FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#141
Darla05
Darla05
21/07/2016 22:54
No me gusta nada el póster... basta ya de refritos!! Si es la única temporada deben currárselo y hacer fotos nuevas. Y aunque no sea la última temporada les toca, porque el póster del año pasado también era un copia y pega.

Y del nuevo personaje casi que prefiero no hablar hasta que la vea en acción, para no hacerme mala sangre...
#142
carenfc
carenfc
23/07/2016 16:32
Bueno, hoy supongo que se nos empezarán a despejar las dudas en la Comic Don, mientras tanto, dejo un poster, que aunque sea refrito también, es mejor que el oficial de la Comic Con
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Bueno pues...hasta la octava hemos llegado, y además sólo tendrá 16 episodios cuyos títulos serán frases de la primera temporada snifsnif
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
El mensaje de despedida de Ian
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
video de despedida

#143
Nyarcas
Nyarcas
24/07/2016 03:40
Bueno, pues por fin llegó la confirmación de que TVD llega a su final, por un lado me da pena, pero ciertamente ya no sabían qué hacer con ella (que no es lo mismo que que no dé para más, sigo pensando que no es problema de potencial sino de gestión).

Hubiera preferido una temporada completa de 22 capítulos, pero 16 no está mal, no son 8 ó 10 para cerrar tramas de manera apresurada, en 16 capis da tiempo de desarrollar una trama nueva “de fondo” mientras se van cerrando las historias de cada personaje, espero que sepan hacerlo bien, aunque ya no me hago ilusiones por muchas promesas que haga el Williamson y por muy alentador que sea su retorno.
Lo de que los títulos vayan a ser frases de la T1 me parece una idea muy bonitasi.

El poster es bien cutre, sí, pero tampoco esperaba nada mejor… estoy pesimista, lo admito, y eso no es común en mí (yo que fundé el Club del Optimismo al final de la T6 y que me apunté a vivir en el País de la Piruleta) pero creo que, tras ponerle mucho empeño, por fin han conseguido minarme la moral.

El video de despedida sí que me ha gustado, Candice es una monada, aunque no me ha hecho gracia el principio Stelena y el hecho de que ha habido más referencias Stelena que Delena (que únicamente he visto un par de ellas), espero que no sea una señal…hum.

El mensaje de Ian me parece muy correcto, creo que la mejor manera de despedirse es dando las gracias, tal y como él ha hecho. Con lo que es, me esperaba un tocho gigante y súper emotivo de los suyos, creo que así está mejor, de otra manera, con tanta floritura, pierde credibilidad ante quienes no le siguen y/o no le conocen.

Aún no he visto el video del panel de la con así que no sé si habrán dicho algo interesante o dado alguna pista. Aquí lo dejo en 2 partes:



Y algunas fotos:
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
[img=postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries][/img]

