FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#641
Darla05
Darla05
07/01/2017 11:02
Yo también estoy muy mosca porque aún estemos con el tema de las sirenas... no sé como luego les va a dar tiempo a desarrollar correctamente una buena trama para justificar la vuelta o no vuelta de Elena. No me gustaría que se ventilaran este tema en un capítulo.

Ojalá entre esas caras conocidas estuviera Katherine, porque ella es una parte muy importante de Damon y del cambio que este ha dado. Me encantaría verla pero en una nueva escena o como has dicho una escena que en su día fuera descartada. Pero de momento descarto lo de una escena completamente nueva porque Nina no ha estado en Atlanta... a no ser que lo hayan montado tan bien que hayan grabado su escena de forma individual en otro estudio (y no sé yo si se calientan tanto la cabeza).

Nina de momento ha vuelto a Los Ángeles, ha estado en México apenas 24 horas, algo raro en ella porque le encanta viajar y siempre suele aprovechar y pasar unos cuantos días en el sitio en cuestión... Candice anunciaba el otro día que volvía para Atlanta y Paul volvía ayer de pasar unos días en la nieve. Por esto imagino que las grabaciones comenzarán este lunes y, de momento, Nina podría estar en ellas. Seguiré vigilando sus fotos en las redes sociales jajajaja
#642
Nyarcas
Nyarcas
08/01/2017 01:46
Tú sigue vigilando, tocaya, a falta de confirmación oficial es lo único que tenemos... jajajaja

El tema de Katherine la verdad es que yo prefiero que lo ventilen con un flashback de alguna escena inédita de 1864 porque no me apetece tenerla de vuelta y también porque eso significaría volver a ver al Damon de esa época que a mi me encanta y, antes de que acabe la serie, me gustaría un montón tener alguna escena más de aquel entonces que poder disfrutarsi.
#643
lagunero negro
lagunero negro
08/01/2017 15:20
Ostras a mi me ha pasado IGUAL!!!!!!! Joder, creia que TVD volvia la proxima semana, me voy a poner a ver el 8x09 RIGHT NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: feliz año a todas!!!XD
#644
carenfc
carenfc
08/01/2017 16:36
Pues la Plec se nos ha descolgado ayer con un tweet en el que revelaba que estaba a punto de ponerse a escribir el final de serie junto con Kevin Williamson...así que el final del todo todavía no está escrito...
Esto fue lo que decía hace unos años sobre el final de la serie
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Más cosas, tres spoilers del 8x09 y 8x10(leídos en la Wikia)
- Que Vicki será la guía en la mente de Damon, y que Tyler también podría aparecer(lo cual concordaría con aquella historia de Instagram de Trevino que andaba por el set mientras rodaban el 8x09 o el 8x10, y la foto de las velas(que todo el mundo flipó porque pensaron que iban a hacer un hechizo para traer de vuelta a Elena, pero que puede ser más bien para devolver a Damon a su ser....)
- Que Stefan va a convertir a todas las participantes de Miss Mystic Falls asombrado
-Y que Enzo le ha dado el vial de sangre a Bonnie por si la hacen daño, que tenga sangre de vampiro para poder curarse(esto sería un nuevo indicio para pensar que la próxima muerte podría ser la de Enzo, por más que a mi también me disgustaría que se rompiera el Bonenzo....peeero hace tiempo que Malarkey no postea BTS, algo que hacía a menudo, eso podría indicar que ha dejado de rodar...)
Tranquilo, Lagunero, TVD vuelve la próxima semana....lo que pasa es que filtran las sinopsis con tres semanas de antelación sobre la emisión del capítulo
#645
Nyarcas
Nyarcas
08/01/2017 19:18
Jajajajajajajaja, no te emociones Sergi que no tenemos capi hasta el viernes que viene ;)

Oye pues que se aclaren, ¿está o no está escrito ya el final de la serie? Como ya comenté en su día, si siempre han tenido claro cómo quieren que acabe supongo que la vuelta de Nina es “lo de menos”, es decir, el final va a ser el mismo solo que las circunstancias en las que se dé serán diferentes dependiendo de que ella participe o no y de cuánto. Sigo confiando en que tendremos final Defan (si no, no tendría sentido todo lo que hemos vivido) y también Delena (más o menos por lo mismo)

SPOILERS:
- Que Vicki será la guía en la mente de Damon- En serio?? Y a cuento de qué? No había nadie más relevante en la vida de Damon para hacerle de guía? NO entiendo nadaasombrado
- Que Stefan va a convertir a todas las participantes de Miss Mystic Falls – Jaaaaaaaaajajajajaja, me meo, qué cojones el hermanísimo!!
- Y que Enzo le ha dado el vial de sangre a Bonnie por si la hacen daño- Ay mira tú qué mono, y la Bonnie todo el día cargando con una neverita en la que lleva metido el vial de sangre del novio, cómo si no tuviera ella vampiros a mano en caso de emergencia!

