FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#481
Nyarcas
Nyarcas
15/11/2016 20:50
Jajajajajaja, ya te digo! snifsnifsnif
#482
MrSalvatore
MrSalvatore
16/11/2016 02:33
Tyler como hombre lobo nunca ha controlado su transformación, el siempre se transformaba en luna llena hasta que Klaus lo convirtió en un híbrido, en ese momento se formó el "sire-bond" a Klaus por librarle de "la maldición de la luna" pero después de casi matar a Caroline por culpa de ese vinculo a Klaus, el se va al lugar en el que conoció a Hayley, donde se transformó mas de 100 veces hasta que se consiguió liberar del vinculo.
Tyler como hombre lobo nunca ha controlado su transformación, es imposible que cualquier hombre lobo la pueda controlar, controlarla es una capacidad única de los híbridos. Excepto una cosa vista en The originals con los lobos de nueva orleans, pero esta excepción es una consecuencia de la misma capacidad de Hayley como híbrida.
#483
Nyarcas
Nyarcas
16/11/2016 13:15
Pero Hayley, aunque no fuera híbrido, sí que controlaba su transformación, por eso ayudaba a romper el vínculo con Klaus, porque de eso se trataba precisamente la ruptura del vínculo, los híbridos estaban vinculados a él porque les había dado una manera de controlar su transformación, en el momento en el que pudieron controlarla por sí mismos, se rompió el vínculo, lo que quiere decir que, si cualquier hombre-lobo se somete a ese entrenamiento puede controlar la transformación.
En cualquier caso, el problema y la incoherencia de la que hablamos es el asunto de la curación instantánea, que es lo que parece depender únicamente de las necesidades del guión ;)
#484
Shad
Shad
16/11/2016 15:30
vale, admito la muerte absurdo de Tyler, pero, si un mordisco de hombre lobo es letal para un vampiro, ¿cómo es que si el vampiro muerde al hombre lobo no le pasa nada?
Ah, claro, que el peligro del hombre lobo está solo en la saliva....

Ahora solo me queda la cosa de que la muerte no haya sido en vano, quiero decir, que nos muestren a Tyler en el infierno de Cade tratando de acabar con él en su terreno.
#485
carenfc
carenfc
16/11/2016 20:34
Claro, Shad...si a un hombre lobo lo muerde un vampiro, ¿no se supone que debería defenderse de esa agresión y transformarse para luego morderle e inocularle su veneno?
A ver si es verdad, Shad, y nos lo muestran en el infierno de Cade y hay una posibilidad traerlo de vuelta(a todo esto...las velas que él mismo colgó mientras estaban rodando el 8x09, y todo el mundo se volvió loco pensando que iban a traer de vuelta a Elena...¿y si fueran para traerlo a ÉL de vuelta?)
Bueno, pues ya tenemos también fecha para el capítulo final...el 10 de marzo nos despediremos de TVD snifsnifsnif y el viernes siguiente, el 17, estrenarán la cuarta temporada de TO
#486
Nyarcas
Nyarcas
16/11/2016 20:58
El veneno lo tienen los hombres-lobo en las encías (de ahí vimos al soldado Connor, el cazador, extraerlo de la cabeza cortada de un híbrido de Klaus, allá por el principio de la T4) lo que significa que, aunque no puedan transformarse si no es luna llena, su mordisco es letal para un vampiro aún en su forma humana y, teniendo en cuenta que tienen la misma fuerza y velocidad que los vampiros, Tyler bien podría haberle pegado un buen bocado a Damon para defenderse, como dice Caren. Seguimos llegando a la misma conclusión, o aquí hay gato encerrado o es la muerte mas incoherente de toda la serie.

10 de marzooooo!!!! Ay madre, que prontooooo!!snif.
Si no se solapa con TO entonces podemos descartar el final conjunto, verdad?bravo
No creo que vayan a dejar TVD inconclusa hasta la finale de TO...hum
#487
Darla05
Darla05
16/11/2016 21:48
No habrá final conjunta pero eso de que empiece justo después no me huele bien... espero no acertar en esta teoría. Os recuerdo que en TO estamos dos años en el futuro de la línea de TVD, no descartemos que nos aparezca luego algún personaje por NOLA y nos cuente como les va en lo que sería el "futuro".

