FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#661
Darla05
Darla05
13/01/2017 09:29
La última hora de Nina es que Vin Diesel y otra de sus compañeras en la peli estuvieron ayer en la India haciendo otra premier y ella no ha viajado con ellos!

Haré más investigación en el día de hoy para descubrir si se ha quedado unos días en Londres o si está de vuelta en los EEUU. Me va a ser más entretenido hacerle el seguimiento que luego llegar a verla...

Y coincido en que si no fuera a aparecer en la serie yo creo que habría evitado la pregunta de otra forma... esa sonrisa ha sido muy esperanzadora.

Y confiar en Matt jjajaja, ya dijeron que iba a ser una parte importante de la resolución final.
#662
loli1966
loli1966
13/01/2017 19:02
Yo no quiero que muera Enzo por faaaaa!!! casi prefiero que muera Damon aunque me dolería en el alma pero Damon ya tiene muchas cosas malas encima
#663
carenfc
carenfc
13/01/2017 20:55
No saques las sábanas todavía, Shad...si Enzo muere, sería en el de la semana que viene....
Lo siento, pero si tiene que ser entre Enzo y Damon....que muera Enzo...
Por cierto, que esto se acaba...según el último tweet de Paul, la Wrap Party será en tres semanas...
#664
Shad
Shad
13/01/2017 22:30
la Wrap Party será en tres semanas...
Una party fiesta fiesta fiesta fiesta¿dónde? ¿dónde? ¡¡¡Qué nervios!!!! aunque....esto, no me ha llegado invitaciónno

¿la muerte es el próximo capítulo? Tanto leerlo que ya pensaba que nos poníamos de funeral este viernes, ya hasta estaba por encargar la corona.....
¿Damon o Enzo? Bueno, Enzo si muere nos dará pena, por él pero sobre todo por Bonnie, pero Damon es el protagonista....
Matar al protagonista al mitad de la última temporada....
Ya, que luego nos cuentan su periplo por el inframundo hasta que encuentra el espíritu de su novia Elena dormida y con sus víctimas (Vicky y Tyler ) y regresan al mundo de los vivos (si les preguntan a los Winchester seguro que conocen algún conjuro para ello) y....
No, no me da que se lien tanto.
#665
Nyarcas
Nyarcas
13/01/2017 23:12
COOOOOOOOMPRO, Rut!!! si (te has dejado a Lexi ;))

¿Os podéis creer que no tengo ganas del capítulo de esta noche? Es la primera vez que me pasa... el parón ha servido para que me descuelgue en lugar de para crearme ansiedad, no he revisionado lo que llevamos de temporada y no estoy nada mentalizada... qué mal rollo me da, no me gusta verme asíno

A ver si llego a buena hora del curro, lo veo y me dan algo que me anime y me meta de nuevo en la onda.
#666
carenfc
carenfc
14/01/2017 16:08
Yo también lo compro, Shad
No te vengas abajo Paulaaaaaaaaa....ahora que estamos tan cerca de la meta, no nos podemos rendir sisi
Tenemos nuevo título y también nueva sinopsis: Capítulo 8x11, You Made a Choice to be Good
WHEN EVIL RETURNS – Cade returns to Mystic Falls and presents Damon and Stefan with additional assignments, each with unthinkable consequences. Even with tension growing in their friendship, Caroline and Matt do their best to protect the town's residents from Cade's appetite for their souls. Bonnie and Enzo hit the road on a romantic trip, taking the bell with them in hopes to keep it safe.
La buena noticia es que nos guardamos las sábanas ante la posible muerte de Enzo en el 8x09....la mala es que tal vez las tengamos que sacar en este....
Por cierto, la cuenta esta de twitter dichosa sigue filtrando sus supuestos spoilers y augura la dichosa Steroline June Wedding para el 8x15....y yo me he quedado tal que así(Steroliners del foro disculparme pero es que sencillamente no puedo con ellos)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#667
Darla05
Darla05
14/01/2017 19:28
Entonces a quien nos matan? voy muy perdida... luego la muerte será del padre de Matt o una de las sirebicho y nos dará a todos igual.
#668
carenfc
carenfc
14/01/2017 21:22
Enzo está descartado...de momento, todo dependerá de cómo salga la misión de recuperar la campana....
Yo por muerte dolorosa y horrible entiendo de un personaje regular, pero las entendederas de la Plec casi nunca coinciden con las mías jaja
#669
Nyarcas
Nyarcas
14/01/2017 21:47
Muy fan del gif para la June Wedding, Caren! jajajajajajajajaja

