FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#901
MrSalvatore
MrSalvatore
18/02/2017 12:59
También está la opción de que el still de la finale sea un flashback de algún momento después de despertar con el vestido y lo hayan puesto para despistarnos y que nos impacte más el regreso de Elena antes del capítulo 16
#902
delenaendgame
delenaendgame
18/02/2017 15:01
¿Y si muriera Elena y terminara en la dimensión que ha creado Bonnie? Pero sería raro porque se supone que va a despertar. O tal vez ella tuvo el accidente con sus padres y quedó en coma y todo esto han sido desvaríos de su cabeza mientras estaba en ese estado. Yo es que ya no sé qué pensar chicos; la Plec será repetitiva en tramas pero desde luego que nos tiene a todos liados imaginando cómo va a ser el final.
#903
carenfc
carenfc
18/02/2017 16:09
En Twitter(y en la wikia también)están dando prácticamente por hecho de que Stefan va a ser el muerto...yo no sé...es que parece obvio...demasiado obvio, pero es que descartando unas cosas y otras(como el hecho de que Alaric se vaya a TO a ayudar a Elijah, que también manda huevos)y también por lo que he leído, tengo el presentimiento de que es alguien del trío principal:
- De Stefan dicen que en un sacrificio final, dejará que Damon beba la cura de él y después envejecerá y morirá.
-De Damon, pues que se sacrifique por el bien del resto y entregando su vida obtenga su redención.
-De Elena, que Kai mintió y que Elena no despertará nunca jamás....
Y como todo llega a su final, aquí tenemos la última sinopsis de TVD,
8x16, I was Feeling Epic
OLD FRIENDS – With the fate of Mystic Falls at stake, Stefan and Damon must fight their greatest enemy for one last battle
Por cierto, eso de their greatest enemy, más que a Cade me suena a alguien del pasado de los Salvatore...
Y artículo de Ian sobre Damon y haber interpretado a Damon
Ian Somerhalder looks back on Damon's Journey
#904
Shad
Shad
18/02/2017 22:04
Ahora mismo una muerte "impactante" es Damon o Stefan, que son, a día de hoy, los protagonistas de la serie. La muerte de Caroline o Bonnie nos daría pena, pero no nos impactaría. la muerte de Elena sería absurda (volver para eso...) al igual que la de Matt (resiste como humano toda la serie rodeado de vampiros, originales, hombre lobo, etc , etc, ¿y lo matan al final?),. la muerte de Alaric sería hasta celebrada, dado cómo le cambió su paso por el Otro Lado.
Quedan Stefan y Damon. Parece cantado que sea Stefan, ahora es humano, en un capítulo le apuñalan, en el siguiente le disparan (en el próximo ya me espero que le atropelle un camión...), pero por muy obvio lo descarto.
Me queda Damon, el que da la cara por el hermano, el que al final está ahí para los demás. Me temo un final a lo Buffy, con Damon sacrificándose para salvar a su hermano,a la chica que ama, a sus amigos y a su pueblo.
Espero equivocarme, por si acaso, y ame estoy comprando el traje de luto.
#905
LittleDelena
LittleDelena
18/02/2017 23:44
Muy buenas!

Estoy buscando la microescena de Elena encontrándose con Stefan que salió ayer durante los anuncios del capi para ponérnosla pero nada, no la veo ni por Tumblr ni por Twitter.

¡Y es que el trending topic es la muerte impactante de la que habláis!

Por mi parte, cualquier final con los hermanos separados, es decir, uno vivo y otro muerto me parece de muy mal gusto. Para mí están por encima de cualquier ship y, tras casi dos siglos de trifulcas, me gustaría verles juntos, como un equipo de una vez para siempre, ya sea el dimensión-cielo nueva de Bonnie "guiando" a las almas o bien en esta dimensión compensando lo que hayan podido hacer mal en el pasado.

Pero como esto es solo mi opinión pues seguramente lo que pase ni se le acerque un poquino xD así que por apostar muerte impactante me guío por Stefan porque cuanto más obvio a veces parece algo la gente más desconfía y lo descarta terminando por sucederse realmente en la serie en cuestión. Damón es que no creo que tras 897 temporadas sin Delena ahora les separe la muerte ya me parece excesivo y me veo a las Delena en la puerta de la Plec haciendo un motín de finale.