Pero bueno de ser así yo os informaré jajajajaja.

EDITO: y espero que sea la última temporada de TO también porque no quiero seguir una serie solo por posibles referencias a los personajes de la serie madre.
#488
Shad
Shad
16/11/2016 22:12
Ay, que cerquita está ya el 10 de marzo snif
No, está lejos. Aun tenemos TVD. En lugar de lamentar lo poco que queda, vayamos paso a paso. Ya se encarga la Plec y sus muertes absurdas del resto.

Hombre, solo faltaba que enlazasen el final de TVD con TO. Qué no toda la gente ve las dos series!!!!
¿Son los mismos guionistas?
#489
carenfc
carenfc
16/11/2016 22:18
Solo faltaba que todo esto fuera un viaje psicotropico de Damon provocado por el veneno de hombre lobo....hum....
Pues no, parece que no va a haber crossover....salvo salto temporal, como dice Darla, aunque sería de TO a TVD...de todas formas espero que no...
Creo que sí, Shad, que son guionistas que se pasaron de TVD a TO
#490
Nyarcas
Nyarcas
16/11/2016 22:23
Pues mira tú por donde, Caren, yo compraría esa teoría encantada de la vida. Lo que sea con tal de eliminar tanta mierda.
#491
mix92bujia
mix92bujia
17/11/2016 20:53
Pues yo creo que TVD tendrá un final entre cerrado-abierto que proseguirán en Originals por que ya se ha confirmado un fichaje y es Alaric, es decir para mi que las dos series se van a solapar, la trama lo requiere no estamos hablando de un Michael un Markos o un Silas si no del mismísimo infierno del mal supremo y sigo apostando que en Mayo concluyan juntas seria "Original" nadie lo ha hecho jamas, dejar abierta la serie madre para acabarla en el spin-off por que CW no creo que aguante mucho mas a TO descarto la 5T, me da que este va ser el movimiento estratégico de PLECK, cosa que no me parece nada mal.
#492
carenfc
carenfc
17/11/2016 20:54
Veremos a ver qué pasa en el próximo capítulo, y porque Damon no aparece en la sinopsis del siguiente...
BTS del Insta Candice
Nothing like a moonlit rope climb to end your work day
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Por cierto, se ha confirmado que Alaric se va a Nueva Orleans a ayudar a Elijah en el capítulo 4x04, así que en cierto modo se confirma el crossover, y que la gran muerte anunciada a mitad de temporada no es la de Ric...y si descontamos a Tyler(todavía no puedo creermelo...más la forma que otra cosa)la diana está puesta sobre Enzo
Entrevista a la Plec:
Vampire Diaries boss talks Steroline engagement, whether we've seen the last of Tyler
There’s a lot of darkness in The Vampire Diaries’ eighth and final season. With the sirens as this year’s villains, the show has introduced its version of hell complete with Cade, its very own devil. But what will that mean for our favorite heroes (and villains)? Could the series end with everyone we love having to pay for their sins?

The short answer is: Yes, it could. But more than anything, Vampire Diaries showrunner Julie Plec says this story is about bringing things to an end. “There’s this sense of finality that we needed to accomplish this year which meant that characters that we’ve introduced and loved over the years, even the series regulars, had a journey that had to come to an end,” Plec says. “As we ask the question, ‘What does hell mean?’ and eventually ask the question, ‘Does peace exist?’ — that question will exist for each and every one of our characters. Now I’m not saying you’re going to watch them all die on camera, but the question is going to exist for everybody.”That includes our beloved Tyler Lockwood, who was last seen lying dead in the trunk of a car (courtesy of Damon Salvatore). And yet, that’s not necessarily the last we’ve seen of him. “Is this the end of Tyler’s journey? Or is there more suffering or more spiritual beauty in store for him,” Plec teases. “And as for Damon, does this, among the many, many, many other terrible things that he’s done, cement his fate in a dark way? Does it make it completely impossible for him to ever come back from this? That question will make him first want to give up and then ultimately hopefully fight even harder.”