Y de acuerdo con vosotras en la muerte de algún personaje, yo también entiendo por "horrible y dolorosa" la de alguien muy conocido y querido, pero si a las alturas del capi 11 parece que seguimos sin tener bajas en la plantilla principal, entonces será como dice Darla, que muere alguien que nos da lo mismo. O que la dichosa muerte no es "a mitad de temporada", como dijeron, sino ya de cara al final, lo me da miedo porque nos dejaría sin tiempo para que quien sea vuelva al mundo de los vivos.
#670
Shad
Shad
15/01/2017 09:38
La supermuerte esa de mitad de temporada, la que nos vienen anunciando con tanto bombo....¿no será la de Sybill?
Por lo visto, hemos ido descartando a los principales, pero puede que quien muera no sea uno de los protagonistas sino alguien cuya muerte afecte a uno de ellos.
Afecte, no en el sentido sentimentaloide, sino de otra forma. Hasta ahora, que yo sepa, Damon está bajo el influjo de la sirena. No es él, hay en su mente confusión. De lejos recuerda a un tal Elena, la aparición del colgante ha hecho que empiece a dudar....
Si Sybill muere, la conexión se rompe. Damon se encontrará junto a su hermano, reconvertido en Destripador por horas y trabajando para un tipo llamado Cade que paga tarde y mal. También el recuerdo de lo que ha hecho le venga de golpe, incluida la muerte de Tyler.

Bueno, que si muere Sybill voy corriendo a cambiar las sábanas por pasteles.
#671
Darla05
Darla05
15/01/2017 12:45
A qué se referirán con " Even with tension growing in their friendship, Caroline and Matt do their best to protect the town's residents from Cade's appetite for their souls"... Una tensión creciendo?? A ver si ahora que digo yo que estoy contenta de ver como siguen siendo amigos después de todo y nos lo joden enfadandolos!!

EDITO:
La muerte podría ser de La Sirebicho si... pero eso sería tan horrible y desgarrador? una muerte muy emotiva tienen que darle para que nos pueda dar algo de pena.
#672
carenfc
carenfc
15/01/2017 16:26
Acabo de caer en una cosa...el spoiler sobre Matt, que decía Paula que parecía demasiado serio para ser Matt....ahora que sabemos que la primera familia fundadora de Mystic Falls fueron los Maxwell, y por tanto, la familia de Matt....sí que cobra sentido que quiera formar parte del consejo...
Por otro lado, guardemos las sábanas, de momento, al menos en lo que Enzo St John se refiere. El otro día la Plec estuvo haciendo un Q & A con fans en twitter y estas son algunas de sus respuestas:
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Así que Enzo llega al último episodio...si la muerte horrible y dolorosa se produce antes....
Y está es otra de las respuestas...me mosquea en particular eso de que Stefan's Pain is coming....si la Steroline June Wedding se produce efectivamente en el capítulo 15....no se les ocurrirá darnos otra boda roja....
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Respecto a Sybill, parece que todavía va a seguir dando por el saco un poco más....y es que según la foto, parece que también va a tratar de suplantar a Katherine humhum
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y una última cosa, ayer Ian estuvo comentando el episodio en directo y al final, colgó esta foto con este mensaje
this door sound familiar?
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Yo por más que hago memoria a mi no me suena de nada....¿podría ser la mansión Lockwood?
#673
Nyarcas
Nyarcas
16/01/2017 01:05
"Even with tension growing in their friendship, Caroline and Matt do their best to protect the town's residents from Cade's appetite for their souls". – Lo único que se me ocurre es que la tan temida muerte sea la del queridísimo Sr, Maxwell (hum) y que se produzca a manos de la rubia, con la mejor de las intenciones y por el bien común, por supuesto, que es por lo que ella hace las cosas, y que esta vez Matt no esté de acuerdo con el argumento o le haya fastidiado porque Stefan también se cargó a su hermana por las mismas razones. Otra opción es que sea la rubia la que ande cabreada con Matt porque éste le haya intentado dejar viuda antes de la boda tras la que vaya a liar el hermanísimo en el baile de Miss MF.