Un abrazo para tod@s!
#906
Nyarcas
Nyarcas
19/02/2017 01:20
Yo voy a intentar mantener la esperanza hasta el final de que el trío principal quedará vivo, como bien dice Sara (+1 a todo tu post) y yo misma ya he comentado varias veces, si el Defan no se soluciona ni tienen la oportunidad de vivir juntos, felices y en paz, como los hermanos que se quieren que son, la serie no habrá tenido sentido.

Las teorías que se comentan sobre Damon y Stefan son buenas y factibles, pero me resisto a pensar que la Plec sea capaz de matar a Damon porque se tendría que retirar del mundo de la producción de por vida, y también me parece que muuuuy límite tiene que ser la situación para que Damon acepte beberse la cura de Stefan para ser él feliz sobre la muerte de su hermano.

En cuanto a Elena, ella es la única que queda fuera de las apuestas porque está confirmado que NO es ella la que se va a morir ya que el spoiler completo es: “Entertainment Weekly reports that the March 10 finale will feature a funeral scene in which a recently returned Elena must say goodbye to someone she loves. The funeral was the final group scene the Vampire Diaries cast shot, but other than Dobrev, there are no hints as to who else might have been in attendance - or more importantly, who wasn't there.”

La muerte definitiva (palabra clave “definitiva”) de Bonnie o Caroline sí creo que sería impactante, Rut, quizá no tanto ahora que ya sabemos que alguien se muere y nos vamos haciendo a la idea, pero por este mismo motivo, el calificativo de impactante ya no tiene cabida se muera quien se muera, ya sea el mismo Damon.


Sobre la sinopsis del 8x16, sí pienso que se pueden referir a Cade porque se supone que él es El Mal, lo que implica que es el peor y mayor enemigo al que se han enfrentado.

PD.- No te preocupes, Sara, yo también vi el teeaser durante la publi del capítulo pero es uno que ya está puesto, creo que en la página anterior ;)
#907
ines24
ines24
19/02/2017 02:52
Bueno reflexionando sobre la muerte de uno del trío... me inclino por Stefan porque ya es cliché que Damon sea el sacrificado.... Kenny el de south park y él...
Elena no creo que sea, al menos que sea como dicen por aquí (no recuerdo quien lo escribió): que nunca despierte, que no puedan, porque despertarla para matarla...... eso es otro nivel....
En cuanto a que sea Bonnie para ser la reina del cielo o algo así jajaja puede ser también... a Caroline no la veo muerta...
En fin vamos a ver con que nos salen....!!!
#908
Shad
Shad
19/02/2017 08:41
Una aclaración;¿ lo de impactante lo dicen por quién muere o por cómo muere? porque si no fuera porque dicen eso de que Elena se tiene que despedir de alguien querido, ya me imagino a Kai haciendo un Gollum....
Más que nada porque ya conocemos cómo se cuecen las cosas en Pleclandia, mucho ruido para nada. A ver si nos tienen haciendo apuestas de si Damon, Stefan, Caroline, Bonnie y en menor medida Matt (los principales) y al final se vuelve a morir, qué se yo, el sociopata con más seguidores, y nos impacta el modo o qué con su muerte accidental se salven los demás.
Que ya anunciaron una muerte para mitad de temporada y nos mataron a Tyler de manera absurda (yo en un juicio lo hubiera calificado hasta de suicidio) y capítulos más tarde a Enzo (que estaba medio cantado porque al Bonenzo le estaba yendo muy bien)
También dicen que vuelve Jeremy para el último capítulo. También lo pueden matar....
#909
Darla05
Darla05
19/02/2017 13:13
Pues ojala sea Jeremy... pero a mi ahora me da porque Caroline tiene muchas papeletas. Nadie sospecha de ella y creo que es la única que realmente no ha muerto y nos han resucitado de nuevo (quitando de cuando se hace vampiro claro).

