FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#561
carenfc
carenfc
09/12/2016 20:41
Pues me parece que hay alguna BTS de las gemelas de hace poco....aunque puede ser antigua y la han sacado ahora....anda que el padre de las criaturas...mucho que las quiere alejar de ese ambiente de oscuridad y peligro y blablabla pero bien que se va a ir a Nueva Orleans a ayudar a Elijah
El salto temporal es inferior a tres años, así que no debería haber problemas con las actrices, pero es lo que tú dices, Paula, igual saltan con una teoría del tipo que al ser siphoners crecen a un ritmo más rápido que el resto.
Sí, Chris Wood está definitivamente en Atlanta, y en vista que tanto él como Ian cancelaron la con de Orlando, es posible que les toque rodar juntos(esto ya es pura especulación mía..)
Jaja, respecto al capítulo de hoy estoy a little bit excited que ya se sabe que vísperas de mucho días de nada
#562
Shad
Shad
09/12/2016 21:13
Ah, ¿pero hay capítulo hoy? ¡Ahora me entero!
¡Pensaba que ya estaban de "hiatus"!
Ya me parecía raro que echarán un capítulo de cena navideña después de la navidad....
¿A qué hora es?
Si puedo lo veo, que ya sabéis que no me coscaré con el inglés, pero le echó imaginación y "palante"

Paula, también sentía curiosidad por el origen de tu nick, ¿de una obra de teatro? ¿ruso? (por decir algo, que ya me pica la curiosidad y estoy por buscar la obra y leerla....)
#563
Nyarcas
Nyarcas
09/12/2016 22:39
Jajajajajajaja, me alegro de que os guste mi nick pero me temo que os habéis creado unas expectativas muy altas con la historia, os cuento: la obra se llama “Muy alto, muy rubio, muy muerto” y es una comedia policiaca de Keith Lugers y Gil Albors. Al final no la hicimos porque el que hacía de alto-rubio-muerto se piró y tuvimos que cambiar de obra, jajajajaja. Nyarcas no era el personaje que yo interpretaba (era la detective Lake) y tampoco era nada del otro mundo, pero el nombre, de origen griego, me pareció chulísimo y super original, fue cuando empezó el correo electrónico y, desde entonces, siempre lo he utilizado para registrarme en cualquier sitio puesto que es el único nombre que NUNCA está pillado! Jajajajaja

Respecto al capi de esta noche, es a las 2am y yo seguramente me quede al directo porque el resto del finde trabajo y no tendré tiempo de verlo, pero no sé, no sé… luego me llevo la decepción y tengo pesadillas… jejejejeje
#564
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2016 23:48
Yo es que necesito dormir,asi que a las 12 como muy tarde pliego velas... eso si, a las 8AM siempre en pie, que hay que aprovechar el dia!!! Ahi me vere el capi.

Shad, lo importante es participar. Ademas, piensa que fijo algo pillas.
#565
carenfc
carenfc
10/12/2016 17:52
fichaje nuevo para el 8x08
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
El papel es un misterio, pero la gente ya ha flipado al saber que en su momento se presentó al papel de Elena...
Y ya están rodando el 8x14...según comentaban se tardan 8-9 días en hacer un capítulo...si empezaron ayer, y se van de vacaciones de Navidad el día 13 quedarán dos capítulos y medio por rodar snifsnif
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#566
Shad
Shad
10/12/2016 19:29
Cuanto menos sospechoso no tanto porque se presentara al casting para Elena sino porque se tira un aire a Nina....
Para que no venga Nina y acaben con una sustituta, ¿no podrían haber hecho eso desde el principio?
#567
carenfc
carenfc
10/12/2016 20:36
Ostras Shad, no me di cuenta de lo que se parecían hasta que vi esto...se parecen mogollón ouchouch
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Pero no sé...igual hace de alguien que se le parece y entretiene a Damon un tiempo...
#568
lagunero negro
lagunero negro
10/12/2016 22:19
No me jodas que le van a poner una sustituta a la Dobreva, que dimito
#569
Nyarcas
Nyarcas
10/12/2016 23:18
Se da un aire en la segunda foro que habéis puesto, pero en la primera no mucho... sería muy fuerte que le pusieran una sustituta, la gente se les echaría encima.
Yo voy a seguir confiando en que la Dobreva volverá, ella dijo que quería darle un cierre a su personaje y, como ya he comentado alguna vez, el no hacerlo me parecería un gesto horrible por su parte hacía el fandom y la serie que ha impulsado su carrera.
#570
Darla05
Darla05
11/12/2016 11:37
Según la foto se parecen un montón... y recordemos que vamos a ver algunos recuerdos del baile de Miss Mystic Falls que no van a ser del todo como realmente pasaron. Se me había ocurrido que quizá a raíz del collar Damon iría recordando momentos pero quizá no reconociendo del todo a Elena, sino teniendo una "leve idea"... pero no cuadra porque no nos habrían mostrado la cara de Nina en el flashback del collar... así que teoría descartada.

