FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#981
aa123456
aa123456
28/02/2017 09:16
Encuentro Delena/Datherine 8x16

Se le ve Darla se le ve jajaja
#982
Nyarcas
Nyarcas
28/02/2017 13:41
Se le ve, tocaya...asombrado

Pues me resisto a creerlo pero a mi también me parece Katherine, no sé por qué, algo en la expresión de la cara y en la forma de moverse. Ojalá no sea así y la cosa se deba al despertar.

EDITO:

Joe, estoy revisionando el teaser en bucle y, viendo la cara de Elena y de Damon, es que no sé qué pensar. Sería taaaaaan cruel que no fuera ella, con lo que habíamos visto hasta ahora todavía cabía la posibilidad de que Damon se diera cuenta de que es Katherine pero no después de ese abrazo. De todas formas, me mosquea que nos hayan adelantado el tan esperado reencuentro.
#983
ines24
ines24
28/02/2017 15:07
Hola chic@s!!! Yo no sé si es Elena o Katerine... ya estoy confundida... entre la parte del colegio y esta... no sé que pensar.
Tampoco entiendo la lógica de ellos al mostrarnos el reencuentro Delena.... eso me parece sospechoso y de cierto modo me molesta! También me molesta que es el capítulo final de la serie y no cuidaran detalles como la peluca y el pelo de Nina... que feo que se vea eso, tan mal cuidado, cuando pudieron arreglarselas mejor, se ve muy cutre!!!! Pareciera que estuvieran haciendo las cosas por hacerlas, por culminarlas, salgan como salgan!
#984
Delena143
Delena143
28/02/2017 16:09
La verdad que la imagen que se le ve el pelo corto a nina es un fail total y deberían de haber cuidado esos pequeños detalles...
Y hay tantas teorías... esa frase de stefan de ''bienvenida de nuevo'' pueden ser por dos razones, o porque antes pasó la escena que sale con ella o porque no la había visto todavía... pero también podemos pensar que ese reencuentro sucede y después pasa la escena que sale con stefan y que diga que porque está allí con el , que ha pasado... no se es que es un lío que ya no sabe ni una que pensar jajaja.. pero bueno de momento vamos a imaginarnos que es una escena delena y disfrutemos de ella hasta que la Plec nos lo fastidie!!
#985
Darla05
Darla05
28/02/2017 18:32
Yo lo siento pero me niego a creer que se les haya colado lo del pelo de Nina! Alguien notaba la peluca cuando hacía de Katherine?? NUNCA! por lo menos yo, daba el pego completamente... es más me enteré bastante después de que Nina utilizaba peluca para interpretar a Katherine. Así que igual que aquí nos hemos dado cuenta enseguida de lo mal puesta que esta la peluca, es imposible que nadie de producción se diera cuenta.

Sobre el teaser en el instituto no estoy segura... pero el de la casa Salvatore me inclino a pensar completamente que es Katherine. Y ahora que lo pienso, el del instituto no me extrañaría si también fuera ella... porque ya hemos comentado que es raro que justo la vistan con la ropa que llevaba el día que juro amor eterno (que de eterno tuvo dos capítulos) a Stefan... y sabemos la obsesión de Katherine con el hermano pequeño. Aunque esa escena también podría cuadrar con el "viaje al pasado", para solucionar algo que paso cuando Elena decidía convertirse en vampiro y no morir.
#986
ines24
ines24
28/02/2017 19:06
Si definitivamente no sé como se les está escapando tantos detalles... y si esta que está saliendo acá es Katerine?? Y Elena es la del instituto? Por ahí andaba un artículo sobre Paul, donde nos dice que la última escena que grabó con Nina haciendo de Elena fue muy emocional para él... y si a esas vamos su cara en la escena del instituto se le ve muy emotivo!! Eso sacando suposiciones porque es que estos dos avances me tienen confundida... sobre si las dos son Elena o cual de las dos escenas es primera...!!
#987
carenfc
carenfc
28/02/2017 20:53
Lo de la peluca
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Respecto a Elena/Katherine, Katherine/Elena, estoy casi por apostar al 99,9% que la del nuevo teaser es Katherine(ojalá me equivoque)pero es que la Plec nunca ha permitido ver a Damon así de feliz
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Respecto a Stefan....si la escena del instituto fuera anterior a esta, y supiera que ella no es Elena, ¿iba a dejar que su hermano lo creyese?Salvo que ambos sepan que es Katherine y Damon esté fingiendo
#988
Nyarcas
Nyarcas
28/02/2017 21:44
A mí también me extrañó lo de la peluca, pero luego me acordé del crio de los ojotes marrones que cogieron para las fotos de Damon de pequeño, y de Ian saliendo con el anillo de casado en primer plano, y de las extras del capítulo de MMF en zapatillas de deporte, y se me pasó.

