FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#161
mix92bujia
mix92bujia
29/07/2016 13:59
Enserio me alegro tanto de la decisión si , de que la 8T sera la ultima YA ERA HORA la Pleck tiene que renovarse en ideas que es muy buena showrunner, pero estaba ya oxidada carcajada 8 años con tanto Damon, Elena etc. ademas las ultimas temporadas han dejado mucho que desear para mi fue una alegría cuando lo anunciaron en la COMIC CON prefiero que la serie ya no la alarguen mas por que aparte ya no hay por donde alargarla y de esa manera puede ser una despedida preciosa y un grandisimo broche de oro bravobravobravobravoguiño
#162
carenfc
carenfc
29/07/2016 23:04
Nuevas BTS
del reguero de cadaveres
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y de Ian
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Algo creepy ambas dos...
#163
Nyarcas
Nyarcas
30/07/2016 04:17
Madre mia qué mal rollo y qué desagradable!!!! La primera imagen digo, no la de Ian, que está estupendo aunque sea "velado", jejeje <3
#164
Darla05
Darla05
30/07/2016 10:25
La verdad es que aunque se vea claramente que son maniquíes dan mucho mucho mal rollo! Y la foto de la mano que subisteis hace unos días también! No quiero emocionarme demasiado, pero estoy empezando a pensar que esta temporada si que puede estar a la altura, me encantaría que cogieran un poquito de rollo oscuro que tiene TO.
#165
Nyarcas
Nyarcas
30/07/2016 17:02
Yo también estoy empezando a tener buenas sensaciones, Darla si Ojalá!
#166
carenfc
carenfc
30/07/2016 20:36
Yo también tengo esperanzas de que va a ser una buena temporada(luego vendrá Paco con la rebaja pero de momento....)
Los maniquies son muyyyy siniestros...y en eso sí que se nota la mano de Kevin Williamson, que parece que le gustan las escenas un algo gore, y los perfiles psicopáticos(él es el creador de la película Scream, y de la serie de The Following(esta sí que da mal rollo), con Kevin Bacon, sobre un asesino en serie y su secta de sus seguidores)
Nuevo BTS cortesía de Michael Malarkey Land Ho(que viene a ser un ¡Tierra a la vista!
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#167
Nyarcas
Nyarcas
30/07/2016 21:58
Entre el "Hello, brother" y el "Land Ho" me parece que vamos a tener a Damon y Enzo de vuelta muuuuy prontosi.
#168
carenfc
carenfc
31/07/2016 20:18
Parece que ambos vuelven a casa después de dejar un reguero de cadáveres de costa a costa...Aunque espero que la posesión les dure al menos hasta el capítulo 2 jaja
#169
carenfc
carenfc
01/08/2016 16:26
Pues parece que vuelve Sarah Salvatore, cuando ya creíamos que sería otro personaje que se fue para no volver(véase el caso de la sosa de April Young....)regresa para la temporada final. Lo ha dicho la actriz en su cuenta de Twitter
Tristin Mays: look who is coming back
(no soy capaz a encontrar la foto que colgó...no...)
Las preguntas son porqué vuelve y cuál va a ser su papel en el curso de los acontecimientos
#170
Darla05
Darla05
01/08/2016 17:18
Buuuueeeeno pues si lo hacen bien quizá pueden salvar el pedazo de chasco que hicieron con la trama de ese personaje!

Nos la rejuntaran finalmente con Matty Blue? necesito un poco de felicidad para este pobre chico!
#171
Nyarcas
Nyarcas
02/08/2016 00:34
Hombre,si quieren dejarlo todo cerrado y bien atado, es normal que vuelva Sarah Salvatore porque no deja de ser un pequeño cabo suelto, pequeño, pero cabo suelto al fin y al cabo porque Damon nunca supo de su existencia (y es culpable de que su vida haya sido así) y ella se fue sabiendo que su verdadera familia no era la que le había criado, sino los Salvatore y que son vampiros.
Quizá vuelva sólo para lo capítulos finales (para la Steroline June Wedding de la que tanto se habla) y, como dice Darla, la emparejen con Matt. No se me ocurre más trama para este personaje, si no supieron desarrollar nada en condiciones en 22 capítulos, no creo que lo vayan a desarrollar ahora en 16 y en una temporada que es para cerrar tramas, no para abrir nuevas.
Al final nos sorprenderán y acabará siendo la clave de la temporada! jajajajaja
#172
Darla05
Darla05
02/08/2016 08:59
En IG se ha publicado una imagen en la que dicen que Kat ha declarado que el final no será feliz para todos y que si que habrá una muerte de un personaje principal. La verdad es que ya comentamos esta posibilidad y para mi es bastante probable que se produzca, pero no sé hasta que punto lo ha dicho Kat o no porque no he encontrado la entrevista en si.


