FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#601
Darla05
Darla05
14/12/2016 21:43
Y digo yo... con todas esas convenciones que hacen, toda la gente que va... nadie se le ocurre preguntarles las mismas cosas que preguntamos nosotras/os?? Que yo sepa no es que tengamos una inteligencia extrema y nadie vea estas cosas.
#602
Shad
Shad
14/12/2016 22:51
Están programados para eludir ese tipo de preguntas...seguro.
#603
Nyarcas
Nyarcas
15/12/2016 00:55
Joeeeee y yo que pensaba que al entrar iba a encontrar un montón de comentarios de "Paula es que eres muy torpe y no te enteras de ná, las cosas son así y asao..." ¡y resulta que estamos todos igual! No sé si alegrarme de que seamos todos muy tontos y la Plec tenga una inteligencia superior o darme contra la pared no.
Así no hay quien teorice con coherencia y lógica, no me extraña que luego no demos ni una (salvo en contadas ocasiones) jajajajajaja, si es que ya no sé si estamos en un pueblo de Virginia o el el País de las Maravillas...hum

Muy chulo el BTS, o el fanmade o lo que sea, Caren. Muy mosqueante lo del coche, sip si.
#604
lagunero negro
lagunero negro
15/12/2016 09:26
"¿Cómo es que después de ser matado por Alaric (lo siento Lagunero, lo que hizo Alaric es injustificable pero no voy a compartir tu nueva denominación, cosas de gremio) y con la humanidad desconectada no se líe en la cena navideña a matar a sus asesinos (¿tiene algo que ver la charla que tuvo con Cade?

Exacto Shad, yo es lo primero que comente. Estaba esperando a que Damon entrase por esa puerta y se llevase la cabeza de ambos de recuerdos navideños... encima con la humanidad apagada, mas darkness que nunca... y NO HACE NADA? Que lo han matado (aunque no puedan hacerlo, ellos creian que si) de la forma mas rastrera y miserable? Lo dejar correr sin mas? No entiendo nada.
#605
Darla05
Darla05
15/12/2016 13:36
Quizá me equivoco... pero yo entiendo que cuando un vampiro no tiene humanidad no es que se vuelva loco y se cargue a todo aquel que vea, solo le da igual todo. Y Damon sin humanidad, sin sentimientos, se ha tomado esa muerte más como algo gracioso de lo que reírse que como una traición. Yo creo que no le ha enfurecido que se lo cargaran.

A parte de que por guión no interesa que mate a nadie jajajjaa y que si se nos carga a Alaric o Matt sería añadir una muerte (justificada) a su lista y como que no es ahora mismo lo que más le conviene al personaje.

Por una parte odio el parón y creo que se me va a hacer muy largo... pero por otra parte pienso que después de las vacaciones ya es la cuenta atrás definitiva y que en un visto y no visto se acabó! Que tengo mil series más si... pero esta es la única que comento en un foro, aparte de Pretty Little Liars que no empieza hasta abril y su foro esta mucho menos activo.
#606
Nyarcas
Nyarcas
15/12/2016 14:00
De acuerdo contigo en lo de Damon, Darla, a parte de que no conviene, si Damon está sin humanidad no le importa la amistad y no le importa que "sus amigos" lo maten.
#607
lagunero negro
lagunero negro
15/12/2016 17:07
Apagar la humanidad es carecer de nuestras emociones, basicamente... y que Damon no sienta nada ante la traicion, como decis, me parece logico... pero simplemente por el hecho de haber sido atacado, lo logico (como ha hecho en numerosas ocasiones anteriores) era haberlos matado sin pestañear.
#608
carenfc
carenfc
15/12/2016 20:42
Mucha razón, Darla, recordemos que Damon mató una vez a Alaric porque se había metido demasiado en su relación con Elena...y en ese momento estaba con la humanidad encendida...aunque en el caso de Caroline y Elena, cuando apagaron su humanidad tuvieron pocos miramientos a la hora de matar(eran personas desconocidas, eso sí)
Ahora bien, parecía realmente ofendido porque lo hubieran tirado a una fosa común y ni se hubieran molestado en meterlo en la cripta Salvatore...Me sigue pareciendo un apagado de humanidad un poco raro...tal vez sea como dijo Rose, que el interruptor no existe...
#609
Shad
Shad
15/12/2016 21:42
Quizá a Damon le parece más interesante dejarles vivos y que vivan con el miedo de que él está muerto, no lo pueden matar y cunado menos se los esperen se los carga.
Sí, lo de que no les molestara ser matado, pero sí dónde dejaron el cuerpo es el tipo de humor que provoca el apagado de humanidad.
(¿Les cambia también el gusto musical, etc?)
#610
Nyarcas
Nyarcas
15/12/2016 22:41
De acuerdo con Rut en que lo de la fosa es sarcasmo, muy de Damon por cierto ese comentario.
#611
Darla05
Darla05
16/12/2016 00:27
Pues Shad me creo lo del cambio en el gusto de la música porque nunca entenderé porque Elena se convierte en vampiro y deja de plancharse el pelo y de repente vuelve a ser humana y vuelve a alisarse el pelo... ya me dirás que tendrá que ver una cosa con la otra!

