FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x01 Hello Brother - Promo extendida + Stills + Webclips + Video Julie Plec + Comentarios del capítulos SPOILERS

1 2 3 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
18/10/2016 13:35
La cita del título es de Damon en el 1x01, en su reencuentro con Stefan.

Sinopsis:

THE BEGINNING OF THE END — Months after Damon and Enzo mysteriously vanished from the Armory vault, Stefan tirelessly pushes forward with their search, while Bonnie struggles holding onto hope that they will be found. Meanwhile, a dangerous encounter with an unexpected visitor leaves Caroline and Alaric fearing that someone – or something – may be targeting their family. Finally, after following some mysterious clues, Stefan realizes that whatever has a hold of his brother may have a more damaging grip over him than he could have ever imagined.

Michael Allowitz directed the episode written by Julie Plec & Kevin Williamson.


Promo extendida:



Webclips:




Comentario Julie Plec:



Stills:

8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers

8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers

8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers

8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers

Enlaces CW en directo:

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://ripsink.com/cw.html/
http://www.stream2watch.co/live-tv/us/cw-live-stream (este es el mejor)
#1
Nyarcas
Nyarcas
18/10/2016 13:41
A falta ya de un par de días abro el post para comentar la premier de la que será la última temporada de la serie.

Poco hay que decir que no hayamos dicho ya en el post de spoilers.

Os animo a todos a dejar vuestras teorías (sin spoileres) y vuestra opinión del capítulo una vez visto.

En caso de que no haya filtración canadiense, como nos ocurrió con la temporada pasada, yo lo veré el viernes en directo así que dejo los enlaces en la cabecera (espero que funcionen, si alguien conoce o descubre alguno mejor que lo comparta, porfa) por si alguno se anima y lo comentamos sobre la marcha ;)
#2
Nyarcas
Nyarcas
20/10/2016 02:08
Por cortesía de Caren, dejo en la cabecera el vídeo comentado por la Plec, del que me quedo con:
- “Este es el Damon Salvatore que todos creíamos que no volveríamos a ver”– va a ser divertido… espero.
- Alaric en la cueva de La Armería – ¡¡es él al que veíamos entrar en la primera imagen de la promo!! y no es Bonnie la que le sigue, como yo pensaba, es otra chica y hay otro tío detrás.
He repasado la promo y lo he confirmado, también he visto al chico negro que decía Caren (no lo relacioné la vez anterior), lo que quiere decir que están entrando en grupo, y diría que “el rubio calvo” que yo veía atravesando la pared es también Alaric (la “calva” es en realidad el reflejo de la luz en el pelo, jajajajaja) por lo que se confirmaría mi teoría de que es la propia cueva la que se “desdobla” y, por lo tanto, así es como escaparon Denzo (y quizás también Alex).

También dejo la segunda webclip, donde Enzo habla de "sacrificio", de lo cansado que está de la situación y nos confirma la teoría de que el bicho les lee la mente.
Algunas comentábais en el post de spoilers que Damon parecía estar más afectado por el bicho que Enzo, pues bien, he aquí la respuesta al por qué de esa sensación: ¡Damon ha apagado su humanidad! Así que tenemos un problema añadido a su ya difícil recuperación... Definitivamente, creo que va a ser divertidocarcajada
#3
Darla05
Darla05
20/10/2016 11:24
A ver a ver que me entere yo... Damon además de tener la influencia del bicho, ha decidido apagar su humanidad? y Enzo no? entonces después de conseguir librarse del bicho vamos a tener que conseguir que alguien le vuelva a enchufar el interruptor? quién lo conseguirá está vez? Bonnie? Stefan?

Por cierto me ha encantado ver a Stefan de nuevo en su habitación... ya lo hemos comentado alguna vez pero me gusta mucho que la mansión vuelva a ser de ellos.

