FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x02 Today Will Be Different - Promo extendida + Webclip + Preview J.Plec + Stills + Comentarios del capítulo SPOILERS

#0
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2016 03:12
La cita del título es de Elena en el 1x01, mientras escribe en su diario antes de enfrentarse al primer día de clase tras la muerte de sus padres.

Sinopsis:

WILLPOWER — After learning that someone from Stefan’s past may be Damon and Enzo’s next target, Stefan, Bonnie and Caroline head to North Carolina. There, Bonnie takes drastic measures in an attempt to break Enzo free of whatever has a hold over him. At the Armory, Alaric and Georgie stumble upon a mysterious symbol that may be related to the supernatural force controlling Damon and Enzo. Finally, Caroline gets an unexpected surprise from Stefan.

Pascal Verschooris directed the episode written by Melinda Hsu Taylor.


Promo extendida:



Webclip:




Preview Julie Plec:




Stills:

8x02todaywillbedifferent-promoextendidawebclippreviewjplecstillscomentariosdelcapitulospoilers

8x02todaywillbedifferent-promoextendidawebclippreviewjplecstillscomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW en directo:

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://ripsink.com/cw.html/
http://www.stream2watch.co/live-tv/us/cw-live-stream (el mejor)
#1
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2016 03:16
En espera de la promo extendida, que nos dé algo más con lo que teorizar, de momento emocionada con “Where does your subconscious go when you’re not thinking of me?”
#2
lessa
lessa
22/10/2016 03:28
Ese del agua es Damon con canas?? o es falta de sueño?? carcajada
#3
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2016 03:33
Jajajajajajajajajaja, acuéstateeeee!!carcajada
#4
Darla05
Darla05
22/10/2016 16:54
Pues según la promo parece que vamos a seguir viendo refritos de Nina no?
#5
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2016 18:58
Eso parece, por mi encantada si lo hacen bien.

Dejo la promo extendida... que no extiende nada...hum
#6
deiviid
deiviid
25/10/2016 18:32
¡Qué bien Sarah Salvatore! me intrigaba mucho este personaje (bostezo) y quería que volviese (bostezo) pensaba que volvería al final de la serie para salvar el día y hacer que Elena volviera y que todos fueran felices.

¿En el 8x03 es el de April Young?
#7
Nyarcas
Nyarcas
26/10/2016 00:05
Jajajajajajajaja, síiiii y el 8x04 es compartido entre Aaron Whitmore y Tripp ;)
#8
carenfc
carenfc
28/10/2016 20:06
Webclip, con la sirenbicho tratando de seducir a Enzo

y la preview de la Plec, donde vemos el trozo que se queda a medias en la webclip(mira que entrar en la mente de Enzo para ver a Sarah Salvatore...hum...)
#9
lessa
lessa
29/10/2016 01:13
Ohhh hoy no me puedo quedar al directo buaaa

Que lo disfrutéis!!
#10
Nyarcas
Nyarcas
29/10/2016 01:54
Ohhhhh te voy a echar de menos, Lessa!! Si nadie se queda lo comentaré cuando acabe ;)

Gracias por los videos, Caren, parece que nuestra sirebicho estaba en la cueva como “disecada” o algo así y también que Enzo ha conseguido cerrarle su mente sin necesidad de apagar su humanidad, a ver si en este capi logramos que nos dejen más claro si Damon ha apagado la suya o lo está fingiendo.
¿Vamos a ver a Sarah sólo porque Enzo piensa en ella para evitar que la sirebicho descubra a Bonnie? Por eso entonces es que se convierte en objetivo de los Bicho’s Boys…¡con todas las comidas de coco que nos habíamos hecho con aquello de que “la presencia de Sarah tiene todo que ver con el monstruo”! jajajajajaja
Bueeeeeno, habrá que ver si la cosa se queda ahí o si la muchacha va a dar más juego.

