FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#861
loli1966
loli1966
13/02/2017 15:18
Yo no creo que Stefan vuelva con Elena ella se durmió enamorada de Damon y esto lo tengo seguro que no pasara,aunque faltan 4 capítulos y yo tengo un lió horrible con el royo de la cura,que Stefan sea humano y Caroline no,volverá Enzo??? etc...etc
Creo que estoy empezando a tener manía a Alaric!!
#862
carenfc
carenfc
13/02/2017 20:41
Desde luego que hay fans que se agarran a un clavo ardiendo ehhhh...supongo que Paul iría por eso, darle una oportunidad a la serie aunque tu pareja favorita ya no estuviera...vamos, espero que no me resuciten el Stelena a estas alturas de la película...
Para mí la pareja de Caroline siempre fue Tyler, con sus altibajos, pero siempre me gusto....Incluso Klaus llegó a gustarme cuando le dijo Él es tu primer amor, y yo quiero ser el último(lo confieso, la romántica que llevo dentro se le hizo el corazón natillas)
A Alaric lo tengo cruzado desde que se cargó a Damon con premeditación, alevosía y por la espalda, y que desde entonces se viene comportando como un capullo arrogante...así que mucho va a tener que cambiar para que yo empiece a apreciarlo otra vez...

10 segundos
dos frases:
What happened? Why am I here?
Apenas una sombra
Y a mi se me ponen los pelos como escarpias...
#863
Evangemar
Evangemar
13/02/2017 23:17
Hayy por dios que ansiedad!! Como van a poner ese adelanto cuando todavía faltan cuatro capítulos para el final.. No me pueden hacer esto, atentan contra mi salud mental.
#864
Nyarcas
Nyarcas
14/02/2017 00:30
Yo también me declaro totalmente Forwood, Caren, me dio mucho coraje que esa pareja se rompiera y eso que estoy totalmente de acuerdo en que Tyler mandara a la rubia al carajo tras la manera en la que le traicionó.

¿Y ese video?¿esos 10 segundos?ouch Si son del último capítulo es que alguien anda jugando con la mente de Elena... o que realmente han viajado al pasado... sin querer...
#865
Darla05
Darla05
14/02/2017 09:49
Pues mira... a mi el Forwood me ha gustado pero con retrospectiva. En el momento en el que se estaba pasando no me gustaba, ni fu, ni fa... pero una vez terminó y luego revisionaba o veía algún vídeo me iba ya gustando. Si no hubiera existido el Steroline después me habría gustado un end game Forwood. El problema es que igual que para Caroline si que he visto a la altura a Tyler... después de todo lo que pasó con Elena, no he visto ningún otro personaje adecuado para Stefan. Que a mi Santa Valeria no me gustaba...

Eso si, soy objetiva en este caso y creo que Caroline lo hizo fatal cuando se acostó con Klaus sabiendo lo que pensaba Tyler sobre él...

El teaser una pasada! desconcierta bastante... pero quizá eso mismo quieren y aquí ni hay viaje al pasado ni nada. Pero os recuerdo que la ropa que lleva Elena en esa foto es la misma que en el capítulo que ella decide quedarse como vampiro y tenemos esa escena en el tejado con ella después de haber "elegido" a Stefan (que ya ves tu de que nos sirvió a las Stelenas y como cambió de opinión pronto).
Lanzo teoría... y si Elena mientras está dormida está "soñando" con su pasado? o atrapada en recuerdos? un mundo prisión? Recordamos que el hechizo fue ida de Kai y Lily, ambos venían de un mundo prisión. Y si este mundo prisión está construido o diseñado en el pasado... Si es así tendríamos una nueva cura... una nueva cura que podría beber Caroline y luego Damon de ella. SOLUCIÓN!!! jajajajajjaja

Y por lo que da a entender el teaser no tenemos a Nina hasta el final. Descarto de momento lo de los tres últimos capítulos.



EDITO: Mirad lo que traigo... Estoy muy perdida con el tema de la boda... si hay dos, si solo hay una pero se alarga durante dos capítulos, si el salto es antes o después...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#866
carenfc
carenfc
14/02/2017 20:54
Interesante esa teoría del mundo prisión, Darla....eso podría responder a la pregunta de Why am I here?...lo del tema de una nueva cura ya sería otro tema jaja
Pues esa imagen corresponde a un vídeo de las últimas escenas de Kat y Candice, que la Plec se puso en plan emotivo y las hizo llorar

