FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#121
Nyarcas
Nyarcas
10/07/2016 13:19
A mi la verdad es que me da igual en qué vehículo ande Stefan, lo único que pediría es que bajen un poco sus niveles de prepotencia.

Tienes razón, Darla, NO al reciclaje de escenarios!! Lo de La Armería fue de poca vergüenza.
#122
carenfc
carenfc
10/07/2016 20:46
Me uno a ese NO enérgico al reciclado de escenarios...este año lo de The Armory ha sido una auténtica chapuza....
malísimo, Paula jaja me recordó al Trevino allá cuando iban a rodar la tercera temporada y escribió en twitter que estaba en un tren leyendo el primer guión de la temporada...
Por cierto, que Paul ha dicho en la convención de Nueva Jersey que Lo que más le gusta de TVD es dirigir porque esta harto de interpretar a Stefan...supongo que lo habrá dicho medio en broma medio en serio...pero si nos quedaba alguna duda de que la 8 iba a ser la última temporada...mucho me temo que para los hermanos Salvatore sí lo será, y sin hermanos Salvatore ya no hay TVD no
#123
Nyarcas
Nyarcas
10/07/2016 23:29
Jajajajaja qué grande Paul!! Si es que Stefan no le gusta ni a él y no es la primera vez que dice algo por el estilo, el pobre...carcajada
#124
Darla05
Darla05
11/07/2016 13:28
Exacto! Paul ha dicho ya por activa y por pasiva las ganas que tiene de dejar TVD... ya lleva unos años que sus proyectos se centran más en el cine independiente y además ha recibido críticas muy muy buenas de la obra de teatro que ha estado representando el mes pasado, creo que es el momento oportuno para dejar esta etapa atrás e intentar evitar ser "estrella de un día" (o de un show en este caso). Para mi sería incoherente que Ian se fuera y Paul decidiera continuar...

Así que no entiendo a que esperan para confirmar que esta temporada será la última!!! creo que les vendría bien en lo que se refiere a la audiencia. Mucha gente que se dejo la serie cuando se fue Nina o que la siguió pero a desgana, volvería a reengancharse al saber que las tramas se van a cerrar (o eso esperamos todos).

Tendremos vídeo para la Comic Con?el año pasado no hicieron así que debería tocar!
#125
carenfc
carenfc
11/07/2016 20:41
Siii ya había leído yo que la obra de teatro que estaba representando que tenía muy buenas críticas, incluso fue Kevin Spacey a verlos....Y Paul estaba que no cabía dentro de él carcajada...y el año pasado una película en la que participó se presentó en el Festival de Venecia...No me parece que si Ian se va, Paul se vaya a quedar...
Tal vez anuncien en la Comic Con que es la última...no sé explica que tarden tanto!no O eso, o la Plec está tratando de hacer un intento a la desesperada por retenerles...
En la Comic Con van dos años que hacen un vídeo en plan gracieta...en 2014 con lo de la supuesta "muerte" de Bonnie y Damon y en 2015 con el Kaimon rain kiss, así que ya les toca poner algún vídeo con algo más sustancioso que atraiga a más audiencia, y más si esta va a ser la última temporada
#126
Nyarcas
Nyarcas
12/07/2016 00:34
Yo siempre he dicho que Paul me parece mejor director que actor, así que no me extraña su reconocimiento y me alegro por él porque se ve que le gustasonriente.
Y sigo diciendo que me resultaría absurdo que la serie siguiera sin Ian, sin Damon no hay TVD, por lo menos para mí.

Respecto al anuncio del final, Darla, eso mismo llevo yo diciendo desde que se acabó la 7 temporada e Ian dijo que la 8 sería la última para él, no entiendo el mutismo a no ser que, como dice Caren, la Plec todavía esté intentando camelarse al personal o hayan decidido esperar a la súper con.