EDITO:

Compañeros, me veo obligada a abandonar el directo y no sé cuándo podré ver el capítulo...triste
#11
Nyarcas
Nyarcas
29/10/2016 15:49
Ahora sí, capítulo visto…

… y hasta aquí llegó Saritah Salvatore y con ella el legado de los Salvatore, con todo lo que nos habíamos comido el coco con ella y su relación con el sirbicho!! Jajajajajajaja, pero bueno, se trata de cerrar tramas y ella siempre fue un cabo suelto.
Pienso que lo mismo ocurrirá con los demás personajes “del pasado” que nos quieran traer, de una manera u otra, no van a durar más de un capítulo. Está claro que es una temporada para el recuerdo y dejar todo bien atado, y no me parece nada mala la idea ni la forma en la que lo están haciendo, con la trama del “Mal Absoluto y el Infierno” de fondo, vamos a ir viendo desfilar a todos los personajes que han pasado por la serie mientras que los principales van encontrando su sitio y su estabilidad... para siempre.

Comienzo con la bomba Steroline: ya sabéis que no soy fan ni de ellos ni de su relación, así que me da lo mismo lo que les pueda ocurrir, pero, si lo fuera, estaría bastante preocupada, cuando una relación marcha taaaaan bien desde el principio….malo, estamos en el segundo capítulo y ya han anunciado la boda, no me fiaría un pelono.

Damon: He de decir que no me gusta nada la situación, sobre todo porque me recuerda demasiado a una de las tramas que más he odiado y no me puedo creer que sigamos repitiendo tramas hasta en la última temporada!!! Ahora resulta que es Damon el que “no recuerda” a Elena…
Bien por mi tocaya, si no recuerdo mal, fue ella la que dijo que el cambio en las escenas Delena era que veríamos al sirebicho reemplazar a Elenabravo.
Diría que Damon sí que ha apagado su humanidad y que ese rinconcito donde recordaba a Elena era su único punto de unión con ella.

Stefan: tengo que romper una lanza en favor del hermanísimo, sin que sirva de precedente, he de decir que lo ha hecho muy bien en este capítulo, se le ve empeñado en recuperar a Damon como sea, sabe que nada es culpa suya y, por fín, confía en él.

Sirebicho: por lo que comenta al principio, diría que ha estado como fosilizada durante su encierro, como los vampiros cuando se desecan.
Realmente, no me queda muy claro su objetivo… ¿tener dos esclavos que le dan de comer, como dice Enzo?hum

Georgie: me está resultando muy interesante este personaje, me gusta, me cae bien, y parece que va a ser alguien clave, ¿qué será ese símbolo infernal?

Bonenzo: pero qué estupendos son!! Disfruto muchísimo sus escenas, es maravillosa la química entre ellos.
Y pobre Bonnie, me da mucha pena su situación.
#12
mariamay1
mariamay1
30/10/2016 01:45
Hola a todos, pues si Paula, es cierto, lo del desfile de personajes. De hecho, si no recuerdo mal, ya lo dijo la amiga Plec, que ésta, sería la temporada de cerrar historias y decidir el final de los personajes. Además, yo creo que es también lo que los seguidores esperan. Lo que no entiendo es, si esto es así, quien es la cabeza pensante que le da la vuelta ahora a que Damon no recuerde a Elena. Omeee...por favor...seamos serios...aquí gustos personales al margen, todo el mundo sigue esperando el final Delena, aunque sea por quedarnos tranquilos, porque hace tanto que un buen final alternativo a mi casi me valdría. Que desperdicio del personaje de Damon que no saben echarlo andar in Elena.

El hermanísimo, aro si e mu gueno como no se iba a dar cuenta, el empezó bueno y acabara bueno, plano. A ver, si Stefan y Damon, son las dos caras de una misma moneda, en realidad es la historia de amor, de confianza más bonita de la serie. Me lo deja el Stefan tirao y lo arrastro por to el pueblo.

En cuanto a Bombón, es su destino subrir. Esa pobre si que lleva una serie...

EDITO:

No había leído yo bien tu teoría mi querida Paula sobre la sirebicho, a ver si yo he entendido bien, que la criaturita esta no es que sea mala, es que se pone nerviosa cuando tiene hambre, no? ouch...yo sabía que había una explicación carcajada
#13
Darla05
Darla05
30/10/2016 02:15
Capítulo visto...

- Sirebicho, teoría acertada sobre el "intercambio" en los recuerdos. Puntos a tener en cuenta, comenta que lleva 200 años encerrada, ¿veremos algún flashback no solo de su origen sino de cuando la atrapan? y segundo y quizá más importante... la bóveda en la que estaba encerrada procedía de Mystic Falls. Al final será eso como Sunnydale de Buffy, que era la boca del infierno y por eso atraía a todo lo sobrenatural.

