FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#941
aa123456
aa123456
23/02/2017 00:33
Ya jajaja si ya dije que no se iba a ver, puse el link para que alguno de vosotros la pusierais como imagen!!
#942
Darla05
Darla05
23/02/2017 10:33
La verdad es que la foto está hecha para despistar... y yo no me atrevo a apostar por una o por otra. He de decir que la teoría de que Katherine como traveller (que no recordaba ese detalle) se haya adueñado del cuerpo de Kelly Donovan me gusta. Mucho mejor esa teoría que la del súcubo.

Y de esta forma podríamos tener trampa de la Plec... nos dijo que tendríamos a Katherine de vuelta, pero no dijo como. Aunque realmente me gustaría mucho ver a Nina haciendo de Kat.
#943
cocolele
cocolele
23/02/2017 14:19
He encontrado una escena no emitida de la primera temporada que podría dar alas a la teoría de Kelly como súcubo. Mirad el minuto 9:09.


Cuando la vi en su día me pareció el beso de un "Dementor" o que la pobre estaba muy necesitada de cariño carcajada. Ni por asomo me imaginaba que pudiera ser relevante para la sesión final. A estas alturas ya no sé ni lo que pensar!

EDITO: Aunque la Plec dijo en su día: "we tried to make Matt Donovan’s mother a succubus and we shot it and we wrote three scripts about it. When we saw it for the first time we realized this isn’t right. This doesn’t feel like part of our show. It doesn’t feel like we’re in the right scientific world. I’m not saying we’ll not ever see other creatures, but definitely thus far, we are staying grounded in that one zone". Es decir, que sigo sin tener ni pajolera idea de cómo nos van a vender la alianza Kelly-Kat (otro K2carcajada).
#944
mix92bujia
mix92bujia
23/02/2017 17:09
Siempre pensé que la idea de que KELLY fuera sucubo era original e interesante y abría un sinfín de posibilidades yo me aferro a mi teoría de la alianza sucubos - demonios. No me creo que solo existan Hombre Lobo, Brujas, Vampiros y ahora Sirenas creo que siempre han existido mas criaturas mas haya de esas tres razas.

Es verdad que a estas alturas seria un lió de la leche pero siguen teniendo TO para seguir sacando partido a las tramas de Crónicas.
#945
Darla05
Darla05
23/02/2017 18:09
Ais, no sé... que lio jajaja Solo digo que si en su día no cuajo la idea, ¿porqué recuperarla a dos capítulos del final?

Cocolele gracias por el vídeo porque no había visto esas escenas eliminadas. Debo confesar que es ver vídeos de las primeras temporadas y mi Stelena interior quiere resurgir... pero tranquis, la tengo controlada!
#946
Nyarcas
Nyarcas
23/02/2017 18:41
Primero de todo, puaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj qué asco de escena!!triste
Y segundo, estoy de acuerdo con mi tocaya en que, si descartaron la idea en su día tras darle varias vueltas e incluso haber llegado a grabar escenas, no me parece que la vayan a rescatar y menos en el último capítulo de la serie donde lo que hay que hacer es cerrar las tramas de una vez, no abrir nuevas, ni siquiera con la escusa de seguirlas en TO porque, como ya dije en su día, no me parece justo para los que solo vemos TVD.
#947
Shad
Shad
23/02/2017 19:06
Ya se les acabó la imaginación y no les queda otra que rescatar ideas que en su día rechazaron.
Les doy alguna,por ejemplo,Elena, en realida es transgenero,Stefan es un robot creado por los rusos para espiar,Damon tan solo un holograma,las gemelas son los ratoncitos del cuento de Cenicienta....
Muy de acuerdo con Paula, no nos pueden obligar a ver los originales para conocer el final.
#948
Nyarcas
Nyarcas
23/02/2017 19:40
Jaaaaaajajajajajaja, lo de que Damon sea un holograma me lo creo totalmente, ese ser tiene que ser virtual porque no se puede ser tan perfecto lengua
#949
carenfc
carenfc
23/02/2017 20:49
Gracias por el vídeo, Cocolele! La escena la verdad que se las trae...y sí que recuerda(un poquito)a los dementores sí jaja
No lo sé....de traer la idea del Sucubo mejor haberlo hecho a principio de temporada...a falta de 3 capítulos meternos en mitología nueva aunque sea para luego enlazarla con TO....no todos nos vamos a pasar a TO después de TVD...y dejar la historia con una puerta medio abierta, pues como que no me convence demasiado
El spoiler de la cuenta esta al completo decía que Kelly trabajaba para Katherine porque ella quería vengarse de Damon por culpa de la muerte de Vicky....bufffffffffffff ¿a estas alturas te vas a acordar tú de Vicky?¿Y como has conocido a Katherine?Esto tiene algún truco....como la Steroline Wedding....
Permitido fangirlear(al menos un poco)
#950
Nyarcas
Nyarcas
23/02/2017 23:52
No me puedo creer que nos hayan spoileado el encuentro Delena!!ouch
A este paso nos van a sacar el capítulo entero a base de teaserscarcajada
#951
Darla05
Darla05
24/02/2017 10:38
Pues o tienen una mierda de estrategia de comunicación o lo que nos espera en ese capítulo es TAN heavy que el reencuentro Delena y Stelena empalidece en comparación y es solo una "anécdota"... porque si no, menuda manera de destripar.