No es típico de mí, pero creo que en este caso voy a intentar pensar que es Katherine la de la escena del reencuentro y así, si no lo es, me llevaré la alegría. Aunque la verdad es que no me gustaría nada que lo fuera, como ya he dicho me resultaría muy cruel y además no me apetece repetir esta tramano.

EDITO:

Perdón que había copiado el texto que tenía de cuando comenté ayer... jajajaja
#989
vensky
vensky
28/02/2017 22:30
Peeerooo lo que también es raro es una cosa, en el teaser del 8x15 aparece una mujer que es la que provoca el incendio en la casa, debido a que la boda es por asi decirlo una especie de cebo para Katherin yo supongo que es ella la que lo hace, pero la mujer que sale solo se le ve el pelo y es rizado, como el de Katherin, y luego en los adelantos del último capitulo Nina sale con el pelo siempre super liso, con lo cual yo creo que es Elena en ambos, y pienso que el primero es el momento con Stefan en el instituto, pero creo que eso es una especie de sueño y luego después pienso que el encuentro real cuando despierta es el ultimo el de Damon, pero como habéis dicho también es muy raro eso de que muestren el tan esperado momento así, con lo cual estoy hecha un lio.
Pero es que eso de que Katherin se pase por Elena a solo un capitulo del final me parece muuy poco posible, aunque no se, después de lo de la peluca de Nina veo todo posible...

P.D Ian ha subido un vídeo publicitario del ultimo capitulo:
#990
Evangemar
Evangemar
28/02/2017 23:16
La verdad es que lio nos están haciendo con estos adelantos yo no creo que Katherine vuelva en su cuerpo en este episodio. Creo que volverá en el de la mamá de Matt o en el de viky. Y respecto a la escena que esta con stefan no creo que sea la misma que este encuentro porque en esta tienen un vestido sin mangas y con stefan se ve que tiene algo mangas largas.
#991
Nyarcas
Nyarcas
01/03/2017 00:23
Jajaja qué gracioso está el video de Ian!

En la escena de Elena con Stefan, ¿el fondo no os recuerda a la Torre del Reloj? ¿No había un fan por allí durante el rodaje que decía que había visto a Nina tumbada a los pies de dicha torre? Y había fotos de Damon, Stefan y Caroline vestidos de boda también en esta localización. Me pregunta si habrá una conexión ahí y cuál será...
#992
ines24
ines24
01/03/2017 04:32
Yo creo que a la que veremos haciendo de Katerine en el próximo episodio es a Vicky... repitiendo los adelantos se me parece la silueta es a ella. Ojalá me equivoque porque quisiera ver a Nina haciendo de Katerine!!!
A lo mejor y somos nosotr@s los que queremos ver cosas donde no las hay y tal vez todo es más sencillo de lo que aparenta ser... tal vez y no hay ningún misterio y en los dos adelantos del 8x16 es Elena.... y ya nos metieron el reencuentro, ya no hay sorpresa en cuanto a eso....
Tal vez hay una sorpresa mayor!!!!
Si a la Plec y a los demás se les escapan tantos detalles, como la peluca por ejemplo, no pensemos que se fundieron el coco con la trama del último capítulo! A lo mejor y todo es más ligero de lo que pensamos!
#993
Delena143
Delena143
01/03/2017 10:49
He visto que una vez Katherine dijó que prefiere a Stefan muerto antes que con otra mujer.... Si se cumpliese lo que dijo, ¿Podría ser que Katherine matasé a Stefan? y este podría ser el personaje principal que muriese..
Podría ser que el reencuentro delena sea con stefan desde la otra dimensión creada por Bonnie y por eso éste se encuentre con los ojos llorosos... O que Katherine le llevé al infierno con ella..
#994
Delena143
Delena143
01/03/2017 13:52
EDITO
Últimos RUMORES
Caroline recibirá una carta de klaus
Ningún original aparecerá de forma personal en los capítulos finales
Katherine tendrá escenas con Stefan
Damon no se convertirá en humano
Katherine y Caroline tendrán una pelea y Elena las parará… será la primera vez que ambas la vean (miedo me da que ha tenido que pasar)
Bonnie hará un mundo prisión para kai y Katherine
Katherine no saldrá hasta el 8x16 y vicky hará sus trabajos
Lexi, Tyler.. Volverán del infierno
EDITO
El flashfoward será de 3 a 5 años y veremos a Matt casado y con hijos, seguirá siendo sheriff
Stefan y caroline se casan pero interrumpe vicky el discurso de Damon
Enzo no vuelve a la vida y hay endgame bonenzo
Habrá baile steroline
El después de la boda 8x16
#995
Evangemar
Evangemar
01/03/2017 14:56
De donde salio toda esa información? Si hay endgame Boenzo significa que el personaje principal que muere es Bonnie? Me muero si Elena se casa con Matt y tienen hijos! Ruego que no sea ese el final porque los odiare a todos..
#996
Delena143
Delena143
01/03/2017 15:02
Lo he visto todos por Twitter y siempre aciertan :O pues eso no se sabe, muchos comentan que Katherine va a matar a Damon, porque Katherine es inmortal, no vuelve como humano... Y de ahí sería el 'personaje principal muerto' pero como pase eso me muero yo
#997
aa123456
aa123456
01/03/2017 15:31
Mi teoría Bonnenzo tiene todas las de cumplirse, entre eso y el despertar de Elena...
Lo que no me cuadra es que Lexi vuelva del infierno si encontró la paz en la temporada 5 justo antes de derrumbarse el otro lado