But in all of this darkness, there has been one piece of light: Stefan and Caroline got engaged at the end of the season’s second hour. Suddenly, the promise of a June wedding feels attainable. “Once we started talking about the season and deciding that it could be the end, that’s a path that we knew we wanted to get on and so this is the time to do it,” Plec says of the engagement.

“They’ve been growing as a team, they’ve had their ups and their downs, they’ve had a lot of hurdles preventing them from being able to be happy and we knew we did need some happiness in this otherwise bleak scenario,” Plec continues. “It was important for us to be able to celebrate a relationship. We can’t celebrate Damon and Elena right now; Elena’s in a coffin. And we’re celebrating Bonnie and Enzo all the time but they’re new so they have so many more roads to travel before they get to that conversation, so it was fun to be able to give Stefan and Caroline a sense of a happy ending to come, even if it doesn’t get that far. It’s going to be a fun road to travel.”

It will be fun… unless their journey ends with meeting Cade.

De lo que deduzco:
-Que tal vez Tyler vaya al infierno de Cade, y tengan que rescatarlo de allí...
-Que a Damon le va a tocar sufrir(sorpresa, sorpresa...)
-Y que el compromiso Steroline surgió porque no había otra pareja disponible(¿y no se te ocurrió la posibilidad de introducir menos romance, alma de cántaro?hum)
#493
Nyarcas
Nyarcas
17/11/2016 22:16
Pues a mi no me parecería normal ni justo que TVD tuviera un final abierto que concluyera en TO porque hay muchos que no vemos ambas series y, si no lo hacemos, es porque no nos gusta ni nos interesa lo que les pueda ocurrir a los personajes del spin off, asi que estaría muy mal que nos obligaran a tragárnoslo y/o nos mezclaran a los personajes.
Otra cosa es que algún personaje, como parece ser el caso de Alaric, cierre sus asuntos con la gente de TVD y siga en TO.
Pero la serie madre (y su fandom) merece su final propio.

Vaya, la Plec hablando mucho pero sin decir nada... Buen punto lo del Steroline, Caren, y no me ha gustado nada eso de "las muchas, muchas, muchas cosas malas que Damon ha hecho" ¡cómo si hubiera sido el único!!!! A parte de que yo no creo que hayan sido taaaaaantas.

EDITO:

Estoy de acuerdo con Mix en que la trama, el villano, de esta temporada es demasiado grande como para que no afecte a TO puesto que el universo es el mismo, pero si TO va dos años por delante entonces ya pasaron por esto y, o bien ni se enteraron, o se la peló. Eso sería lo coherente por lo menos...
#494
Darla05
Darla05
17/11/2016 22:45
aaaaaaiiii que pereza me da pensar en Alaric en NOLA. Como sabía yo que nos la iban a liar...

Con los personajes que quedan está claro que prefiero que sea Enzo el que se muera, pero me va a dar mucha pena por Bonnie... no es nada justo para ella.
Ahora también, con el tema del infierno creo que pueden jugar con la muerte de cualquier personaje y su posterior resurrección. Bien el muerto puede ser de nuevo uno de los dos hermanos, pero si quieren ser algo originales deberían cargarse a Caroline (siempre y cuando me la resuciten por dios, que quiero bodorrio)
#495
MariCe
MariCe
17/11/2016 23:33
Darla tienes razón, a mi tambien me va a dar pereza ver a Alaric en NOLA, esperemos que la historia que le pongan tenga algo de congruencia (si se va él, tambien las gemelas? o es solo por un capitulo?).

Yo la verdad es que no se si pueda soportar otra muerte, claro esta, preferiria que muriera Enzo antes de los Salvatore o las chicas, pero me he encariñado mucho con él. Creo que no estoy preparada psicologicamente, para todo lo que se viene.
#496
Shad
Shad
17/11/2016 23:37
Que continúen algunos personajes en TO podría ser, no creo que el final apoteosico sea que todos mueren (aunque...) o que explosiona Mistyc Fall y con él todo el universo TVD...
Eso puede ser, pero que me tenga que tragar una serie completa para ver cómo termina otra....Nada contra los vampiros originales (Elijah me encanta como el vampiro más educado y elegante de todos) pero la serie no me atrae, lo siento.

