FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#41
Nyarcas
Nyarcas
19/05/2016 21:51
Bieeeeeeen tendremos temporada completa!!fiesta… por lo menos de momento.
Sí que es curioso lo de TO, estoy de acuerdo con David en que habrá que esperar a la midseason para saber qué pasa definitivamente.

Veo muy factible el tema de la fusión y que por eso se hayan anunciado así y, desde ya lo digo: no me hace ni puñetera gracia!no
#42
Darla05
Darla05
20/05/2016 00:28
Yo ni estoy a favor ni en contra de la fusión, lo que si que me gustaría es que las dos series terminaran a la vez... aunque fuera cada una con su propia trama. Lo que no quiero es que acabe TVD y continúe TO siendo esta una puerta abierta para cuando a los productores y actores les venga en gana. Si termina TVD quiero que se cierre completamente todo.
#43
Nyarcas
Nyarcas
20/05/2016 00:46
Hombre yo pienso que si las dos series han seguido líneas argumentales tan diferentes como comentáis los que veis ambas no tendría sentido que se fusionaran para la final, menos aún para tooooda una mitad de temporada, y tampoco pasaría nada porque una siguiera sin la otra, pero entiendo lo que dices respecto a dejar la puerta abierta a los actores que quisieran seguir o reaparecer y en eso estoy de acuerdosi.

Personalmente no quisiera un final (y, repito, menos aún media temporada) compartido porque no sigo TO precisamente porque, excepto Elijah, no me gustan los Originales, ya me dio pereza la pequeña insinuación de crossover y me hizo recordar la manía que le tengo a Klaus, como para tenérmelos que aguantar en la que, para mí, será la última temporada de la serie.

Ya me preocupa bastante, y estoy empezando a ponerles velas a los santos, lo que la Plec y el Sr.Nuevo Desconocido puedan tramar para fastidiarme.
#44
Stormborn
Stormborn
20/05/2016 09:09
Hola chicas! Hace mucho que no escribía por acá, y aunque no seguí la temporada sino aún me quedan un par de capítulos, solo quería preguntarles qué creen que hará el equipo de TVD con respecto a Nina, la traerán por un par de capítulos, un capítulo o mínimo la mitad de la temporada final? Me gustaría saber qué piensan! Saludos a todas (aunque veo varias nuevas y otras ni se acuerden de mí xD)

Por cierto, seguro que está temporada (que estoy segura que será la última) andaré por acá cuando inicien los directos en octubre ^^
#45
Dacepticon
Dacepticon
21/05/2016 22:47
En el final de temporada de The Originals que me parece muchisimo mejor se ha respondido porque no se sabe nada de Klaus y sus hermanos.

Me ha parecido un capitulazo y yo creo que si que van a juntar las dos series para terminarlas. Hayley fijo que va a Mystic Falls
#46
Darla05
Darla05
22/05/2016 14:39
Yo me inclino más por pensar que de haber una fusión sería en el último capítulo de ambas series... no veo muy factible eso de una media temporada entera de ambas series:

- Primero por que es cierto que llevan líneas argumentales muy diferentes y el estilo de las dos series también difiere mucho.

- Y dos, la temporada de TO empezará cuando en TVD vayan por el 8x12 más o menos, o en el parón de navidad. Es decir, TO tendrá 13 capítulos propios que corresponderán casi seguro a la segunda mitad de la octava de TVD. Si TO empezará a la vez o antes si que podríamos pensar que una vez finalizados los 13 capítulos podría haber una fusión. Pero tal y como esta planteada la parrilla a día de hoy no es factible.

Stormborn, yo no te conocía pero me alegro de que te hayas animado a volver... y en cuanto a tu pregunta yo ya comente que creo que Nina aparecerá los dos últimos capítulos de la serie, tres como mucho. Eso es lo que creo, pero quién sabe! quizá nos sorprenden.
#47
carenfc
carenfc
22/05/2016 20:47
Por twitter han filtrado que en la Bloody de Barcelona han dicho que TO también tendrá un salto temporal de tres años(aunque no sé que hay de verdad en eso, porque según la Plec se van a poner a trabajar en la próxima temporada este lunes). De darse no sé si fusión habrá, pero más crossovers seguro si
#48
Darla05
Darla05
23/05/2016 20:11
Solo han filtrado eso? porque era más que previsible que volverían a coordinar las líneas argumentales para poder forzar uno o dos crossovers más.