EDITO:
Parece que vamos a tener a el Sr.Donovan padre en escena. El actor se llama Joel Gretsch.
Aquí la descripción del personaje: "un tipo de cuello azul que abandonó a su familia hace mucho tiempo. Él se sorprende cuando su hijo mayor vuelve a entrar en su vida para volver a conectar - y para arrastrar a Peter en un mundo de peligros sobrenaturales".
#173
Nyarcas
Nyarcas
02/08/2016 13:56
Pues, si de cerrar tramas se trata, me parece muy bien que aparezca el padre de Matt, siempre fue una incógnita y a este chico le viene haciendo falta un padre desde hace rato. Me parece normal que, en su desesperación, haya decidido ir a buscarle.
En cuanto a Joel Gretsch, desde que le conocí en “Witches of East End” me imaginé que el Sr. Donovan sería así y, casualmente, anoche volví a verle en “Marvel Agents of S.H.I.E.L.D” y lo pensé de nuevo, así que por mi parte han acertado de pleno con élsi.
Dejo imagen del actor:
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries

La muerte del algún personaje principal, como dice Darla, ya nos la íbamos esperando y, de momento, yo voto por Alaric o Matt porque no creo que nos vayan a dejar sin Defan, Delena, Steroline y Bonnenzo, aunque nunca se sabe…. A lo mejor vuelven Tyler o Jeremy y son ellos los afortunados.
#174
mix92bujia
mix92bujia
03/08/2016 13:27
Por fin el padre de MATT ya era hora yupiiii bravobravobravobravobravobravo así me gusta cerrando tramas.
#175
carenfc
carenfc
03/08/2016 17:05
Ayyy el padre de Matt...algo había leído por twitter, aunque no daban por oficial que pudiera ser el señor Donovan...la verdad es que le pega perfectamente si
Pues Kat ha dicho en una entrevista en los TCA que un personaje principal morirá a mediados de temporada asombrado...descartando a los dos hermanos Salvatore, podría ser cualquiera, incluida ella, lo cual propiciaría la vuelta de Elena(no he podido encontrar el trozo de entrevista, no me carga twitter no)
Nuevas fotos de Set...Más Denzo a la saca bravobravo
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Parece que están rodando en la casa del lago de los Gilbert!asombrado(no he podido encontrar la foto..la colgó Kat Graham de su Instagram)
Y el juego de las sillas carcajadacarcajada
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y este es un póster hecho por un fan...la verdad es que se lo curran más que los propios responsables...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#176
Darla05
Darla05
03/08/2016 19:50
Me alegro que hayas visto Caren la entrevista de Kat porque pensaba ya que era la única y que era un rumor falso...

Yo iba a apostar porque se cargarían a Damon, Enzo o Bonnie en el último capítulo, pero si ahora Kat ha dicho que es ha mitad de temporada ya mis apuestas cambian y lo más lógico es que fuera Bonnie porque sería la forma más creíble de volver a tener a Elena de vuelta... pero a mi me desconcierta un poco porque:

1- Van a cargarse a un personaje principal a mitad de temporada?? enserio?? normalmente estas cosas las dejan para la angustia y el clímax del capítulo final... si muere alguien a mitad de temporada querrá decir que los demás están ya a salvo o van a hacer como en TO y cargarse en tres capítulos a medio elenco?

2- Y pensar que esta muerte es la de Bonnie sería dar por supuesto que Nina va a estar en todos los capítulos que faltan, y no sé quizá nos llevamos la sorpresa de nuestras vidas... pero no la veo yo muy por la labor, esta hasta arriba de películas. Aunque puede que graben todas sus escenas de golpe y así tampoco tiene que estar demasiado tiempo por allí.

Creo que mi apuesta va por Bonnie, pero por otra parte veo que como es lo más lógico luego no será eso.
Mientras no me toquen a Caroline, Matt, Tyler y Stefan... y descarto a Damon porque sería un suicidio televisivo cargárselo antes del final de temporada. Que maten a Alaric y todos contentos.

Luego esta Jeremy, y aunque no me importaría que lo mataran creo que no viene a cuento... su muerte ya tuvo un propósito para el desarrollo de Elena, volvió a la vida, tenerlo dos temporadas fuera y hacerlo volver para matarlo sería absurdo. Además si vuelve deberíamos saber dónde está, con quién está, a qué vampiros está cazando y porqué?

