FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x03 You Decided That I Was Worth Saving – Promo extendida + Stills + Webclips + Preview J.Plec + Comentarios del capi SPOILERS

Anterior 1 2 3
#0
Nyarcas
Nyarcas
29/10/2016 15:52
La cita del título es de Damon en el 1x22, se lo dice a Katherine creyendo que es Elena tras el ataque a los vampiros en MF.

Sinopsis:
As Enzo continues to fight the control over him, Bonnie finds herself at the center of a deadly game and forced to make a heart wrenching decision involving two of the most important people in her life. At the Armory, Alaric researches a mysterious artifact that he hopes will help in their fight to get Damon and Enzo back. Finally, Damon's downward spiral leads him to Tyler who attempts to talk some sense into him before it's too late.
Stefan and Caroline also appear.


Promo extendida:



Webclips:




Preview Plec:



Stills:

8x03youdecidedthatiwasworthsaving–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapispoilers
8x03youdecidedthatiwasworthsaving–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapispoilers
8x03youdecidedthatiwasworthsaving–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapispoilers
8x03youdecidedthatiwasworthsaving–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapispoilers

Enlaces CW directo:

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://ripsink.com/cw.html/
http://www.stream2watch.co/live-tv/us/cw-live-stream
#41
deiviid
deiviid
06/11/2016 20:22
El capítulo ha estado bien. Bueno esta temporada no está resultando mala. Muy fan de Bonnie cuando ha pegado el frenazo.

A ver que tal Enzo con su humanidad apagada y yo Paula si me creo que Damon haya matado a Tyler. Es más no me extrañaría que si volviera Valerie también la matarán.

Muy de acuerdo en lo que comentáis con las gemelas y la sirebicho.

2 cosas a decir:

1) No he echado de menos a Matt en estos 3 capis.
2) No me gusta nada la voz de Georgie.

Comentaría más pero sería repetir lo mismo dicho por vosotras! :)
#42
Shad
Shad
06/11/2016 20:55
Caren
8x03youdecidedthatiwasworthsaving–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapispoilers

es,lo menos ante tu análisis del capítulo.
Lo de Georgie, bueno, como dices su cara no era de sorpresa. Que ya ha descubierto una cripta de la que se sale atravesando una pared.
El caso Tyler
salvo que ahora sea el nuevo encargado de mantenimiento en el set de TVD
carcajada carcajada carcajada Puede ser, apuesto porque es el encargado de la iluminación....
ya serios; Tyler conoce la existencia del mundo sobrenatural, fue (y creo recordar que ahora lo es) hombre lobo, trabaja para la armeria, conoce (y esto, Paula, me cuesta mucho decirlo, pero es lo que busca la Plec, lo que ha buscado toda la serie) a Damon y sabe que su estabilidad (no quiero decir emocional) en cuanto a que tiene temporadas en que es incapaz de controlarse es inestable (si se permite el absurdo juego de palabras.
Por lo que:
1.- Sabía por la Armeria todo el asunto de la sirebicho ,digo yo que alguien se habrá acordado de decírselo, no sea que estén todos entretenidos escribiéndole cartas a Elena y nadie se acuerde de Tyler....
2.- ¿Se encuentra con Damon con una pistola de la época de su tatarabuelo? ¿En que momento se olvido que un disparo no mata a un vampiro (salvo que sea en el corazón)? ¿No se le ocurre llevar más armamento?
3.- Coclusión, igual que todos, me molesta la muerte de Tyler por sus formas, es que lo tratan como a alguien que se presenta por primera vez ante un vampiro. Solo le falto sacar una cruz y una ristra de ajos....
#43
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2016 21:26
Pues precisamente por todo eso que comentas, Rut, no me termino de creer la muerte definitiva de Tyler, además, él mismo le dice a Damon: "I've heart that you haven't been yourself lately".
#44
MrSalvatore
MrSalvatore
07/11/2016 18:54
Vi el capitulo el sabado!! pero hasta hoy no pude comentar..

A mi el capitulo en general me ha gustado mucho, hacia tiempo que no sentia que TVD tenia tanta acción todo y que encuentro que se les esta yendo un poco.. "la olla" en algunas cosas (Como la "muerte de Tyler" de la cual hablare luego)

Me gusta el comportamiento de Stefan en este capitulo, en mi opinion se ha portado bien y en la pelea el ha intentado remediarla y ser parcial.. Pero esta claro que iba a elegir a Damon, esque no es discutible, es su hermano!! Como va a elegir salvar a Enzo antes que a Damon con la de veces que ha dejado claro que no puede vivir sin el.

