FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#581
Nyarcas
Nyarcas
12/12/2016 18:55
Puede que sea verbena en una dosis controlada. También puede ser veneno de hombre-lobo, que provoca alucinaciones, pero entonces Damon se estaria muriendo y no creo que el hermanísimo llegue a tanto, por muy ripper que ande.

EDITO:

He revisionado el 8x07 y he podido ver la escena que se me cortó, de la que he deducido que Sybil no tiene ni idea de que Damon encontró el artefacto de Peter que ella quería...¿Por qué se lo habrá ocultado Damon? O tenía/tiene pensado utilizarlo como moneda de cambio o cree que puede acabar con ella si averigua qué es y para qué sirve.

Me he acordado de que comentabais, cuando murió Tyler, que era el único que sabía la localización del ataúd de Elena pero, ¿no se supone que sigue en el almacén de Brooklyn o se habló de cambiarlo de sitio y yo no me acuerdo?
#582
Darla05
Darla05
12/12/2016 19:24
Nooo tengo ni idea sobre lo del ataúd... pero imagino que si Tyler tenía un plan previsto por si moría que su investigación llegara a Matt y no fuera en vano, digo yo que también pensaría en poder comunicar la localización de Elena no?

Sobre el artefacto de la familia Donovan... es raro que Sybil no le preguntara a Damon después de su viaje no? y se supone que en ese momento ella tenía poder absoluto sobre la voluntad de él o no? ha podido Damon engañarla? si no nos dan una explicación sería bastante incongruente... puede mentirle sobre encontrar una bola pero no sobre matar a un amigo.
#583
Nyarcas
Nyarcas
12/12/2016 20:15
Lo que he querido decir con lo del ataúd de Elena es que yo no recuerdo que se hablara de un cambio en su localización por lo tanto, si sigue en Brooklyn, no sé por qué os preocupaba que Tyler fuera el único que lo supiera porque no es así, Stefan, Bonnie y Damon también lo saben puesto que allí es donde Damon se fue a desecar, junto a ella, la temporada pasada ;)

En cuanto al artefacto de la bisabuela, yo he entendido que Sybil no mandó a Damon a buscarlo sino que él lo hizo porque, en su interior, sabía que ella lo quería. Si ella le hubiera enviado le habría dado datos sobre lo que tenía que buscar. Por eso y por la escena de Sybil con Peter, pienso que Damon no le ha dicho que fue a buscar aquello y que lo encontró.
De acuerdo en que es incoherente que Sybil no lo haya averiguado hurgando en su mente, como también lo es que Damon recuerde a Elena cuando la sirebicho borró de su memoria su primer encuentro y luego “la mató”, y no me refiero al momento del colgante, que ha podido ser un detonante para sus recuerdos modificados, me refiero a todas las veces que los demás (Tyler, Matt, Stefan) le han hablado de ella…asombrado
#584
Shad
Shad
12/12/2016 20:30
Sybill quería que Damon cortase con todo vínculo que le unía a la chupipandi. Lo mismo nosotros pensábamos que lo mandaba de misión a buscar el aparato de la bisabuela....
¡Caray, es que lo manda! ¿Si no de que Damon busca a un hombre determinado como es el padre de Matt? ¿O es que Damon por su poder vampírico también lee la mente de la sirebicho?
Lo único es que por lo visto Sybill no sabe que Damon lo ha encontrado.
#585
carenfc
carenfc
12/12/2016 21:00
La escena final del 2x12 es una de las mejores que nos ha dado TVD(¿he mencionado alguna vez que me gustaría que volviera Marcos Siega como guionista?)a nivel emocional de Damon como personaje(y a nivel interpretativo...y eso que por aquel entonces Ian estaba enfermo...)
El tema del ataúd: Vale, me he liado de mala manera...es que estaba pensando en que lo habían cambiado cuando Damon intentó quemarlo, pero claro, eso fue antes del salto temporal de tres años...así que salvo que se haya escapado algún detalle, el ataúd de Elena sigue en Brooklyn.
La bola(o bomba o lo que quiera que la bisabuela dejara a Peter)....pero esto de leer la mente empieza a ser como los pimientos de Padrón, a veces sí y a veces no....le mandó en busca de Peter, pero no sabe que el objeto que ella quiere está en manos de Damon....quería quitarle todos sus recuerdos de Elena pero alguno tenía, al menos cuando se enfrenta a Tyler a Elena la recuerda...No sé, tal vez sea que los guionistas no recuerdan lo que escribieron de un capítulo a otro y se les va la pinza...
A ver si ahora se ve mejor la hoja de casting
Tara Casting side
En la hoja parece que Ric quiere pero no quiere que la doctora salve a su amigo...pero a posteriori parece que ese amigo es Enzo asombrado
#586
Nyarcas
Nyarcas
12/12/2016 23:12
Pufffff qué follón de incoherencias, nada es consecuente con nada, estoy con Caren y su analogía de los pimientos del padrónsi