Respecto a lo de la boda o las bodas....a ver...el vestido de Kat, me parece demasiado coincidente con un vestido de novia...pero quién sabe, si la boda es una trampa, tal vez no se preocupen demasiado por el color del vestido de la dama de honor jaja
Y por cierto, ha salido el mini video del final de rodaje
#867
Shad
Shad
14/02/2017 21:54
Darla, ¿seguro que no trabajas en TVD? porque tus teorías son interesantes y, si no recuerdo mal, alguna que otra vez has acertado.
Que Elena estuviera en un mundo prisión mientras todos pensábamos que estaba de hibernación es interesante.
Por otro lado, resulta que una boda es una fake y, por cierto, ¿qué es un fake? por lo que os entiendo es algo no real, vamos que hay una boda falsa, ¿no?
Lagunero, te contesto aquí a lo que dices en el post del último capítulo, que piensas que puede ser Bonnie quien secuestra a Stefan por eso de la venganza. Y a los que opinais que la bruja se nos va al lado oscuro. Puede ser, como todo, pero ¿a nada del final? En tres capítulos nos van a meter lo que no hicieron en los 13 anteriores. Ey, que mi corazón no está para esos trotes, que una está acostumbrada a que le mareen la perdiz, no a que en un capítulo haya tanto sobresalto...
Supongo que muchos conoceís Buffy cazavampiros...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si recordais, la amiga bruja de Buffy tenía una novia a la que matan. Entonces a la moza se le ponen los ojos negros y se vuleve bruja malvada con un gran poder y empieza a vengarse por la muerte de su amada. Podría pasar lo mismo con Bonnie, porque su madre le dice que la oscuridad la está atrapando, pero ya digo, lo veo meterse en camisas de once varas a nada del final.

#868
MrSalvatore
MrSalvatore
14/02/2017 22:03
Uii Buffy la cazavampiros, para mi la mejor serie que he podido ver en mi vida, a la que tengo mas aprecio y claramente mi favorita.. La re-visiono como 3 veces al año y todo desde que de pequeño me la enseñó mi hermana carcajada
Respecto a lo de Elena a mi me parece que dice eso porque se supone que ella no tendría que estar despierta en ese momento, ella tendría que seguir dormida hasta dentro de muchos años.. La pregunta que hace, hace referencia a que ha pasado para que ella esté despierta ahí tan pronto

Edito: No se si a alguien se le habrá ocurrido, pero como vimos con Katherine, con la cura no podía volver a convertirse en vampiro.. Pero la diferencia con Elena es que Katherine tenia mas de 500 años de edad, es decir a ella si le alcanzaba la edad suya real, moría mucho antes.. Pero Elena si le alcanza su verdadera edad, se queda con 20 años.. y si a alguien con la cura cuando le alcanza su verdadera edad porque ya no la tiene en el organismo, la sangre de vampiro vuelve a hacerle efecto? Yo creo que tendria sentido y esto dejaría un final en el que Elena decidiese convertirse en vampiro por ella misma, para vivir una eternidad con Damon. (No se si me he explicado muy bien, pero mas o menos)
#869
Nyarcas
Nyarcas
15/02/2017 00:55
Te has explicado, Oriol, y no hay nada que me pudiera gustar más que el hecho de que Elena eligiera ser vampiro para estar con Damon, así que ojalá así sea. Como bien dices, si Elena ya no tiene la cura en su organismo, lo lógico es pensar que puede volver a transformarsesi.

Darla, es buena idea esa de que si Elena estuviera en un mundo prisión y decidiera buscar y traerse la cura de vuelta sería una solución al Delena y al Steroline, una solución que no me apetece una mierda, pero una solución.
Peeeeero, como dices, debería de ser un mundo prisión en el pasado y se supone que el mundo prisión es una realidad paralela que deja atrapado al que sea en el momento en el que se crea, según lo cual no se pueden crear mundos prisión en otras épocas por lo que no habría ya cura en el mundo prisión de Elena… por lo menos que sepamos, no sería la primera vez que los guionistas cambian de opinión y “donde dije digo, digo Diego” .
Otra pega que le encuentro es que al mundo prisión se va en cuerpo y alma, y Elena tiene su cuerpo en esta dimensión. Se supone que el hechizo que pesa sobre ella es el mismo que los Heretics utilizaron con Julian, uno que preserva su cuerpo indefinidamente, con el añadido en este caso de que han ligado su vida a la Bonnie. Ahora bien, Julian tenía su alma en la Phoenix Stone por lo que es lógico preguntarse ¿dónde está la de Elena? ¿Qué está “viviendo” mientras está dormida?

