FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#81
carenfc
carenfc
15/06/2016 20:34
Ha salido este artículo...no aporta mucho, la verdad, pero da sus teorías sobre quién podría traer de vuelta a Damon(una chica comentaba que tal vez Bonnie muriera tratando de traer de vuelta a Enzo y que eso posibilitaría que Elena volviese para traer de vuelta a Damon...)
The Vampire Diaries Season 8: Good Guys Go Bad — What Happens Next?7
TVLine hits rewind on the TV season’s biggest “What Happens Next” finales, then invites you to predict the cliffhanger outcomes.
It’s been almost exactly one month since The Vampire Diaries wrapped its seventh season, and we’re still finding stray goosebumps. That final shot of Damon and Enzo stringing up the bodies of their (countless) victims will likely continue to haunt us until the series returns for Season 8 — or at least until we see the cast at Comic-Con next month.All we really know about Season 8 so far — both from our interview with executive producer Julie Plec, as well as Stefan’s expository diary entry — is that the gang will likely be heading west in order to rescue Damon and Enzo from the grip of that yet-unnamed baddie with the gnarly fingies. Beyond that, all we can do is speculate. So let’s get to it!
Because this isn’t the first time our heroes have gone all Dark Side on us — need I remind you of Ripper Stefan in Season 2, de-humanized Caroline in Season 6, or Bonnie the Huntress from, like, a month ago? — we know there is a tried-and-true method for bringing them back to the light: the weight of a powerful emotional anchor! (Side note: I know this isn’t what ultimately saved Bonnie, but it is one of the first things they tried.)So, who might save Damon this time? Here are our options:
* Stefan seems like the obvious choice, given how much of the series — and especially Season 7 — has been devoted to the tumultuous relationship between the brothers. And if they’re ever going to officially patch things up, the (potential) final season seems like a swell opportunity.
* Bonnie is also a viable option, now that she’s been publicly acknowledged as Damon’s strongest (platonic) female connection. Unfortunately, Plec acknowledges that Bonnie — especially without the use of her magic — will be “paralyzed” by the dire situation facing the gang in Season 8. And even if Bonnie is able to figure something out, I’m guessing she’d be more focused on saving Enzo. (Sorry, D!)
* This brings us to Secret Option No. 3, that elusive dark horse known as Elena Gilbert. Given that it was her voice which lured Damon into the darkness to begin with, it seems only natural that her presence would be able to snap him out of it; and we’ve seen these vampires plant enough visions in each other’s heads to know that a visit from Elena is just a hand-hold away. The obstacle for this option, of course, is getting Nina Dobrev on board. After speaking with Plec, we know that Dobrev recorded new audio for the season finale, but we also know that a full-blown return isn’t to be expected until the series finale, unless the powers that be “collectively decide it would be fun to bring her back earlier.”
#82
Darla05
Darla05
15/06/2016 22:16
Bueno no da mucha información pero es mejor que las noticias inverosímiles que ciertos medios publican sin criterio alguno. Ayer mismo leía una noticia que decía que había rumores de que Nina volvería como Katherine y no como Elena. Pero ya os digo que la noticia no tenia ningún fundamento... Así que me alegra estas pequeñas pinceladas y espero que pronto tengamos algún pequeño detalle más.
#83
carenfc
carenfc
16/06/2016 20:47
Yo también he leído muuuchas tonterías, pero eran webs poco fiables...A ver...se supone que para el mes que viene deberían empezar a volver a rodar. a ver si poco a poco van saliendo detalles(como por ejemplo, el nombre del no what no who)
#84
carenfc
carenfc
17/06/2016 20:37
Chic@s, ya tenemos fecha de estreno para la Temporada 8. Será el viernes 21 de octubre....no sé lo que pensáis vosotr@s, pero...un poco tarde, ¿no?
#85
Shad
Shad
18/06/2016 00:30
Aquí una que se ha vuelto fantasma en los últimos tiempos. Leo las informaciones, pero al no tener nada que añadir no hago acto de presencia....
Caren, no recuerdo cuándo empezó a emitirse la última temporada, con lo que no sé si el 21 de octubre es tarde o no.
Lo que espero es que no hagan muchos parones a lo largo de la temporada y nos dejen con las uñas pelaás de mordérnoslas.