Ayyyyyy qué cruz.... no
#646
carenfc
carenfc
09/01/2017 20:42
Yo creo que sí que está escrito casi todo...y que sólo le faltan las escenas finales para que la Plec y el Williamson introduzcan ese final que lleva escrito(o al menos planteado)desde la temporada 2
Respecto a los spoilers...
Pues que Vicky sea la guía parece una penitencia....hay personas infinitamente más importantes en la vida de Damon para hacer de guía que Vicky...tal vez porque fue su primera víctima en Mystic Falls....o porque había que meter a Kayla Ewell porque sí y la insertaron ahí, aunque sea un poco absurdo...
El segundo, la verdad es que Stefan parece que las escoge....ofrecer a Cade a un grupo de adolescentes que se presentan a un concurso de belleza....por otro lado, si es verdad que Damon va a confundir a una de las participantes con Elena, a la tal Trudy, podemos tener un grave problema con los planes del hermanísimo...
Jajaja Paula, a ver yo entiendo el vial como una especie de tubito que puede ir colgado del cuello...ahora que sí, tienes razón....no hay vampiros para darle su sangre en caso de apuro no....hum
#647
Darla05
Darla05
09/01/2017 22:53
Pues menuda decepción lo del vial... porque yo pensaba que iban a tirar por el conflicto de "soy humana y tu vampiro"... es absurdo que no haya salido aún ese tema entre ellos y esta era la ocasión perfecta para introducir ese dilema. Un dilema que hasta el momento creo que no hemos visto... Damon si que iba a sacrificar su vida inmortal por una mortal con Elena, pero al revés no. Y aunque es un topicazo, en esta relación tan intensa y fuerte es raro que no lo hayan hablado, nunca había visto a Bonnie tan enamorada. Por otra parte esta lo de que es más absurdo aún llevar sangre colgando de tu novio cuando tus mejores amigos son vampiros (aunque dos ahora mismo no estén por la labor).

Y lo de Stefan convirtiendo a todas las aspirante a Miss me habría emocionado en otra temporada, sabéis que me encanta Paul haciendo de malo... pero a tan poco del final no quiero que alarguen tramas que a mi parecer ahora mismo son innecesarias. Ya hemos explorado mil veces el lado oscuro de los hermanos... No hemos visto aún a Stefan al servicio de Cade y ya estoy cansada.

Si tenían que meter a Kayla como fuese podrían haberse sacado un flashback de la manga en relación a Matt y su padre... Luego pensamos que quizá la veríamos en el infierno de Cade, y me parecía buena idea porque creo que Vicky no se merecía el ser tragada cuando desapareció el Otro Lado... pero ser guía en la mente de Damon? solo tiene lógica por lo que habéis comentado... primer personaje importante que se carga Damon, ¿primer remordimiento también?
#648
Nyarcas
Nyarcas
10/01/2017 00:07
A ver, yo el concepto de "vial" lo tengo, pero es que la sangre no se conserva a temperatura ambiente!! De ahí lo de cargar con la neverita ;)

Pienso que Bonenzo no han discutido el tema del conflicto mortal-inmortal porque su relación ha tenido que afrontar muchos otros problemas más graves y, ahora que están bien, a lo mejor no quieren empañarla pensando en cosas chungas... de momento...

Yo también pensaba que nos meterían a Vicky relacionada con Matt, en alguna visión o sueño o recuerdo de éste, más ahora que también ha aparecido el padre.
Las primeras personas inocentes que Damon mató fueron las de la familia aquella que ocultaba a los desertores en la guerra y ya vimos sus remordimientos y eso que fue como humano! Como vampiro se había cargado a muchísima gente antes de que Vicky se cruzara en su camino....