Respecto a la side, creo que Alaric habla de Enzo desde el principio pues, tras todo lo ocurrido, dudo de que siga refiriéndose a Damon como "su amigo", y es posible que lo que quiera enseñarle la doctora al final sea que también tiene a Damon. Ahora bien, ¿qué ha ocurrido para que Enzo necesite cuidados de un médico humano? Y ¿por qué la vida (o la buena vida) de Alaric depende de que él se muera?
#587
lagunero negro
lagunero negro
13/12/2016 10:04
"La escena final del 2x12 es una de las mejores que nos ha dado TVD(¿he mencionado alguna vez que me gustaría que volviera Marcos Siega como guionista?)a nivel emocional de Damon como personaje(y a nivel interpretativo...y eso que por aquel entonces Ian estaba enfermo...)"

Chicas, se me ha ocurrido un pequeño juego. A ver, hay una moraleja o fabula, de la que se me ha ocurrido hacer un paralelismo. Quien la acierte, premio.

Damon y este personaje comparten dicha caracteristica en comun (acordaros, sobretodo la fabula que se podria aplicar a dichos protagonistas en ambas situaciones). Pista, para quien no reconozca la imagen, la pelicula es Drive, interpretada por Ryan Gosling.

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#588
Nyarcas
Nyarcas
13/12/2016 14:01
Esto.... ¿la moraleja puede ser "Si bebes, no conduzcas"? carcajada
Me parece divertida la propuesta pero no he visto la peli, jajajajajaja
#589
lagunero negro
lagunero negro
13/12/2016 17:02
Paulis, no has visto Drive????? Dios, eso es grave!!! La BSO es brutalisisma, y la peli TOP. Esta ambientada en la actualidad, pero el estilo es muy setentero, y el reparto buenisimo: Gosling, Brian Cranston (el prota de Breaking Bad) y Carey Mullighan (que tambien sale en El Gran Gatsby)

Te dejo auna de sus mejores canciones, me encanta. Perdon por el off topic.

pd: aunque no la hayas visto Nyarcas, fijate en lo que lleva dibujado Gosling en la espalda.

#590
Darla05
Darla05
13/12/2016 17:14
SI vamos a tener dialogo entre Alaric y la doctora quiere decir que el plan de llevarse a las niñas se ha aplazado? o se las ha llevado, las ha dejado por ahí y ha vuelto?

Candice y Paul tuvieron convención este fin de semana pero no he podido sacar nada de IG así que digo yo que poco dirían...
#591
Nyarcas
Nyarcas
13/12/2016 20:27
Lo siento Sergio, es que no soy nada cinéfila, para que me trague una peli ésta no tiene que ser buena sino cumplir miles de requisitos.
Me fijé en el escorpión esta mañana pero no lo relaciono con Damon...

Buena pregunta esa de las mellizas, Darla, la verdad es que ni idea de qué habrá pasado, a lo mejor las ha dejado a buen recaudo en una cripta de La Armería...;P Es que si se va con ellas desaparece también el personaje de Alaric...
#592
carenfc
carenfc
13/12/2016 20:57
Otra que no se ha visto Drive(aunque me la han recomendado)pero sí sé más o menos de que va(eso, y que la friki cinéfila que llevo ha ojeado en el IMDB para hacerse una idea más clara)Supongo que la fábula a la que te refieres es el escorpión y la rana, porque el personaje de Ryan Gosling lleva un escorpión en su cazadora(y porque es lo primero que aparece en el IMDB, qué caray)...No sé en el caso del Driver de la película, pero si va por la escena del 2x12 respecto a Damon...¿sería el escorpión porque por más bien que trate de hacer al final acaba saliendo a relucir su naturaleza vampírica?
No sabemos de cuánto tiempo será el salto temporal(aunque a juzgar por lo que se vio en el capítulo anterior y el trato de Stefan con Cade, es de suponer que será de un año)pero parece que en ese medio tiempo Alaric no abandonó Mystic Falls....o lo abandonó y por alguna razón tuvo que volver...
Se ha filtrado un trozo de guión del 8x09 y parece que Damon está empezando a recuperar todos sus recuerdos de Elena...en este caso con una chica llamada Trudy, de silueta similar a Elena y que en el baile de Miss Mystic Falls va a llevar un vestido azul(¿se supone que para el capítulo 9 ya se terminó la servidumbre con Cade?¿o es sólo Damon el que ha vuelto al pueblo?)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Que digo yo....si es que no tenía los recuerdos de Elena hasta ahora....¿porque cuando Tyler le dice si me matas, Elena no te lo perdonará, él se queda dubitativo un momento y no reacciona en plan Elena who?
A ver si nos cuelgan la sinopsis del 8x08(suele ser tres semanas antes de la emisión, así que llegará de regalo de Papa Noel...)y se despejan las incógnitas....o nos entran más dudas jaja
#593
Darla05
Darla05
13/12/2016 21:11
Entonces creéis que en el próximo capítulo ya se habrá dado el salto de un año? y por supuesto una vez terminado el año Stefan no querrá enchufar su botoncito así como así... si es que son más predecibles duermo. Damon volverá a ser Damon antes que su hermano.