Mira si tiene que morir Stefan vale, pero que sea Damon quien lo mate para beber la cura sería un desastre... Damon NO es así.
#910
carenfc
carenfc
19/02/2017 20:45
Shad, yo por muerte impactante entiendo por quién muere, no cómo muere, así que entiendo que sería un personaje principal...
Bonnie y Caroline...a mí me impactaría menos Bonnie, por aquello de que sabíamos que para que Elena despertase, Bonnie debía morir...daría pena, pero como que ya te llevas mentalizado para ello. Respecto a Caroline sí podría llegar a ser impactante, porque es lo que dice Darla, debe ser el único personaje que no la han traído de los muertos..
Stefan....es que lo veo tan tan tan obvio, que cuesta creer que sea cierto....claro que a principios de temporada si me dijeran que Stefan iba a ser humano no lo hubiera creído y así estamos...No, yo tampoco creo eso que dicen en twitter que Damon se vaya a beber la sangre de Stefan...Hasta me preocupa cuál sería la reacción de Damon si Stefan muere...
Damon: Pues es que después de todo lo que ha sufrido este hombre, terminar muriendo aunque sólo fuera por un bien mayor....pues....
Elena: Paula, en twitter andaban diciendo para sustentar su teoría que la presencia de Elena en el funeral podría ser su espíritu presenciando su propio funeral....pero tampoco lo creo, porque va, traerla pa matarla después...como que no...
Dicho esto, al final pasará cómo en el último libro de Harry Potter, que también se anunciaba una muerte impactante y a mí, aunque me dio penita, que me la dio, impactante impactante no fue...
#911
Nyarcas
Nyarcas
20/02/2017 00:21
Hombre, lo de Caroline, aparte de lo que bien decís, es que rompería el Steroline y además, se supone que la rubia es la parte positiva y optimista del elenco, así que sería muy de dejarnos en shock.

Muy buena la comparación con Harry Potter, así sucedió y así puede que suceda también en TVD, al final nos matan a Jeremy y nos quedamos todos igualcarcajada.
#912
Darla05
Darla05
20/02/2017 09:37
No os puedo poner todas las capturas ahora por falta de tiempo pero estoy viendo que Julie Plec ha contestado a través de twitter a preguntas de los fans.

- Queda alguna esperanza para Stelena? Su respuesta es que no puede contestar sin hacer spoiler (una tonteria porque ahora va hacer spoiler, ya veréis)

- Cómo de brutal del 1-10 va a ser el final? Ella dice que un 11.

- No hay redención alguna para Kai

- La última escena será en la casa Salvatore.

- El final tendrá una pequeña pequeña conexión con la trama de TO

- A la pregunta de si hay alguna oportunidad de un final feliz para Stefan dice que él lo está intentando. Le preguntan lo mismo sobre Damon y su contestación es exactamente igual.

- ¿Niños Delena? No hay niños que no hayas conocido ya... (what???)

- ¿Porqué Matt sigue vivo? Y la Plec cnt: Muerdete la lengua... (Otro WHAT???)

- Le dicen que porque la compulsión de Stefan deja de funcionar cuando el es humano y la de Alaric no... y la tia va y dice "Me recuerdan que hizo olvidar Alaric??" ENSERIO?? jajajajaja

- Vamos a tener una entrada final del diario de Elena.

- Habrán flahsfoward o flahsbacks también.

- VAMOS A TENER A KATHERINE!!!

- El final según ella sera triste pero precioso. AL LORO AMIGAS!!

- ¿Vamos a conseguir algún tipo de Klaroline? y la tia cnt... "Tipo de..." y se queda tan ancha. (He de decir que mi inglés no está muy seguro con esta traducción pero es lo que he entendido). Dejo el orginal: FAN: are we going to get any klaroline? or no? JULIE PLEC: sort of....???

- Está ahora mismo en proceso de edición y está teniendo problemas para ver que cortar y que no.

- El muerto SI que será un personaje principal... yo con esto descartaría a Jeremy por mucho que nos gustase.

Y hasta aquí ha llegado la Plec! Ahora más que nunca estoy asustada jajajaj
#913
Shad
Shad
20/02/2017 18:33
¿Asustada?Eso es quedarse corta.Yo estoy aterrada.Ya no es miedo, es pavor.Si no hay redención para Kai,lo mismo no la vuelve a liar...
No contesta por Stelena,quizá muere Damon y Stefan acaba con Elena...quizá muere Stefan y ni Stelena ni Steroline...
Niños,los que ya hemos visto:¿los de los sueños que les provocaba el de la quinta temporada,cómo se llamaban los que iban por ahí matando las replicas?¿La secta de Marko?¿o los que si no revuerdo mal soñaba tenet con Damon?
Un principal muere pero el final es precioso.Suspenso en lengua por incoherencia de la frase
Bueno,vale, Stefan se sacrifica( lo último que le pedían en el Vaticano para tramitar su beatificación)como medio de redimir los "pecados" de los vampiros y librarlos del infierno de Cade(más o menos como si fuera un nuevo Redentor)Se forma con eso una nuevq religión:los Stefanistas del ....(póngase lo que convenga)con Bonie como suma sacerdotisa...
¿crossover con los Originales?o vienen a reconvertir a Stefan o a buscar a Alaric por si no conoce el camino...
Lo dicho,compraré muuuuuchos pañuelos.Ya veremos el elegido/a para morir pero....
#914
aa123456
aa123456
20/02/2017 20:26
SIIIIIII la mega bitch katherine!!!
No pude ver el capitulo anterior hasta hoy y la verdad que para mi ha sido un poco meh, me lo esperaba mejor
Respecto a las declaraciones de la plec, yo creo que si muere alguien será alguien de los 4 principales de esta temporada, entre los cuales no está elena por mucho que nosotros la sigamos metiendo. Son Caroline, Bonnie, Damon y Stefan. Y cambio mi apuesta, apuesto por Bonnie, creo que no va a haber gato encerrado en la vuelta de Elena, ademas como pregunta "que hago aqui ahora se hila bastante bien