Sobre las declaraciones de la Plec:
- Yo no guardaría las sábanas en lo que a Enzo se refiere todavía, Caren, por mucho que me encantaría hacerlo, no sabemos en qué términos y bajo qué circunstancias se va a producir esa escena. Muy de bajón hemos tenido que pillar a la Plec para que nos suelte semejante spoiler a menos que sepa que no nos esté revelando nada y que, incluso, nos está confundiendo.

- El pain de Stefan la verdad es que me importa un carajo, de esa declaración me quedo con “Damon’s happiness is in reach”- en caso de ser cierto, por fin!!! fiesta

Por favor, no me puedo creer que vayamos a tener sirebicho hasta el final… es que NOOOOOO!!! ¿Sabemos de cuándo es esa foto?

“El misterio de la puerta”... mmmmm… a ver, yo diría que es la mansión Salvatore, de hecho me recuerda al balcón de la habitación de Stefan, el del “Hello, brother”, porque la Lockwood tiene el canutillo de las puertas y ventanas en cuadrados, no en rombos. Si bien es cierto la carpintería de la habitación de Stefan es blanca(en lugar de madera como en el resto de la casa) y en la foto no lo parece, si nos fijamos bien diría que es un efecto de que la imagen está a contraluz. Aunque dada la propensión que tiene esta gente a reciclar escenarios sin el más mínimo pudor, puede pertenecer a cualquier sitio!
#674
Darla05
Darla05
16/01/2017 17:59
Me alegro mucho de que Damon pronto vaya a tener algo de luz pero eso de Stefan's pain is coming no me mola nada de nada! vamos a tenerlo en plan Ripper hasta el 8x12... llorando hasta principios del 8x15... y a final capítulo todo arreglado! Así no se hacen las cosas. Esta ola de destrucción que están creando parece querer justificar aquello que decían que después de todo lo malo que habían hecho a lo largo de los años no merecían un final feliz.

Me estoy empezando a preocupar mucho. La temporada iba muy bien y ahora me voy desesperando a medida que leo spoilers.
#675
carenfc
carenfc
16/01/2017 20:48
¿Nadie más tiene la sensación de que no tenían ideas nuevas nada más que para 4 o 5 capítulos y que por eso están ahora mareando la perdiz?
La foto de Sybill, no ponía fecha, pero ¿podría ser que paseando por la mente de Damon encontraran un recuerdo confuso y apareciese esta en lugar de Katherine?
Por cierto, la cuenta esta sigue dando spoilers esta vez de un dialogo entre Seline, Caroline y Bonnie en el próximo capítulo...si esto resulta ser cierto quiere decir que la tercera pieza que le falta a la campana es la que encontró Damon en el almacén de Peter Maxwell, y seguramente la clave para cargarse a la sirena(por fin)
Mystic Grill -DAY

Seline: "My sister's on the warpath. The artifact that she's trying to assemble has the power to KILL her."

Find Seline holding court at the Mystic Grill. Carolina and Bonnie sit across from her, skeptical.

Seline (cont'd) "That's why she's after all three pieces of the bell. But lucky for you, I already stole the biggest part."

Caroline: "Did you just want a congrats in person? We're due at an event."