Ya tenemos explicación a esa frase de la Plec diciendo que el baile no sería tal y como lo recordamos... porque estaremos viendo el baile presente y no el que ellos vivieron (aunque aquí nos meten la escena con Nina seguro).

Sobre lo de Tyler... no sé, quizá Damon pensó que la Elena a la que se refería Tyler sería su churri, madre, vecina... Aquí o nos tienen alguna preparada y todo ha sido un súper plan orquestado por el lobo y el vampiro (cosa que no lo tengo yo muy claro porque quién se sacrificaría para pasar tanto tiempo en el infierno?) o se va a quedar con una incógnita más a la altura de ¿quién financia la Armería?
#594
Nyarcas
Nyarcas
14/12/2016 00:36
Yo tengo ideas encontradas con lo del salto del tiempo, tras ver el 8x07 pensé que se produciría durante ese año que Stefan ha pactado con Cade, luego vi la promo del 8x08 y pensé que me había equivocado y que sí vamos a vivir ese año peeeeeero, ahora que Darla lo plantea de esa manera, me vuelve a cuadrar que las cosas seas como ella dice.

Cuando he leído la side he pensado que alguien manipulaba los recuerdos de Damon de nuevo y me he mosqueado pensando que volvía a estar con la sirebicho, gracias Darla por haberlo visto de otra manera: “ estaremos viendo el baile presente y no el que ellos vivieron”, claaaaaaro! Vuelve a haber baile de MMF y Damon se ha colado en él de tal manera que recuperará también ese recuerdo de Elena.

Sigo pensando que el asunto del borrado de memoria de Damon es una incoherencia muy grande, como ya dije en su día, el querido profesor Saltzman nos enseñó que el borrado de memoria funciona mediante efecto dominó, esto es, en cuanto cambias un recuerdo clave todo se reajusta a la nueva situación (es lo que pasó cuando Elena quiso borrar su amor por Damon en el fatídico 6x02). Por lo tanto, si la sirebicho borró el primer encuentro Delena y luego “mató” a Elena en el Wickery Bridge, para Damon ella no existe más allá de una tía, que ni siquiera sabe cómo es porque no la vio, que murió junto con su familia en un accidente de tráfico. No tiene sentido y es incoherente que sepa de quién le hablaba Tyler antes de que lo matara, Matt cuando se presentó a visitar a su padre o Stefan en su pelea en la feria(que yo recuerde así de entrada, seguro que ha habido algún momento más). Es más, si llevamos el borrado de la persona de Elena hasta sus últimas consecuencias, Damon tendría que estar hecho un lío mental de cojones puesto que todo lo que le ha ocurrido en sus últimos años, incluso la gente a la que ha conocido, giran en torno a ella. Lo dicho, nuestros queridos guionistas hacen lo que les da la gana sin pensar en las implicaciones y deshacen a su antojo cuando les conviene.
El asunto con el colgante de Elena es otra cosa, si lo hicieran bien y de acuerdo a la lógica antes planteada (cosa que dudo porque no han seguido dicha lógica) el colgante debería de recordarle a Damon a una chica que conoció e incluso que amó pero que no sabe quién es y lo mismo con la escenas que nos plantean del baile de MMF. Damon no debería de saber que esa chica es Elena hasta que la sirebicho (o algún otro ser con poder mental, ¿Bonnie?) “desmodificara” su recuerdo del primer encuentro Delena y del accidente del puente.
Como he dicho, esto sería lo coherente, pero me temo que no va a ser así, seguramente Damon vaya recuperando sus recuerdos poco a poco y listo.
#595
lagunero negro
lagunero negro
14/12/2016 09:08
Es que, ojo a una cosa, Paula, creo que ahi radica el matiz. Cuando Alaric (el HDP, a partir de ahora, sera como me refiera a este tipejo...XD) le borra a Elena de la memoria el amor por Damon, ella sigue sabiendo quien es, "el que mato a su hermano". Nadie ocupo el lugar de el en su memoria. En el caso de Sybil, ella reemplaza a Elena. Es decir, para Damon ella es Elena (o asi lo entendi), al menos su rol. Por eso, cuando con el colgante recobra memoria, lo que vuelve a recordar no es que ame a Elena, es que ESA no es Elena. No se si me explico... al menos, asi lo entiendo yo.

pd: lo siento, es superior a mi. TENGO QUE PONERLO.