Creo que cerraran TVD de manera que los que solo vemos esta serie no tengamos que ver otras y podrá haber otro final para los que siguen las dos series.
#497
Nyarcas
Nyarcas
18/11/2016 00:33
A mi también me encanta Elijah, Rut, pero me temo que no lo suficiente como para que me compense tragarme TO y tener que soportar a Klaus.

Estoy como MariCe, nada preparada psicológicamente para lo que se nos viene. En cuanto a la muerte de algún principal prefiero a Matt, que nunca me ha gustado especialmente o, si de romper una pareja se trata, entonces elijo a la rubia porque no me gustan ni ella, ni Stefan, ni el Steroline, siempre que no sea Damon el que se la cargue, POR FAVOR, que ya está bien.
#498
loli1966
loli1966
18/11/2016 12:04
Chicas yo si muere alguien prefiero que sea Matt lo siento por el rubio, pero prefiero que Enzo viva creo que se merece ser feliz con Bonni
#499
Darla05
Darla05
18/11/2016 12:45
Si la muerte fuera la de Caroline siento deciros que eso no significa que el Steroline este muerto jajajaja porque en ese caso la resucitarían fiesta. Como hemos visto en el BTS, Candice sigue rodando y esta muerte en cuestión ya ha sido grabada...


Si es Matt por favor que le den una muerte más digna que la de su mejor amigo. No estoy en contra de que muera Matt, igual que no estaba en contra de la muerte de Tyler sino de las maneras... pero creo que Matt de morir debería hacerlo en el último capítulo. Los personajes que han aguantado todas estas temporadas desde el principio, una vez llegados hasta aquí, deberían aguantar hasta el final.
Si yo pudiera elegir me gustaría que después de todo Matt consiguiera sobrevivir al mundo sobrenatural y envejecer o que de morir fuera porque el mismo decidiera sacrificarse. Siempre se ha quejado de lo que el mundo de los vampiros le ha costado en su vida, creo que sería muy triste para su personaje que su muerte fuera otro daño colateral más.
#500
Nyarcas
Nyarcas
18/11/2016 14:09
Pues sí, tocaya, tienes razón con lo de Matt, lo que pasa es que, ahora mismo, creo que sería injusta la muerte de cualquiera (incluso la de Alaric, por las niñas), pero si no queda más remedio, yo prefiero a Matt antes que a Enzo, no por él mismo, sino por Bonnie, que se merece ser feliz de una puñetera vez y está luchando muchísimo por ello.
En cuanto al Steroline, está claro que sería un suicidio para la Plec cargarse esa relación y ella lo sabe, por eso ha dicho que “son el único punto de luz en esta temporada tan oscura” (aunque para mí no lo sean, no me reconforta en absoluto su relación, pero sé que formo parte de una minoría).

De todas formas, una cosa es nombrar preferencias y otra teorizar respecto a quién se van a cargar, cosa complicada en estos momentos. La lógica dicta que no pueden ser ni los hermanos Salvatore, ni la rubia, ni Bonnie y ya sabemos que no va a ser Alaric, peeeeeeeeero, teniendo en cuenta que en esta serie toda muerte es susceptible de no ser “para siempre”, podrían ser cualquiera de ellos para dar un golpe de efecto, algo que no nos esperamos. Si nos vamos a lo más obvio, quizá quienes más papeletas tengan sean Enzo y Matt.
En su día hablábamos de la posibilidad de que fuera Bonnie porque implicaría la resurrección de Elena pero, de ser así, ya tendríamos a Nina rodando y, sin embargo, sabemos que aún no anda por ahí (a no ser que la tengan bien escondida) y, además, entonces sí que estaría claro que ella volvería a la vida, o sería un truco, porque no sería justo empañar la alegría del regreso de Elena con la muerte definitiva de Bonnie (a toso esto, aún no entiendo cómo no se les ha ocurrido acercar a las mellizas al cuerpo de Elena para que absorban la magia del hechizohum).
En resumen, teorizar es complicado y yo, de momento, no voto por nadie en concreto y por todos en general. Lo único que pido es que despidan a quien sea como se merece y que no sea Damon el responsable.
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 54 55 56 57 Siguiente