Edito
El personaje principal muerto esta claro que es Bonnie
#998
Darla05
Darla05
01/03/2017 18:23
Pues a estas alturas que se muera Bonnie! creo que sabiendo que Alaric no puede ser, es el personaje que más igual me da.

Por otra parte, pongo en duda lo de Klaus por el hecho de que éste se encuentra prisionero de Marcel y en un estado como catatónico a ratos y no muy lúcido en otros. Así que a no ser que sea una carta que escribiera Klaus cuando Stefan le visitó y el Salvatore la tenga guardada... lo veo poco probable. Puede ser que pase y nos den algún tipo de explicación o que con los saltos de tiempo se cuadren las líneas cronológicas... pero de momento lo veo un poco complicado.
#999
aa123456
aa123456
01/03/2017 18:45
Yo creo que si, cuadrara con los saltos de tiempo, porque ahora mismo no están en el mismo espacio temporal ambas series!
Ya hay fans de klaroline histerizando por ese spoiler en Instagram
De los demás spoiler pues el de Matt la verdad que me viene dando un poco lo mismo, y sería casi imposible que Elena acabase con el cuando lleva toda la serie en la friendzone
#1000
Darla05
Darla05
01/03/2017 19:18
Por eso mismo, porque están en espacios temporales en este momento no cuadra.

En The Vampire Diaries tuvimos un salto temporal de 3 años cuando el tema de la cazadora y la Phoenix Stone. En TO no se dio ese salto, hasta el final de la temporada en la que se da un salto de 5 años... poniéndose entonces 2 años por delante de la trama de Mystic Falls. Podríamos deducir, que entre que la sirebicho salió de su escondite hasta hora ha pasado 1 año? vale bien, aún así estamos 1 año por detrás de TO. Durante esos 5 años Klaus ha estado prisionero (o eso creemos). Aunque vivamos un salto en el tiempo de otro año y las tramas si que compartieran línea temporal, Klaus sigue prisionero.

Que puede que nos salgan con que en ese tiempo Klaus de repente escapa, y en vez de buscar a su hija se pone a escribirle una carta a su antiguo amor... bueno con esta serie nunca se sabe, pero es que si alguien de aquí ve The Originals y ha visto el trailer de la nueva temporada, no parece eso muy probable...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

porque el está delirando con Camille

.

Que también puede ser verdad que yo me esté haciendo la picha un lío con tanto salto eh? y que mis cálculos estén equivocados y si que haya ahí una posibilidad, o que la busquen de alguna manera.

También cuadraría si el salto que dieran en TVD fuera por delante de TO y esa carta la mande "el Klaus del futuro".

Y lo siento, pero no vería yo tan descabellado que Matt y Elena acabaran juntos. No es por lo que apuesto pero no me extrañaría. Eso si, se supone que por mucho que se diga que Matt tiene hijos, no deberíamos ver a los niños... ya que Julie Plec dijo que no íbamos a ver a niños que no hubiéramos visto ya con anterioridad.
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 Siguiente