Aún así que no cunda el pánico... no creo que fueran tan cuuutres no? Que no nos hagan un Inés en Cuéntame por favor! porque prefiero mil veces un final sin Elena que a otra actriz haciendo de ella...

Ahora mismo se me ocurren mil ideas todas ellas disparatadas... y si lo han hecho para despistar? si se filtran fotos del rodaje podría ser difícil distinguir entre si es esta chica o si es Nina... y si nos sacan una trama de cambio de cuerpos? ha estado explotada ya aquí con Stefan y el borracho aquel y en The Originals mucho más aún y sabemos que aquí la Plec es mucho de repetir tramas... y si solo es un final feliz para Matt o Alaric? Y si me estoy volviendo un poco loca ya aquí?

Espero que pronto sepamos algo más... pero me parece que hay muchos personajes que nos gustaría ver de vuelta como para tener la necesidad de meter un nuevo personaje más a tan poco para el final.
#571
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2016 12:17
Jaja Paulis, me veo a esta haciendo de Elena, y solo siendo enfocada en pantalla desde el cogote. Las ultimas escenas delena enfocando la cara de Damon y a ella sin verle el gepeto. Me parto.XD
#572
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2016 13:55
Que no cunda el pánico, he revisionado la promo del 8x08 y creo que esta nueva chica es la que aparece vestida de médico cerrando la persiana en la escena en la que Damon está en la cama del hospital (por obra y gracia del hermanísimo). No dejo captura porque no sé hacerlo, jajajajaja, Caren échame una mano que a ti eso sí que se te da bien ;)
#573
carenfc
carenfc
11/12/2016 16:14
Jajaja Yo no soy buena, Paula, es Twitter el que me da todas estas capturas, en este particular, ¿es esta a la que te referías?
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Igual es porque esta en medio de una alucinación, pero por sus palabras, parece que Damon la confunde con Elena:
Give me a chance to make it right, give me a chance to redeem myself
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#574
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2016 16:20
Ah vale, esto si me cuadra... y oye, me ENCANTA la idea de que Damon pueda recuperar su humanidad a traves de Elena, sin estar ella presente.
#575
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2016 17:18
Gracias Caren!!bravo

Muy interesante idea la que planteas y de acuerdo con Sergio, es una gran solución para la ausencia de Nina en este caso. El final ya es otro asunto, jajaja
#576
carenfc
carenfc
11/12/2016 21:54
A mandar, Paula jaja
Lo que me mosquea es qué le están haciendo a Damon( en la promo parece que le están inyectando algo con un gotero...)y el papel que juega la doctora en todo ello...
#577
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2016 22:53
Imagino que sera un sedante, no? Estaba pensando en verbena, pero entonces lo tendria que tener torciendose del dolor, y esta como sobadete...

Por cierto, el efecto de Elena sin estar presente. Estaba viendo esta escena de Damon, MITICA.

#578
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2016 22:54
Imagino que sera un sedante, no? Estaba pensando en verbena, pero entonces lo tendria que tener torciendose del dolor, y esta como sobadete...

Por cierto, el efecto de Elena sin estar presente. Estaba viendo esta escena de Damon, MITICA.

#579
Nyarcas
Nyarcas
12/12/2016 00:28
Ufffff Sergio, qué hartón de llorar me pego cada vez que veo esa escena (y toda la segunda temporada en general...), ¡qué lástima, por favor! snif

También me mosquea lo que le están haciendo a Damon, una cosa es que el hermanísimo le inyecte verbena para dejarle fuera de juego durante un rato porque le está tocando las narices y otra, muy distinta, esto. Efectivamente debe de ser algún tipo de "sedante para vampiros" y algún plan tiene que tener Stefan para habérselo dado y haberlo internado en un hospital con un gotero y una doctora con muy mala pinta como supervisora de la operación. Si encima, como comenta Caren en el post del 8x08, la doctora está confabulada con Alaric, apaga y vámonos! Mal asuntono... o quizás no, quizás Stefan o alguna de las mentes brillantes de la chupipandi ha dado con la manera de traer de vuelta a Damon definitivamente y todo es para bien...hum
#580
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2016 15:53
Es que esta adormilado ahi, verbena no es... y el gotero se ve tambien, sera algun sedante. ¿Que otra cosa podria ser?
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 54 55 56 57 Siguiente