Me da miedo aventurar finales porque, ahora mismo, lo único que se me ocurre es el final bucólico de todos humanos y en parejitas felices con embarazos y niños: Delena, Steroline, Bonnenzo, Alaric y la niñera y Matt con la tal Georgie (por descarte, son los que quedan sueltos) y no me apetece en absoluto porque no veo series sobrenaturales para esto, para eso ya tengo (que me sé de memoria) las películas de Jane Austen.
No digo que no quiera parejitas felices, al contrario, quiero Delena y quiero Bonnenzo, pero no me imagino a Damon y a Enzo como humanos, y pienso que no serían felices si lo fueran por mucho que tengan a la mujer de su vida con ellos (así intenten venderme lo contrario). El Steroline me da lo mismo, pero podemos aplicar el mismo argumento a Caroline.
Doy por hecho que encontrarán la manera de resucitar a Elena sin cargarse a Bonnie pero, ¿sería mucho pedir que encontraran también un vacío legal en la mitología de la cura para que pueda volver a convertirse?
Matt debería de irse a cazar vampiros con Jeremy y Tyler, se le da mejor que ser una policía ejemplar con una novia perfecta hecha a medida, o podrían cargárselo como contrapunto dramático/trágico.
A Alaric es al único que le concedo el final bucólico porque se merece una buena mujer que le dé la vida de hogar que siempre ha querido, ya es hora de que se le acabe la mala suerte, pero siempre que deje de ser el gilipollas que ha sido en las 2 últimas temporadas.
#144
carenfc
carenfc
24/07/2016 20:32
No he podido ver el vídeo tampoco porque este par de meses estoy en casa de mi abuela en Avilés y cuando viajo me llevo una cacosidad de pincho wifi vodafone que me debería durar un mes, pero la realidad es que me dura quince días como mucho(si alguno/a está pensando en pasarse a vodafone, por favor, que no lo haga)
Por lo que he leído por twitter:
- Nina volverá, pero no se sabe cómo ni cuando(aunque he llegado a leer que podría ser por 7 capítulos, claro que también podría ser un fake)
- Paul va a dirigir el 8x06, Ian el 8x09 y la Plec dirigirá el último episodio, el 16
-Kevin está escribiendo mucho sobre Damon(no sé si para bien o para mal)
- Los miembros del cast apoyarían(en broma supongo)una #Sterolinejunewedding
Amen!Paula. Yo tampoco quisiera un final bucólico...que es una serie sobrenatural, leñe, no Orgullo y Prejuicio.Y sí, también estoy de acuerdo que una vida humana, aunque sea por sacrificarse por el amor de sus vidas, no es lo que Damon y Enzo quieren....y a la larga, podría terminar por destruir a ambas parejas
A mi también me gusta eso de los títulos...incluso me gustaría que uno de ellos fuera hello brother
Por Twitter andan flipando con un Stelena endgame por la vuelta de Kevin Williamson...vamos a ver....por muy Stelena que haya sido este hombre(que yo no me lo creo) resucitar ahora el Stelena es absurdo, tirar piedras contra tu propio tejado.
Arriba ese ánimo, Paula...peor que la quinta no les va a salir...
Bueno, pues ya han fichado a Sybil, con lo que queda descartado el rumor que decía que la iba a interpretar Nina
Se llama Nathalie Kelley
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Seguiremos atentos a novedades(lo que el pincho vodafone nos permita)
#145
Nyarcas
Nyarcas
25/07/2016 02:10
Ya he visto los videos, os los retransmito para quienes no podáis verlos y con especial cariño para mi querida Rut, que el inglés no es lo suyo ;)
- Empiezan Kevin y la Plec diciendo que van a ir buscando el cierre de las relaciones entre los personajes, que van a empezar fuerte y que va a ser muy divertido (a la Plec todo le parece divertido…hum). Kevin dice que esta nueva mitología va a ser muy chula y que espera que nos guste mucho.
- Ian y Michael dicen que Damon y Enzo vivirán una lucha interna entre quiénes son y lo que nowhat-nowho les hace.
- Kat dice que será muy interesante la trayectoria de Bonnie tras haber perdido su magia, su novio y a su mejor amigo.
- Paul dice que Stefan estará verdaderamente destrozado por la pérdida de Damon y que puede haber un retorno a la dinámica Defan de las primeras temporadas.
- Candice dice que Caroline estará bastante ocupada entre su “vida familiar” y ayudar a Stefan y a Bonnie con la búsqueda de Damon y Enzo. Dice también que la maternidad le ha cambiado un poco, que ahora es más prudente porque necesita mantenerse a salvo ya que tiene 2 niñas de las que cuidar. A lo que la Plec añade que las creepy mellizas no van a tardar en entrar en acción.
- Matt y Zach sueltan bromas sobre sus personajes (lo patética que es la vida de Alaric y que Matt se fue en su furgoneta rumbo al crepúsculo) de las que nada podemos concluir.
- Kevin comenta algo muy interesante: tras ir viendo que por cada villano que nos presentaban, por muy malo que pareciera, siempre surgía uno peor que nos hacía redimir al anterior, ahora vamos a descubrir el verdadero MAL de Mistic Falls. Dice que es genial como queda integrado este “mal” en MF y que esta mitología será realmente la guinda del pastel. Al hombre se le ve súper emocionado hablando del tema y él mismo reconoce que lo está.
- El primer video finaliza con Ian y Paul hablando del rodaje de la conversación telefónica entre Damon y Stefan cuando este último por poco se muere congelado.
- El segundo video comienza con Kat soltando maravillas del Bonnenzo (no las pongo porque son las misma que hemos comentado aquí), se la ve encantada hablando de ello y a ninguna fan loca le ha dado por gritar “Bamon!” lo que es muy de agradecer. Michael dice lo mismo y nos da a entender que tendremos trama en torno a esta relación.
- Le han preguntado a la Plec si va a hacer algún experimento novedoso en esta temporada (tipo los FF de la anterior) y ella dice que no le van a dejar un capítulo musical, que era su ilusión, y que tienen muchas ideas estupendas para el episodio navideño, pero que no sabe cuál saldrá adelante. También asegura que la temporada estará ambientada en Mistic Falls y en el regreso de todos a Mistic Falls, lo que me parece la mejor noticia que me podrían dar.
- Según comentan Candice y la Plec tendremos Steroline a tope, Caroline va a ser un gran apoyo para Stefan y les van a dejar a ser felices dentro de las circunstancias.
- Siguen varias bromas sobre lo que es para Matt ser humano entre tanto vampiro y sobre lo que es vivir en un sitio como Mistic Falls.
- Y llega la confirmación de la Plec de que esta será la última temporada y de que estaban esperando a esta conve para anunciarlo a todos los fans, ha llorado y todo la buena señora, si en el fondo tiene su corazoncito…
- Turno de preguntas de los fans: que canten una canción que vaya con sus personajes y digan por qué. Que Ian diga en quién se inspira para el look sexy de Damon y qué proyectos tiene para cuando acabe la serie, Por último, qué personaje les gustaría interpretar que no fuera el suyo y por qué (aquí ha estado gracioso Michael que ha dicho que sería Bonnie, para poder besarse a sí mismo). Lo único a destacar es que la Plec ha aprovechado para repetir que esta temporada va a tratar del retorno a Mistic Falls, que van a rescatar aquello que nos gustó en las primeras temporadas (incluso a nombrado los bailes de la década, ¿os acordáis?) y que los títulos serán frases de la primera temporada (tiene que haber un “Hello brother” por cojones, Caren, ya que parece que están por la labor de agradar, una novedad por cierto).

