FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#821
Shad
Shad
06/02/2017 21:41
Se van despejando dudas; lo que entierran es la serie, no un personaje concreto. Tanto darle vueltas a quién iba en el ataúd...Oh, lo mismo, como Nina no ha estado para ese vídeo, han puesto el ataúd en su lugar....
Caren este verano, una amiga que jamás se ha visto un capítulo de TVD, me predecía el apocalipsis al final, y que para pararlo los hermanos tenían que volver a atrás, porque algo que habían hecho había alterado el curso normal de las cosas
¿Esa amiga tuya se apellida Bennet? ¿Se había leído los libros? ¿te puede decir la combinación ganadora de la lotería de la próxima semana?
Algo que habían hecho había alterado el orden normal de las cosas....Por ejemplo que estaban en Mystic Fall cuando no les correspondía (si no recuerdo mal en la patética sexta temporada algo le dice Stefan a Elena sobre cada cuanto pasan por los sitios para que no se note que no envejecen) Lo mismo, siguiendo las adivinanzas de tu amiga, nos enteramos que el accidente fue provocado porque Stefan cruzaba sin mirar y el padre de Elena maniobró para no atropellarlo. O ir a Mystic Fall supuso que el mundo sobrenatural conociese la existencia de la replica....
Caren
Bueno, pues parece que Enzo no ha dicho la última palabra...o sí, porque Malarkey ha empezado a recoger sus cosas snif)(a todo esto, entre todos los guiones está el 8x15, en rosa...según un capítulo de los Simpson las páginas de diferente color signifcaba que el personaje había variado su estado...tal vez el rosa diga que Enzo es un fantasma) Puede ser, ya tuvimos a Bonnie de fantasma-ancla, es una opción. ¿Por qué no vamos a tener...? Bueno, puede que en realidad todos nos apareezcan como fantasmas: Kai, Kat...y eso justifica el cuerpo en que lo hacen, porque supuestamente no sería más que una especie de ilusión, se ve pero no se toca, ¿o sí?
En cuanto al final, o empalagoso happy end todos felices casado y con churrumbeles o de llorar hasta no poder. Si con una gota de sangre que quiten, ya no hay cura y se envejece, Stefan se puede morir, boda express para que le deje la herencia a caroline (una viuda que no envejece, a ver que sistema de pensiones puede con ello) o bien de nuevo Damon se sacrifica y de alguna manera es el quien acaba mal.
Pero en el fondo pienso que nos tiene reservado un happy end......
No sé qué prefiero, la verdad.
#822
carenfc
carenfc
06/02/2017 22:27
Jaja Shad, la verdad es que momentos en los que todo se fue al garete hay bastantes, pero eso de volver atrás y arreglarlo suena más a los Winchester que a los Salvatore...
Yo también sigo creyendo en el happy ending, aunque Malarkey haya dicho que el final es bittersweet
Pues no, no sólo había ido a la fiesta...Little Gilbert ha vuelto a Mystic Falls
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#823
Nyarcas
Nyarcas
07/02/2017 01:02
¡¡¡Qué bonito el videooooo!!! snifsnifsnif

Adelantar unos meses la boda porque Stefan se nos esté muriendo me parece tristísimo, la verdad, y ¿por qué iban a querer casarse si al novio le quedan dos días? Bueno, vale, porque a la rubia le hace ilusión… aunque en las fotos no hemos visto a Stefan nada desmejorado, a excepción de la venda en la mano y, además, todo depende de cuándo vaya el salto en el tiempo, porque si es antes de la boda… no creo que hermanísimo dure 5 años, Katherine apenas duró unos días. Pero no es mala teoría.

… los hermanos tenían que volver a atrás, porque algo que habían hecho había alterado el curso normal de las cosas” - eso es lo que ocurre en los libros, si no recuerdo mal, y por eso tengo miedo, primero porque no sé qué consecuencias puede tener para el presente el que ahora alteren el pasado y segundo porque me veo venir las incoherencias.

