FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#1021
mix92bujia
mix92bujia
02/03/2017 15:40
Elena lo que siente por Matt es un amor y un cariño fraternal, gracias a el se rompió en mil pedazos y pudieron devolverle la humanidad.
#1022
loli1966
loli1966
02/03/2017 15:40
Después de leeros a todas tengo un liooo!! aunque algo tengo claro si alguien debe morir preferiría que fuera Alaric y como no puede ser Matt porque Bonni siempre dio todo por sus amigos.
chic@s cada día me ronda mas la teoría de que todo es un sueño como la serie del Resines
#1023
ines24
ines24
02/03/2017 16:12
Eso de que Damon borre la memoria de Elena y Stefan y que ellos se enamoren de nuevo... no sería un final bonito, ni agridulce!...pues desde mi punto de vista sería un final deprimente e hincha pelotas...!! Viendo el final saldría a quemar a la Plec!!!! Al estilo Cade!! Ya estoy de mal humor de sólo pensar que sea así!!!
Y si es así, que pasaría con Caroline??? Después de casarse o casi casarse con Stefan... renunciaría a el?? Sería que muere Caroline en manos de Katerine??? Eso suponiendo lo de este rumor del final... sería catastrófico!!
#1024
mix92bujia
mix92bujia
02/03/2017 16:15
Lo que esta claro es que el final no va llover a gusto de todos jajaja carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#1025
aa123456
aa123456
02/03/2017 16:22
Yo creo que hacer olvidar a Stefan aunque no me guste puede tener algo de sentido, porque Stefan siempre ha sido humano y siempre ha querido serlo, salvando la etapa ripper, pero dudo que Caroline lo aceptara, muy mal tendrían que ponerse las cosas
Pero lo de hacer olvidar a Elena no me parece nada creíble y menos hacer que se vuelva a enamorar de Stefan, no tiene sentido porque se quieren mucho si pero ambos han dicho que los amores de su vida son Caroline y Damon. Y lo han dicho hasta la saciedad así que ese final no tiene ni pies ni cabeza, Stelena ahora mismo es misión imposible
#1026
delenaendgame
delenaendgame
02/03/2017 16:39
¡Hola a todos! Pues yo creo que es muy posible que Damon utilice la compulsión con Elena y Stefan para poder darles una vida humana digna, con hijos, etc. No es el final que todos queremos pero tampoco sería un mal final, siempre puede ser peor. Es posible que la explosión que se ve en la promo mate a Caroline y ésa sería una muerte sorprendente e inesperada porque la de Bonnie, Damon o Stefan se puede esperar pero ésa no. Es muy posible que me equivoque pero veo más posible un final de Elena con Stefan que con Matt.
Por otro lado eso del sueño no es tan descabellado porque no sé en qué promo o teaser escuché una canción de fondo que, si mi listening de inglés no me falla, decía "We all are living in a dream". Así que, veremos si la Plec la caga con el final y nos cabreamos con ella pero debo reconocer que después de muchos años vuelvo a estar intrigada con la serie.
#1027
Delena143
Delena143
02/03/2017 16:40
Lo del final stelena hace referencia a que se volverán a encontrar dentro de unos años pero como no recuerdan nada pues es como si todo volviese a empezar de nuevo entre ellos...
Es que en el fondo lo de ser un sueño solo tendría sentido si les quitan la memoria pero no si es un sueño así por así porque sino como dijisteis TO no tendría sentido... Y caroline supongo que se la llevarían a TO, no creo que sea la que muera
#1028
Darla05
Darla05
02/03/2017 17:02
Oye que yo no he dicho que Elena esté enamorada de Matt! ni mucho menos jajajaja lo he puesto de ejemplo para mostrar lo que para mi no es un argumento coherente a una idea completamente respetable que es la de que Stefan no ama tanto a Caroline como lo hizo con Elena. Dicho esto, tema aclarado por mi parte.

Y tal y como dije ayer, a estas alturas no me sorprendería un final de Elena con Matt porque Damon no estuviera en la imagen... o como estamos hablando hoy un final Stelena debido a un borrado de memoria. Si lo pensáis no sería tan descabellado que una vez borrada la memoria, ellos se volvieran a encontrar... cuadraría completamente con la teoría de los doppelganger, un elemento que nos guste o no fue un elemento muy importante de la serie en su día.
Sigo pensando que para que Caroline aceptara este borrado de memoria, o bien Stefan se somete a él voluntariamente o bien pasa algo muy gordo para que ella rompa sus ideales y todo por lo que ha luchado.