Otra cosa... Paul se ha operado los pómulos o algo no? Es que es ver esa imagen del primer capítulo y asombrado, veo mucho cambio. Aunque a mi ya me gustaba antes, desde Everwood, ahí algo ha pasado jajaja
#4
Nyarcas
Nyarcas
20/10/2016 23:58
Yo no he notado cambio en Paul pero es porque nunca me he fijado en él, la verdad, no me gusta nada este chico…

Y bueno, eso he entendido yo de la conversación de los Bicho’s Boys, Damon le dice a Enzo que si quiere dejar de estar hasta las narices que apague su humanidad, que es lo que él ha hecho… No me gustaría que Bonnie fuera la que le haga reaccionar, no creo que sea suficiente para él, pienso que los únicos que pueden conseguirlo son Stefan y Elena.

Mañana es el día!!!! ¿Se adelantarán los canadienses o tendremos que esperar hasta la noche?
#5
Shad
Shad
21/10/2016 00:31
¿Cómo? ¿Qué el influjo del bicho no es lo bastante eficaz y los mozos "lamentan" o les "afectan" las masacres que tienen que hacer para sabe tú qué y Damon apaga su humanidad (tanto apagar y encender raro es que no se les funda como una bombilla) mientras Enzo se resiste.
Se ve que a la Plec le va el más difícil todavia...pa terminar con el parto de los montes, como siempre....
Una posibilidad de devolverle la humanidad a Damon es con la vuelta de Elena, desde luego con un charla con el hermanisimo donde le dejen claro que nunca será tan estupendo como stefan, no.

mañana sabremos si hay "sorpasso" canadiense.....
#6
carenfc
carenfc
21/10/2016 21:11
En algunos mentideros de Twitter dicen que eso de que Damon ha apagado su humanidad que es mentira, que en realidad está fingiendo y se apoyan en que la única vez que vimos que Damon apagó su humanidad fue cuando creyó que estaba dejando morir a Enzo...y que lo que le obligue a hacer el bicho no será más horrible que lo otro...pero si esto es verdad, ¿conque próposito?
Pues no, no ha habido sorpasso canadiense, así que el capítulo se emite hoy...cuidadín con las páginas las que os quedéis a verlo en directo(yo hoy no puedo, ha sido un día muy largo)porque ha habido un ciberataque masivo que ha afectado a varias páginas de Estados Unidos, y a estas horas Twitter sigue tumbado...
Madre, yo no le veo nada a Paul, tampoco es que me fije demasiado, la verdad jaja
#7
Darla05
Darla05
21/10/2016 21:38
jajajajajajaa nada, seré yo que me fijo mucho en él!

Yo en directo no lo veré, me esperaré a mañana, rezaré para que traduzcan los subtitulos pronto e intentaré contenerme para no spoilearme a través de Instagram o Twitter o el foro.

Aiiiis tengo ya ganas de comentar los capítulos, hacer teorías que no tienen ni pies ni cabeza y "discutir" con vosotras y mi defensa a capa y espada de San Stefan! jajajaja

EDITO: Lo de que Damon este fingiendo no tener humanidad puede ser... ¿pero con qué propósito?
#8
Nyarcas
Nyarcas
21/10/2016 22:22
Pues yo salgo del curro a la 1 y me voy a pegar la carrera de mi vida para llegar al directo!jajaja
Gracias por la advertencia, Caren.

Así que lo de Damon puede ser fingido?? A lo mejor solo está de coña...
#9
Shad
Shad
21/10/2016 22:53
Siendo viernes la tentación de verlo en directo está ahí, pero entre el idioma y la advertencia de Caren....
De todas maneras, si me desvelo lo mismo me llama la tentación y pincho un rato. Tengo un problema, solo puedo o ver el capítulo o comentar, que solo tengo internet en el ordenador....
Así que Paula me da que vas a ser la que lo vea en primer lugar....
#10
carenfc
carenfc
21/10/2016 23:01
Informo que Twitter y la Wikia se han recuperado, así que el ataque ya ha debido ser reducido, y no debería haber problemas...Por mi parte, os deseo buenas noches, feliz visionado y nos comentamos mañana si
#11
Nyarcas
Nyarcas
21/10/2016 23:19
Qué guay, Rut!! Si te animas avisa por aquí y lo comentamos ;)
Yo también tengo Internet únicamente en el ordenador, lo que hago es tener abiertas la ventana del foro y la del streaming e ir cambiando de una a otra. Ten en cuenta que el capítulo tiene publicidad, no se emite continuado ;)
#12
Stormborn
Stormborn
21/10/2016 23:34
Hola ^^ al fin volvió! Es emocionante y triste su emisión, yo seguramente te estaré haciendo compañía Paula. Solo debo fijarme en la hora para que no se me pase, aunque me perderé cosas que el inglés y yo tenemos un pacto que el no cumple xD
#13
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2016 01:29
Ya he llegadoooooo!!!
El enlace bueno va estupendamente (tras quitar las miles de ventanitas....jajajaja), acabo de ver el anuncio del capítulobravo