En ningún momento se ha nombrado, ni siquiera de pasada, a Nina o a Elena, por lo que me temo que todas las noticias al respecto siguen siendo meras conjeturas, aunque sería estupendo que se confirmada lo de los 7 capítulos bravo. Claro que, por otro lado, tampoco han dicho lo de que Kevin esté escribiendo mucho para Damon ni lo de los capis que van a dirigir Ian, Paul y la Plec, por lo que no podemos descartar la primera información ya que de algún lado debe de haber salido, quizá de entrevistas posteriores ;)

Estoy un poco más animada, parece que hay ganas de hacer las cosas bien y de agradar al fandom para dejarnos con buen sabor de boca y darnos un gran cierre. Ojalá así sea porque me da muuuucho miedo enfrentar esta última temporada.

Gracias por la foto de la actriz que dará vida a Sybil, ya podemos ponerle cara… más o menos, así tan puesta no pega nada con las manos/garras que vimos al final de la T7 carcajada.

Del resurgir del Stelena prefiero no hablar porque es absurdo desde todo punto y, como bien dices, Caren, sería tirar piedras a su propio tejado. Por mucha Stelena que haya aparecido de repente de debajo de las piedras y de las Bamon locas, el grueso del fandom es Delena y la historia se mueve en esa dirección desde que Damon puso sus ojos en Elena, así que ¡que no toquen las pelotas!
#146
Darla05
Darla05
25/07/2016 16:15
Muchas muchas gracias por ese maravilloso resumen del panel!!

Bueno, a ninguna nos ha sorprendido el anuncio de que sea la última temporada... Pero a mi lo de los 16 capítulos me da miedo. Me da miedo porque si acaba TVD en el momento que continua TO, tenemos ahí lo que yo ya os comente... una puerta abierta a que cualquier personaje de TVD aparezca en la otra serie. Y eso puede ser o muy ilusionante en algún momento o un completo chasco.

Hace unas semanas decían que Caroline y Stefan no serían felices durante mucho tiempo y ahora dicen todo lo contrario. Bueno quiero creer que los van a dejar tranquilos en lo que respecta a sus sentimientos.

Y yo apuesto porque algo de drama nos van a dar en el último capítulo... por mi que se cargaran a alguien. Tampoco quiero finales al 100% bucólicos.