Confirmo que Caroline no se encontró a nadie en su viaje a NOLA, sinceramente no entiendo porque la hicieron ir... supongo que para crear expectación a los seguidores de TO. Cabe la posibilidad que luego nos digan que si que vio a algún otro personaje de la serie, pero a ninguno de la familia Mikaelson.

Espero que con todas las convenciones que tienen ahora en verano podamos ir sacando algún dato más!


Dacepticon, coincido contigo! a pesar de que me gusta más TVD, el final de temporada de TO ha sido monumental! (me paso al post correspondiente para comentarlo).
#49
carenfc
carenfc
23/05/2016 20:45
No sé yo si de las convenciones sacaremos mucha información...tal vez a partir de julio, cuando ya estén empezando a rodar, y en particular en la Comic Con...Es que de momento, ni la Plec sabe qué clase de monstruo ha poseído a Enzo y a Damon:
"We are not calling it anything, we are waiting for Season 8. I mean, internally, we're calling it something, but we're not telling people what that is yet. It's funny, this is the first time we've done this little story trick where we're actually withholding the identity and mythology of the new villain from the audience before the next season. What could it be that's been around for thousands of years? We didn't see it, but it has some creepy ass monster hands, and it has the ability to get inside your head and strip away everything good about you. There's a nice mystery taking us into next season about what exactly this creature is."

#50
Shad
Shad
23/05/2016 21:22
ni la Plec sabe qué clase de monstruo ha poseído a Enzo y a Damon
¿Quéeeee? ouch
¿Se han sacado de la manga un monstruo malo, malísimo, temible, incorporeo, apoderavoluntades, asesino a tiempo completo etc etc, pero no saben de qué clase es?
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada Eso de debe ser la Plec en estado puro. lancemos un monstruo y luego ya lo vamos perfilando sobre la marcha...
Esto suena a qué tendremos alguna que otra incoherencia, seguro, porque como primero labzan ideas y luego reflexionan sobre ellas.......
#51
Nyarcas
Nyarcas
24/05/2016 19:02
Buenaaaaaaas!!

Antes de nada, Stormborn welcome back!fiesta, por supuesto que me acuerdo de ti (no se me olvidará que fuiste tú quien dio con el final de la S6, ¿te has cobrado la cena que prometió la Plec? jajajaja) y me encantará que te animes a comentar otra vez cuando vuelva la temporada ;)

En cuanto a Nina lo que pienso es que la antelación de su vuelta dependerá de muchos factores y que debemos estar felices y darnos con un canto en los dientes porque tenemos confirmado 100% que volverá para la escena final, si resulta que luego la tenemos durante todo el capítulo, o dos, o tres, o media temporada, o la temporada entera pues eso que nos llevaremos, jajajaja.

Confirmo de primera mano que, efectivamente, en la BNC han dicho que habrá salto temporal de TO para la próxima temporada, lo que no entendí bien es si dijeron que sería en el primer capítulo o en los primeros ;). Sigo diciendo que me dará un patatús si se fusionan las dos series durante media temporadano.

Gracias Darla por el reporte de TO, sinceramente no entiendo el viaje de la rubia a NOLA, supongo que ha sido simplemente para justificar que no apareciera en esos capítulos de TVD.

Rut: “Eso debe de ser la Plec en estado puro. lancemos un monstruo y luego ya lo vamos perfilando sobre la marcha...” – por fiiiiiiiiiiiiiiin la Plec se digna reconocer que improvisan sobre la marcha, ya iba siendo hora!
#52
carenfc
carenfc
24/05/2016 20:49
Lo mejor de todo esto, es que empiezan la temporada escribiendo el capítulo final asombrado... con lo cual, deberías saber que al final un monstruo va a poseer a dos de tus personajes y que eso será la base para el principio de una futura temporada....Quizás empiece a escribir el finale, teclea un par de párrafos y luego no vuelve a mirar hasta unos meses después cuando el final de temporada se le echa encima....
A todo esto...eso de que les arranca todo lo bueno que hay en ellosme huele a una especie de(no soy optimista, sé que a la Plec no le da la cabeza para tanto hum)Dementor de Harry Potter, con la salvedad de que estos corpóreos son(por lo menos tienen un brazo/garra y unas manos con uñas como pezuñas de gárgola)
Por cierto, la Plec ha escrito en Twitter que ya ha escrito el final de la T8 y que ha llorado un montón(nada nuevo por otra parte, porque esta mujer siempre llora cuando escribe los finales)
Y Bienvenida de nuevo, Paula bravo
#53
Nyarcas
Nyarcas
24/05/2016 21:32
Gracias Caren, jejejeje sonriente