Como habéis dicho nunca llueve a gusto de todos y creo que ha llegado un punto que ningún final nos va a tener 100% conformes. Solo espero que tampoco nos deje con tan mal sabor de boca que nos fastidie las 8 temporadas.

A día de hoy creo que la teoría que más nos gustaría que se cumpliera es la de que una vez Elena alcance su edad pueda volver a convertirse. Es una teoría que no entra en contradicciones y buena... lo que pasa es que no solucionaría la papeleta de la otra pareja.


EDITO: Os traigo esto que he encontrado... yo cada vez estoy más cagada y me espero ya todo! en Instagram dan por seguro que el muerto es Stefan. Yo no sé por quien inclinarme ya...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#1029
carenfc
carenfc
02/03/2017 20:49
Un final Serrano no, por Diossss!!!!(y conste que a mí también se me ha pasado alguna vez por la cabeza)
Respecto a la compulsión....me sumo a hacerle un Cade a la Plec donde quiera que esté si eso sucede jaja..
Últimamente andan circulando un montón de spoilers en Twitter y la gente anda medio revolucionada...De momento lo mismo la Plec que Ian que Nina han dicho que es un final que dejará satisfechos a los fans...otra cosa es lo que entienden ellos por dejar satisfecho.
respecto a la muerte de un personaje principal y eso de que sea necesaria...hace tiempo leí que en series y películas de Estados Unidos no les gustaban los triángulos amorosos y lo que hacían era quitarse uno de los tres de en medio...claro que en este caso yo creo que el triángulo original ya está más que roto.
Paula, pensé en ese final porque me tiene muy pero que muy mosqueada la presencia del Camaro en lo mismo en los stills que en las BTS del último día de rodaje...
#1030
mix92bujia
mix92bujia
02/03/2017 21:52
Jajaja si hacen un final Serrano!!!! vamos tod@s a por PLECK jajaja
#1031
Nyarcas
Nyarcas
02/03/2017 22:44
Pues a mi esas declaraciones que has traído, tocaya, lo único que han conseguido es convencerme más de que la muerta será Bonnie, jajajaja, ya verás el palo cuando resulte que no!carcajada
Pero es que eso de “una muerte era necesaria y si no me hubiera sentido decepcionado” me suena totalmente a Bonnie para poder darle un final feliz al Bonnenzo e, incluso, también para despertar a Elena.
Además, andan intentando disuadirnos del tema diciendo que “todos pensamos que es Bonnie para que Elena despierte” pero, como bien comentabais ayer, Elena puede despertar de cualquier otra manera que se les ocurra y aún así morir Bonnie después por cualquier otro motivo, porque Katherine se la cargue sin ir más lejos.
Que Ian diga que puede ser Damon porque “no se merece a la chica” es muy típico (y muy cansino ya) de Ian y lo de que “haría lo que fuera por su hermano y Elena”, si se refiere a sacrificar su vida, ya lo hizo en el capi anterior, una cosa es repetir tramas y otra no dejar ni un par de capis de por medio…

Afortunadamente, nos confirman que será un final cerrado, bien atado y que nos satisfará... aunque, como bien dice Caren, habrá que ver qué entienden ellos por eso.

¿Os podéis creer que no había caído en que el final a lo “todo ha sido un sueño” no es posible debido a la existencia de TO??Jajajajaja, para que os deis cuenta de lo poco que me interesan la serie de marras y sus personajes!carcajada

Oye pues a mí no me mosquea tanto el Camaro en la finale, es más, me encanta que vaya a estar presente, ha sido un elemento importante (significativo y característico, no me refiero a relevante) en la serie, igual que el hecho de que la última escena vaya a ser en la Mansión Salvatore me resulta estupendo por lo que ésta ha sido, el refugio de todos y en donde casi todos han vivido en algún momento.
#1032
LittleDelena
LittleDelena
03/03/2017 00:21
Muy buenas!

Os he leído del tirón a tod@s y me he hecho un poco de lío pero voy a intentar comentar lo mejor posible.