Si el guion rosa del Malakey significa que es un fantasma, ¿qué significa el verde, el cual correspondiente al 8x10, “The Simple Intimacy of the Near Touch” en el que Enzo era el vampiro que todos conocemos, de cuerpo presente, y que ni siquiera cambió su estado de sobrio a ebrio?asombrado Por no hablar del papel amarillo que se ve por ahí, que no sé a qué capítulo pertenecerá, pero si la teoría es cierta, a lo mejor es de cuando apagó su humanidad… Por cierto que, por lo que se vislumbra, ya sabemos cuál será el título del 8x15: “We’re Planning a June Wedding”, jejejejeje

Buena teoría la de que lo que veamos de Kai sea su alma, se me ocurre que le han podido invocar para saber qué va a ocurrir ahora con Elena, el hechizo y el vínculo con Bonnie. Si es cierto que Bonnie ha recuperado su magia y que, como se ha demostrado, también tiene algo de psychic, bien puede invocarle como ya hizo en la primera temporada con Emily si.

Me alegro de volver a ver a Jeremy porque es uno de los personajes del principio.
#824
mix92bujia
mix92bujia
07/02/2017 13:54
Ojala tuviéramos al completo al primer cast regular es decir a Bonnie, Caroline, Stefan, Damon, Elena, Matt, Jeremy Tyler, Alaric y Vicky.
#825
Darla05
Darla05
07/02/2017 17:28
Y la tia Jenna! ahí falta ella jajaja

Pues ayer Nina grabó su última escena. No sé si a Paul y a Ian les queda aún algo o ya han terminado también. Y como detalle, no sé si os acordaréis pero cuando Nina se marchó tras la season 6 regalo a cada miembro del equipo una claqueta de rodaje. Pues en esta ocasión ha regalado una Giving Key a cada uno grabada con TVD por un lado de la llave y Forever por la otra.

Estas llaves son conocidas en EEUU porque la empresa que las realiza tiene empleada a gente sin hogar y dona una parte de su recaudación a ayudar a esta causa. Nina hizo ya hace unos meses una campaña con su amiga Juls para la marca y suele llevar en muchas ocasiones un colgante con la llave.

EDITO: Os dejo el texto que escribió ayer en Instagram
"Querida familia TVD:
Se Siente como si apenas hubiese sido ayer que dije adiós. Y sin embargo, dos años han pasado y aquí estamos de nuevo. Este es mi verdadero adiós final, ya que hoy grabe mi última escena de Vampire Diaries para siempre. Regresar para el final de la serie ha sido una tormenta de emociones, nostalgia, amor, lágrimas de alegría y finales agridulces. Se siente como el hermoso cierre que todos necesitábamos, yo incluida, y no podría estar más feliz de regresar a casa para estar con mi familia y amigos de TVD. Siento que la familia de fans también estará feliz con la conclusión del show cuando enciendan la TV para mirar el último episodio dentro de unas cuantas semanas. Desde el fondo de mi corazón les mando el más grande agradecimiento por los incontables años de dedicación implícita, por la pasión, apoyo y amor de todos los fans que se han quedado con nosotros en este verdaderamente increíble y hermoso viaje. Mientras este último capítulo termina, le damos la bienvenida y anhelamos seguir con nuestra siguiente aventura y espero que continúen siguiéndonos mientras nuevos viajes comienzan. Crecí en este show y estoy por siempre agradecida por todas las oportunidades que me ha dado y a todas y cada una de las personas que trabajo en The Vampire Diaires en los últimos 8 años. Todos somos piezas de un gran rompecabezas y sin cada uno de estos increíbles miembros del cast y creadores, este mágico rompecabezas no habría estado completo. Gracias por toda su amistad y amor. Me han tocado el corazón en formas que nunca sabrán. Les mando muchos besos…
Con amor…
Katherine, Amara, Tatia y por supuesto, Elena Gilbert "



EDITO 2: Vuelvo a editar porque parece que a Nina le ha dado por cerrar bocas hoy. Se ha criticado mucho lo que pasó en la fiesta (que si Ian se fue pronto, que si no se hicieron fotos, que si está todo el cast distanciado)... la primera foto no me sorprende porque ya han demostrado que ellos siguen teniendo relación y llevándose bien. Pero he de admitir que la segunda foto no me la esperaba para nada!