Espero que hagan un video sustancioso y currado y, si no, que no hagan nada porque, sinceramente, el video del Kaimon Rain Kiss a mí no me hizo ni puñetera gracia, me pareció ofensivo y una burla a la memoria del Delena, sobre todo teniendo en cuenta que nos acabábamos de quedar sin Delena hasta no se sabe cuándo...
#127
Darla05
Darla05
12/07/2016 10:08
No recordaba el vídeo del Kaimon Rain Kiss! solo me acordaba del anterior de Damon y Bonnie en el Otro Lado! Así que si, espero que este año nos den algo sustancial... aunque llevarán muy muy poquito rodado para darnos algo.
#128
carenfc
carenfc
12/07/2016 20:49
Al menos una escena...un año llevaron una escena que insertaron después de hacer un vídeo resumen de la anterior temporada....pero también era el año 2011, y era una escena de la temporada 3...ays, que tiempos aquellos....
#129
carenfc
carenfc
14/07/2016 20:50
Bueno, pues esta sí que es una foto de scouting de localizaciones para el 8x01 posteada por Michael Allowitz(así que será él quien dirija el primer capítulo)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y mientras tanto siguen con los rumores de que Nina vuelva primero como Katherine y después como Elena(incluso alguien insinuaba que podría interpretar a la tal Sybil que aparece en el primer capítulo), alimentados por gente como Brian Young(ex guionista)al escribir como comentario a la foto y en letras mayúsculas: Delena king! De momento, se sabe que Nina anda en Toronto rodando el remake de "Línea Mortal", así que es poco probable que se desplace a Atlanta a rodar alguna escena...pero quién sabe....tanto rúnrún....cuando el río suena tanto....
#130
Darla05
Darla05
15/07/2016 00:41
Que Nina volviera como Sybil sería de apaga y vámonos! Aunque en cierto aspecto puede tener sentido, si ya utilizó su voz para atraer a Damon, podría también utilizar su apariencia para conseguir que este haga lo que ella/él/eso quiera... Pero por otra parte creo que es un recurso muy trillado y usado.
#131
Shad
Shad
15/07/2016 19:52
Pasaba por aquí y me he decidido a saludar. No he leído todo lo que habéis escrito (dejo un par de días de leeros y...), a la vuelta prometo leerlo todo
Ya cada vez más claro que la 8 será la última temporada, esperemos que nos den un final digno
¿Qué el personaje de Strefan no le gusta ni la actor que lo representa? ¡Vaya COMO SE ÑLUCEN LOS guionistas!!!!!
Ah, feliz verano a todas(y todos)
#132
carenfc
carenfc
15/07/2016 20:46
Es que la descripción del personaje de Sybil suena a una Katherine 2.0...peeero ¿vamos a volver otra vez al tema de las Dopplegängers?¿En serio?
Por otro lado, el cast ya ha vuelto a Atlanta, y lo ha hecho celebrando una cena de inicio de rodaje...y lo que era más importante...entre los invitados a la cena se encontraba Kevin Williamson...co creador de la serie junto con la Plec ¿podría ser él nuestro Mr Desconocido?ya dijo en alguna entrevista que volvería para el final de la serie ¿nos lo tomamos como una señal más?
#133
Nyarcas
Nyarcas
16/07/2016 02:03
Hola Rut!! buen verano a ti también sonriente.

Esa imagen de localización, así de entrada, tiene toda la pinta de "almacén para colgar a gente".

Sobre la vuelta de Nina, creo que se está especulando demasiado, la gente se está haciendo muchas ilusiones porque todo apunta a que esta será la última temporada y, ciertamente, es inevitable teorizar al respecto, pero yo me seguiré manteniendo en mi línea (en contra de mis deseos) de esperar que aparezca únicamente para la finale y, de esa manera, todo lo que venga de más será bien recibido (o no, que hay que tener cuidado con lo que se desea, y más cuando depende de la Plec).
Que vuelva como Katherine me resultaría absurdo, pero el aquelarre pleciano es capaz de hacer cualquier cosa con tal de mejorar la audiencia y gran parte del fandom echa de menos a la muy zorra (aún no sé por qué, la verdad, yo monté una fiesta cuando por fin nos deshicimos de ella).
Que vuelva como Sybil sería resucitar el tema de los doppelgängers ahora con un nuevo personaje y una nueva historia que a ver cómo consiguen encajar entre Silas/Amara y la señorita Pierce sin caer en incoherenciastriste. Realmente no me importa esto, sería un poco volver a los comienzos, de cierto modo...
Pero, sinceramente, si lo que se busca es recuperar audiencia, lo mejor es que volviera como Elena (y tuviéramos Delena en condiciones) y confirmar de una vez la finalización de la serie.
Como dice Caren, el río está sonando demasiado, pero más entre el fandom que de manera oficial (a excepción del Young, que tampoco es que haya dicho gran cosa) así que, de momento y a falta de pruebas contundentes, creo que están dejando que la peña especule, teorice y se emocione porque les conviene la expectación que se está creando.
Además, si Nina está centrada, como dijo, en seguir adelante con su carrera, volver a TVD como regular y/o interpretando a más de un personaje, supondría tener que dejar cualquier otro proyecto que tenga o que le pueda surgir.

No sé si Mr. Desconocido será el Williamson, pero me parece buena señal eso de que ande con el equipo en el reencuentro post-vacacional y pre-rodajesi.
#134
Darla05
Darla05
16/07/2016 11:29
Candice ha subido una foto de la primera lectura de guión conjunta y Williamson está presente también ahí! Supongo que eso si que quiere decir algo y todo apunta a que está de vuelta en la serie.

Y Nyarcas estoy completamente de acuerdo con lo que dices de Nina, yo también voy mentalizada con que aparecerá como mucho en los dos/tres últimos capítulos (si no es únicamente en el último).