Seline: "You have something I need, and I have something you need. I have the bell. You have the tuning fork. Together we're like chocolate & peanut butter."

Caroline: "Or peanut butter & garbage."

Seline: Hey, I'm trying to make amends here. I could've just as easily called Damon. He has the third piece of the bell-- the striker."

Bonnie: What is the striker?"

Seline: It's an iron ball. My sister had him fetch it from the Maxwell's. He doesn't even know what it is."

Y si esto coincide tendremos el pack completo: La Steroline June Wedding, las intenciones de Matt, el pasado de Dorian...y la vuelta de Nina para el 8x16
#676
Nyarcas
Nyarcas
18/01/2017 00:14
"¿Nadie más tiene la sensación de que no tenían ideas nuevas nada más que para 4 o 5 capítulos y que por eso están ahora mareando la perdiz?"- tooooootalmenteeeee, perfectamente bien expresada la sensación en estos momentos bravo

Esto.... bueno, yo había dado por hecho desde el principio que la bola-3ªpieza de la campana era el artilugio que encontró Damon, no solo por el aspecto sino porque si éste se plantó en el garaje del Maxwell es porque sabía que allí había algo que Sybil quería.
#677
mix92bujia
mix92bujia
18/01/2017 14:44
Nina Dobrev habla de su posible regreso a 'Crónicas vampíricas

http://www.ecartelera.com/noticias/36769/nina-dobrev-posible-regreso-cronicas-vampiricas-final
#678
Nyarcas
Nyarcas
18/01/2017 19:49
Gracias Mix, aunque hablar no ha hablado mucho, lo justo para decir que no puede hablar del tema, jajajajajaja así que seguimos a la espera...
#679
Shad
Shad
18/01/2017 19:49
Leída la entrevista y me quedo igual. Casi me da por apostar una de dos:
Opción A: No vuelve. El personaje de Elena no vuelve a aparecer (un argumento es que si Nina fuese a regresar, ¿no hubiera sido lógico que el papel de Tara lo hubiera representado ella y que no tuvieran que escarbar, entra quienes se presentaron al papel de Elena en su día, por ver si alguna se le parecía?)
En esta opción o bien nos matan a Caroline o esta, al final, decide que casarse con un Destripador le va a suponer tener que lavar mucho y lo cambia por Alaric. En cualquier caso, ambos hermanos acaban con las churris muertas y tenemos final Defan.
Opción B: No vuelve pero antes de irse rodó una escena en la que despierta y sonríe a su chico. Pero no queda claro si es a Stefan o a Damon. Conclusión: final abierto y la peña tendrá de qué hablar en twitter wiki y demás durante una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga temporada.
#680
carenfc
carenfc
18/01/2017 20:49
Desde luego que a veces escribo y no sé ni lo que escribo...claro que la pieza que tiene Damon es parte de la campana....igual estaba pensando en que si la escena entre Seline Caroline y Bonnie en el 8x09 los spoilers de esta cuenta serían más fiables....que tampoco, porque uno de ellos incluye que en 8x13 Stefan da con sus huesos en el hospital por culpa de una paliza que le ha dado Dorian, lo que querría decir que Stefan para el capítulo 13 es humano, lo cual me parece una locura asombrado
La entrevista de Nina, pues....nada nuevo bajo el sol....la gente esta convencidísima de que para el 8x16 vuelve. El viernes pasado leí por Twitter que habían empezado a rodar el 8x15, así que para la semana que viene ya tienen que estar rodando el último capítulo, y si vuelve Nina debería dejarse ver por allí...
Shad, como me dejen el final abierto me los cargo....a la Plec, al Williamson y al Pedowitz este director de la cadena....
Y hablando del final de la serie, también he leído por twitter que andan buscando un cuarteto de cuerda para rodar el martes 24 y el miércoles 25, lo cual podría coincidir con el final del 15 y el principio del 16...si hay cuarteto de cuerda hay ceremonia....sólo nos hace falta saber si es una boda....o un funeral....
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 54 55 56 57 Siguiente