FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#1061
Delena143
Delena143
06/03/2017 11:44
Ayer leí que la foto que salían bonnie y stefan, esa escena fue suprimida del capítulo, así que ya no saldrá ( lo puso en Twitter una de las directoras de TVD)..
Así que yo creo que stefan ha podido utilizar esa sangre después de la explosión.
#1062
loli1966
loli1966
06/03/2017 12:21
hola!!
yo no se como en este ultimo capitulo se resolverá en solo 45 minutos,lo de todos lo personajes solo me cuadra que estén en el otro lado recibiendo a alguien ya sea Bonni,Stefan o Damon.
pero que tengo un lioooo !!
#1063
Darla05
Darla05
06/03/2017 12:31
Aaaaandaaaa, pues muchas gracias Delena143 por ese dato! espero que luego aparezca cuando lancen el DVD porque me voy a quedar con ganas de verla.

Y Loli, el Otro Lado no existe, si te refieres a la dimensión en la que está Enzo tendrían que darnos una explicación de porque algunos de esos "espíritus" han dejado el "cielo" para ir allí.
#1064
alenian
alenian
06/03/2017 13:47
Me quede pensando... os acordais del mundl prision qe creo bonnie para kai no? Que tiene magia eso igual que el de enzo... me vas a decir que solo absorvio la parte de enzo y la de kai se quedo intacta? Y si absorvio lo de enzo, enzo esta en el infierno ahora no?
#1065
carenfc
carenfc
06/03/2017 20:48
Ostras, es verdad, Darla, si con Cade salieron Kai, Vicky y Kelly Donovan, ¿cómo no pudo salir Katherine? Salvo que Katherine estuviera arreglando el trono de Cade para acomodarlo a su modo....Tal vez Katherine no quiera salir del Infierno...sino que quiere que los demás entren y hacer que sufran por todal eternidad, naturalmente...
Espera un momento(triple facepalm por no haberme dado cuenta de eso)...¿en el momento en que las gemelas le absorbieron la magia a Bonnie pudieron haber deshecho el mundo prisión de Kai y la especie de limbo que había creado para Enzo? Entonces eso dejaría a Kai libre de nuevo...y respecto a Enzo...si al final Vicky consigue hacer sonar todas las campanadas, el infierno se abriría y entonces no permanecería allí por mucho tiempo...pero es que no sé, porque Enzo le dice a Bonnie cuando se despide que se reencontrarán tarde o temprano...¿se iban a reencontrar en el infierno?Me parece poco romántico...así que igual el mundo prisión de Kai sí que lo absorbieron y Kai se liberó y el, por decirlo de algún modo, limbo de Enzo es lo bastante fuerte para resistir el envite de las mellizas...no sé si me he explicado bien o me he hecho un lío de narices
#1066
Nyarcas
Nyarcas
07/03/2017 00:51
Yo no creo que la absorción de la magia que pudiera quedarle a Bonnie haya deshecho su dimensión y el mundo prisión. Que un brujo se quede sin magia desestabiliza lo que su magia mantiene, pero ninguna de ambas dimensiones requiere de mantenimiento mágico por lo que pienso que lo hecho, hecho está y solo se puede deshacer con un contrahechizo (el mundo prisión ya sabemos de sobra cómo y la dimensión de Enzo, al igual que el Infierno, con una explosión psíquica mayor a la que la creó, como bien nos explicaron al principio del 8x15).