#177
Nyarcas
Nyarcas
04/08/2016 01:06
¿Qué se van a cargar a un personaje principal en mitad de la temporada???!!!!!asombrado. Parece que han decidido pegar fuerte, sip.
De entrada descarto a los Salvatore y me temo que los voy a seguir descartando hasta que se demuestre lo contrario, no me imagino un final sin Delena y tampoco sin Stefan (por lo que implicaría para Damon, no porque me guste el hermanísimo).
Nos quedan: Matt, Alaric, Caroline, Bonnie y Enzo (como Darla, descarto a Jeremy y a Tyler, pero porque ya no son personajes principales no porque sea absurdo hacerles volver para matarlos, cosas peores hemos visto y, si estamos por la labor de cerrar tramas, creo que en algún momento deberán de hablarnos de ellos).
- Matt y Alaric son los objetivos más fáciles de señalar porque no se rompería ninguna pareja importante y, fundamentalmente, porque seamos sinceros: hace ya bastaaaaaaante rato que no pintan nada.
- Caroline: me cuesta creerlo porque hay mucho fandom Steroline y, aunque sería un gran impacto, no sé si la Plec estaría dispuesta a fastidiar a tanta gente de cara al final.
- Bonnie o Enzo: sería un gran golpe dramático y una manera de solucionar esta pareja de mortal-inmortal. Si tengo que apostar entre los dos, de momento apuesto por Enzo. Aunque cargarse a Bonnie sería la manera más lógica de que Elena volviera, su muerte quedaría eclipsada por la alegría del retorno de la otra y pienso que su personaje no se lo merece, alguien así debe de tener un final épico, además, creo que debe de llegar a la finale. Enzo, por otro lado, es alguien más reciente y a quién apenas conocemos, nos fastidiaría perderle más por la ruptura del Bonnenzo que por él mismo.

Peeeeeeeeeero, no nos pongamos dramáticos, que un personaje principal muera en mitad de la temporada también puede ser una buena noticia porque eso quiere decir que… tiene tiempo de resucitar!!! En esta serie ya han demostrado que cualquier argumento es válido para que los muertos vuelvan a la vida, lo han hecho infinidad de vecessi.
Y que no se nos olvide que para convertirse en vampiro hay que morir primero, así que a lo mejor transforman a Matt porque el pobre ya no puede más (aunque no me gustaría, prefiero que siga siendo humano ya que es “lo suyo”) o a lo mejor Kat lo ha dicho porque es la misma Bonnie la que se convierte, de tal manera que tendríamos Bonnenzo forever y a Elena de vuelta según la teoría que barajamos, ignorando lo que dijo Kai en su día.

La foto Denzo confirma que aquella que vimos del Allowitz sólo en un almacén será de una escena de ellos, como ya teorizábamos ;)

Que estén rodando en la casa del lago de los Gilbert me parece una buena noticia porque implica que están cumpliendo la promesa de volver a los escenarios de siempre.

La imagen de “el juego de las sillas” (jejeje) parece el salón de Whitmore College así que aún no hemos abandonado la universidad, aunque ya no quede nadie estudiando allí…ouch.

El póster es super chulo!! Está claro que deberían de tirar del fandom si ya no les queda imaginación o ganas de hacer algo en condiciones, podrían haber convocado un concurso y que la gente mandara sus pósteres para elegir entre ellos “el que será el póster de la última temporada”, se habrían quitado una preocupación y habrían quedado de puta madresi.

PD.- Mix, me alegro de que sigas por aquí a pesar de tu despedida, espero que te quedes con nosotros para comentar la última temporada ;)
#178
carenfc
carenfc
04/08/2016 16:08
La verdad, si un personaje principal tiene que morir a mitad de temporada yo también me decanto por Matt o Alaric....Enzo también podría ser...pero a mí sería una muerte que me fastidiaría, la verdad
Me uno a lo del concurso, Paula....últimamente están apareciendo posters que son una verdadera pasada, y visto lo visto que no se esfuerzan para nada(que digo yo, siendo la última temporada podrían hacer un photoshoot decente ¿no?y no a base de reciclados(lo del año pasado fue una vergüenza))
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Nueva BTS
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y por cierto, que he leído por Twitter que la actriz que hace de Sarah Salvatore ha estado rodando con Michael e Ian, así que el futuro de la última Salvatore no lo veo muy halagüeño
#179
cocolele
cocolele
04/08/2016 21:54
Muy buenas!

Me apunto al clan de las especulaciones, aunque seguramente no de ni una. Mi primer pronóstico es que se cargan a Alaric. Me explico: puesto que quieren cerrar tramas, lo lógico sería que se cargaran al papá de las brujitas gemelas para que así dar juego a un Steroline en pleno apogeo.

¿Os imagináis a la hipercontroladora de Caroline compartiendo custodia mientras vive su romance épico? ¿Y a esas capullinas preguntando, quién es ese con el que duerme mamá? Yo no, la verdad.

Seguramente mi deseo de un final Delena es lo que me impulse a crear un escenario en el que Steroline coma perdices con sus bruji-niñas. ¡Ya veremos!
#180
Nyarcas
Nyarcas
04/08/2016 23:35
Ayyyyyy señor Allowitz! Me too...snif

Si a Saritah se la van a encontrar los Denzo mientras andan por ahí matando gente....dos opciones, o acaba mal o les mete en cintura.

Guau! chulísimo también este póstersi

Cocooooo!!! bienvenida de nuevo fiesta, tú especula, especula, que aunque no acertemos, por lo menos nos reiremos un rato, jajajaja.

A mi el Steroline es que me da lo mismo, pero ciertamente se armaría una buena si se cargaran a Alaric y la custodia de las creepy mellizas fuera para la rubia y el hermanísimocarcajada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 54 55 56 57 Siguiente