Ais que cortitos se me van a hacer esos 16 episodios!y que adorables todos en el vídeo de despedida!
#147
carenfc
carenfc
25/07/2016 19:54
Ahhhhh Grazie Mileeeeee, Paula por esta súper transcripción!
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Lo de los 16 capítulos...teniendo en cuenta que empiezan el 21 de octubre, para cuando se produzca el primer parón, esto es, el fin de semana de Acción de Gracias, habrán emitido cuatro como mucho cinco capítulos y después de Acción de Gracias hay un capítulo más hasta el parón de navidad...así que antes de Navidad veremos entorno a 5 o 6 capitulos, y TO empieza en enero, así que por ese lado, creo que podemos estar tranquilos...además cuentan con que terminen de rodar para finales de febrero primeros de marzo, así que el final de TVD calculo que será ya para abril...
#148
Nyarcas
Nyarcas
26/07/2016 00:34
De nada, ya que somos pocos tenemos que cuidarnos entre nosotros ;)

Estoy de acuerdo con Caren, parece que no hay idea de pisar TVD y TO ni de que la una sea "la continuación" de la otra, menos mal!! porque, como a Darla, a mi también me daba miedito esta idea.
Pero esto no quita que pueda haber final conjunto o que algún personaje continúe en TO.
¿Se ha confirmado el final de TO o se supone que ésta seguirá?

Dejo un gifset que me ha hecho mucha graciacarcajada:

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries postspoilers8yultimatemporadathevampirediariespostspoilers8yultimatemporadathevampirediaries postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries

Y una tanda de fotos que me ha encantado:

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries

PD.- Con el tema de los videos se me olvido darte las gracias, Caren, por seguir manteniéndote al día e informarnos a pesar del cutre pincho de Vodafone ;)
#149
Darla05
Darla05
26/07/2016 09:09
Pues creo que de TO no se han pronunciado o si lo han hecho no me he enterado. Lo que pasa es que en TO va a haber un salto de 5 años creo... han mostrado una minúscula escena y la hija de Klaus esta bastante mayorcita.

Si se confirma que tenemos un salto de 5 años, teniendo en cuenta los tres años de salto que pegó TVD, nos quedamos con que la trama de los Originales va dos años por delante de Mystic Falls. Ahora sabemos que se habló de otro salto temporal, así que hay que esperar para ver si ese salto será de 2 años y volveremos a tener las líneas argumentales en el mismo espacio/tiempo.
#150
Shad
Shad
26/07/2016 13:30
Me he venido a un bar en cuanto me he enterado que estamos ante la última temporada....8bueno, y porque tenía que hacer un par de cosas por internet...)
Paula, gracias por pensar en mí (y en todas) y traducir lo que han dicho en el vídeo (que en un bar no voy a ver....)
No sé qué habrán pensado cómo final, aunque si hablan del MAL supremo, se me pasa por la mente un final tipo Buffy cazavampiros (imagino que veríais la serie y lo conocéis), en esa serie un personaje al final se sacrifica para que los demás se salven. Si hacen algo parecido, podemos imaginar quién sería aquí el "héroe"
De esa manera, me imagino que Elena vuelve y está con Damon, este muere al final para salvar a todos y entonces Elena queda con Stefan (así hay delena y stelena y pensarán que todos contentos) o al reves....
(y dejamos a Caroline con alaric, el bonnenzo (tí, tí, guta nena!!!!) y matt con la nueva
Pero me llega el pesimismo y me preguntó si Elena (Nina) no aparecerá tan solo un par de minutos en el último capítulo)
#151
carenfc
carenfc
26/07/2016 20:59
Si primero lo decimos, Paula, primero nos lo conceden...ya conocemos el nombre del primer capítulo y este no es otro que...Hello Brother(la frase por la que muchas de nosotras(también por quién la pronuncia, no nos vamos a engañarcarcajada)nos enganchamos a esta serie)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
La Plec ha dicho que no quiere finales trágicos, Shad, así que por ahí, podemos olvidarnos de un final tipo Buffy(afortunadamente, porque un final en el que Damon palmase sacrificándose por todos los demás me cabrearía, y mucho)
En una promo de la Comic Con se nos hablaba de conocer el Evil by HERSELF, así que ¿deducimos que nuestro no what no whoes una mujer?¿y que podría ser la famosa Sybil?
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
No hay de que, Paula, seguiremos hasta que se me agote el último mega jaja
#152
Darla05
Darla05
26/07/2016 21:27
Enhorabuena chicas! muy acertadas con el nombre del capítulo!

