FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#61
Nyarcas
Nyarcas
26/05/2016 00:39
Bienvenido de nuevo, Marco, es genial tener entre nosotros a personas que pensáis diferente ;)

Rut me quedo con la 3ª opción, que la Plec escriba los guiones de TVD mientras cocina explicaría muuuuchas cosas diablo.

Sobre el final ya escrito, a ver, yo siempre digo que de estas cosas no entiendo por lo que hablo desde la ignorancia y la lógica, pienso que la finale hay que escribirla y presentarla para dejar constancia de hacia dónde se dirige la temporada, pero que no es inamovible y que, si ya se supiera que esta va a ser la última temporada (que debería si Ian se va) ya lo habrían anunciado porque a la cadena le conviene ya que puede ser un incentivo para aumentar la pobre audiencia que les ha quedado.
Corregidme por favor los que tenéis más experiencia y sabiduría ;)
#62
Darla05
Darla05
26/05/2016 12:26
Pues sinceramente no lo sé Nyarcas, yo supongo que la mayoría de las series escribirán un borrador del final de la temporada para saber hacia dónde dirigirse, lo que no sé yo es hasta que punto ese borrador se va retocando o modificando completamente.

Por desgracia no es raro la serie que cancelan en último momento y nos quedamos con un final de lo más abierto porque no tenían pensado acabar. Sin ir más lejos, no sigo Castle pero hace poco más de un mes se anunció que uno de los protagonistas abandonaría la serie porque habían decidido rescindir su contrato (no lo considero spoiler porque salió publicado en casi todos los medios, incluidos periódicos nacionales). Una o dos semanas después se anunció que la serie se cancelaba y tendría un final. A lo que voy es que cuando decidieron despedir a uno de los actores se tenía previsto continuar con la serie... y la decisión fue tomada con días de diferencia cuando la temporada estaba además a punto de finalizar. Tuvieron que reescribir el capítulo final para cerrar la trama de ambos protagonistas, y no solo de uno de ellos.

De manera parecida ocurrió con The O.C (creo que este ejemplo ya os lo puse una vez), a mitad temporada se decidió que la serie acabaría, además con menos capítulos de los que se tenía previsto, y tuvieron que empezar a recortar por todos lados dando por resultado un final muy precipitado.

Con Dirty Sexy Money paso lo mismo... cancelaron la serie, luego anunciaron que rodarían un par de capítulos más para cerrar las tramas, nunca más se supo de esos capítulos.

También es cierto que cada vez es más común que las productoras graben un par de finales por si acaso les cancelan la serie.

El caso de Castle es muy parecido al de TVD, sabemos que uno de los dos protagonistas principales no va a continuar. Chica, termina con dignidad y prepara el final definitivo.
#63
carenfc
carenfc
26/05/2016 20:48
A todos esos casos, también habría que sumarle el de Revenge, que tenían pensado continuar, y les cancelaron la serie y tuvieron que hacer un capítulo final deprisa y corriendo para cerrar todas las tramas.
En este caso, la Plec ya ha dicho más de una vez que ella y Kevin Williamson habían escrito el final de la serie al principio de la misma, y que la marcha de Nina lo trastocaba un poco, pero que en líneas generales seguía siendo el mismo..
Y por cierto, hablando de la Plec, hoy nuestra bruja piruja cumple años, 44, para ser más exactos...no sé si felicitarla, o pedirle que por favor no la cague mucho en la próxima temporada y le de un final digno a la serie...
#64
Shad
Shad
26/05/2016 23:28
Me temo, Caren, que el concepto de "final digno" puede que sea distinto para la Plec que para ti. Ya te imaginas, para ella, si es tan pro Sefan como he leído por aquí, el mejor final sería Stefan como héroe salvador de la humanidad, que se lleva a la chica, admirado por todos, etc, mientras su hermano acaba sus días debajo de un puente (¿qué?. la crisis también llega a los vampiros...)

Normal que la marcha de Nina trastocase el fina que tenían pensado.Lógico, no creo que tuvieran en mente cargarse a un personaje principal y estar temporada y pico sin que aparezca.
#65
Nyarcas
Nyarcas
27/05/2016 00:15
Estoy de acuerdo con Rut, si le pedimos un final digno a la Plec nos dará lo que dice ellasi, así que mejor no arriesgarse, felicitémosla por su onomástica y no le pidamos deseos, no vaya a ser que se cumplan....

Pienso que a una serie con la trayectoria de TVD no se le va a dar un final precipitado, aunque nuestros queridos productores no tuvieran el final ya pensado, la caída se lleva viendo desde hace tiempo suficiente como para saber que la cancelación de la serie no será algo repentino y/o inesperado, menos aún cuando de 3 protagonistas ya hemos perdido a uno y otro ha declarado que no continuará tras la siguiente temporada (al igual que uno de los secundarios/principales, que es Kat).