#86
Darla05
Darla05
18/06/2016 11:46
Pues si, si que es tarde... porque si no recuerdo mal cuando emitieron la temporada pasada el capítulo de Halloween ya llevaban dos o tres semanas. Pero eso, prefiero que empiece un poco más tarde y luego no nos hagan sufrir con tantos parones!
#87
carenfc
carenfc
18/06/2016 20:40
Sippp es más tarde, porque el primer parón obligatorio que es Acción de Gracias, allá por el cuarto jueves de noviembre, suelen ir por el capítulo 7...y este año irán para esas fechas por el cuatro
#88
Nyarcas
Nyarcas
19/06/2016 14:47
Maaaaaadre mía! Desaparezco unos días y me encuentro con que esto se ha convertido en el post de incoherenciascarcajada: Nina volviendo como Katherine, Stelena endgame…, ya me gustaría a mí ver a la Plec intentando justificarlo-o-o-o, vale no he dicho nada, que ella es muy capaz de hacerlohum.

De momento no compro el final tipo “Los Serrano” porque creo que sería el suicidio profesional de la Plec, nadie volvería a ver nada en lo que ella estuviera metida si nos hace eso… esto suponiendo que, después de lo que ya ha hecho con la serie, aún quede alguien con ganas de ver algo en lo que esta señora esté mínimamente implicada.

Tampoco creo que debamos de basar teorías en la vuelta de Nina (aunque la esperanza está ahí y es casi imposible no hacerse ilusiones y pensar cosas), como ya comenté, creo que deberíamos alegrarnos por lo que tenemos seguro, que es que volverá para la escena final, todo lo que nos venga de más será un regalo estupendo ;)

Veo que la mayoría de la gente anda teorizando que la “vuelta a la normalidad” de Damon y Enzo dependerá de que alguien importante para ellos despierte sus sentimientos, no es mala idea pero sería lo mismo de siempre y me gustaría que, por una vez, los tiros fueran por otro lado.

¿Así que Alaric será el mandamás de la Armería? No me extraña porque, como decís, es una solución para que la rubia pueda estar cerca de las niñas y de Stefan y de que permanezcan todos juntos intentando solucionar la crisis, además, ya habíamos comentado que acabaría allí metido de una manera u otra, ya fuera fregando el suelo y sacando brillo a las reliquias.
La cuestión es: ¿quién le ha puesto al frente? Aún no sabemos cómo funciona esa gente, ni cómo se financian, ni quién está detrás, ni si queda alguien vivo, ni qué ha pasado con Alex (creo que no podemos descartar la opción de que escapara por el mismo sitio por el que escaparon Damon y Enzo, “si no hay cadáver, no hay delito” y el de ella aún no lo hemos visto).

Rut: “Darla, tranquila, que para disgusto de Paula y alguna más tendremos Steroline, crossover con los Originales, incoherencias, maltrato a Damon, posible Bamon, etc, etc”- lamentablemente, así será…snifno

¡¿21 de octubre es la fecha de estreno?! Estoy de acuerdo en que es bastante tarde pero también en que lo prefiero así (ya metidas en hiatus veraniego no nos vamos a morir por esperar un par de semanas más) y que luego haya menos paronessonriente.
#89
carenfc
carenfc
19/06/2016 20:51
Yo ya no descarto nada, Paula, y menos con la Plec(que hace unos días le dio por un revival twittero de la primera temporada, no sé si por nostalgia o...a saber lo que se habrá ocurrido)
Hablando de burradas twitteras...hoy he leído que si hay una temporada 9, volvería el Stelena(supongo que en previsión de que Ian lo dejase en la temporada 8, y que Paul y Nina se quedasen para una novena temporada...¡qué digo! Todo eso presuponiendo que haya una novena, que ya es mucho presuponer)
#90
Nyarcas
Nyarcas
19/06/2016 23:54
Claaaaaaro, es muy lógico, como Ian se va y Nina vuelve tendremos Stelena para la novena temporada.... Y qué más? Qué parte de "Nina volverá para darle a su personaje el final que se merece" no ha entendido la gente?? Además, no está confirmado que Nina vuelva para el final de la 8 temporada sino para el final de la serie, lo que implica que si la 8 no es la última, no volverá y, si vuelve, es porque ahí acabará su personaje. Así de simple.
#91
carenfc
carenfc
20/06/2016 20:25
Son las lógicas de peregrullo. Incluso ayer(esto ya es el colmo)sacaban la teoría que como Nina había ido a ver la obra de Paul en Broadway...Stelena era endgame
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
¿qué será lo próximo? ouchouch
#92
Darla05
Darla05
20/06/2016 21:35
Si pero eso de que Nina haya ido a ver la obra no lo tengo yo del todo claro... no sé de dónde se lo han sacado porque no he visto ninguna foto ni ningún tweet y Paul tenía a las fans día si y día también en la puerta del teatro.