Ahora el asunto de Katherine, ¿por qué no volvió cuando Bonnie abrió la brecha?:
- Primero que no pienso que Kelly y Vicky volvieran de esa manera, yo quise entender que Katherine las envió, igual que Cade enviaba de vuelta al mundo de los vivos a las sirenas, a Damon y a Stefan. Cierto es que estos no volvían moribundos como aquellas dos, pero es que Cade les quería en pleno uso de sus facultades para que le sirvieran por muuuucho tiempo y Katherine solo necesitaba a las Donovan para un ratito.
- Segundo, quizá Katherine no tuvo la oportunidad de volver cuando la brecha se abrió (a lo mejor no estaba pendiente, o estaba lejos, o no le dio tiempo, o vayaustedasaber) y es posible que “las reglas del Infierno” no funcionen igual para quien lo rige que para las almas que habitan en él, si no, Cade mismo podría haber vuelto cuando hubiera querido en lugar de tener que enviar sirvientes. Por lo tanto Katherine ahora, siendo quien gobierna el Infierno, la única manera que tiene de personarse en el mundo de los vivos es mediante la campana. El Rey/Reina del Infierno tiene poder sobre las almas, las puede devolver a la vida, pero no sobre sí mismo.
Lo que me ocurre es que, conociendo a la zorra como la conocemos, me parece muy poco propio de ella arrasar el pueblo y cargarse a sus habitantes, chupipandi incluida, de un plumazo, sin mirarles a la cara, sin que sufran y sin que sepan que ella es quien les envía a la muerte. Cierto es que a través de Kai les informó de que ella regía en Infierno y a través de Kelly de sus planes con la campana, pero eso precisamente me ratifica que lo que quiere es que sufran y teman su retorno.
Como dice Caren, es posible que su intención fuera verles a todos las caras en el Infierno y vengarse de ellos allí, por lo que aquí va la teoría definitiva, chan chan chan, jajajaja: Katherine lo tenía todo planeado desde el principio y esa era su idea. Como vimos en aquellas las imágenes, la Torre del Reloj saldrá ardiendo, lo que confirmaría esta idea y la presencia de todos allí puede deberse a que intentan contener el fuego para que no se esparza por todo el pueblo, ¿no había alguien que dijo que había visto a Nina tirada en el suelo al pie de la torre? Pues puede que sea Katherine y que la muerte de Bonnie nos venga provocada por este intento de contención.

Pienso que, como dijo Elena el otro día, si no fuera por esos teasers de Elena con Stefan que nos tienen descolocados, tendríamos bien hilado el último capítulo de la serie a falta de algún detalle, como la conclusión de las parejas si, como nos ocurrió con el final de la temporada pasada y solo nos quedaría sentarnos a esperar a que nos sorprendieran, como NO nos ocurrió con el final de la temporada pasada.

Darla: “En cuanto a Tyler, ya le dieron una muerte de mierda, que no le den ahora un final de mierda también.”- totalmente de acuerdo, tocaya, a ver qué nos hacen!
#1067
Delena143
Delena143
07/03/2017 07:46
Chic@s han dicho que hoy martes van a subir algo delena!! Veremos con que nos sorprenden hoy y mejor dicho que lio nos volverán a hacer jaja... Yo pienso lo que os dije de que iban a esconder a Elena y Stefan por lo del fuego para que no les pase nada!
También hay rumores de que en Canadá lo van a estrenar una hora antes así que cuidado con los spoiler si lo veis por el canal de Usa!!
#1068
Darla05
Darla05
07/03/2017 12:05
Exacto, yo tampoco entendí ni pensé en ningún momento que al absorber la magia de Bonnie las niñas absorbieran también lo que había provocado ella anteriormente. Además hay que recordar que la dimensión paralela la crea su parte psíquica, no su parte bruja. Por lo que han explicado los psíquicos son anteriores a los brujos y de ahí derivan estos últimos. En cambio, a mi parecer, era la parte bruja la que conseguía que ella pudiera estar en ambas dimensiones.
Cade no podía estar en el mundo de los vivos a propia voluntad pero si que podía mandar a los demás (algo que no comprendo mucho, pero bueno...). Para que Cade pudiera traspasar dimensiones o bien tenía que ser invocado o el tema de la campana, que tenía magia Bennett. Si Bonnie si que podía pasar de un sitio a otro pienso que es por la magia que quedaba en su interior. Creo que esto justificaría el hecho de que al absorber su magia, ella pierde la capacidad de visitar a Enzo pero no destruye ese mundo.