Stormborn me alegro de que te quedes, tienes razón, es emocionante y triste a la vez. Ojalá empiece bien porque ya sabéis que "lo que mal empieza, mal acaba..."
No te preocupes que entre las dos seguro que nos acabamos enterando ;)
#14
lessa
lessa
22/10/2016 02:06
he vueltoooooooooooooo

hello sisters jajajajajjaa!!

estoy desentrenada y casi no puedo conectarme!!

a disfrutar!
#15
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2016 02:10
Lessaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Cómo te he echado de menos!!! Bienvenida

El capítulo ha empezado exactamente igual que el piloto, buen comienzo

EDITO

Oye pues no va nada mal la cosa, a excepción de la pereza que me sigue dando el Steroline....
Confirmado que los Bicho's Boys buscan "chicos malos" y "les castigan" sacrificándoles al bicho.

Confirmado también que la cueva se desdobla y pueden atravesarse sus paredes ;)

Lo estoy pasando genial con las escenas de los Bicho's Boys, parece que efectivamente guardan algo de conciencia, no les gusta el "trabajo" que hacen, Damon incluso le hace compel a la víctima para que esté tranquilo
#16
lessa
lessa
22/10/2016 02:16
hola Paula!!!
yo también he echado esto de menos!! no sabes cuanto jajaja

estoy sin spoilers ni promos ni nada!! que ilusión ver a Damon otra vez! Tengo que ponerme al día!!

ED. jaja pues yo tenía tantas ganas de que volvieran que hasta el steroline me gusta, estoy muy intrigada con la cueva, además me recuerda a Silas, la mejor versión de Stefan para mi gusto!

ED2. oleeeee esa ultima escena me acaba de hacer viajar en el tiempo! Nostalgia, pena y emocion a la vez!
#17
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2016 02:27
Y ahí está Virginia St. John!!! a ver si la rubia consigue sacarle algo de información

Muy interesante a cueva del tesoro que han encontrado Alaric y los suyos

EDITO

Siiiiii la verdad es que se lo han currado, querían hacernos recordar los buenos tiempos y lo están consiguiendo si
Y tenerte aquí conmigo me lo recuerda aún más. Qué contenta estoy de que hayas vuelto, Lessa
#18
lessa
lessa
22/10/2016 02:32
muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

omg omg omg

ED. Aqui al pie del cañon hasta el ultimo!!! hay que aprovechar cada minuto de esta última!
Cuantos pañuelos vamos a sacar jajaja
#19
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2016 02:34
Aaaaaaaaah!!!!!! "Hello Brother"!!!!!!! me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

EDITO

Por qué Alaric no les cuenta la verdad a su equipo?? si son de La Armería están familiarizados con lo sobrenatural...

Resuelto el dilema de la niñera!! Es la sangre de Caroline la que la salva, así que nada de sobrenaturalidad en su ser, de momento
#20
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2016 02:44
Virginia ha querido decir entonces que el bicho va a por las niñas?? No entiendo por qué prefiere cortarse la lengua antes que dar explicaciones que puedan aclarar la situación y ayudar a... no sé... ¿anular? al bichoasombrado

Sí parece que Damon ha apagado su humanidad, aunque también podría estar fingiendo, quizás para mantener a los suyos lejos de él... no sé
1 2 3 Siguiente