Ya veremos lo que ocurre y cómo ocurre todo esto porque de entrada no me convence nada... jajajajaja
#649
Darla05
Darla05
10/01/2017 20:33
Si, pero es la primera muerte importante una vez está en la vida de Elena no? es como si fuera el primer error que debe enmendar con ella... es que no se me ocurre otra razón para tener a Vicky ahí jajajajajaja

Por cierto, Nina ha llegado hoy a Londres. Lo tiene chungo en cuanto a tiempo porque esta en plena promoción, pero no descarto de momento que puedan grabar los dos episodios que quedan y se rueden al final del todo sus escenas.

He visto unos stills del capítulo 9 (si tengo tiempo esta noche os los subo por aquí) y 1. Vemos a la sirebicho bajando las famosas escaleras de Miss Mystic Falls cual Elena, vestido azul incluido y 2. Parece ser que la sangre de vampiro no se seca porque Bonnie si que la lleva en un collar, o eso se entiende en la foto.
#650
carenfc
carenfc
10/01/2017 20:35
Bueno, nos queda la esperanza de que los spoilers sean un fake jaja
Han salido los stills del 8x09, The Simple Intimacy of the Near Touch
Y jope, ¿en el episodio 9 y todavía Sybill tratando de suplantar a Elena?¿después de que Damon te arrancase el corazón?Cansinos que son, oyes...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
resto de fotos
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y dejo estas dos para el final, ¿De verdad se va a morir Enzo en este capítulo?
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Esto, por parte del 8x09...Ahora, en el capítulo 8x08 que dirige Ian, va a sonar una canción de Michael Malarkey en los momentos finales...y la canción se titula Scars
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#651
Nyarcas
Nyarcas
10/01/2017 23:17
Yo solo espero que la sirebicho se lleve otro buen corte y que no me estropeen el bonito recuerdo que tengo del 1x19. Porfa porfa.

Qué guapísimo esta Damon, por Dios!!!

Como Enzo se muera en esa situación voy a llorar muuuuuuuucho...Ya estoy avisando!

No veo bien las fotos porque estoy desde el móvil pero lo que lleva Bonnie en el cuello es como un colgante, no tiene forma de vial, por lo que si son unas gotas de sangre fosilizada obviamente el significado es más emotivo que "para que te la bebas si te hacen daño"...
#652
Shad
Shad
11/01/2017 08:56
Sorpresa de año nuevo:¡La Plec ha ojeado la Divina Comedia y ha decidido convertir a Damon en Dante y a Vicky en su guía! ¡Yuuujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
No me digáis que la aparición de Elena, de producirse se asimile a la de la Beatriz de Dante (os cuento para quienes no conozcan la historia, el autor de la Divina Comedia recorre el infierno y el purgatorio con un guía y el cielo con la mujer que ama)
Ya en serio, ¿qué se toma esta mujer?

¿Me matan a Enzo? snif
#653
Darla05
Darla05
11/01/2017 11:06
Gracias por las fotos!

A ver, si no me equivoco Vicky no guiará a Damon sino a Caroline y Bonnie a través de la mente de éste.

Shad, creemos que la muerte que anunciaban será la de Enzo, pero nunca se sabe! y aunque he de admitir que habiendo descartado a Alaric, es el personaje que menos me importaría que se cargaran de los principales... voy a llorar mucho. Me encanta el Bonenzo y se lo van a cargar.

Por otra parte, Trevino le ha comentado a Paul en una foto algo como "ya veremos cuando vaya a Atlanta" o algo parecido... de ahí la gente está diciendo que si que volverá Tyler en los últimos capítulos. Pero eso no quita de que sea como un fantasma... o únicamente Trevino vaya a viajar a Atlanta por cualquier otro motivo o para acudir al fiestón de despedida que se marcaran. Así que de ahí no voy a sacar ningún tipo de conclusión o esperanza.
#654
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2017 14:39
Paulis, ya, ya.. luego mire y vi que hasta el viernes nada!!jajaja Bueno, cuantos spoilers... y como decis, sobre el papel ninguno suena muy convincente. No tengo grandes expectativas con el final, ladies.

"Sorpresa de año nuevo:¡La Plec ha ojeado la Divina Comedia y ha decidido convertir a Damon en Dante y a Vicky en su guía! ¡Yuuujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
No me digáis que la aparición de Elena, de producirse se asimile a la de la Beatriz de Dante (os cuento para quienes no conozcan la historia, el autor de la Divina Comedia recorre el infierno y el purgatorio con un guía y el cielo con la mujer que ama)
Ya en serio, ¿qué se toma esta mujer?"