Ademas quien sabe igual es la manera de que Bonnie pueda acabar con enzo en esa dimension paralela

Visto el video del siguiente capitulo, cuando Stefan (creo que es el) grita al final del capitulo, puede que ahi venga esa muerte impactante
Respecto a la escena final en la casa de los Salvatore, me parece normal, es la mas emblematica de todas las casas y de todos los lugares de rodaje
Y lo de Stelena lo ha dicho por marear la perdiz... ni os rayeis que es imposible que acaben juntos. Vamos muy asi tiene que ser Elena para que se muera el amor de su vida e irse con el hermano de este, que tambien es su ex y el amor de la vida de su mejor amiga!

EDITO: os va a parecer una teoría un poco absurda, pero y un Damon humano despues de que Kai robe toda su magia? Muerto no va a estar porque sería una muerte un tanto ridicula y corta para un protagonista, hasta la muerte de Enzo duro mas jajaja
#915
mix92bujia
mix92bujia
20/02/2017 20:38
Mi KAT vuelve fiesta fiesta fiestafiesta fiesta fiestafiesta fiesta fiestafiesta fiesta fiestafiesta fiesta fiestafiesta fiesta fiestafiesta fiesta fiestafiesta fiesta fiestafiesta fiesta fiesta
#916
carenfc
carenfc
20/02/2017 20:49
Pues sí que dan miedo sí, las palabras de la Plec:
- Ambigüedad respecto al Delena y el Stelena...primer pensamiento funesto: El muerto es uno de los dos Salvatore...Aunque resucitar el Stelena a estas alturas....y es lo que decís, ¿va Elena a olvidar al amor de su vida, con su hermano y ex y para más colmo el amor de la vida de su mejor amiga? Pues como que no...
-Los niños: Por twitter hace tiempo que las delenas más locas andan soñando a Damon y Elena casados y rodeados de niños, y no sólo eso, desean ver todo el paquete en el último episodio....Pues mira, una cosa que la Plec no ha hecho caso, parece ser que los únicos niños que veremos van a ser las mellizas de Alaric.
-Crossover con TO, ¿será el paso de Alaric a Nueva Orleans?
-Kai no tiene redención....eso es que la va a liar no parda, pardísima, y como coincida con Katherine en tiempo y en espacio ya puede ser el acabose...
-Katherine is back!!! y en cierto modo, tiene toda su lógica, porque, sin lugar a dudas, con ella empezó todo...y con ella todo debe acabar.
#917
Nyarcas
Nyarcas
20/02/2017 21:43
Jodeeeeeer… esta hija de puta de la Plec me va a acabar matando a Damon y yo es que…. me rebelo, eh?? No respondo de mí misma esa noche de la finale como me toquen las pelotas más de la cuenta.

En fin, voy a respirar hondo y a intentar pensar con claridad:

- Sobre el muerto voy a seguir pensando que se trata de Bonnie, por lo que ya comenté y añadiendo eso que apunta aa123456 de “igual es la manera de que Bonnie pueda acabar con Enzo en esa dimensión paralela” , lo cual sí que podría clasificarse como “triste pero precioso” y además sabemos que la Plec escribió una escena Bonnenzo para el último capítulo.
Aunque esa respuesta al por qué Matt sigue vivo mosquea bastante, así que también puede ser él (por mí, genial).

- El Stelena no lo considero, ya se puede poner la Plec todo lo misteriosa que quiera.