Si entonces debemos esperarnos un final feliz debemos suponer entonces que Bonnie se convertirá por amor? Es algo que ya comentamos en su día que podría pasar. Porque realmente ninguno de los personajes se ha convertido realmente por amor... Aunque teniendo el caso inverso de que Damon tomaría la cura de Elena por esa misma razón, quizá es algo repetitivo. Pero bueno es cierto que si algo nos ha enseñado esta serie es que son repetitivos a morir!


EDITO: ¿Qué no sabíamos ya que el bicho ese era mujer? Lo habíamos dado tanto por sentado que pensaba que estaba confirmado jajaja
#153
Nyarcas
Nyarcas
27/07/2016 01:05
Bueno, bueno, bueno, ¿sí que están por agradar entonces, eh? 8x01:“Hello Brother”!!fiesta.postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Yo reconozco que soy de las que iba a abandonar la serie al ver el piloto hasta que llegó ese momento, me quedé por esa frase (y por quien la pronuncia, por supuesto, Caren;)) y por él sigo aquí y seguiré hasta el final.
Ojalá continúen las buenas noticias, esto sumado al retorno a Mistic Falls y a la promesa de un final feliz (habrá que ver qué entiende la Plec por ello) empieza a levantarme mucho la moral… y eso me da un poco miedo, que luego la caída es más grandetriste. Espero que no nos estén haciendo la pelota para luego pegarnos el palo.

No he visto Buffy (no me juzguéis), pero me niego a un final en el que alguien se sacrifica por el resto, primero porque en esta serie siempre es Damon y me uno a Caren en el cabreo y segundo porque, como sea Stefan, entonces tendremos que soportar todo el proceso de beatificación de San Stefan el Mártir, y no estoy por la labor.

Rut: “me preguntó si Elena (Nina) no aparecerá tan solo un par de minutos en el último capítulo”- esto es lo que yo me espero a expensas de alguna confirmación oficial que afirme lo contrario. Todo lo que venga de más, si viene, bueno será.

Sí que sería bonito que Bonnie se convirtiera por amor, pero sería un sacrificio y eso no termina de dejar buen sabor de boca, siempre dependiendo de cómo lo hagan.
Me inclino a pensar que, si Bonnie acaba convirtiéndose, será porque, así de entrada, es la solución más obvia al problema de que Elena sólo revivirá si ella muere: si matan a Bonnie para convertirla en vampiro, Elena automáticamente resucita, luego Bonnie es libre de tomar la cura y volver a ser humana o de quedarse como vampira con Enzo (claro que esto ya lo podrían haber hecho al final de la T6 y no lo hicieron porque Kai dijo que “nada de trucos o morirían las dos”, pero que no se nos olvide que esta gente se guía por el “donde dije digo, digo Diego”).
Sea como sea, si Delena y Bonnenzo son endgame, alguna de las 2 parejas serán humanos porque no hay manera de que ambos, Enzo y Damon, tomen la cura tal y como nos han planteado la mitología de la misma (aunque luego siempre encuentran un vacío legal al que agarrarse).

Darla, aún no hay nada de todo lo que han dicho sobre Sybil que la relacione directamente con no what-no who y por eso andamos con pies de plomo pero, como dice Caren, pienso que debemos de rendirnos ante la obviedad y empezar a llamar a las cosas por su nombre: Sybil será nuestro villano entre los villanos, el “mal” de Mistic Falls, un ser femenino (aún no me atrevo a decir “mujer”) antiquísimo que, al parecer (esto ya es teorización), lee las mentes para atraer a los humanos haciéndose pasar por sus seres queridos, les desprovee de conciencia y les hace colgar a la peña del techo. ¿Con qué propósito? de eso aún no tenemos ni una sola pista.postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries

EDITO:

La Plec ha dicho en una entrevista que la magia de Bonnie no va a volver por lo menos hasta la mitad de la temporada (si vuelve…) y que está siendo divertido escribir las escenas porque la magia siempre parecía la solución para todo y ahora no se puede contar con ella, a lo que digo yo, ¿y las mellizas?