Esto también cuadraría un poco con lo que dices Nyarcas,... Kat no logró escapar con Cade y Kai, o quizá lo tenía todo pensado y no le interesaba escapar en ese momento, quería despistar con Kai, que consiguieran matar a Cade y así ella sentarse en el trono. Una vez como reina del infierno no puede salir pero si enviar, como le pasaba a su antecesor. También puedo comprar el hecho de que Kelly y Vicki vuelvan sangrando y muriéndose como Kai sea porque Katherine no ha querido enviarlas en plenas facultades... podría cuadrar porque como dices Paula, las necesitaba solo durante un tiempo determinado y la presión de estar muriéndote quizá las hace actuar con más determinación buscando esa "absolución".

En twitter un chico preguntaba a un miembro de producción que si realmente íbamos a ver a Katherine en el cuerpo de Vicki... y esta persona contestaba que si había visto el capítulo hasta el final ya debería saber la respuesta a ello. O yo soy tonta y no lo pillé o realmente era Kat y no Vicki... esto cuadraría con el hecho de que Katherine murió como traveller y que Vicki no se ha vuelto de repente mala.
#1069
Nyarcas
Nyarcas
07/03/2017 16:19
Efectivamente, tocaya, ese es el desarrollo de lo que yo quise decir ayer respecto a Bonnie ;)

Yo entendí que Vicky era ella misma, no Katherine, aunque aquí entramos en el dilema filosófico que el hombre se ha preguntado toda la vida: ¿quién somos? ¿nuestro cuerpo físico o nuestra alma? Si para desatar el infierno en MF hacía falta un descendiente de los Maxwell que tocara la campana ¿vale solo el cuerpo del descendiente aunque su alma sea la de otra persona?...
#1070
Delena143
Delena143
07/03/2017 17:56
https://www.instagram.com/p/BRV4LaughpU/
Nuevo trailer del reencuentro! Pufffffff cada vez dudo más que sea Elena, no se... Yo creo que la plec nos la va a liar... Lo veo..
EDITO
Y si cuando kai se llevó el ataúd, no podría haberse metido Katherine con la ropa de Elena y a Elena dejarla en otro sitio???? Eso podría explicarnos si en este caso fuese Katherine y no Elena
#1071
aa123456
aa123456
07/03/2017 18:14
UY UY con el nuevo teaser, pongo el enlace directo que en el comentario anterior no sale
Yo cada vez estoy mas convencida de que es elena y ademas por lo que dicen los hermanos...
Delena teaser

#1072
Darla05
Darla05
07/03/2017 18:38
Pues si es Elena y se ha despertado por una parada al corazón de Bonnie se confirmaría que aquello de "ningún truco o mueren las dos" era una patraña.