- Coincido en que, de momento, me gusta bastante Georgie y toda su historia.

- Damon, ya lo comenté en la pasada temporada... estoy harta de que siempre se utilice el "hazlo por Elena", "es lo que Elena querría" o "solo soy bueno por Elena". Damon se ha convertido en una mejor persona en parte por Elena, pero esta no es la única razón de su humanidad... creo que no es justo para la evolución del personaje y aunque sabéis que no soy fan del mayor de los Salvatore creo que no se lo merece.

- Sara Salvatore, Hola Sara, Adiós Sara. Aunque este personaje me era indiferente si que me ha dolido su muerte por lo que significaba para Stefan y el fracaso que este siente al no poder protegerla.

-Bonenzo. Son tan maravillosos juntos, me encantan... aunque he de decir que no entendía porque al principio del capítulo Bonnie estaba tan enfadada con él, sabe que Enzo no puede controlar su voluntad. Pero después he podido llegar a comprenderla y me gusta como han mostrado que la exbruja es también humana y como humana las emociones a veces la superan.

- Caroline y Bonnie, para mi una de las mejores escenas del capítulo. Nos quejábamos la temporada pasada que después de la marcha de Elena se había descuidado mucho la relación de amistad. Aunque ha llegado algo tarde aquí tenemos la reafirmación de que son amigas que lloran, ríen, se pelean y se quieren. Espero ver mucho más de ellas juntas en lo que queda de temporada.

- Steroline!!! No me esperaba para nada que la propuesta de matrimonio fuera ya tan pronto! ni siquiera las tenía todas conmigo de que fuéramos a ver la propuesta en si. Mi primer pensamiento ha sido "quizá no es el momento adecuado para pedirle matrimonio", pero me he dado cuenta de que si, de que por eso mismo... necesitamos un puntito más liviano y ligero en todo el drama que siempre les acompaña. Además es como una promesa de que hay esperanza a que en algún momento todo va a ir mejor.
Mucha curiosidad de ver a Stefan y Caroline haciendo de papá y mamá.


- Un último apunte... estoy dándole vueltas a que la bóveda en la que se encerró a la sirebicho vino de Mystic Falls hace 200 años. Si había algo sobrenatural en el pueblo quién mejor que una bruja Bennett conocería su historia? incluso quizá estaba involucrada... sería un buen punto de partida para tratar el tema de la magia perdida de Bonnie y ver a algún antepasado suyo o a su madre.
#14
Nyarcas
Nyarcas
30/10/2016 02:22
Uffff, a mí no me vale un final alternativo al Delena, querida May, es cierto que ha pasado tiempo y que Elena me decepcionó mucho en la 6ª temporada, pero quiero que Damon sea feliz y el muchacho está empeñado en que sólo podrá serlo con ella.

Ya hemos comentado alguna vez que el amor verdadero de Stefan no han sido ni la Valeria, ni la bitch, ni Elena, ni la rubia, sino su hermano, aunque no lo admitirá en la vida, jajajajaja

Tía lo del sirebicho es que, joe, no le encuentro sentido!!jajajajajaja. Se supone que es “el Mal” y todo eso, pero hasta ahora yo sólo he visto a una tía que se pasa el día comiendo, que es muy floja para buscarse ella misma la cena y que está muy poco dispuesta a que el personal de servicio renuncie al curro, o a que se lo roben los vecinos… en pro de la sumisión absoluta yo me hubiera pillado un par de vagabundos sin familia ni amigos que se pasen el día dando por saco.

EDITO:

Muy de acuerdo con lo de Bonnie y Caroline y también con lo de Damon, tocaya… oye ¿qué nos está pasando esta temporada?¿yo rompiendo lanzas por Stefan y tú disgustada con el trato a Damon?....humguiño

