FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#1121
Marco2207
Marco2207
10/03/2017 05:05
Viendo la nueva promo me trae muchos recuerdos Stelenaaaa snifsnif y me hace pensar un poco en el final que dijeron aqui en el cual borraban los recuerdos de Stefan y Elena y estos se volvian a encontrar tiempo despues. Al ser siempre Stelena no me quejaria del final perooooo no me parece justo ni para Damon ni para Caroline. Nunca nos dejaron un atisbo de que Stefan y Elena quisieran recuperar su relacion asi que seria muy injutso y mucho mas para los fans...

Pd: Ya no falta casi nadaaa, extrañare un monton la serie snif
#1122
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2017 08:56
Vale, estaba leyendo la entrevista a la Plec de JustJared y da mejores vibras.XD

Lo que más rabia me da es no poder ver el capi en directo, trataré de verlo mañana nada más levantarme
#1123
nepasa
nepasa
10/03/2017 10:35
Como habéis dicho, las promos tienen muchas imágenes Stelena, pero serán por el echo de recordar la primera temporada o algo así.
En cuanto a los demás personajes que aparecerán, supongo que algunos serán en recuerdos como los padres y los tíos de Elena; y otros lo harán en persona, como Jeremy. No se, a ver como nos los muestran....Ya sólo faltan horas... cada vez estoy más nerviosa...
Por cierto, Nina ha puesto en Twitter que esta canción sonará en el capítulo (Hold On - Chord Overstreet). Es muy bonita, y suena a despedida... No sabemos en qué escena la incluirá, pero tiene pinta de ser una escena triste y preciosa... Yo no se vosotr@s pero la BSO de la serie en general ha sido muy buena, hay escenas que simplemente por llevar la canción adecuada quedarán para el recuerdo...

#1124
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2017 11:52
Sin duda, la BsO de TVD es magnífica. Yo la oigo en repetidas ocasiones
#1125
alenian
alenian
10/03/2017 15:45
Ay tengo tantas emociones encontradas con la serie. Estaba en 3 de la eso cuando lei los libros y pasando a 4 de la eso la serie y ahora con 22 años :(
Como no den un final digno no me volvere a enganchar a otra serie jajaja fue la primera serie que me enganche asi espero que no decepsione
#1126
Darla05
Darla05
10/03/2017 17:26
Gracias por la canción!! Siempre me ha gustado mucho la música y cuando una buena serie tiene una buena OST detrás es genial!

Como curiosidad os comento que Chod, además de ser amigo de Nina, era uno de los protagonistas de Glee. Espero que esto no sea un mal augurio porque he de decir que para mi el final de Glee fue uno de los más decepcionantes que he visto.

Creo que no soy consciente aún de que hoy seguramente es el último día que vamos a escribir por aquí... una vez visto el capítulo lo lógico sería mudarnos al post del 8x16... porque claro, ya no tendremos más spoilers snif snif
#1127
alenian
alenian
10/03/2017 19:11
Pues mira, la siguiente serie desues de tvd fue glee.. y la verdad que me quede en la penultima temporada, la ultima nl la quise ver porque olia a final de mierda y aun no lo vi????
#1128
Pan96
Pan96
10/03/2017 19:55
Chicas, ha salido nuevo video!

Lo he dejado en el post del capitulo, pero lo dejo aquí tambn ya que voy a comentar sobre él.



Lo primero decir que como no esta subtitulado no entiendo ni papa.

- La actitud de Vicky, la pose y la forma de hablar es muy Kat, no se si en lo que dice se aclara si es ella o no, por que no se ingles, ya me diréis.

- Entre que en este video se ve a Stefan haciendo la RCP a Bonnie y que en los nuevos Stills no lleva el collar, yo creo que le han dado la sangre de Enzo.

- Y la escena esa de Matt llamando, todos estas con cara de ¿¿Que estas haciendo?? (vuelvo a decir que como no entiendo ni papa no se si al hablar lo aclaran)

- Y por ultimo, la escena esa Steroline ¿Suena como ha despedida, no?

PD: Estoy de los nervios, por un lado quiero que llegue la hora y por el otro no.
#1129
Darla05
Darla05
10/03/2017 20:29
Yo inglés me defiendo más que entender entender jajajaja

- Yo creo que si que es Vicki, es más creo que esta como explicando a Matt porque está trabajando para Kat.

- Creo que podemos confirmar que Stefan le da la sangre del collar a Bonnie y lo veo bien porque una de las razones por las que Enzo le da el collar es justo por eso, para poder salvarla cuando él no esté cerca.

- En un principio a mi la escena Steroline me ha sonado también a despedida... pero luego esa sonrisa con el "Yo también te quiero" de Caroline me ha despistado. Estoy mentalizada a odiar a la Plec, ayer nos sale con que ella apostaría su dinero a que el Steroline sobrevive y hoy se lo cargará... digo yo que no es necesario mentir!
#1130
carenfc
carenfc
10/03/2017 20:54
Suena a despedida, sí, pero también puede ser que los dos hermanos vayan directos a enfrentarse a Katherine y sea un Por si no nos volvemos a ver, que sepas que te quiero
Y bueno, ya lo dije en el post del 8x16, que ha sido un placer comentar con vosotras esta serie(probablemente la serie que más de cerca he seguido en mi vida desde que una tarde de sábado de octubre hace ya casi seis años y medio, escuche un Hello Brother)y que, como dice Damon, It's been one hell of a ride
#1131
alenian
alenian
11/03/2017 00:59
Chicas y chicos, ha sido un placer leeros todo estos años, haber participadl en tantos spoilers, comentarios post episodios!! Toooodo
Espero volver a leeros en otra serie. Un gran placerrrrr.
Por cierto a que hora es emitida la seroe? En españa
#1132
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 01:52
Coincido en que la BSO de la serie es estupenda y ha sido de gran ayuda emocional en muchas escenassi. Yo también la escucho a menudo, Sergio! Jajajajaja

Sobre la preview:

- Vicky: “Katherine me dijo que tocara la campana cada 5 minutos hasta que MF ardiera.” y luego Matt ordena la evacuación total del pueblo.

