sus chicas no estaba rindiendo?
Todo da a entender que Damon tenía que lograr la bolita de marras con la que Sybill pretende a saber qué....

Por lo demás estoy con vosotras. La bisabuela de Matt seguro que participó en la reclusión de Sybill.
#474
Nyarcas
Nyarcas
15/11/2016 00:20
Ojú, Rut, intentar ser optimista respecto a la muerte de Tyler es complicado hasta para mí, que sabéis que no pierdo la esperanza… Si solo fuera por las imágenes del entierro que hemos visto en la promo del 8x05 no habría problema, todavía se puede pensar que es una estratagema de la chupipandi para atrapar a Damon según un plan del hermanísimo (cosa que dudo porque ya están vestidos de funeral cuando se reúnen en el bar para hablar del asunto, pero bueeeeno, a lo mejor les ha dicho que se vistan así y que no hagan preguntas, que luego les cuenta…), sin embargo, habiendo visto el cadáver, ya cambia la cosa. Como Tyler no haya encontrado una réplica de sí mismo, o La Armería haya perfeccionado el proceso de clonación humana, o el chaval sea un actorazo del carajo capaz de hacerse el muerto delante de su mejor amigo (teniendo en cuenta que con Matt nadie cuenta para nada, todo puede ser), no se me ocurre nada coherente que pueda dejarnos un atisbo de esperanza de que siga con vida. Lo único a lo que nos podemos agarrar es a que, en base a lo que ya hemos argumento, el colega no puede ser taaaaaaan tonto como para dejarse matar de esa manera, ¡es que hay que ser imbécil!

En cuanto a tus preguntas sobre las sirebichos, pues estoy igual, no me cuadra nada, habrá que esperar a que nos lo resuelvan o a que se quede como incoherencia, para variartriste

EDITO:

No veáis la que hay montada en Tumblr bajo el hashtag "Tyler Lockwood Deserved Better", la peña anda muy cabreada y están haciendo unos gifset bien bonitos.
#475
Shad
Shad
15/11/2016 16:43
Sigo en mis trece y exijo una explicación a la muerte más absurda de todo TVD.
Una cosa, ¿alguna vez un vampiro mató a un hombre lobo como Damon a Tyler? (partamos de la tesis Damon ha matado a Tyler) Lo pregunto porque me sorprende que Tyler no se curase, siquiera fuera parcialmente. Cuando lo ve Matt, está con el cuello desgarrado. Damon dice que lo dejo desangrándose, no muerto del todo y que no se curase ni un poquito....
#476
Darla05
Darla05
15/11/2016 20:17
He de confesar que no recuerdo cuales son los poderes sobrenaturales de un lobo además de envenenar con un mordisco a un vampiro...

Me he perdido porque en un principio Tyler era hombre lobo y no controlaba su transformación, luego se marchó de viaje con otros lobos (allí conoció a Hayley) y aprendió a controlar su cambio para que no fuera solo en luna llena no? o para evitar convertirse en luna llena si no quería? no me acuerdo...
Luego fue híbrido... y tenía muchas cualidades más. Pero ahora que vuelve a ser solo hombre lobo...¿qué hace? sus poderes se muestran solo en luna llena?
#477
Nyarcas
Nyarcas
15/11/2016 20:27
Esa es una incoherencia que ya planteé en su día:

Nyarcas
7x14:
- Siempre nos habían mostrado como los hombres lobo se curan al momento de cualquier herida, igual que los vampiros (recordemos como cuando Tyler desató su maldición Caroline le mostró que era sobrenatural porque se le había curado una herida y también como cuando volvió del Otro Lado se dio cuenta de que ya no era hombre lobo porque no se le curó una herida que se hizo), pues ahora resulta que sólo se curan durante su transformación y por eso los Armory tienen a Tyler en la “UCI” tras su encontronazo con Damon .



Se supone que Tyler había vuelto a ser un hombre-lobo normal y corriente, por lo que se transforma en las noches de luna llena, a no ser que aún recuerde su entrenamiento para controlar el cambio y entonces solo lo haga cuando quiera, pero no lo creo porque no pudo controlarlo en el 7x14 para evitar arremeter contra Damon primero y contra Bonnie después.

EDITO:

Vaya, que su curación instantánea depende de lo que a la Plec le convenga en ese momento.
#478
Darla05
Darla05
15/11/2016 20:34
Cierto! muchas gracias por la aclaración... aunque lo importante aquí es eso, que al final será una cosa u otra dependiendo de lo que le interese a la Plec y su equipo.

Por cierto, según IMDB trás el 8x05 tenemos parón de una semana, tres capítulos más y otro parón hasta enero.
#479
Nyarcas
Nyarcas
15/11/2016 20:37
Anda claro! El parón de Acción de Gracias es YA! madre cómo se me está pasando el tiempo.... en un par de episodios comenzamos la cuenta atrás para la finale finalissima...
#480
carenfc
carenfc
15/11/2016 20:46
Si al final Tyler esta muerto, como lo visto que así es, será la mayor incoherencia de la Plec para con un personaje en toda la historia de TVD...
Jope, Paula, eso de la finale finalissimaha sonado un pelín triste snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 54 55 56 57 Siguiente