- Tocaya ese “sort of” significa “algo así”/ “en cierta manera”/ “de alguna forma” y la verdad es que es extraño que la Plec no haya dado un NO rotundo, como siempre que le tocan el tema del Klarline, lo que prueba que nos anda mareando, la muy... ejem. Espero que esa conexión con TO se quede realmente en algo “pequeño”, seguramente se refiera a que Alaric emigra a NOLA Y, claro, si se va se llevará a sus hijas, que como también son “hijas” de la rubia, pues de ahí el “algo así” referente al Klaroline.

- Volver a ver a Katherine me parece normal, ella lo empezó todo, aunque me gustaría que fuera en forma de flashback en 1864, porque no quiero tenerla dando por culo (bastante tenemos con lo que ya tenemos) y, además, así podría ver al Damon del XIX que me encanta, ya lo sabéis, jejeje

- Me gusta que el final sea en la casa Salvatore, y también me da buen rollo, no sé por qué.

- Ojalá sea cierto eso de que no va a haber más niños de los que ya conocemos, supongo que se referirá a las mellizas y/o os recuerdo que teníamos pendiente un flashback de la chupipandi de pequeños, a lo mejor nos meten también uno de los Salvatore como sorpresa, y de ahí los niños que estaban buscando.

- “Me recuerdan qué hizo olvidar Alaric??”- y bueno, ha tardado en llegar, pero aquí tenemos por fin la confesión oral de la propia Julie Plec confirmando que quema los guiones de los capítulos en cuanto ha terminado de montarlos…humtristeno

- Me alegro de que se mantengan firmes en la no redención del personaje de Kai, se lo cargarían si hicieran lo contrario.

EDITO:

Caren veo que he dicho lo mismo que tú en algunos casos, jejejeje, lo siento es que no he actualizado la página antes de colgar la respuesta y, cuando empecé a escribir, aún no lo habías hecho tú ;)
#918
carenfc
carenfc
20/02/2017 22:23
No te preocupes, Paula jaja
Ostras, que se me había quedado colgada la frase lapidaria de la Plec....se confirma en todos los extremos que esta mujer tritura los guiones en cuanto rueda y después si te he visto no me acuerdo...ay, señor que cruz con esta mujer....
Y la casa Salvatore...a mi también me gusta que la ultima escena sea allí...es el sitio más emblemático de toda la serie, pero a su vez me mosquea...allí se rodó el último día...y de alguna manera, el Camaro estuvo muy presente...a ver si el final va a ser Damon y Stefan abandonando Mystic Falls en el Camaro...hum
#919
Darla05
Darla05
21/02/2017 10:25
Yo estoy encantada de volver a ver a Katherine pero creo que Julie Plec ha cometido un error desvelándolo. Era la única vuelta de la que no nos habíamos enterado... a no ser que nos sorprendan con alguna otra, pero ya sabíamos de Lexi, Jenna, Jeremy, Kai, Tyler y Vicki... se podría haber ahorrado la vuelta de Kat y el impacto habría sido brutal.

Yo sigo preocupada por Caroline, puede que no sea la muerte que más dolería pero creo que si que la que más impactaría... y esa contestación sobre Matt podría ser para despistar.

Ahora os traigo esto que he encontrado. Parece que Nina si que está satisfecha con el final.
El gran final de The Vampire Diaries esta lleno de sorpresas. “Siento que he visto otros shows donde el final te deja insatisfecho pero realmente llegamos a una conclusión con todos los personajes y sus vidas”, dice Nina Dobrev. “Julie y Kevin escribieron un verdaderamente hermoso episodio con un montón de referencias al piloto”.

Estas referencias vienen en muchas formas: personajes, frases, incluso locaciones, todos los cuales son un factor en lo que Plec llama “nuestra carta de amor de despedida de la serie”. Después de 5 actos de “una salvaje y épica temporada final”, Plec dice que los últimos 15 minutos es donde realmente dirán adiós. “Casi podría ser una pequeña película por si sola con todas las cosas que estamos tratando de lograr. Estamos muy orgullosos. Realmente da un cierre, para bien o para mal”.
#920
Evangemar
Evangemar
21/02/2017 15:07
Bueno yo estaba casi segura que la que iba a morir era caroline por las imágenes de stefan con Damon que pareciera que este le consolaba. Pero ahora leyendo las respuestas de la plec creo que la que morirá será Bonnie ya que va a ser una muerte dolorosa pero el final será hermoso porque ella se encontrará con el amor de su vida en cielo que creo y pasaran el resto de la eternidad juntos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 54 55 56 57 Siguiente