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#826
carenfc
carenfc
07/02/2017 20:41
Darla, no tientes a la suerte que tía Jenna estaba en la fiesta...y parece ser que también vuelve Lexi...
Y por si no teníamos bastante con la segunda foto...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y en otro orden de cosas, traigo los stills del 8x13
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Nótese que Kai lleva la misma ropa que el día de la boda de Jo
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y hoy la Plec ha posteado que ha dicho adiós a alguien muy especial Y va, y cuelga esta foto
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#827
Shad
Shad
07/02/2017 21:42
Con esas fotos se habrán cerrado muchas bocas. Estaban de fiesta, no era momento para escoger con quien se fotografía uno. Después de 2 años, si todavía hay resquemores....
Así que vuelve nuestro bien odiado Kai, con el traje impoluto del día de su despedida. ¿Regreso al pasado es a la no boda de Alaric y por eso las imágenes de la sangre? ¿Es vuelta al pasado para evitar el hechizo de kai?

¿Una despedida? Nos ponen el coche de Stefan, modelo James Dean. ¿Se lo retiran de circulación por no pasar la ITV o es una metáfora de la muerte de Stefan? snif
#828
Nyarcas
Nyarcas
08/02/2017 01:19
Bueno, a ver, primero de todo, antes de que esto vaya a más, quisiera recordar que hay abiertos unos hilos dedicados a cada uno de los 3 actores principales de esta serie, para comentar y seguir sus vidas así que, por favor, si no os importa, agradecería muchísimo que cualquier información y/u opinión a este respecto quedara fuera de este hilo.
No es mi intención que nadie se sienta ofendido o censurado, si es así pido disculpas, esto lo hago porque a algunos nos estropea el seguimiento de la serie (nos impide disfrutar de las relaciones) pero, sobre todo, en pos del buen rollo porque tengo miedo, sé de algunos que opinamos diferente en eso de "callar bocas" y, por desgracia, ya he visto varios grupos que empezaron genial irse a la mierda por esto, personalmente he vivido la situación nada menos que 3 veces y no tengo ganas de volver a pasar por ello.
No os hacéis una idea de lo que aprecio el buen ambiente, la armonía y el respeto que tenemos y hemos conseguido mantener este reducido grupo de personas que seguimos comentando la serie, a pesar de tener gustos, personajes y relaciones favoritas diferentes y quisiera que así llegáramos todos juntos al final, queda muy poco, por favor, no lo estropeemos sonriente

Dicho esto, encantadíiiiiiiidima de que se confirme la presencia de Kai, mi villano preferido (aparte de lo que alegra la vista el jodío…)bravo Aunque la líe pardísima, no creo que me arrepienta de volver a verle, jejejejeje
Lo de que lleve la misma ropa que el día de su muerte puede significar que no haya tenido tiempo de cambiarse o que le estemos viendo en plan fantasma. Voto por lo primero porque se le ve interactuar con el ambiente (con un cuchillo en la mano, apoyado en una mesa, asustado ante la amenaza de Alaric) pero ni idea de cómo ha podido resucitar a excepción de mi teoría de que escapara al sonar la campana, pero entonces ¿por qué ha tardado tanto en aparecer? También es posible que lo que vimos cuando Bonnie perdió a Enzo no haya sido la creación de otra dimensión sino una apertura del Infierno de Cade. Y otra cosa, murió como vampibrujo ¿habrá vuelto como tal o solo como sifón? La lógica dicta lo primero.
Sea como sea, parece que le veremos en el presente y sin pertenecer a la alucinación de nadie y ojalá su regreso ayude a despertar a Elena, lo que confirmaría que la tendríamos de vuelta en los 3 últimos capis, como se dijo en un principio.

Espero que la foto del coche junto con la declaración de despedida no se refiera a Stefan, como ya sabéis, no por el hermanísimo, sino por Damon. Por no hablar de que la Plec sabe que el fandom ata cabos muy rápido y esto sí que sería un spoiler de los gordos…
#829
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2017 08:25
Respeco a las fotos de la fiesta de despedida de TVD, habare en el post dedicado a Ian, como ha pedido Paulis.

Ahi esta Kai, y como decis, con su traje impoluto... quiza vuelta al pasado, o es que volvera tal y comos se fue???XD

Stefan no se si morir, pero con este cambio a humano, desde luego, se ha ganado un dramatico camino en estos cinco capis que nos faltan.
#830
Darla05
Darla05
08/02/2017 09:23
No sé dónde leí que cuando Cade sale del infierno no lo hace solo... pero ahora que habéis comentado lo de Bonnie pues ya no me queda muy claro.