No sé, a mi me sigue chirriando mucho que hayan destripado TODO el reencuentro... yo sigo pensando que es Katherine. Pero claro, para ser Katherine, Vicki tendría que haber tocado antes 11 veces la campana no? Solo espero que si es Kat, los hermanos sepan darse cuenta esta vez de inmediato.
#1073
carenfc
carenfc
07/03/2017 20:45
Yo también creo que esa es Katherine...viendo los teasers, y teniendo en cuenta que este nuevo vídeo venía no como teaser, sino como webclip. Las webclip aparecen normalmente al principio de cada capítulo. Si esto va al principio esto quiere decir que los teaser del instituto van más tarde en orden cronológico. Además, en los del instituto con ese Why am I here right now?me concuerda más con el despertar de una Elena confusa, más que cuando va con el vestido azul. Katherine la ha hecho algo, la ha enviado Dios sabe dónde y parece ser que sólo Stefan ha podido llegar hasta allí.
Por cierto, he visto en el IMDB la cantidad de gente que va a aparecer en este episodio: Los padres de Elena, Jeremy, Lexi, tío John, Jenna...hasta Kai y Seline asombrado
#1074
Shad
Shad
07/03/2017 22:48
Prefiero no teorizar que ya bastante tengo con ir leyendo vuestros comentarios.
Hombre, podría ser Katherine en cuanto a que así se repite lo de la primera temporada (cuando después de la fiesta Damon acompaña, perdón, cree acompañar, a Elena a su casa y se acaban besando. Y era Katherine, recién llegada a Mystic Falls) Empezar el último capítulo con Katherine engañando a los hermanos tendría sentido. Quizá Katherine no necesitaba las doce campanadas, porque ya habían sonado 11 y lo mismo se van acumulando, o sea, que no hay que tocarlas de seguido...Luego se va a donde está Elena, esconde el cuerpo o lo manda vayaustedasaberdonde, que para eso ahora es psico (que digo yo que ser Directora General de Hell's Enterprise da mejoras en las condicones laborales y lo mismo convertirse en psico es una de ellas. Además que la Khaty fue humana, vampiro, es una bruja en el sentido mal de la palabra y acabó su vida como viajera. De haber podido se habría apuntado a heretic y a psico.., ah!, y a sirena....) deja el ataúd abierto y cuando llegan los Salvatore comienza el espectáculo.....
#1075
Nyarcas
Nyarcas
08/03/2017 00:50
Yo ya no sé qué pensar…
- Por un lado me niego a creer que no es Elena, me parecería repetitivo, y cruel para Damon e incluso para Stefan después de ese abrazo y esa emoción del hermanísimo, y demostraría que, después de tanto tiempo y de la experiencia, los hermanos siguen sin saber distinguir a Katherine de Elena a la primera, y además está esa cara de ilusión de “Elena”.
- Por otro lado, estoy segurísima de que el reencuentro tiene truco o no nos lo habrían spoileado, también está el asunto de la tan descarada peluca y, como decís, cuadraría que Katherine hubiera mandado el alma de Elena a vayaustedasaberdónde y allí la encuentre Stefan vayaustedasabercómo, a lo mejor porque se muere o porque de alguna manera también es enviado allí. Y, por rizar el rizo, también es interesante la idea de que Katherine se metiera en el cuerpo de Elena cuando Kai se llevó el ataúd.
Por mantener un poco la esperanza (arriba el club del Optimismo!), podría ser que Elena no estuviera del todo “viva” y que, en cuanto a Bonnie le vuelva a funcionar el corazón, se nos vuelva a quedar en stand by o su alma se pierda en vayaustedasaberdónde y manden a Stefan a recuperarla.

Pienso que el orden de las primeras escenas puede ser: funeral como adelanto – de nuevo en la línea temporal presente, todos en la Torre del Reloj para evitar el desastre – llegada de los Salvatore a la mansión y reencuentro con Elena.

Caren: “… la cantidad de gente que va a aparecer en este episodio: los padres de Elena, Jeremy, Lexi, tío John, Jenna...hasta Kai y Seline “- ¿¿Eeeeeeen serio?? ¿¿¿Kai y Seline también???asombrado Espero que sea en modo flashback o de alguna manera que no implique tenerles de vuelta en el mundo de los vivos porque me agobio solo de pensarlo, que una siempre está encantada de ver a Kai perooooo… ufffff. Si lo hacen bien, será genial tener de vuelta a toda esa gente, gente de las primerísimas temporadassonriente.