Lo que parece es como que Damon no esperaba que Elena despertara no? les pilla así como de sorpresa... puede ser que Bonnie muera durante la boda? y de ahí pues se van corriendo a por Elena.
#952
carenfc
carenfc
24/02/2017 11:00
Algunos en Twitter se han propuesto reventar el teaser y dicen que ella no es Elena, que es Katherine...pero si eso es así, ¿el ataúd abierto?¿dónde está el cuerpo de Elena entonces? De acuerdo con Darla, espero que lo que se callan sea lo suficientemente gordo como para eclipsar un reencuentro Delena...
#953
aa123456
aa123456
24/02/2017 12:01
Me muero, que ganas de ver el cap final con ese reencuentro
#954
Delena143
Delena143
24/02/2017 13:08
Hola a tod@s y encantada de poder hablaros!!!! Después de mas de 2 años leyendo este foro he decidido unirme y comentar esta recta final de 3 capítulos!! No soy una seguidora desde sus comienzos, pero verse 5 temporadas en un mes tiene mérito!!!
Madre mía esa preview, cuando salieron anoche las fotos por Twitter estaba deseando ver el vídeo y cuando lo vi más emocionada no pude estar!!
Respecto a lo de katherine no creo que fuese ella sino Elena, más que nada porque es el último capítulo y no creo que fuesen a liarlo tanto..
Pero ahora me viene la duda, porque no entiendo la relación de la preview en la que Elena le dice a stefan donde está y porque está aquí si antes ha tenido que despertar y ''reencontrase con damon'.
Solo me hace pensar que stefan pudiera ser el que ha muerto y antes de que Elena despertase, está estuviese en un mundo paralelo y stefan le cuenta a Elena todo lo sucedido aunque esta teoría no me cuadra tampoco al ver en la ultima preview stefan detrás de damon.. La verdad que el final de la serie me tiene súper intrigada!
#955
Shad
Shad
24/02/2017 15:29
Vaya como se va animando esto.Bienvenida!
Yo tampoco soy seguidors desde el principio,me enganche viendo la quinta temporada en la tele gallega y como tu me di un atracon de serie para ponerme al dia(y claro que de esa manera las incoherencias se ven mejor...)
No me imagino lo que estaran guardando si nos ponen el recuentro ya como adelanto...
#956
Nyarcas
Nyarcas
24/02/2017 15:51
Pero tocaya, si Bonnie muere durante la boda y todos corren a la casa, entonces no debería de sorprenderles que Elena hubiera despertado.
Pienso que, efectivamente, si a todos les sorprende es porque no han encontrado ninguna laguna en el hechizo, lo que nos confirmaría que la muerta es Bonnie pero que lo ha hecho “a solas” y nadie se ha enterado, por lo menos, no los Salvatore.
Claro que, vayamos a saber, a lo mejor nos han puesto esa escena para que demos por hecho que el personaje principal que se muere es Bonnie y la cosa tiene truco, no descartaría lo que se comenta de que sea Katherine a quien vemos, aunque no voto por ello.

En cuanto a que se estén guardando lo gordo, pues no sé si lo espero, la verdad, algo más gordo que el despertar de Elena, la muerte de Bonnie y el reencuentro Delena me da muuuuucho miedo!

Bienvenida, Delena 143, aquí otra que se enganchó cuando la serie iba por la mitad de la fatídica 5ª temporada y se puso al día en un abrir y cerrar de ojos, jejejeje. Con la desventaja de que, como dice Rut, las incoherencias saltan a la vista de una manera mucho más evidente al hacerlo así ;)
#957
Delena143
Delena143
24/02/2017 19:51
He leído por Twitter que a lo mejor la primera preview puede ser katherine, ya que además se ve mas 'mayor' a nina y la segunda sería Elena... la verdad que puede tener sentido..
#958
carenfc
carenfc
24/02/2017 21:01
Bienvenida, Delena143, ¡qué bien! Cada vez somos más a comentar bravobravo La verdad es que yo me enganché como a la mitad de la segunda temporada, así que las incoherencias me asaltaron mucho después jaja
A ver qué pasa en el capítulo de hoy. El hastag de esta noche es #KilltheDevil, así que es probable que la andadura de Cade termine aquí...
#959
vensky
vensky
25/02/2017 12:42
Hola! yo también os llevo leyendo y me he decidido comentar para los últimos capítulos.
Yo también pienso que la que se le aparece a Stefan es Kat ya que se le ve muy confundida, pero sigue sin convencerme la sonrisilla que le sale a Stefan ahí, espero que no la líen mas de lo que esta metiendo al doppelganger de Stefan o alguna cosa rara
Para mi mi final perfecto seria que la que muriera fuera Bonnie que aunque es una de mis favoritas y me encanta me parece, que seria la mas adecuada, que muriera y se fuera con Enzo y pudieran por fin ser felices que se lo merecen, de esta forma que Elena pudiera despertar y Damon y ella también estuvieran felices al igual que Stefan y Caroline... pero me temo que es todo demasiado bonito como para ser verdad
Y pienso que si nos han dicho tantas cosas es porque aun quedan muchas que a lo mejor ni nos vemos venir... tengo tantísimas ganas de saber que es lo que pasa, pero a la vez no, porque no quiero que acabe, me da muchísima lastima, ojala pudiera hacer un rebobinado y verla toda de nuevo como si fuera la primera vez

aaah y bueno quería preguntaros, desde dónde veis vosotros la serie? porque yo la veía desde pordede y ya no funciona, y no quiero perderme los últimos capítulos por nada en el mundo, muchísimas gracias!!
#960
aa123456
aa123456
25/02/2017 13:03
Yo acabo de ver el capitulo de ayer (desde seriesflv para quien pregunta) y madre mia que capitulazo!! me ha encantado, Stefan ha empezado como un martir coñazo pero luego se ha salido al final. Y por fin, las cosas claras, Katherine como la mala malísima de la temporada, peor que Cade y encima en busca de venganza. Tiene muy buena pinta el penúltimo capitulo, aun no me creo que solo nos queden dos
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 54 55 56 57 Siguiente