#154
carenfc
carenfc
27/07/2016 16:08
Yo también estuve a punto de dejarlo en el piloto...pero seguí el capítulo porque me parecía que el cuervo iba a ser importante...luego vino el Hello, Brothery bueno, hasta el día de hoy...y hasta que la serie termine
Eso digo yo...¿y las gemelas?y más teniendo en cuenta que van a estar ahí ya desde el primer capítulo...
Pues parece que ayer estuvieron rodando con nocturnidad y alevosía(colgada por la estilista de Kat Graham)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#155
Darla05
Darla05
27/07/2016 17:24
Quizá Alaric sigue reticente a que sus hijas usen la magia tan jóvenes y se acostumbre el resto de la chupi-pandi a utilizarlas siempre que las necesiten.

A mi lo que le suponga a la Plec divertido me da mucho mucho miedo como a vosotras, pero me quedo con eso de que no recuperará su magia hasta por lo menos mitad de temporada. Apuesto entonces porque en algún momento Bonnie la conseguirá de nuevo, aunque si luego nos la convierten en vampiro y la vuelve a perder sería un visto y no visto!

Y siempre recurrimos a que Kai dijo que sin trucos o las dos la palmarían, pero siempre nos pueden salir diciendo que Kai lo dijo para que no intentarán la opción más obvia que a todos nos vino a la cabeza en su día, aunque esta si que funcionaría.
#156
Delena119
Delena119
27/07/2016 21:28
A mi me ha venido algo que quizás sería muy loco, pero quizás Kai dijo lo de que morirían, es que si Bonnie se convierte en vampiro, Elena volvería a serlo anulando la cura o algo, no sé..
ahora que lo vuelvo a leer es una ida de olla importante, pero bueno.
#157
Nyarcas
Nyarcas
28/07/2016 00:48
La imagen es super chula! Parece que se vislumbra una carretera, mmmmmmm ¿el Wickery Bridge? ¿o será que volvemos a tener a algún vampiro tirado en medio del pavimento a la caza de algún pobre inocente?

Es posible, Darla, que el aquelarre pleciano nos salga por ahí con lo de Kai, o que simplemente hagan como si nunca hubiera dicho esa frase, han demostrado sobradamente que piensan que el fandom no tenemos memoria, o que no revisionamos, o que no nos fijamos en los detalles o, sencillamente, que somos tontos.
La teoría de que convertir a Bonnie en vampiro anule los efectos de la cura sobre Elena me parece un poco rebuscada (esta gente ha demostrado ser bastante sencilla en sus argumentos) y no sé de qué manera podría tener relación una cosa con la otra, peeeeeeeeero no es mala idea y el hecho de que yo no lo sepa relacionar no quiere decir que a nuestros queridos guionistas no se les ocurra la forma de hacerlo… o que ya se les haya ocurrido, a estas alturas ya deben de tener muy claro cómo quieren que termine la historia y cómo llegar a ese final.
#158
Delena119
Delena119
28/07/2016 20:41
Me acaba de venir a la cabeza, que en la 4ª temporada iban a hacer tomar la cura a Damon, pero por ser muy previsible al final la tomó Katherine, si se supone que tienen el final pensado desde el principio.. Eso suma puntos a la teoría de que Damon acabará siendo humano, cosa que no me gustaría nada.. Es mas, a mi no me gusta ni la idea de que Elena acabe siendo humana.. Siempre he preferido (y sigo prefiriendo) tener a Elena siendo ella humana en la serie, pero a la vez me gustaría muchísimo mas un final en el que Elena y Damon sean vampiros, con toda la "eternidad" por delante..
#159
carenfc
carenfc
28/07/2016 21:03
Pues Delena la idea es buena, otra cosa será lo que dice Paula, si los guionistas tienen cabeza para pensar eso a estas alturas de la película o si harán como siempre un donde dije digo digo diego, se pasan la frase de Kai por el arco del triunfo y hala, se acabó el hechizo..
#160
Nyarcas
Nyarcas
28/07/2016 21:30
Ciertooooo no me acordaba de que tuvieron esa idea para la T4!! uffff.... espero que fuera porque ya tenían la idea de hacer una T5 y pensaron que eso les daría mucho juego y no porque esa sea su idea para el final. Lo más probable es que Delena acaben como humanos pero yo, hasta el último momento, mantendré la esperanza de que no sea así.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 54 55 56 57 Siguiente