Por mi parte, quiero seguir manteniendo la esperanza de que despierte al final del siguiente capítulo y que ese teaser quiera decir que alguien se ha metido en su cabeza por el motivo que sea. Si no es así, lo que es muy probable porque nos lo están pintando demasiado obvio, entonces empezare a contemplar alternativas.
#870
Darla05
Darla05
15/02/2017 08:13
Ay Shad si yo trabajará en TVD os juro que os haría caso y muchas incoherencias de la serie no se producirían...

Confieso que era completamente fan de Buffy, tenías posters en mi habitación y ahorraba lo que en ese momento eran fortunas para comprarme las temporadas completas.

Sé que la teoría del mundo prisión tiene alguna laguna... pero claro, intentaba cuadrar el spoiler del "viaje al pasado", que ella lleva la ropa exacta de un momento concreto de su pasado, el "¿qué hago aquí?" y el instituto.. añadido al problema de la cura.

Me parece buena teoría la de que una vez el cuerpo de Elena llegue a su edad natural pueda volver a convertirse en vampiro.
#871
carenfc
carenfc
15/02/2017 20:48
Bien visto la idea de que Elena pueda volver a transformarse en vampiro una vez que la cura esta fuera de su organismo bravobravobravo
Han salido los stills de 8x14,
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
El hermanísimo haciendo de las suyas
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Problemas...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#872
Darla05
Darla05
15/02/2017 22:46
Qué estará pasando para que Stefan quiera noquear a Damon?

Si en estas fotos vemos a Stefan con la mano vendada podemos intuir que la escena q vimos con Bonnie se producirá antes del salto... cada vez me cuadra menos ese salto si no se produce en los últimos minutos del capítulo final.
#873
LittleDelena
LittleDelena
15/02/2017 23:11
Muy buenas a tod@s!

Qué interesante la teoría del mundo prisión. Por lo que recuerdo del capítulo en el que se despidió del resto, su mente está activa por lo que puede ser que esté en un mundo en el que no necesite un medio físico [su cuerpo]. Normalmente en series y eso esta dimensión suele estar relacionada con la memoria y los cuerpos y quizá (me pienso yo) de ahí las microescenas del teaser. No sé si me he explicado bien o me he hecho un lío yo sola.


Por cierto, he por tumblr que el colgante que lleva Caroline con el vestido de novia parece el mismo que el que llevaba Katherine. Tengo las fotos pero no he sabido subirlas snif.

ya no queda nada para el viernes!!

un abrazo para tod@s
#874
Nyarcas
Nyarcas
16/02/2017 00:27
Todos los stills parecen pertenecer a la misma escena, por lo que yo diría que los hermanos se han presentado con idea de matar a Cade (de ahí que Damon esté cuchillo en mano) y éste ha obligado a Stefan a matar a Damon (aunque no se ve que sobresalga nada de la mano de la Stefan, lo que puede ser un fallo de producción, no sería el primero… ni el segundo… ni el tercero…).
Sabemos que Damon no va a morir definitivamente y vemos que sigue llevando su anillo de día, por lo que si de verdad Stefan le mata, alguna manera encontrará de volver del Infierno, bien mediante nuevo trato con Cade, bien porque se abra otra brecha o bien de alguna otra manera.

Bienvenida también al post de spoilers de la última temporada, Sarasonriente
He buscado por Tumblr y he encontrado las fotos que comentas:
postspoilers8yultimatemporadathevampirediariespostspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
¡¡Sí que parece el mismo!!ouch
- ¿Será que lo han reciclado creyendo que no nos íbamos a dar cuenta?hum
- ¿La rubia lo ha encontrado entre las reliquias que guardan las familias fundadoras y ha pensado que le quedaba fenomenal como complemento?triste
- ¿Katherine se ha escapado del Infierno y se lo ha entregado a la rubia, como muestra de afecto y buena voluntad, con sus mejores deseos, para que sea el “algo prestado” que debe de llevar toda novia?diablo
Y así podría seguir un buen rato sin dar con algo que tuviera algo de sentido…

PD.- Sara, para poner las imágenes de Tumblr pinchas con el botón derecho del ratón encima de la imagen y le das a "copiar dirección de imagen", luego lo pegas en el post poniendo entre corchetes "img" delante y "/img" detrás ;)
#875
Marco2207
Marco2207
16/02/2017 05:08
Hola a todoooos (:

Despues de tiempo que vuelvo a comentar, espero que aun se acuerden de mi xdd

Con respecto a lo que estan hablando de la cura, yo recuerdo que Silas drena la cura de Katherine en el 5x03 o 5x04 y cuando Caroline le da su sangre a Katherine para que se cure una herida fue en el 5x07 y Katherine igual la rechazo asi que no se si la teoria de la que estan hablando funcione...