Supongo que, aunque el final esté escrito porque lo tengan que presentar y orientar la temporada hacia ese objetivo, no es inamovible puesto que todo dependerá de que la serie continúe emitiéndose o no. Espero que las lágrimas de la Plec sean de alegría y emoción por lo bonito que le ha quedado y no de tristeza, que no me fío un pelo de ellano.
#54
Darla05
Darla05
24/05/2016 22:17
Pues si ya ha escrito el final de la temporada 8, ya debería saber si ese final es definitivo o solo de temporada no?
#55
Marco2207
Marco2207
25/05/2016 05:18
Hola a todoooooos (: Hace tiempo que no escribía aqui porque me habia alejado un poco de la serie pero ya me vi toda la temporada... Uhmmm.. Darla no estas sola, tambien soy TeamStefan mayormente (Stelena tambien xd)
En fin, espero que la Plec tenga bien planeado lo que va hacer porque segun ella ya tiene planeado el fin de la serie desde la temporada 2 y si esta va a ser la ultima temporada, que no se aleje de lo que ya habia pensado.
Con respecto a la vuelta de Nina, lei en una entrevista de la Plec donde ella mencionó que aun quedaba un capitulo mas por contar de la historia de Elena, asi que no se xdd, tal vez Nina vuelve para la ultima parte de la temporada.
Igual pienso que esta deberia ser la ultima temporada, las audiencias no han estado muy bien (llego al final con un poco mas de un millón) y no me gustaría que Vampire Diaries termine mal... Saludos para todoos (:
#56
Shad
Shad
25/05/2016 08:55
¿ A qué tanto alboroto porque la Plec llore mientras escribe el último capítulo de la temporada 8 (y quizá de la serie)?
hay varias opciones:
- Llora porque le ha quedado muy bien y se emociona pensando en lo buena que es.
- Llora porque es el último y a ver ahora a quién engaña para seguir trabajando
- Pelaba cebolla mientras escribía
A vosotras la elección

Dicho lo cual, escrito el final, como bien decís, ya sabrán si es el último, hay más (por muy final final que sea, siempre se puede continuar; mirad ese escritor español, Trapiello creo que fue, que se sacó de la manga una continuación del Quijote en plan Sancho se va a América, todo sea por aprovechar el centenario....), si hay crossover (pedido a "gritos" en la bloody) o acoplamiento de series, si Nina aparece solo en el capítulo final o sería necesaria su presencia en más capítulos, quién ganará la copa de Europa, quién será el próximo presidente de España y de USA....(uy, esas dos cosas últimas creo que no)

Bienvenidos o rebienvenidos a los nuevos/veteranos.
#57
Darla05
Darla05
25/05/2016 12:30
Toooomaaaa! otro miembro más para el TeamStefan! jajjajajaa fiesta


Menos mal que te tenemos Shad y nos haces la espera más amena con tu humor! jajajajaja Evidentemente que el final escrito podrá adaptarse tanto si continúa la serie como si no lo hace... pero si aún no sabe esa cuestión como mínimo habrá escrito un final de temporada con todas las tramas cerradas y sin cliffhanger. Porque como nos deje con un final abierto me da algo!
#58
carenfc
carenfc
25/05/2016 20:46
jajajajajajaaaaaaaaa Shad....me meo....carcajadacarcajadacarcajada...pues no están mal las opciones ehhh, yo voto por la tercera, aunque la segunda.....
Hombre...no se le ocurrirá....¡dejar un cliffhanger al final de los finales!asombrado(como lo que me hicieron con Twin Peaks....)
Por cierto, me sumo a las rebienvenidas de los veteranos, antes de que se me olvide...de nuevo...
#59
Darla05
Darla05
25/05/2016 21:15
Caren ahora vas a tener una tercera temporada de Twin Peaks!! quizá resuelven ese cliffhanger. Yo empecé a verla pero la dejé aparcada en el tercer capítulo, creo que la voy a retomar este verano.
#60
carenfc
carenfc
25/05/2016 22:22
Siiiii algo leí estos días atrás, porque habían fichado a Naomi Watts! Le echaré un vistazo, por lo menos para saber cómo termina jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 54 55 56 57 Siguiente