A partir de ahora vamos a ir recibiendo más información, spoilers (aunque sean falsos) y fotos! Hasta octubre queda mucho así que espero que nos vayan dosificando la info y así poder tenernos entretenidas con nuestras teorías.
#135
carenfc
carenfc
16/07/2016 22:06
Esta es la foto Darla
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Si Kevin Williamson esta en la table reading del 8x01, eso confirma su vuelta, y eso es una buena noticia...las mejores temporadas de TVD fueron con él al mando si
Bueeeeno...parece que a falta de confirmación oficial(posiblemente en la cómic con) se va perfilando la T8 como la última. Del insta de un miembro del equipo de TVD
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#136
Darla05
Darla05
18/07/2016 12:52
He leído en Instagram que van a meter a una nueva chica entre Stefan y Caroline. Que originales, una Valerie 2.0 hum... enserio no se les ocurre otra manera de crear problemas en una pareja? no es necesario meter a una tercera persona OTRA vez... espero que sea un rumor falso!
#137
carenfc
carenfc
18/07/2016 20:42
Sí, yo también lo había leído...por lo visto la información parte de una de estas páginas web que de vez en cuando informan sobre lo que va a pasar en las series...me di una vuelta por la wikia y descubrí que nuestra Valerie 2.0 se llama Georgie, aunque por la descripción del personaje pega más con Alaric....Espero que al final se quede en nada...no más triángulos amorosos, por favor angelangel
También he leído por Twitter que según una inner source la octava era la última temporada y sólo iba a tener 13 capítulos...a ver, la información parte de una supuesta fan de TVD, y como no menciona quien es su dichosa fuente, pues hasta que no haya comunicado oficial le concedo credibilidad 0
#138
carenfc
carenfc
19/07/2016 22:10
Primeras BTS de la Season 8, la primera cortesía de Michael Malarkey, back in the saddle
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y parece que tenemos a las Creepy gemelas en el set de nuevo
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#139
Nyarcas
Nyarcas
21/07/2016 00:19
¿Otro personaje femenino nuevo? ¿Qué pasa? ¿A la CW se le ha agotado la cantera de actores masculinos guapos? ¿Son muy caros y no hay presupuesto o no les merece la pena?hum

Está claro que es absurdo esperar algo nuevo a las alturas que nos encontramos, hay mil formas de hacer difícil una relación amorosa y nuestros queridos guionistas siguen tirando de lo mismo: meter una tercera persona.
Como el Steroline no me interesa en absoluto me da bastante igual como evolucionen pero, sinceramente, me cansa muchísimo volver a tener a una fémina enamorada de Stefan y además no me resulta creíble porque, en serio, ¡¿qué le ven???!!!
A no ser que estemos hablando de más y de quien se enamore la tal Georgie sea de Caroline y la rubia empiece a plantearse su tendencia sexual, ya me espero cualquier cosa.
¿Dices que hay descripción del personaje, Caren? comparte cuando puedas, porfa ;)

Espero que lo de los 13 episodios sea un falso rumor, no quiero una media temporada hecha de forma apresurada únicamente para cerrar las tramas, me da mucho coraje. No sé de ninguna serie en la que se haya hecho bien, dejando a la audiencia con buena sensación y, vista la trayectoria que llevamos, dudo mucho de que TVD vaya a ser la excepción.
Decís que la información no es fiable pero, ¿no se había confirmado que TO sí sería media temporada?, a lo mejor hacen media de una y media de la otra, así sólo ocupan un horario de emisión y dejan espacio para series nuevas.

Por lo que veo, seguimos recibiendo pistas de que esta será la última temporada, a ver si confirman de una puñetera vez.

Aquí otro BTS, menos mal que aún nos queda el Bonenzo♥:

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#140
carenfc
carenfc
21/07/2016 20:37
Meca, ¿no puse la descripción del personaje?My fault...a veces no sé donde tengo la cabeza...pero no hay mal que por bien no venga, porque ahora ya, aparte de descripción podemos ponerle también cara.
Esta es Georgie
driven by a horrific darkness in her own past.” (So, yeah, she’s got some demons.) Georgie, who “channels her existential anxieties into a new field of study that will force her to confront her deepest fears,” makes her first appearance in the Season 8 premiere
Y esta es la actriz(otra que también vaya con el apellido), Alison Scagliotti
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Otra cosa....en Twitter están apareciendo Stelenas como setas, y todo por Kevin Williamson, que según ellas, era el que más apostaba por el Stelena...que yo sepa este hombre es el que dijo respecto de Damon Salvatore que his home is Elena...si eso es ser Stelena baje Dios y lo vea....
Y ya ha salido el póster de la Comic Con....pues qué queréis que os diga, pelín cutre...pero se han esmerado más que con los de Supernatural o TO
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 54 55 56 57 Siguiente