De todos modos, igual estare por aqui comentando con ustedes estos ultimo capitulooos :')
#876
Darla05
Darla05
16/02/2017 10:16
Bienvenido de nuevo Marco! yo no llegué a coincidir contigo pero siempre es un placer que se una gente.

Pero la teoría que se plantea se basa en que al sacar la cura del sistema el cuerpo tiene que recuperar la edad que le corresponde... Cuando Caroline intenta curar a Kat su cuerpo aún no ha alcanzado su edad real, y ella acaba muriendo (aunque hace el cambio de cuerpos) porque envejece. Elena si que llegará a completar ese envejecimiento porque solo es de unos 5/6 años (me he perdido ahora entre tanto salto del tiempo). Entonces una vez el cuerpo de Elena recupere el curso normal de las cosas... ¿podrá entonces volver a convertirse en vampiro?
Es una opción que no se ha contemplado hasta ahora, que Stefan no podría adoptar esta medida... pero que de momento, si se diera el caso, entraría dentro de la lógica.


En cuanto a lo del collar de Caroline... la verdad es que es un poco raro... he leído un spoiler que dice que Kat torturará a Stefan. No sé yo hasta que punto creerme esto... porque la boda fake parece que se dará antes de que vuelva Elena, y como ya comenté en su momento creo que si aparece antes Kat que Elena restará impacto a la vuelta del personaje. Y si es cierto y le tortura... a santo de que luego Caroline se pone el collar de la ex y primer amor de su futuro marido para casarse?
#877
Nyarcas
Nyarcas
16/02/2017 14:53
Welcome back, Marco!!
Como ya ha explicado Darla, la teoría que barajamos es si el organismo de Elena tolerará de nuevo la sangre de vampiro una vez se haya estabilizado y “puesto al día” con su edad verdadera. De ser cierto y tener endgame Delena vampiros yo sería muy felizsonriente….siempre que Elena así lo decidiera porque se diera cuenta de que es lo que quiere, no porque se sacrificara por Damon, que no quiero que mi príncipe tenga cargo de conciencia.
Que no se nos olvide que Damon sigue llevando su anillo de día en las últimas escenas que se han rodado, que bien no se corresponderán con las escenas finales pero sí pertenecen al último capítulo.

Muy de acuerdo en que la aparición de Katherine, si se llegara a dar, antes de la de Elena restaría impacto a la de ésta última, pero tengo una pregunta ¿por qué sabemos que la boda será antes de la vuelta de Elena?

Lo del salto temporal y el viaje al pasado, de llegar a confirmarse, ahora mismo me encajan a la vez en cualquier momento y en ninguno, así que habrá que esperar a tener más noticias o al capi de este viernes.

EDITO:

Otro still del 8x14:
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#878
MrSalvatore
MrSalvatore
16/02/2017 15:58
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries

Con las mellizas de Alaric.. Y mirad su pelo rizado, a quien os recuerda??
no se si es del set la foto pero bueno, yo la pongo por si acaso carcajada
#879
Darla05
Darla05
16/02/2017 17:39
La foto es de la fiesta de despedida, por lo que el pelo no tiene nada que ver con el personaje.

Nyarcas no puedo ver nada en tu foto... y realmente saber no sabemos nada, pero yo intuyo que la boda es antes de la vuelta de Elena por:

1. Se supone que la boda falsa la tenemos en el 8x15.
2. El teaser que hemos visto da a entender que Elena no vuelve hasta el 8x16.
3. ¿No leímos que el salto en el tiempo se daría antes del final? en el 8x15?


EDITO: Still del 8x16 ¿solo yo le noto la peluca a Nina?
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#880
LittleDelena
LittleDelena
16/02/2017 18:09
Muy buenas!

Marco, tampoco coincidí contigo pero qué bien que seamos más en el barco!

A mi entender no veo ningún problema en que Elena pudiera reconvertirse en vampiro después de "ponerse al día" como decís, al fin y al cabo, una vez alcance su edad natural ya debería ser una humana normal y corriente vulnerable a la sangre de vampiro.

el colgante acabo de leer en Tumblr que era típico de la época natural de Stefan y que este se lo da a Caroline pero esto lo veo un poco banal para ser los episodios finales y no me convence mucho aunque quién sabe.

os dejo un par de stills más:

[img] https://pbs.twimg.com/media/C4zMqvvWYAEPGw-.jpg [img]

[img] https://pbs.twimg.com/media/C4zJemAXUAAiEyb.jpg:large [img]

espero que se publiquen (he copiado la dirección url desde Twitter)

un abrazo![/img]
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 54 55 56 57 Siguiente