- Stefan practicando la reanimación a Bonnie confirma el uso de la sangre de Enzo para salvarla, como bien dice mi tocaya, será muy bonito porque para eso se la dio él.

- Katherine está con Damon en la famosa tumba y pienso que el still Defan es en la misma localización.

- Si tanto quiere la Plec que la queramos y tan agradecida está con los fans, más le vale darnos un buen final.

- Sobre la escena Steroline estoy con Caren, pienso que es una despedida “por si me pasa algo”.

Y bueno, ya me paso al post del capi que queda nada para que empiece el espectáculo! Allí me despido pero por aquí también quiero decir que ha sido genial encontraros y compartir sentimientos, información y teorías con vosotros.

EDITO

Si sirve para tranquilizarnos un poco, la Plec ha dicho que desde la segunda temporada ya tenía planeado el Steroline porque se veía venir como definitivo el Delena y necesitaba alguien para Stefan. Si a esto le sumamos que el final sigue siendo el mismo que planearon ella y el Williamson en algún momento de aquella temporada, me parece que sí que tendremos Delena y Steroline como endgame y canon.
#1133
lagunero negro
lagunero negro
11/03/2017 08:41
La BSSO es top!!! Bueno,al final ya tenemos todas las cartas sobre la mesa.

Espero a que vayáis compartiendo impresiones. Os leeré y aporto, que ya he escrito en el post del capítulo
#1134
Darla05
Darla05
11/03/2017 12:53
Sé que la mayoría no veis The Originals... pero os dejo esta entrevista de Julie Plec en la que habla del futuro de Alaric, Caroline e incluso Bonnie... Además da una explicación sobre las lineas temporales para que cuadre el tema de la carta.

Of all the gasp-worthy moments from Friday’s send-off, Klaus’ letter to Caroline — which you can read in full in my recap of the episode — easily elicited the biggest gasp from me. (If you’re a regular TVLine reader, you know I’m a recent convert to the concept of Klaus and Caroline’s romance.)

Below, executive producer Julie Plec discusses the big “Klaroline” moment, including TVD‘s future connection to The Originals and the Joseph Morgan appearance we (sadly) had to do without:

TVLINE | I have to know… What did Alaric mean when he said this was the beginning of another story?
It means a couple things to me, none of which are tangible yet. It’s a wish, not a promise, but I do think there are more stories to be told. I think The Originals has the opportunity to visit with some of these characters, and I think there are future shows down the line that can be spawned out of this world and could tell good stories. It’s a hope for the future if nothing else.

TVLINE | Speaking of which, we know Alaric is crossing over for an episode. Where will that fall, time-wise?
That falls probably more in line with the timeline of that last scene with the letter. In fact, Alaric is the one who shows up and actually tells Klaus about the school. The idea of the school as a safe haven for young supernatural beings certainly has a lot of relevance for Hope Mikaelson.

TVLINE | When Alaric first brought up the idea of opening a supernatural school, I was like, “I want this spinoff.”
[Laughs] Good. I do, too.

TVLINE | Had scheduling not been an issue, and you did have Joseph Morgan for this, what would that scene have looked like?
It would have been just an incredibly simple scene with Caroline at her desk, running her new school. There’d be a knock on the door from a new donor. She opens the door, it’s Klaus Mikaelson. And he would have said, “Hello, love” or “Hello, Caroline,” and that would have been it.

TVLINE | Caroline and Bonnie are some of the few characters we didn’t see at “peace.” Is it safe to assume she made it there eventually?
Yes. For us, two things were very important: that Bonnie got to live a long and happy life, and that Caroline lived on and carried on the legacy of all the good things she wanted to do. The one person who was so good at being a vampire is now helping other people with their supernatural problems. So Caroline will probably be alive and kicking for centuries, in my opinion.



Que pena me da que me haya gustado el final de todos y cada uno de los personajes menos el de mi preferido...
#1135
alenian
alenian
11/03/2017 13:06
Pues mira, yo veo una futura serie de la escuela de "niñas especiales" pagaria por ver eso, en plan adolescentes coml acaban josie y lizzie
Edito: no han dicho de babies delena no? Pues tmbn me gustaria ver algun bebe de estos dos e un futuro con las gemelas
#1136
iamgirl
iamgirl
11/03/2017 15:00
Alguien que me cuente el final como termina._.._.SPOILER SPOILER es verdad que elena y damon acaban siendo humanos?Me a parecido leerlo pero estaba en ingles
#1137
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 15:03
En el post del capítulo tienes paso a paso todo lo que fue ocurriendo y fuimos comentando en directo más todos los comentarios que estamos haciendo sobre el final ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57