¿Stelena? Cojo el primer vuelo de American Airlines y me planto allí al día siguiente. De verdad os lo digo. Con el Delena pasé por la negación de Elena, su conversión, entonces el dichoso sire bond, luego con la humanity off, después creo que fueron los travellers, luego muere Damon y Elena decidió borrar sus recuerdos y así temporada tras temporada. En fin, sea como sea, quiero que acaben juntos y bien. Me da igual que los dos humanos, vampiros, vivos, en el limbo o en el mismísimo infierno de Dante pero juntos.

Eso por no hablar del Steroline, porque si bien puedo entender que Stefan no quiera a Caroline de la misma manera, en mi opinión, nadie ha querido a Stefan como esta le quiere. Desde el crush a la amistad y hasta el amor.

En cuanto al Mattlena entonces sería yo la que se borrase la memoria y haría como si la serie nunca hubiera existido.

El personaje, en cambio, que al final veo que va a morir en cambio contradice todo lo que he dicho antes. Para mí me da que va a morir Caroline ¿no fue Candice la primera que acabó de grabar, la primera en despedirse por IG? A mi me huele a Caroline y solo de pensarlo hiperventilo. Por lo que he visto en Twitter y en Tumblr parece que la mayoría de apuestas se centran en Damon, Stefan o Bonnie y esto me recuerda un poco al ambiente que había cuando se repetía por activa y por pasiva que Elena había conocido primero a Stefan. Y la que se lió en la redes luego. Parece como que lo que nadie piensa o lo que la gente no cae luego precisamente es lo que ocurre. Y Caroline ha conseguido o está consiguiendo o va a conseguir el "todo" en la vida: trabajo, familia y estabilidad. ¿Qué personaje en una serie como este consigue eso? El que muere. Ha pasado con Enzo y lo estoy viendo venir con Caroline.

Por este motivo, la parte más razonable de mí piensa en el endgame Stelena eso o Stefan acaba solo, humano y viendo al tercer - entiendo que de Valeria y de Katherine también se pilló aunque de distinta manera- amor de su vida (Elena) vivir la vida que él había soñado con el cuarto amor de su vida (Caroline) con su hermano.

En fin no sé a vosotras pero a mí me tienen con el corazón en un puño! Un placer de compartir esta experiencia con vosotras.

saludos!
#1033
Darla05
Darla05
03/03/2017 00:36
Coincido completamente sobre el tema Caroline, nadie piensa en que la muerta vaya a ser ella... para mi seria la única manera de que realmente me sorprendieran con la muerte. Pero debo decir que Candice estuvo en el rodaje hasta el último momento, lo que ya no sé si rodando o solo danzando por ahí y despidiéndose.

He leído que el funeral será de Bonnie y que ella lo estará viendo... ¿eso no ha pasado ya?

Valerie no sé hasta que punto cuenta como "amor" de Stefan... cuantas personas han creido estar enamoradas a los 16 años? Y luego cuando creces te das cuenta de que amor amor no era jajajaja y lo de Katherine es que no me acuerdo muy bien, pero no se dijo en su día que ella realmente lo obligaba a "sentir más"?

Muy buena esa de que no puede ser TODO un sueño sin comprometer el universo de The Originals... un Resines no pueden hacer, pero algún derivado puede... que a mi eso de volver hacía atrás para resolver algo no termino de pillarlo.
#1034
Nyarcas
Nyarcas
03/03/2017 00:40
Pues yo, dadas las circunstancias y la locura de spoilers/foilers que se ha desatado, esto me recuerda muchísimo al final de la T6 con la no renovación de Nina, así que voy a volver a abrir mi antiguo Club del Optimismo y, si luego me caigo, me caeré con todo el equipo, pero voy a intentar no angustiarme, en su día no nos fue nada mal.
Como ha dicho Paul: "This is TVD where rules are made to be broken" y no creo que la Plec y el Williamson sean tan tontos como para fastidiarnos y dejarnos con mal sabor de boca así que, hasta que no se demuestre lo contrario, descarto el borrado de memoria, el Stelena, el Mattlena y todo lo que no sea Delena, Steroline y, con la muerte de Bonnie de por medio, el Bonnenzosonriente
¿Alguien dispuesto a pegarse la torta padre conmigo?carcajada

EDITO:

Tienes razón con lo del viaje al pasado, tocaya, y es lo único que me toca las narices en realidad porque me veo venir las incoherencias a kilómetros... ¿sabemos si era teoría, spoiler, información real y confirmada o solo una idea??
#1035
Shad
Shad
03/03/2017 01:15
¿Matlena? ¿A estas alturas de la serie?
Pensemos....Ya se ha comentado el final Resines, las posibles muertes y sus implicaciones; que si Damon, que si Bonnie, que si Stefan, ahora avanza Caroline y está a punto e sobrepasar por la izquierda a todos sus rivales en un adelantamiento épico....(y oye, que si gana ella se encuentra con Tyler, no olvidar que fue su cuasi primer amor)...
Y me uno a las apuestas de cuál será el final y veo la opción Resines y le sumo la opción borrachera de Elena...
O sea, que el día de la fiesta en la que rompe con Matt, ve a Damon y se caen con el coche por el puente (muerte de los padres y Stefan comienza su recorrido hacia la santidad) lo que en realidad pasó es que Elena había bebido de más, y claro, comenzó a alucinar y a imaginar cosas... y cuando se quedó dormida en la serie por el hechizo de Kai no fue más que vino el enfermero de turno y le puso un tranquilizante.....
PD Ah , Paula, me un o a tu club del optimismo, cómo no.
#1036
aa123456
aa123456
03/03/2017 09:04
Nuevo vídeo chicos
vídeo boda
#1037
Pan96
Pan96
03/03/2017 19:28
Madre mía, ¡mi corazón no puede más!

Acaban de anunciar que el 8x16 comenzará con un funeral.

Así que el muerto es en este capi.

Os dejo el link de donde lo he leído:
http://seriespedia.altervista.org/the-vampire-diaries-8x16-iniziera-un-funerale/

PD: Yo hasta mañana por la tarde - noche no volveré a comentar para no llevarme ningún spoiler antes de ver el capi.
#1038
carenfc
carenfc
03/03/2017 20:53
Gracias por el Link, Pan...así, a bote pronto...
-O el 8x16 empieza en el futuro, y va rememorando toooodo lo que sucedió a partir de la Steroline Wedding...partiendo de ese funeral quemiedomedaquienpuedaser....
-...O bien se va perfilando que el muerto es, efectivamente, Bonnie Bennett
Que el muerto fuera Caroline concordaría un poco con la frase de Katherine O Stefan es mío o no será de nadie...Y es verdad que mientras todos los ojos están puestos en Bonnie o en uno de los dos Salvatore, nadie mira para Caroline...
Por cierto, que las Delena más locas han acosado a la Plec a cuenta de los Spoilers y la Plec se ha cabreado con quien los ha filtrado...en Twitter andan diciendo que son falsos...yo, la verdad no sé que pensar....
He colgado este vídeo en el post de Ian, pero voy a colgarlo aquí también, porque salen otros miembros del cast como Zach o Malarkey
#1039
Delena143
Delena143
03/03/2017 20:59
Pues eso sí que es una sorpresa!!! Yo pensaba que era en los últimos 15 minutos de capítulo..
Han dicho que el capítulo va a durar 44 minutos...yo no se porque pensaba que era una hora de capítulo jaja (ilusiones modo ON JAJA)
Si todos estamos mirando por Bonnie y uno de los salvatore y yo también pensé que pudiese ser caroline... Y yo creo que si no muere Bonnie el hechizo lo podrían quitar las gemelas no? Tienen demasiado poder...
A lo mejor la plec se ha cabreado porque le están jorobando el capítulo y las fans se le están ya viniendo encima jaja
Y la verdad que yo también voto que van a empezar por el futuro y nos van a contar todo lo sucedido... Aunque nos dejarán lo mejor para el final.. No me puedo creer que dentro de una semana esto acabe ya..
#1040
Darla05
Darla05
03/03/2017 21:31
Me gusta eso de que el 8x16 comience en el futuro y vaya tirando para atrás... porque si hacemos memoria cuando se suponía que estaban grabando el último capítulo seguíamos viendo fotos en el rodaje con Candice vestida de novia.

Yo también me retiro hasta que salgan los subtítulos del capítulo mañana (la semana pasada fueron sorprendentemente rápidos). Disfrutad mucho las que os quedéis al directo y pensad que solo nos queda una semana para teorizar, en siete días dejaremos de comentar en este post snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 Siguiente