Rut: “ser Directora General de Hell's Enterprise da mejoras en las condiciones laborales y lo mismo convertirse en psico es una de ellas”- puede que Katherine sea psichic porque era traveller, es decir, una tipo de brujo, y según dijo Bonnie(porque se lo dijo Grams, que de estas cosas entendía tela) todos los brujos tienen algo de psichic. Aunque esa facultad hay que saber que se tiene y, supongo, desarrollarla, y hemos visto que los brujos no lo han hecho: ni los Bennett, ni los Gemini, ni Silas y Qetsiyah, ni los Heretics (quienes también poseen la cualidad aunque sean defectuosos, ya vimos cómo a las niñas les afecta el diapasón, por cierto que no hemos visto qué les pasó cuando empezó a sonar la campana…), ni ningún otro que hayamos conocido, lo que no quiere decir que Katherine no haya estado haciendo prácticas en el Infierno, desde luego que tiempo y maestro ha tenido.
#1076
ines24
ines24
08/03/2017 01:44
Yo creo que esta del vestido azul es Katerine y la que sale con Stefan es Elena.... algún truco deben de tener al spoliarnos el reencuentro Delena!!! Aunque como dice Nyarcas, me parece también repetitivo que Kat se haga pasar por Elena y que ellos caigan!!! Ya nos falta menos para saber como será el final de esta serie!! Estoy nerviosa! De sólo pensar de que la embarren con el final! Espero que a la Plec no se le ocurra fastidiarnos!
#1077
Nyarcas
Nyarcas
08/03/2017 01:52
Ay Ines, ojalá!!
Como he dicho alguna vez, "lo que la Plec te da, la Plec te lo quita" por eso estoy segura de que el reencuentro tiene una trampa escondida (ya pasó cuando spoilearon el Delena sex del 4x07 y el Delena Rain Kiss del 6x07) y quizá que estemos viendo a Katherine y no a Elena no sea lo peor que pueda ocurrirno y eso es lo que me da miedito, peeeeero, también repito que no creo que la Plec sea tan tonta como para no darnos un final Delena en condiciones, pase lo que pase en el ínterimsi.
Confiemos...;)
#1078
ines24
ines24
08/03/2017 02:01
Si Nyarcas, el historial de la Plec no es alentador para nosotr@s!!! A mi lo que me tiene más nerviosa es el hecho de que Stefan y Elena son humanos y Caroline y Damon vampiros! Coincidencia??? No creo! Y es ahí donde recae mi temor y que los spoilers que han salido de que le borrarán la memoria sean un poco ciertos!! Otra cosa es que me tiene preocupada es la canción que eligieron de Imagine Dragons para los trailers aunque eso es lo de menos! No quiero ser tan paranoica!
#1079
Pan96
Pan96
08/03/2017 02:16
Los padres de Elena tambíen van a salir en la finale??? jaja

Hacía tiempo que quería que salieran, como dice el dicho: Nunca es tarde.

Pero con tanto personaje... van a salir a 1 min en pantalla cada uno.

Con todos los personajes que han confirmado, solo falta los Gemini y el aquelarre de la madre de Stefan y Damon ¡¡¡y ya estamos todos!!!

Yo ya no quiero teorizar más sobre si es Elena o es Katherina por que ya me esta dando dolor de cabeza.

- Pero sobre lo que ha dicho alguien de que cuando Kai robo el ataud pudo colarse Kat lo dudo por que, que yo sepa el ataud lo tenía Cade bien escondido e incluso lo incendia, así que no creo.

- Y sobre el avance de Elena y Stefan en el insti, toda la atmósfera que lo rodea parece que sea dentro de la cabeza de Elena (Es la sensación que me da a mi al ver el anuncio).

- Sobre la parada de corazón de Bonnie: Pues si en realidad a muerto, normal que se haya despertado Elena, otra cosa es que haya resucitado después... pero muerta ha estado.

- Y lo de que Kai va a salir en la finale me tiene mosca... Como no lo libere Kat, no se como va a volver, por que esta bien atado a la silla.

- Yo quiero que vuelvan Tyler y Enzo. Los demás me da igual, pero ellos son de lo mejor.

Quiero que sea viernes ya...Bueno mejor dicho sábado tarde, que es cuando realmente lo veo yo.
#1080
Nyarcas
Nyarcas
08/03/2017 03:17
Jajajajajaja no te me emparanoies, Inés. Yo también tengo yuyu y me pregunto muchas cosas pero intentemos mantener la cordura. Matar el Steroline y el Delena no les reportaría nada bueno a los productores, todo el fandom se les echaría encima y no creo que quieran eso, si yo hiciera una serie me daría pena no dejar con buen sabor de boca y buen recuerdo a los seguidores, que con el tiempo se hablara de ella mal y no se recomendara por su horrible y triste final (esto no es Candy Candy). Confiemos ;)
Quedan 72 horas!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 Siguiente