Yo creo que si no hubieran conseguido cargarse a Damon en ese momento él en un arrebato si que los mata... pero al tener un "tiempo de reposo" como que se da cuenta de que pasa, que prefiere atormentarlos.

Que por cierto hoy terminan de grabar TO, se dijo en su día que el fin de TVD no iría ligado a esta sino a las audiencias... así que imagino que le habrán dado un final cerrado tanto por si renueva como por si no. Por lo que creo que podemos descartar completamente que vayan a juntar ninguna línea argumental.
#612
lagunero negro
lagunero negro
16/12/2016 09:44
Ay Darla, pues ya te digo yo, que como amante de TVD y del genero vampirico, de haber hecho ahora, de forma seria y currada, una especie de crossover con The Originals, metiendo algun personaje chulo de TVD (algun actor querria continuar fijo, un Enzo o alguien asi, o Bonnie o quien fuere...), y mezclando las historias y demas, creo que me entendeis, conmigo tendrian un nuevo espectador fijo. Me parece una oportunidad desperdiciada, porque seguro que pillarian mucho espectador rebotado de nuestra serie fetiche.
#613
Nyarcas
Nyarcas
16/12/2016 14:40
Yupiiiiiii!!!! Pues yo estoy encantada con la noticia. Tienes razón, Sergio, en que quizá ganaran algún espectador si lo hicieran así pero, después de 3 temporadas, quien no se haya enganchado a TO (como es mi caso) es porque no le interesa y no me parece justo obligar a la peña a tragarse una serie que no le apetece solo porque no le han dado un final cerrado a algunos personajes o tramas en la serie que sí que ha estado siguiendo. A mi me sentaría fatal y aún estoy temiendo que de alguna manera nos hagan algo por el estilo.

Bien por lo del pelo de Elena, Darla, recuerdo que cuando teorizábamos la 6ª temporada y salieron BTS de Elena con el pelo lacio, hubo mucha gente que dijo que eso significaba que volvería a ser humana, teoría que yo nunca apoyé porque me parecía basarse en algo absurdo, y mira tú por dónde así fue!! Lo dicho, no se puede teorizar con lógica... jajajajajajaja
#614
carenfc
carenfc
16/12/2016 20:52
Buena la de la música, Shad...podría ser un Sympathy for the Devilcomo Tom Cruise en Entrevista con el vampiro...Respecto a lo otro, supongo que es mucho más divertido tener a los otros dos acongojados esperando a que la espada de Damocles caiga sobre ellos...
Es verdad, lo del pelo de Elena....Al día siguiente de volverse humana ya se lo estaba planchando...misterios(o tonterías)de TVD...
Pues ayer la Plec puso un tweet de que terminaban ya el guión del último capítulo de la serie, acompañado de un gif de Elena llorando en el 2x21...el final se nos acerca, y esperemos que la vuelta de Elena también
#615
Shad
Shad
16/12/2016 23:42
¿Tan malo será el final que ya Elena está llorando?....Es que poner un gif de la moza llorando no es que dé muchos ánimos....
Lo mismo es que es la imagen que tenía a mano la Plec y ya sabemos que lo de currarse mucho las cosas no va con ella; no me leo lo anterior no sea que sea incoherente con lo nuevo y me hagan pensar, no me molesto en buscar una imagen más neutra (tampoco es que tenga que poner una de Elena feliz)....
No me fije en el pelo planchado de Elena no vampiro.La sexta temporada no la vi más que una vez y no m quedaron ganas de revisarla.
#616
lagunero negro
lagunero negro
17/12/2016 19:22
Es que la 5a yla 6a fueron malas con ganas... para yo desengancharme de la serie.
#617
carenfc
carenfc
18/12/2016 16:14
La quinta fue un cúmulo de despropósitos: Acortando tramas interesantes, dilatando en exceso otras que no valían para nada, villanos de chiste....la sexta, bueno, mejor que la quinta era(aunque eso no era demasiado dificil), sea como fuere, yo tampoco revisioné ninguna de las dos, Shad.
Bueno, pues se acabó lo que se daba, al menos en lo que a guiones se refiere...por un lado da penita, pero por otro....miedo me da lo que pueda haber escrito en el guión del 8x16...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#618
lagunero negro
lagunero negro
19/12/2016 21:04
A mi a partir de la 7a me esta gustando mas... es que la 5a y 6a, telita. Lejisimos de las cuatro primeras

COLMILLOS PARA TODOS!!!XD
#619
Nyarcas
Nyarcas
20/12/2016 00:27
Uffff, yo de la 5ª solo revisiono el principio (por el Delena y Qetsiyah) y el final, y la 6ª solo la revisioné un par de veces a partir del 6x10 y saltándome el final del 20 y casi todo el 21, y me prometí no volver a verla hasta que la serie no terminara, dependiendo del final.... que ya está escrito!! ya no hay vuelta de hoja y estoy como Caren, por un lado pena pero por otro, muuuuucho miedo!!
#620
lagunero negro
lagunero negro
20/12/2016 18:34
Jajaj, Paulis, yo solo revisiono las escenas delena de esas temporadas. Mejor para mi salud.XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 54 55 56 57 Siguiente