Ahora, vosotras habéis visto en la foto que ha subido la Plec una posible referencia a la muerte de Stefan. Yo he visto un ¿ese coche no se quemó? asombrado ¿enserio vamos a volver al pasado? es que eso de viajes en el tiempo lo veo completamente ajeno a esta serie.
#831
Nyarcas
Nyarcas
08/02/2017 13:11
Muchas gracias, Sergio, sé que tú sabes a lo que refiero ;)

Yo sí me he acordado de que el coche se quemó, tocaya (absurdamente, por cierto) lo que pasa es que no le he dado importancia porque hay mil maneras de que lo volvamos a ver. En cuanto al comentario de la Plec, a lo mejor solo se refiere a que ha devuelto el coche y lo cuelga como se están colgando todas las informaciones sobre que esto se acaba.

Lo de que Cade no vuelva solo del Infierno...¿quién sabe? A lo mejor viene con un ejército de villanos dispuesto a desatar el caos! Jajajajajaja
#832
loli1966
loli1966
08/02/2017 13:15
Pues ese coche no lo quemo Stefan cuando le perseguía Raina Cruz???
Os prometo que nunca pensé que tendría tantas ganas de que terminara una serie
#833
aa123456
aa123456
08/02/2017 15:13
Compro la teoría de Bonnie abriendo una brecha en el infierno, me parece muy creíble y real!!

Respecto a lo del coche el de Damon también se quemó al destruir el MG por los viajeros y Stefan lo reconstruyó, quien sabe

Yo ya dije que lo de que Stefan se haya vuetlo humano me parece incongruente por lo de las relaciones sentimentales de la serie que al fin y al cabo es en lo que se basa (relaciones sentimentales no solo amorosas) así que retomando el final agridulce lo veo un poco crudo para Stefan si no encuentran una manera novedosa de arreglar las cosas
#834
carenfc
carenfc
08/02/2017 20:40
Después de colgar la foto del coche me di cuenta de que ese coche ya había ardido en su momento la temporada pasada...
Otra que compra que Bonnie habrá una brecha en el infierno...en la promo del próximo capítulo se ve a Bonnie y a otra persona como tratando de hacer un hechizo sobre Enzo....si están tratando de que vuelva a la vida, tal vez falle algo y se abra la veda...empezando por Kai...
Y bueno, colorín colarado, este cuento se va acabando...hoy termina el rodaje de TVD snifsnif
#835
Nyarcas
Nyarcas
08/02/2017 20:53
Ooooooooohhhhhhhhhh, qué pena!!snif

Me alegro de que os guste mi teoría de Bonnie y apoyo la idea de que, si no ha sido en el momento de la muerte de Enzo, sea con el conjuro que ésta está llevando a cabo si
#836
Darla05
Darla05
09/02/2017 09:07
Pues ahora si que si empieza realmente nuestra cuenta atrás... snif.

El otro día comentaba que Nina había regalado un colgante de llave a todo el equipo, pues Kat ha regalado gafas de sol, Paul puros habanos e Ian una taza.
#837
carenfc
carenfc
09/02/2017 20:34
Fotos del final del rodaje(confieso que he llorado viendo las fotos snifsnif)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Del Insta de Paul
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y además, tarta de despedida
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y los regalos que han dado respectivamente Ian(la taza, que por lo visto cambia de color con el calor jaja), de Kat(gafas de sol), de Paul(los puros)y Nina(las llaves)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#838
Nyarcas
Nyarcas
09/02/2017 20:40
Guauuuuu!!! Me encanta la tarta, casi tanto como la foto de Damon con el Camaro... jijijijiji
#839
Darla05
Darla05
09/02/2017 21:08
La tarta es una pasada!

Os dejo la foto que confirma que la tia Jenna no solo estuvo en la fiesta sino que, como mínimo, se pasó por el rodaje. Raro que no se haya filtrado ninguna foto de Lexi, si no fuera por el despiste de Nina habría sido toda una sorpresa.
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries

Por cierto Caren con que web subes las fotos? Yo siempre he utilizado tinypic pero lleva dos días dándome error.
#840
Nyarcas
Nyarcas
09/02/2017 21:50
No me puedo creer que vuelva la tia Jenna!!! Encantada de volver a verla pero, si es cierto que ha rodado algo, espero que nos lo pongan como flashback/sueño/visión porque no me da la cabeza para teorizar la resurrección de la gente que ya encontró en su día la paz...
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 54 55 56 57 Siguiente