Si la ruptura del Stelena no hubiera sido como fue yo sería la primera encantada con ese final, pero es que NOOO!!! jajajaja yo he leído gente que decía que hasta la temporada acabaría con la boda de ellos dos.

Es un poco triste, pero tengo taaaantas ganas de que anuncien de forma oficial que es la última temporada! así no sufriríamos tanto creo yo, porque aunque sepa que esos finales que van diciendo por ahí son completamente absurdos, siempre te queda una mínima duda de que la líen de esa forma.
#93
carenfc
carenfc
20/06/2016 22:25
La boda Stelena....
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
De lo del teatro yo lo leí en Twitter de una chica que la había visto, pero que no le pidió foto para no molestarla...pero si que es raro, porque de haber ido supongo que se sacaría una foto con Paul o con Phoebe
Darla, no eres la única...aunque me de penita, yo también estoy esperando que digan que la octava es la última
#94
Nyarcas
Nyarcas
20/06/2016 23:16
Vale, lo han logrado, me han dejado sin palabrasouch
#95
Shad
Shad
21/06/2016 00:02
Necesito una adaptación a un lenguaje sencillo que una mente simple como la mía pueda entender;
¿Nina fue a ver una obra de teatro? Llamemos a esto P
¿Paul actuaba en una obra de teatro? Llamemos a esto Q
Resulta que se dio Py Q
De lo que (tendrá que revisar la lógica que me enseñaron) alguien ha deducido que eso implica ouch , o dicho de otro modo: Tenemos Stelena !!!! carcajada carcajada
pa que luego digan que la lógica no es divertida !!!!!

¿¡Pero qué fuma la peña!????

A mí tanta tontería también me deja sin palabras, Paula.
A partir de ahora nuestros mensajes serán a base de emoticonos....

#96
Darla05
Darla05
21/06/2016 09:30
Paul ha estado en una Con, parece que si que confirma que Nina fue a verle, pero de ahí yo lo único que saco es que me gusta mucho que ella siga teniendo relación con el elenco, el día anterior cenó con Candice y hace un par de semanas estuvo con Trevino (Amor absoluto a este hombre).

Y ya está! los deben tener medio amenazados o algo porque Paul no ha soltado ni MU!! vale que esta la emoción de ir a un encuentro de estos porque ves en persona a tu "ídolo" pero debe ser un poco rollo que después solo se hable de tonterias que ya sabes no? Señores productores y expertos en comunicación, DOSIFIQUEN LA INFORMACIÓN!!!! pero que nos den algo por favor!
#97
Nyarcas
Nyarcas
21/06/2016 16:47
Anda, así que Nina cenó con Candice y también ha estado con el Trevino.... ajá, vale, pues si aplicamos la lógica del fandom preparaos amigos porque eso quiere decir que tendremos Eleroline y Tylena, además de Stelena!! yuhuuuuu fiesta

hum hum hum hum hum hum hum hum hum hum hum hum hum hum hum
#98
Darla05
Darla05
21/06/2016 18:46
Poca broma! Trevi y Candice coincidieron hace un mes en una boda... él subió una foto de ambos que decía "Never Forget" y las Forwood se volvieron locas!!
#99
carenfc
carenfc
21/06/2016 20:41
Siii eso lo había visto yo por Instagram(conste que a mi sí que me gustaba(y mucho)la pareja Caroline-Tyler)
¿Y todas esas ideas locas no serán producto de alguna ola de calor, que reblandece las ideas?porque estas lógicas me dejan ojiplática...
Pues a ver, se supone que dentro de unas semanas tienen que volver a rodar, esperemos que se filtre alguna cosa......que corte de mano todas estas ideas absurdas
#100
Shad
Shad
21/06/2016 20:54
A la gente, por lo que veo, le sigue costando diferenciar la serie de la vida real. A ver, que una cosa es la serie, con las relaciones entre los personajes (que son idea de los guionistas) y otra la vida real, con las relaciones entre los actores (que son fruto de cómo se lleven)
Pero nada...Fijaos la que montaron cuando Ian y Nina rompieron....
Ahora que si cenan con uno, que si van a ver al otro...
Nada, paula, en la octava temporada les tendremos en plan orgía; ahora Caroline con Stefan, ahora llega Elena y montan el trio. aparece Tyler y se une a la fiesta.....
Caren, ya pongo velas para que den pistas y se acabe tanto sinsetido
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 54 55 56 57 Siguiente