#596
Darla05
Darla05
14/12/2016 10:40
Muy buena apreciación... es cierto que Elena olvida un sentimiento (que provoca que olvide momentos de su vida)... Damon olvida a una persona entera. Aunque tampoco me cuadra del todo, porque si Sybil hubiera sustituido todos los recuerdos de Elena... Damon no habría mostrado un interés amoroso por ella desde ese momento?

Y Paula la verdad es que sería una buena opción que fuera Bonnie la que rompiera ese control sobre Damon y la intrusión en sus recuerdos, por el hecho de que ya sospechamos que Bonnie (o su familia) va a tener algo que ver con el poder de Cade y con la historia de las dos sirebichos.
#597
Nyarcas
Nyarcas
14/12/2016 13:55
Pues es que es eso lo que yo decía, Sergio, con Elena no hay problema porque ella borró SU AMOR por Damon pero es que Sybil le ha borrado a Damon LA PERSONA de Elena, para él ella es una chica desconocida que murió en un accidente y punto, fin de la historia, por lo tanto es incoherente que sepa de quien le hablan cuando alguien se la nombra y sería incoherente que supiera que ella es "la chica del colgante" o "la del baile de MMF".
De acuerdo con Darla en que si Sybil se hubiera reemplazado por Elena en todos los recuerdos de Damon, éste estaría enamorado de ella, por no hablar de que pensaría que es la hermana de Jeremy, la mejor amiga de Bonnie y Caroline, la compañera de clase de Matt y Tyler, la exnovia de Stefan...etc y, además, ¿en qué lugar dejaría esto a Katherine y el asunto de las réplicas? Sin embargo, Damon conoce la historia de Sybil como sirena, y de su hermana, y nunca le ha gustado un pelo la tipa. Por todo esto, pienso que Sybil solo se reemplazó en el primer encuentro Delena y digo que Damon debería de tener un cacao mental de órdago en lo que se refiere al reajuste que su mente haya hecho de sus últimos años de vida, pero no es así y encima reconoce a Elena cuando le hablan de ella, ¡llegó a decirle a Matt que "ahora salía con otra chica"! Es que no tiene sentido...
#598
MrSalvatore
MrSalvatore
14/12/2016 20:30
Lo gracioso es que también hizo eso con los recuerdos de Bonnie en el momento en el que se van al otro lado y luego al mundo prisión, yo no entiendo mucho lo que han hecho con los recuerdos, sinceramente..
#599
carenfc
carenfc
14/12/2016 20:53
Esto de los recuerdos de Damon va camino de convertirse en la madre de todas las incoherencias...En primer lugar, Sybil “mata” a Elena en el Puente Wickery, y cuando le pregunta si conocía a la chica, Damon responde I have no idea, pero algo de idea sí que tenía cuando se enfrenta a Tyler y él le menciona a Elena y él se queda parado, y lo mismo como dice Darla con Matt y con Stefan después…Yo también pensé que la idea de Sybil era tomar el puesto de Elena en los recuerdos de Damon peeero resulta que tampoco fue así…
Ostras, Darla, ya podría ser un plan entre el lobo y el vampiro, que nos explicara toda esta incoherencia….q
Lo del descodificador de recuerdos queda casi descartado porque en la side, en este nuevo MMF Damon se refiere a la tal Trudy como Elena, así que la reconoce y reconoce en la chica del vestido azul el recuerdo del baile del 1x19…Así que salvo que Bonnie recupere su magia en el 8x08 o sea un regalo de Cade vayaustéasaberporqué, se va al saco de las incoherencias
Por cierto, anda hoy pululando por Twitter esta foto que dicen que es un BTS, yo más bien pienso que es un fanmade, pero ese coche me mosquea...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#600
Shad
Shad
14/12/2016 21:36
No os comáis la cabeza que no hay por donde cogerlo. Desde que caen victimas del nowho nowhat hasta que se materializa en la sirebicho, Sybill si tuviera amigos, todo han sido incoherencias una detrás de otra.
¿Cómo es que Enzo resiste a la moza y Damon sucumbe a las primeras de cambio? ¿Cómo es que aun bajo el influjo de la sirena y con el interruptor apagado no mata a su hermano y a Bonnie cuando tratan de rescatarlo? ¿Por qué reconoce el nombre de Elena cuando ha sido suplantada por Sybill? ¿Cómo recuerda que tenía una relación con la tal Elena pero que esa relación se ha ido al carajo cuando Tyler le menciona ese nombre? ¿Cómo es que después de ser matado por Alaric (lo siento Lagunero, lo que hizo Alaric es injustificable pero no voy a compartir tu nueva denominación, cosas de gremio) y con la humanidad desconectada no se líe en la cena navideña a matar a sus asesinos (¿tiene algo que ver la charla que tuvo con Cade?)
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 54 55 56 57 Siguiente