Lo que me mosquea es que no hayan anunciado ya que la octava será la última temporada, no sé si es que están esperando a que Ian recule o es que de verdad se plantean continuar sin él.
#66
Stormborn
Stormborn
27/05/2016 02:18
Gracias chicas ^^ y no Nyarcas, no me dieron mi cena, la Plec me la debe u.u

Con lo que comentaban sobre como escribirán los capítulos y el final de la serie. Yo estudie Producción Audiovisual y les digo, para una serie de tv los guiones se re escriben más veces que los de una película, y es cierto el final de la serie ya lo deben de tener escrito dado que es lo primero que se escribe para poder llegar hasta ahí. Así que la marcha de Nina en definitiva les cambio los planes que tenían, aún así tuvieron que reinventar lo que tuvieran pensado. Seguramente es el final de la serie, pero aún no lo han anunciado por el hecho que eso conlleva. Deben de armar una temporada a la altura de lo que la serie se merece, así que deben andar en negociaciones para finalizar todo, y creanme eso es re tardado. Así que deben de andar en una brainstorming para saber que hacer en esta temporada, si tratar de traer a cierto personaje antes o solo el final, como llevarán la serie, quiénes conformarán el crew, etc, etc.

Así que solo nos queda tener paciencia y esperar noticias pronto, estoy segura que pronto anunciarán final de la serie y sorpresas!
#67
Nyarcas
Nyarcas
28/05/2016 01:13
Gracias por la aclaración, esperaremos entonces sonriente, y reclama tu cena que testigos no te faltan y todo está por escrito!lengua
#68
carenfc
carenfc
30/05/2016 20:47
Tienes razón, Shad, seguramente en el concepto de Final dignola Plec y yo tenemos ideas diametralmente opuestas
Por cierto, ¿El señor desconocido que iba a sustituir a la Seca no tendría que trabajar estos días, y por ende, enterarnos de su nombre?
#69
Darla05
Darla05
31/05/2016 11:24
No he leído nada de ese nuevo nombre... lo que si que he leído es una entrevista a Ian que se hizo mientras estuvo en Barcelona que dice que si Trump gana las elecciones se viene a vivir a España asombrado
#70
carenfc
carenfc
31/05/2016 20:42
Siii yo también lo he leído ouch...pero me temo que si gana Trump, no habrá sitio seguro donde refugiarse....es como un pistolero del viejo oeste, encima de hómofobo, racista y machista(dirigiendo al país más poderoso del mundo....para echarse a temblar)
#71
Shad
Shad
31/05/2016 23:04
Si gana ese pavo que no sea porque no lo han intentado evitar (ahí está el vídeo de Misha Collins) y Daniel Gillies diciendo en la Blooody que le gustaría ser Donald Trump....Para tirarse por una cascada (ideas le dan....)
En fin, que si gana tendremos que acoger a Ian en España (¿tendrá que hacer cola como refugiado o lo puedo acoger en mi casa sin más?, es por ir preparando el papeleo....)
Y dejando ya off topic políticos, estoy con vosotras, ¿cuándo van a dar el nombre de Desconocido? ¿Será alguien que nos haga echarnos las manos a la cabeza o es que todavía no tienen a nadie?
#72
Nyarcas
Nyarcas
31/05/2016 23:35
Jajajaja Rut me parece que somos nosotras las que vamos a tener que hacer cola a ver quién acoje a Ian en su casa!carcajada

Sobre Desconocido, efectivamente ya ha de estar trabajando en preproducción, pero igual no le ponemos cara (ni nombre) hasta que no empiecen a grabar...
#73
carenfc
carenfc
01/06/2016 20:46
Jajaja totalmente de acuerdo, Shad...
Pues lo del Señor Desconocido, puede que no lo sepamos incluso hasta la Comic Con de finales de julio...
#74
carenfc
carenfc
06/06/2016 20:44
Jo, que parados estamos....ni una novedad....bueno, salvo que Matt Davis ha dicho en la con de Florencia que él iba a ser el jefe de la Armería(cosa que podemos creer o no creer...aunque viendo cómo miraba aquel collar de Carlomagno, no lo descartaría del todo)
Y vuelta a la carga de Daniel Gillies con Trump(esas ideas que le dan, que diría Shad carcajada) que le gustaría cenar con Donald Trump...para darle un puñetazo en la cara
Y bueno, volviendo a Matt Davis, el cotilleo del fin de semana, ¡se casa!asombrado. De ella sólo se ha visto una larga cabellera morena, pero fue Miss Atlanta 2013...y con este, segundo matrimonio para el profesor Salztman
Acabo de leer esto por Twitter:
Celine@celinetherese
very excited to be writing for #tvd season 8! and even more excited to meet everyone in #steroline nation!
Supongo que esta Celine será una de las nuevas guionistas....yo lo siento por Darla pero eso del Steroline nation no me suena nada bien...
#75
Darla05
Darla05
06/06/2016 22:43
jajajajjajajajaa yo leí que iban a ponerle otro obstáculo al Steroline, pero yo quiero confiar en que me van a dejar disfrutarlos un poco, que acaban de volver ostrsss! pero porque te suena mal lo de nation? mi nivel de inglés no es muy alto pero yo me había tomado a buenas el tweet jajajaja (quizá es mi subconsciente que quiere paz y amor)

Y si que hay pocas informaciones la verdad... sé que Candice estuvo en una convención este pasado finde pero no he leído nada de nada sobre lo que ha dicho.