Caroline.. No me gusta lo de que si podria no invitar a la boda a Damon aunque se recupere, pero bueeno.. Por lo demás bien la verdad, como ya han dicho se desahogo bien con Damon.

Bonnie, ese frenazo me ha encantado y lo he repetido mas de 1 vez, que manera de callarla y ese "al menos ahora tendra que andar" JAJAJAJ buenisimo, pero no me gusta que haya elegido a Enzo, como ya han dicho es totalmente entendible y es lo mas normal del mundo, pero es egoista elegirlo antes que a Damon que el si que es importante en la vida de mas personas. Sobretodo de Elena, la cual imaginaos su cara si cuando despierte le dicen que bonnie eligió que muriera Damon antes que Enzo, la pobre le da algo y se queda en el ataud y todo. Y reprocharselo a Stefan??? Que pensaba?? Claro que salvaria a su hermano antes que al otro. El cual tambien ha hecho cosas horribles, que Bon bon a veces se te olvida..

La sirebicho.. La odio, sinceramente la odio, como ya han dicho es una niña caprichosa y una creida de cuidado, de verdad que ganas tengo de que la maten y a ver como canta la sirenita esta.. Que haya borrado los recuerdos de Elena de Damon y la haya matado en su mente.. Madre mia..

Alaric me esta volviendo a gustar como antes a mi tambien!! Es como el Alaric de antes y eso me encanta!! Y a ver por que el artefacto que sirve contra la sirena funciona contra las mellizas.. No le encuentro ninguna explicacion la verdad.

Por cierto sigo muy mosca con la escena en la que Damon ha llamado a stefan y se encuentran. El le dice que cuando elena despierte el no quiere que vea que han matado a su mejor amiga y damon dice como si ya lo supiera lo de Elena: "No es sobre bonnie". No se supone que la sirena ha puesto en la mente de Damon que Elena murió en el accidente de coche?? Y no se supone que si no se han conocido no sabria que Bonnie y ella son mejores amigas? No acabo de entenderlo..
#45
carenfc
carenfc
07/11/2016 20:59
Sorry, Paula, no me di cuenta de poner esas cosas en spoiler...lo escribí todo en un word(para no olvidarme de nada)en caliente nada más terminar el capítulo copie y pegué y no me di cuenta
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo tampoco creo que Tyler este muerto....más que nada porque sería una muerte absurda para uno de los personajes principales que ha estado ahí desde el capítulo piloto...
Esa es otra Shad, ¿para matar a un vampiro usas un revólver sacado de la época de Eliott Ness....salvo que vaya cargado con balas de madera o te lo hayan prestado los hermanos Winchester, mal vamos


Es verdadd Oriol
SPOILER (puntero encima para mostrar)

creo recordar que en una de las últimas entrevistas de la Plec que Damon no se ha olvidado del todo todo de Elena, y hacía referencia al famoso apartamento en Tribeca...lo que no sé es cómo ¿estará realmente fingiendo? No puede ser que Enzo luche tan encarnizadamente y Damon, con todo lo que ha vivido Damon, se rinda tan pronto

#46
Darla05
Darla05
07/11/2016 21:20
Voy a ponerlo en spoiler porque aunque es una teoría viene relacionado con un spoiler que leímos y ya comentamos. Mi teoría sobre los recuerdos borrados de Elena es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que son muchos recuerdos, no puede borrar todos de golpe... aunque haya borrado el primer encuentro que tuvieron y la haga creer que Elena esta muerta, hay muchos más recuerdos que quizá son más fuertes y prevalecen sobre ese primer encuentro borrado. Por ello creo que vamos a ir viendo poco a poco un refrito de escenas de Nina y un reajuste con la sirebicho en su lugar... de ahí eso que leímos de que veríamos la famosa escena del baile de Miss Mystic Falls

.
#47
Shad
Shad
07/11/2016 21:47
Por cierto sigo muy mosca con la escena en la que Damon ha llamado a stefan y se encuentran. El le dice que cuando elena despierte el no quiere que vea que han matado a su mejor amiga y damon dice como si ya lo supiera lo de Elena: "No es sobre bonnie". No se supone que la sirena ha puesto en la mente de Damon que Elena murió en el accidente de coche?? Y no se supone que si no se han conocido no sabria que Bonnie y ella son mejores amigas? No acabo de entenderlo..

