FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Hello Brother 8x01 Spoilers!

#0
LauraGachet
LauraGachet
23/10/2016 00:00
La temporada empieza fuerte. ** Spoilers!!

Damon y Enzo estan influenciados por una criatura que les está llevando a matar a miles de personas para que esta pueda alimentarse. Con la última muerte de este capítulo podemos ver que ese monstruo es una mujer y no sabemos que intenciones tiene, pero buenas no son.

Bonnie descubre que Enzo le ha ido dejando pistas de lo que esta pasando para saber a lo que se estan enfrentando y finalmente ella descubre que puede tratarse de una sirena. Me encantan estos dos, dejandose pistas y descubriendolas.

Por otra parte la escena de el coche y Damon diciendo "Hello, Brother" como en el primer capitulo... que recuerdos.

hellobrother8x01spoilers

La verdad esque yo soy mas de Stefan que de Damon y me gusta que esté con Caroline pero aunque lo intento no consigo ver la misma química con ella que la que tenía con Elena. Stelena Forever!

hellobrother8x01spoilers

Hablando de Caroline... hemos visto que ya es toda una madre y que además esta dispuesta a lo que sea por salvar a sus hijas porque tal y como dice la muchacha de cuyo nombre no me acuerdo.. es cosa que tiene a Damon Y Enzo bajo control quiere a sus hijas!

Por otro lado quiero destacar que Julie Plec ha metido en esta serie actores de la serie "Contaiment" cuyo cancelamiento sigo sin entender, os animo a verla.

Para terminar quiero destacar la oscuridad de este capitulo, me ha encantado!!Creo que le iba haciendo falta a la serie. No sabía si estaba viendo Crónicas vampiricas o The Originals. Ya que ambas son similares pero The Originals es más oscura.

Gracias;)