Lo de Alaric llevando The Armory era de esperar, además es la excusa perfecta para quedarse cerca y no marcharse a Dallas de nuevo.
#76
Shad
Shad
06/06/2016 22:55
Cualquiera diría que te tenemos infiltrada, Caren, para que nos vayas informando de las últimas novedades.
¿Alaric en la Armeria? Ay, que ya veo que se acogió a la jubilación Logse, ya se ve viejo para la docencia. No tanto el dar las clases, pero claro, las suyas ya sabemos que tenían la parte práctica (salir de parranda con los alumnos), y claro, a sus años, con dos niñas (viudo antes de casarse, divorciado antes de casarse), ya se entiende que se retire a su trabajo de bibliotecario o jefe de la Armeria que para el caso viene a ser lo mismo.
Matt Davis se casa, pues enhorabuena, a ver si el actor tiene más fortuna que el personaje.
Me gusta Daniel Gillies y su cruzada anti-Trump. A ver si entre él, Misha Collins y los miles anti Trump, abren los ojos de resto de estadounidenses y no se convierte en presidente (aunque eso signifique que Ian no se venga a vivir a España, que luego no digan que las españolas no nos sacrificamos por el bien de la humanidad)
Darla, tranquila, que para disgusto de Paula y alguna más tendremos Steroline, crossover con los Originales, incoherencias, maltrato a Damon, posible Bamon, etc, etc
#77
Darla05
Darla05
07/06/2016 09:07
En Instagram circula el spoiler (espero que falso) de que Sefan y Caroline romperían a causa de que él estaría especialmente sensible y afectado por la vuelta de Elena y que él tendría que luchar con sus sentimientos por Elena.

Espero que sea completamente falso y creo que todas coincidiremos en que independientemente de que nos guste o no el Steroline, esta vuelta de nuevo a los inicios sería completamente injusta para la evolución y el desarrollo del personaje... destrozaría la autoestima de Caroline y ya ni hablar de Damon.

Así que espero que sea todo falso, un rumor que hayan ido extendiendo fans y no tenga ninguna consistencia porque de verdad, sabéis que yo era Stelena, pero para mi esto ahora, a estas alturas de la serie me jodería completamente el final.
#78
carenfc
carenfc
07/06/2016 20:42
Ahí va, por eso había leído yo por Twitter el #bringstelenaback...pues espero de que se trate de eso, de un rumor...traerlo de vuelta sería la madre de todas las incoherencias...Stelena me suena todavía peor que el Steroline nation(que no me suena bien, porque básicamente quiero más acción con lo del no what no who(visto que la Plec todavía no le ha dado nombre...o sí se lo ha dado, pero la muy bruja no quiere decirlo) y un poco menos de romance)
Me parto, Shad carcajada....pues no, infiltrada no estoy, pero habida cuenta que tengo que viajar en ALSA hasta Avilés tres veces por semana, lleno la media hora de trayecto entre cotillear el twitter y el ebook jaja)
#79
Shad
Shad
07/06/2016 22:18
ya sería lo último, la guinda a las incoherencias, el Stelena (¿se escribe así?) A estas alturas....Salvo que quieran una especie de círculo: empieza la serie con Stelena y lo acabamos con Stelena ¿no era ese el final de alguno de los libros, sea versión autora original o autor sucedÁneo?)
O buscan final a los serranos; Elena se dio un golpe haciendo piruetas con las animadoras y soñó que su novio Stefan (humano corriente y moliente) era vampiro y tenía un hermano y....
(Ya estoy afilando cuchillos)

Caren, vaya que sacas partido a media hora en bus. Este es mi segundo año en Ponferrada y el año pasado me tragaba cerca de 5 horas entre cambio de bus y esperas para ir hasta Valladolid (sí, debería comprarme un coche) En ese tiempo tu te haces con los guiones de la Plec (los escritos y los no escritos)
#80
carenfc
carenfc
08/06/2016 20:54
Jajajajaaa pues sí...volver al Stelena(que aunque parezca mentira AÚN tiene seguidoras, haberlas hailas) sería ya el recolmo...lo del final serranil no te creas que no lo he llegado a pensar, porque yo de la Plec me lo espero todo....(señor Desconocido, sea quien sea, parelele los pies a esta señora, por favor angel)
La verdad es que para buscar información sobre las cons buscas el hashtag en twitter y ya tienes a las personas que están hablando sobre ella, en su mayor parte gente que ha ido a la conve...y entre foto y foto, a veces te sale algo de información. No lleva mucho tiempo jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 54 55 56 57 Siguiente