FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x01 Hello Brother - Promo extendida + Stills + Webclips + Video Julie Plec + Comentarios del capítulos SPOILERS

Anterior 1 2 3
#0
Nyarcas
Nyarcas
18/10/2016 13:35
La cita del título es de Damon en el 1x01, en su reencuentro con Stefan.

Sinopsis:

THE BEGINNING OF THE END — Months after Damon and Enzo mysteriously vanished from the Armory vault, Stefan tirelessly pushes forward with their search, while Bonnie struggles holding onto hope that they will be found. Meanwhile, a dangerous encounter with an unexpected visitor leaves Caroline and Alaric fearing that someone – or something – may be targeting their family. Finally, after following some mysterious clues, Stefan realizes that whatever has a hold of his brother may have a more damaging grip over him than he could have ever imagined.

Michael Allowitz directed the episode written by Julie Plec & Kevin Williamson.


Promo extendida:



Webclips:




Comentario Julie Plec:



Stills:

8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers

8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers

8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers

8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers

Enlaces CW en directo:

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://ripsink.com/cw.html/
http://www.stream2watch.co/live-tv/us/cw-live-stream (este es el mejor)
#41
deiviid
deiviid
25/10/2016 18:27
Hola chic@s cuanto tiempo! (y como ha cambiado esto) ¿Cómo estáis? Hacia mucho que no me conectaba hehe...

Ahora que ha empezado la temporada he decidido pasarme por aquí para ir comentando y hacer teorías.
El inicio de temporada ha estado bien a mi me ha gustado. A ver como avanza la 8ª temporada y sí, estos 16 capítulos se nos pasaran como un abrir y cerrar de ojos.

Del capi 8x01 comentar que Damon no perdió la esperanza de hacer volver a Stefan cuando perdió la humanidad con Klaus y con Caroline y éste a la primera ya no tiene fuerzas y no sabe que hacer. Yo creo que le sobra Damon completamente y quiere que solo viva por Elena.

¿Por qué Virginia iría tras las supergemelas?

Yo pensaba que los Bicho's boys serían más bad.
#42
Nyarcas
Nyarcas
26/10/2016 00:04
Daveeeeee!!!! qué alegría tenerte de nuevo entre nosotros! creí que nos habías dejado...jo...;P

Respecto a el hermanísimo... estoy de acuerdo contigo en cierto modo porque eso es lo que parece y es una de las cosas que me fastidian de él, porque en el fondo sí que adora a su hermano pero no lo aceptará en la vida.
#43
mariamay1
mariamay1
27/10/2016 01:26
Buenas noches a todo@s

Hace muchísimo que no escribo en el foro, el cual solía visitar muy a menudo, sobre todo el post dedicado al "capitán planeta"...jajjajaja...mi Damon  sonriente , hasta que empezó a ser el post de su señora esposa, lo cual nunca entendí, ya que pasó hablarse más de ella y sus modelitos que de él. No lo conté entonces y sí ahora porque os he leído y creo que este es uno de esos post donde se puede decir lo que se piensa, siempre con respeto, por supuesto. Eso, y que no quería perderme comentar con vosotr@s la última temporada de nuestra serie.

La verdad, creo que en realidad ya lo habéis comentado todo y estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas. En cuanto a la humanidad de Damon, tampoco creo que la haya apagado, creo que le dolió decirle a su hermano que él (Stefan) ha tenido la culpa de que su vida haya sido tan desgraciada. Creo que intenta proteger a los que ama. Dijo a Stefan que Elena ya no le importaba, y soñaba despierto con ella. Pero como bien le dice a Enzo, el bisho les controla la mente y sabe con quien hablan y en quien piensan.
Y bueno...leyendo "50 sobras..." porque es un libro buenísimo, es Damon en esencia pura. No hay palabras.

Stefan - Caroline - Alaric, vaya drama. Stefan es más bueno que el pan, pero se pasa y aburre, sobre todo cuando va de héroe arreglando los desastres de Damon y reprochándoselos. Alaric, menos mal que lo vemos, hacer pinitos de nuevo en el tema sobrenatural, se echaba de menos, aayyy aquellos tiempos Damon-Alaric arreglando el mundo. Y Caroline, bueno es Caroline.

Y luego está Bombón, que diría Damon, que es la única que de verdad le echa un para a cualquier circunstancias, así este sola.

Bueno, ya solté parrafón, espero entrar a menudo y comentar con tod@s, si así me lo permitís. Será un placer.

Bye brothers
#44
Nyarcas
Nyarcas
27/10/2016 12:55
Ay mi May, pero qué sorpresa!!!
Bienvenidísima a comentar la última temporada con nosotros y a decir lo que te dé la gana, siempre que se respete la opinión del resto, se respetará la propia, así que puedes amar, odiar y shippear a quien quieras ;)
#45
mariamay1
mariamay1
27/10/2016 22:03
Paulaaaaa!!!!!!! ayyy qué alegría más grande!!!!

Gracias por tener siempre buenas palabras conmigo. Que buenos ratos que nos hemos echado por aquí. Así que sí, cuenta conmigo, para comentar con vosotros el final de nuestra serie. fiesta

Un besazo enorme, nos hablamos bombón guiño
Anterior 1 2 3