Totalmente, solo nos faltara ver a los distintos demonios deformes que formen parte del circus. Mu buen simil, como acostumbras.
#655
carenfc
carenfc
11/01/2017 20:40
Shad, no sabemos si morirá Enzo, pero se avecina otra muerte(Plec dixit) y el bueno de Enzo tiene todas las papeletas...Además, últimamente parece que Malarkey postea más de su nuevo disco y sus conciertos que de la serie, y era uno de los que posteaba más BTS, así que me temo que aquí hay otra que va a derramar unas cuantas lágrimas snifsnif
Pues lo del Trevino no sé que será....si aparecerá de nuevo como fantasma....o será lo que tu dices, Darla...de hecho, la semana pasada, Andy Swift, uno de los editores de TVLine, que es el que le suele hacer las entrevistas en el set ha dicho via Twitter que ya ha reservado su vuelo a Atlanta para la wrap party....no sé con cuanta antelación reservará este hombre los vuelos, pero yo diría que queda menos de un mes de rodaje....
No sé que se fuma la Plec, Shad....tal vez beba absenta, fume opio y coma setas alucinógenas, así todo junto jaja
#656
Darla05
Darla05
12/01/2017 10:13
Nina estaba antes de ayer en Londres presentando su nueva película y os dejo un link de instagram con un vídeo en el que le preguntan por su vuelta... A ver que conclusión sacáis de su respuesta. Lo siento pero no sabia como sacar el vídeo directamente

https://www.instagram.com/p/BPIyVVkDolm/?tagged=ninadobrev&hl=es

En cuanto preguntan mirad como el hombre que tiene detrás dice "No podemos contestar eso"... supongo que sera su manager o publicista no?
#657
Nyarcas
Nyarcas
12/01/2017 20:32
Gracias tocaya!! Hombre era obvio que no iban a contestar directamente (ni indirectamente) a la pregunta porque, además, seguro que esperaban que se la hicieran. Pero esa sonrisa, gran sonrisa, que nos ha brindado la Dobreva me ha parecido muy genuina, no fingida y creo que nos puede dar esperanzas, me parecería muy hipócrita de su parte haberse puesto "así de contenta" si no fuera a volver, claro que tampoco sé qué tal miente la chica en estas situaciones porque ni la sigo ni la he seguido nunca.

-“Are you coming back to TVD?”
-“She cannot answer that!”


postspoilers8yultimatemporadathevampirediariespostspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#658
carenfc
carenfc
12/01/2017 20:47
A mi también me ha parecido bastante genuina...a ver si van dando algo, aunque sea a cuentagotas, porque tiempo de rodaje lo que se dice tiempo de rodaje no debe quedar mucho...
he leído esto por Twitter que ha dejado la cuenta @TVD_Season_7...no sé si la información será muy fiable, pero lo dejo para comentar...o para echar unas risas...
Vicki will be in Damon's subconscious in the Mystic Grill taking Caroline and Bonnie a menu with her famous bandage!!
#TVDS8 8×13
Matt: I want to restart the council. Only this time, I want to do it right. So that history never repeats.
*Dorian is confused*

Por lo menos la segunda me parece muy raro esa filtración de guión...aunque sólo haya sido una frase
Por cierto, que ayer me confundí y quien había reservado su vuelo para la wrap party era Matthew d'Ambrosio, guionista de TVD, que cuadra mucho más que un periodista de la TV Line...
#659
Nyarcas
Nyarcas
12/01/2017 21:05
Vaya, está claro que "vuelven los viejos tiempos"... Ay omá! Jajajajajaja

Muy sensata me parece esa cita para ser de Matt lengua
#660
Shad
Shad
12/01/2017 21:27
Llegaremos al último capítulo y seguiremos con la duda; Elena sí, Elena no
En mi humilde opinión, y leyendo por un lado que la moza está en Londrés y que se está rodando el final, o bien ya rodó sus escenas....
O la Plec no come las próximas uvas....
Ay, no , que solo las comemos en España....

nada, perdón, fue un lapsus.

haré acopio de sábanas para mañana, que con la temida muerte se anuncian inundaciones de agua salá...
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 54 55 56 57 Siguiente