Nunca he visto Buffy pero me parece un buen punto ese que comentas sobre Mystic Falls y ¡da por hecho que quienes encerraron al sirebicho hace 200 años fueron las Bennett!si, magia en MF es igual a brujas Bennett, por algo Virginia buscó a la prima de Bonnie para cerrar la cueva y por eso mismo la quería Alex para abrirla. Lo que habrá que ver es si, de alguna manera, Bonnie puede recuperar su magia por ahí…
#15
mix92bujia
mix92bujia
30/10/2016 14:06
Me ha aburrido tela el capitulo espero que lo del signo signifique que vamos a saber por fin a donde van los humanos cuando mueren, si los series sobrenaturales y van al otro lado siempre me pregunte ¿a donde van los humanos cuando fallecen? por lo demás un capitulo sin nada en especial lo mismo de siempre he tenido como 5 dejavu en todo el capitulo, sigo pensando que llega muy tarde esta nueva mitología, tras marear a los vampir@s, bruj@s y hombres/mujereslobo.
#16
Darla05
Darla05
30/10/2016 14:33
Paula lo que nos pasa es que después de tanto tiempo conocemos a los personajes más que los propios guionistas que se pasan la evolución y la madurez de una persona por el forro.

Y no lo he comentado pero creo que la sirebicho (me gusta más llamarla así que Sybil) de momento esta dejándome buen sabor de boca siendo taaan retorcida y desconcertante, han escogido una buena actriz para el personaje. Veremos como va a medida que avance la temporada y si no tengo que comerme mis palabras.
#17
carenfc
carenfc
30/10/2016 20:53
Visto el capítulo
el sirebicho: Tres puntos para Darla!bravobravoAsí que ahora va a suplantar a Elena en los recuerdos que tiene Damon de la Gilbert...de momento, la sirenita no me disgusta del todo...veremos cómo evoluciona y cuál es realmente su propósito porque sería muyy cutre tener a dos vampiros para suministrarle el sustento
Damon: Pues no, al final no se estaba resistiendo sino que tenía un ancla que era Elena, una vez suplantada, pues a ver cómo lo traemos de vuelta.
Stefan: Como dices, Paula, le he visto más esforzado que nunca por traer a su hermano de vuelta, infructuosamente nuevamente(pero que vamos a esperar estando en el capítulo 2)...
Georgie: Me gusta ese personaje, espero que lo exploren en más profundidad....
Bonenzo: Son muy monos, no me cansaré de decirlo
Bonnie: ¿Puede esta mujer dejar de sufrir ya?
Steroline: Lo siento por las fans Steroline peeeero no puedo con ellos....se han cargado una bonita amistad...lo que me consuela es que estamos en el segundo capítulo, y si algo se puede torcer, seguramente se torcerá...
Mary, no eres la única que ha pensado en un final alternativo al Delena, aunque ya nos han dejado más que claro que Damon sólo será feliz con Elena...y en el fondo lo que quiero es un final en el que Damon sea feliz
#18
Shad
Shad
02/11/2016 20:55
- Hola...¿es la Sybill?...mira, hola, esto que soy el hermano de Da..., sí, si, ...ya...claro...bueno, a veces es un poco....¿lo mío?...Sí, bueno, ahí andan en el Vaticano....¿cómo? ...Ah, gracias, está la cosa un poco parada, pero....Sí, sí, ya te aviso....Bueno, a lo que iba, mira que la moza que le mola a mi hermano es una tal Elena, ¿qué?....¿no te dijo nada?....Ya, es un poco retraído a veces...Sí, ya sabes, estos chicos....Bueno, que eso, que ahora la tenemos en un ataúd. ¡Cómo? ....No, ¡qué va! muerta no está...Ná, la bateria, que se le ha gastado....Sí, bueno, estamos pensando en cambiarla con la Bonnie...Sí, la que le mola al otro...claro, ahora hay que esperar....¿la dirección de Elena? Ah, sí mira que te la digo ...vale....¿ya tienes papel?....Vale, apunta es...
SE PUEDE SER MÁS BOCAZAS. Ya está el hermanísimo a descubrirle a la sirebicho qué le oculata Damón....
Y sí, Alaric, la niñera es guapa, deja ya de mirarla de esa manera...
¿tengo que pensar que Georgie (o cómo se llame la ayuidante) está vinculada con la sirebicho de alguna manera?
#19
Nyarcas
Nyarcas
03/11/2016 00:32
Jaaaaaaaaajajajajajajajajajajajacarcajada carcajada carcajada
Ay, Rut, que por poco se me sale la hernia leyéndote.. jajajajajajacarcajada carcajada carcajada
Menos mal que estás entre nosotros para hacerme más llevaderas las Stefainadas ;)

Respecto al tema del tatoo de Georgie, el sirebicho y el infierno, ahí ando yo también, dándole vueltas al asunto. (Sigo comentando en el post de spoilers ;))