Oriol, no me había fijado en ese pequeño gran detalle. Puede ser lo que comenta Darla, pero pienso que si Sybill le ha borrado la memoria a Damon, mejor dicho, se la ha
modificado (Damón se encuentra con una chica llamada Sybill y luego los dos son testigos de que una chica llamada Elena se ahoga con sus padres) desde el primer recuerdo que tenía con Elena, debería haber una reacción en cadena y los demás recuerdos deberían ser borrados (ya que NUNCA sucedieron)
Por eso, también creo (y empiezo a ver la luz) que Damon pueda estar fingiendo. A todos nos cuesta creer que Damon haya sucumbido tan rápido, sin resistencia (excepto el hecho de que apagó la humanidad y continúo pensando en Elena, lo que es pensar que no la apagó, que solo la bajó la intensidad) mientras que Enzo se haya resistido.
Dos opciones: o metedura de pata guión o Damon ha visto que es mejor hacer que la Sybill confíe en que le tiene dominado y entonces acabar con ella (o con su superior)
Pero la carita que puso con la elección de Damon...
Y sé que muchas lo criticáis, pero entiendo que Bonnie eligiese a Enzo. Ya vimos que no fue fácil para ella, poero Enzo es su novio y estaba a punto de morir. Por una vez que es egoísta y piensa en ella...no la critiquemos.
#48
MrSalvatore
MrSalvatore
07/11/2016 22:04
Shad, tienes toda la razón en cuanto a Bonnie, por una vez que ha sido egoista no la tenemos que criticar.. Suficiente se ha sacrificado por todos, que hasta ha muerto por ello. Pero la parte en la que habla con Stefan reprochandole que eligiera salvar a Damon, ahi no me gustó nada, es su hermano y debería entender que el no puede vivir sin el..
#49
Nyarcas
Nyarcas
08/11/2016 00:41
No pasa nada, Caren, y por cierto se puede hablar libremente de lo acontecido en el capítulo puesto que está puesta la alerta en el título, la “muerte” (lo meto entre comillas porque ya sabéis que no me la termino de creer) de Tyler es un hecho que ocurre al final del mismo, sólo hay que tener cuidado con teorizar en base a argumentos del futuro ;)

Sobre el revólver de Tyler, si es un arma de La Armería dudo mucho que sea una simple pistola del año 2, estará tuneada de alguna manera, y aunque no lo esté, a un vampiro se le mata disparándole balas de madera en el corazón, ¡qué se lo digan a Matt, que es el rey de la escopeta de cartuchos de madera!

Yo no critico a Bonnie por su elección, es perfectamente comprensible y humana dada la situación general, sus sentimientos, la charla del sirebicho en el coche y el peligro inminente en el que Enzo se encontraba. No he dicho que me parezca mal, sólo constato un hecho objetivo y es que dicha elección es egoísta.
La posterior charla con Stefan también es producto de lo anterior, de su depresión y de su cabreo con el mundo por la mala suerte que le ha tocado, si estuviera pensando con claridad no habría dicho eso puesto que, como todos hemos comentado, ¿a quién esperaba que eligiera? Eso no quita que nos haya sentado mal.

Muy bien visto lo de relacionar a Bonnie con Elena, Oriol!! Aquí hay incoherencia lo miremos por donde lo miremos:
- Es incoherente si nos quedamos con que el borrado del primer encuentro Delena y la muerte de Elena han borrado lo demás. Esto sería lo lógico (por eso es lo que hace el sirebicho) y, además, es lo que hizo Alaric cuando Elena quiso borrar sus sentimientos por Damon, él mismo se lo explicó: encontrar y modificar el momento en el que ella se enamoró de Damon cambiaría automáticamente (efecto dominó) todo lo posterior.
- Por otro lado, es cierto lo que comenta mi tocaya en el cuadro de spoiler, de tal manera que sería incoherente entonces lo dicho anteriormente. ¿Con Elena funcionó pero con Damon no? ¿Una sirena que lleva 3000 años ejerciendo el control de mental no sabe cómo usarlo?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A no ser que la modificación del baile de MMF venga por otro lado, ¡a lo mejor vemos a Damon bailando con Caroline!!carcajada

Anterior 1 2 3